![]() |
CBR 600RR 08 Subcampeona Promo SSP 4500e
Título
Vendo o cambio CBR 600RR 08Provincia MadridMarca HondaModelo CBR 600RRAño 2008Kilómetros -Preparación de la moto
4500Teléfono -Descripción de la moto Vendo mi Honda CBR 600RR 07-08 |
si te hace te la cambio por una zx6r del 2007 , esta impecable
|
Suerte con la venta o el cambio Dani
Te lo comparto en el face ok :birras |
cambias de categoria, de marca o qué?
suerte campeón |
eso cuentanos que intenciones tienes PKT :x
|
Suerte con la venta dani.:bye
|
Por el momento me apetece cambiar de marca, la Honda es la unica moto que he tenido, sin contar la Aprilia Rs 125, y me apetece conocer otras motos, la Kawa tiene un por que, es una moto competitiva para correr cualquier regional y ademas tengo la opcion de correr la ninja cup si tengo presupuesto.
|
La pongo ya a la venta porque me gustaria terminar la temporada con la Kawa y asi para el proximo año conozco mejor la moto.
|
aver si con un poco de suerte la pones apunto para el año que viene esa kawa:birras
|
suerte con la venta dani :birras
|
yo tambien lo conparto en facebook :birras
|
Menudo bicharraco.
Mucha suerte con la venta tocayo :birras:birras V'ssssssssssssss |
Suerte con la venta! Si vendes repuestos y piezas ya me avisas! Jijiji
|
cambiar una honda por ................
|
mucha suerte dani. la hondita corre con dos cojones jeje. saludos
|
Cita:
Honda es Honda |
Cita:
|
Tan mal esta la cosa que ni siquiera me hacen ofertas? Escucho ofertas, siempre que sean decentes, puedo quitarle cosas a la moto para rebajar el precio, etc...
|
Un empujoncillo venga! El precio se puede negociar, todo es hablarlo, me gustaria tener la Kawa cuanto antes para empezar a entrenar con ella.
|
Cita:
Solo un consejo, ponle precio, el que sea, pero para que la gente tenga una referencia y asi no te ofrezcan ridiculeces y no te rebotes con lo que te ofrecen. Es posible que si alguien tiene un presupuesto se pueda hacer una idea de si puede llegar o ni de coña. Un saludo y suerte. |
La moto con TODO la vendo en 6000€, a partir de ahi se puede bajar y yo creo q podemos llegar a 4500 quitando piezas
|
Suerte con la venta Dani. Creo que sera mas facil que la vendas si muchas de las piezas que lleva. Te pasas al lado oscuro eh? Jejejejeje. A ver si aparece por ahi una Kawa wapa para preparar. La de @davazu lleva tiempo en venta ;-P
|
Cita:
|
Dani! El año que viene se puede correr la ninja con el mismo modelo? :D alégrame el dia!
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso pienso yo x eso estoy ahorrando jehehe ojalá
|
De todas maneras corregidme si me equivoco... Al hacer la inscripción, que este año fueron 3750, ya te dan el leoVince, mono.., pero eso no es el kit+ inscripción, sino sólo inscripción, no?
Y ya dejamos el post del amigo dani para lo que fue creado, que es para vender su ceberrita. que por cierto. Yo tengo una de calle y es una maravilla, y vi la suya en jerez, cuidada entre algodones y tan preparadita que es un caramelo. Suerte con la venta compañero, que la tendrás ;) |
El kit completo mas la inscripcion era bastante mas caro de 3500, por eso me interesa una que tenga ya el kit, la inscripcion en si eran sobre los 3500€ incluye todas las carreras, carpa, un juego de ruedas, mono, etc...
Mi moto pues eso...va full de todo, ni un problema nunca y todo recien revisado. No puedo decir nada mas sobre ella |
Suerte con la venta yo con la kawa le daba pal pelo a raulrr
|
Cita:
|
Escucho ofertas, yo creo que se puede vender desde 4500-5000€. Quiero pillarme la Kawa este mes.
|
Hola, te e dejado un privado!!
|
Una subidita!!! la moto acaba de ser revisada en EMS con nuevo mapa de potencia.
|
Vamos, que esta moto ha sido tratada por manos de primera, tanto por mecánicos como por piloto¡¡
|
Te pongo una chincheta @dani90, suerte !!
|
Cita:
|
A ver si hay suerte y te pillas rápido el lechuguino ese :birras
|
bueno espero llegar a tiempo antes de que la lies bien parda!!!
¡¡¡¡¡EL AÑO QUE VIENE HAY CAMBIO DE ZX6R!!!!! eso quiere decir que el modelo que puedes comprar ahora no te servira de nada para el año que viene!!! asi que almenos echale un ojo a la normativa de la categoria, que con la kawa 09,10,11 o 12 no creo que te dejen correr en la nueva categoria echale un vistazo a este post del foro de www.kawa.es http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=16&t=14590 un saludo! ;) |
Vamos pktsssss!!!...que la moto de Dani es un cohete :hambre
Suerte con la venta picha y ya mismo nos vemos en algún circuito jejeje:x:x:x Un abrazo :kiss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. |