![]() |
Que conste que yo no soy el que le ha ofrecido esa oferta eh? Jejee que yo estoy igual con la mia y me han llegado a ofrecer una lavadora nueva y 1000 euros, me dio por reirme jajaja al final me la quedaré. Dani todavia no te he llamado para quedar porque ando mu liado por curro pero la semana que viene quedamos cuando te venga bien y la vemos.
|
Pues a mi me da igual lo que me ofrezcan, no me enfado por eso, si no te interesa se dice que no y listo
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Dani no te enfades hombre. Te ofrezco un iPhone casi nuevo, una botella de cava para estas fiestas y 1000€
|
Lleva la firma de algún piloto famoso???....no se ....tipo Fernando de Alarcón....,Jorge lucena..o .casey stoner???
|
Cita:
...tranqui picha!...he vendido-cambiado muchas motos y como dice @manu34 no hay que cabrearse, no se le contesta o se le contesta tranquilamente que se vaya a tomar por culo jojojo:gayer Un abrazo crack! :birras |
Me parece increible que aun siga en venta la moto, tiene muy buena piunta y seguro que va genial, suerte con la venta!!!!
|
Sino se vende rapido, la voy a despiezar....la semana que viene sabre si se quieren quedar con el motor y la caja del filtro, si se lo quedan, lo siento pero despiezo la moto antes de regalarla.
|
Si consigo vender mi Hornet me quedo con tu Cbr de cabeza, que maquinon!!
|
En principio la moto esta reservada a falta de recibir la señal esta semana.
|
Cita:
|
Señal recibida!!
|
Cita:
Enhorabuena!!!!! :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Vendida...espero q su nuevo dueño la disfrute como yo. No sabía q le tenía tanto aprecio a la hondita hasta q estaba subiendola en la otra furgoneta...
Se puede cerrar el post |
Cita:
wl que se la quedo se quedo una muy buena moto... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04. |