Filtro de aire
Buenas,veo que hay mucha gente cambia el filtro de aire de serie por otros,estoy pensando en cambiar el mio,pero lo cierto es que no se exactamente que es lo que conseguiré y si merece la pena hacerlo....
Salu2 |
si llevas escape merece la pena si no menos... si kieres alguno dimelo que creo que tengo unos pocos en stock ijijij saludos marikita.
|
Cita:
Si que llevo,pero no la linea completa...sólo la cola ( cuando piñé, pasaba de gastarme un pastizal en otro de origen ) eso sí,tuve que eliminar el petacón del catalizador.............si realmente sirve de algo,igual lo cambio... Salu2 |
Si te sirve de algo, en mi anterior GSXR600 (k1) le puse un filtro KN y la verdad es que lo único que noté fue que sonaba mas "LA ADMISIÓN". En relación al motor no noté nada. Hay gente que dice que ha probado estos filtros y que notan el motor con más brio pero en mi caso no soy tan fino para notar eso. La única ventaja que le veo que es teóricamente y haciendo el mantenimiento con su kit, no tienes que cambiarlo. Evidentemente, no soy partidario de eso.
|
yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.
|
Cita:
A ver si un día que vaya para Almeria me desvió a tu taller que tengo curiosidad a ver si la yaya llega a los 20 caballos jajaja. |
Cita:
Yo monte 1º la cola de escape Mivv, y despues el filtro BMC y si note que la moto respiraba algo mejor, y con ambos cambios perdia retencion al reducir, la moto iba mas suelta. Cada cosilla que le he ido poniendo he notado alguna pequeña mejora, aunque yo no le saque demasiado partido. Las mejoras fueron estas y en este orden: 1ºCola de escape Mivv 2ºFlitro de aire BMC 3ºPiñon de un diente menos, un 15 en mi caso 4ºPower Commander ajustado por el mecanico Y la moto ahora para mi gusto va dpm ;-P |
Cita:
pit el dia que quieras pasate por mi chabola y miramos lo que hay en la yaya que seran uno 75 caballitos mas o menos calculo yo...pero cuando kieras tio. saludos |
Cita:
|
Tio piensa que una f de inyeccion me esta sacando 98 o asin..... Asike....
|
Cita:
|
Cita:
Que escape vas a montar??adaptar la injección??pues tendrás que montar un Power....pero vamos,no creo que tengas que hacerlo,a no ser que no te guste que la susi petardée cuanto cortas gas.............a mi casi que me gusta ese petardeo,además es muy practico cuando te encuentras a alguno en la pista que va más lento que tú............por que en cuanto "sienten" el petardeo se apartan:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Si que se nota,la mezcla se enriquece un poco(no mucho evidentemente porque no llevamos centralita y estamos limitados a la cartografia de origen)pero como dice fire,la moto va más alegre,no se si es la palabra,el filtro de origen es más restrictivo,está pensado para todo uso y permite pasar menos aire y los otros lo contrario y no hay que cambiarlos sólo limpiar con aire de vez en cuando. Es como todo lo de serie está pensado para uso polivalente(neumáticos,desarrolos,suspensiones,etc )si hacemos uso racing pues eso,toca modificar.joee que me nrollao:x:x |
si vierais como esta mi susi en este momento....ni carroceria ni radiador ni alternador........vamos que parece que no llega ni pal 10 juas juas juas pero espero que una vez montada no me decepcione
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno,pues al final si que cambié el filtro....el sñr Abellán me llevó uno a Almería y con la ayuda de Chispi lo monté antes de empezar a rodar.....la verdad es que algo ha cambiado..................la Suzi ya no petardea:mad:....eso sí,la noto "más redonda",a merecido la pena cambiarlo..
Salu2 |
Pues yo cuando se lo cambié a la Ducatona, no noté nada... bueno si, que tenía unos eurillos menos en la cuenta :cabeza:x
|
Cita:
|
pues yo tampoco noté naica cuando se lo cambié...
sin embargo a la ducati cuando se lo cambié si le noté, pero nosé decir el que :parto :parto :parto :parto |
Cita:
Salu2;) |
Cita:
|
pues yo a la ceberrita la pongo el de la casa y es como mejor va
|
Cita:
Salu2:birras |
puedes tener razon jeje.por cierto luc como me gusta ese mono tuyo,salu2
|
el de serie es para todo uso y catalizador y su mision es proteger mientras que el otro es para uso racing y su misión es optimizar porque permite mayor caudal de aire lo que ocurre es que se nota más si pones un power comander o similar para poder regular la mezcla de gasolina con el nuevo caudal de aire que está entrando a la caja de airbox y luego a los cilindros
|
Cita:
:birras Cita:
Salu2 makina:birras |
Cita:
|
Cita:
Lo de la mil ahora está más facil que nunca y julian vende la r1 a tope de todo a muy buen precio.enga animate y ya verás...no hay color.eso si es casi como empezar de cero.bueno en tu caso menos que la tuya es la 7 1/2 no?:birras |
Cita:
No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos :plata:plata salu2 |
[quote=gaboco;21918]Raulix lo que dices es cierto pero para un quemao es casi una obligación tener al menos una 1000 en su vida jajaja.Además no eras tu el que estaba interesado en una 1098 que vendia un conocido de abellán pillín....:parto:parto:parto
No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos :plata:plata salu2[/QUOTE] Sasto Gaboco.. Pd.Sip la mia es la "sieteymedio" |
[quote=luc;21920]
Cita:
|
[quote=gaboco;21921]
Cita:
Salu2 |
[quote=luc;21922]
Cita:
|
[quote=luc;21922]
Cita:
|
No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.
En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo :parto:parto, para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil. Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Fire_;21926]
Cita:
Cita:
....por lo que me contó mi hermano la moto está "a estrenar" prácticamente |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com