Todocircuito

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-   -   Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-no-puedo-ir-igual-con-la-f-que-rr-15036/)

CONRRAX 27-jun-2012 12:32

Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".??
 
Pues como ando de paron este año y cuando uno se aburre no sabe como entretenerse....os pongo unas fotos para que me expliqueis como puede ser que antes con una 600F fuera supercomodo y plegar tocando rodilla fuera facil y ahora con una RR con un poco de preparacion soy un autentico PKT

......seran los años,la moto o me vuelvo a pillar una Froto2???

Consejos para poner en practica.....entendidos a mi.

@MAM menos de 15 lineas no espero de ti:D
http://www.todocircuito.com/foro/gal.../2/jar1999.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...2000_thumb.jpg

http://i969.photobucket.com/albums/a...x/IMG_2168.jpg
http://i969.photobucket.com/albums/a...x/IMG_1397.jpg
http://i969.photobucket.com/albums/a...x/IMG_0993.jpg

ajo3d 27-jun-2012 12:38

Que raro Conrrax! Yo no tengo ni idea...pero al igual parece que descuelgas un poco "menos" con la RR :confused:....puede que la tumbes menos?

Bueno, a ver que te contestan los verdaderos experts :birras

PD: Bonita plegada con la F :D

danininja 27-jun-2012 12:58

como vas a tocar con la rodilla si casi vas recto!!! xD

creo que le tienes que pillar la confianza a la RR, la F absobia los baches y lo hacia todo mas facil, pero ya veras que condo le pilles el royo no hay color

saludos!

granaino 27-jun-2012 13:48

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 237348)
Pues como ando de paron este año y cuando uno se aburre no sabe como entretenerse....os pongo unas fotos para que me expliqueis como puede ser que antes con una 600F fuera supercomodo y plegar tocando rodilla fuera facil y ahora con una RR con un poco de preparacion soy un autentico PKT

......seran los años,la moto o me vuelvo a pillar una Froto2???

Consejos para poner en practica.....entendidos a mi.

@MAM menos de 15 lineas no espero de ti:D
http://www.todocircuito.com/foro/gal.../2/jar1999.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...2000_thumb.jpg

http://i969.photobucket.com/albums/a...x/IMG_2168.jpg
http://i969.photobucket.com/albums/a...x/IMG_1397.jpg
http://i969.photobucket.com/albums/a...x/IMG_0993.jpg

a mi me pasa algo parecido, antes con la hornet 07 en almeria y en carretera tocaba rodilla facil e iba supercomodo, aora con la susi 08, ni en almeria q estuve en mayo ni en carretera me siento comodo y tocar rodilla me cuesta muxo y pienso q estoy demasiado tumbado y me da xungo. tmb con el mono no voy comodo, al sacar cuerpo y rodilla, me tira todo el mono del pexo y parece q va a crujir. a ver si como a conrrax me dais consejo. un saludo a todos y muy bonita tu cbr pintada conrrax

tekila 27-jun-2012 14:09

Hola conrrax!!! Es fácil la cosa,por lo que veo llevas los manillares de la rr muy abiertos y eso te cambia la posición de conducción no te es cómodo tumbar....me equivoco??vas forzado?cierralo un poco que no te tope con el deposito y veras que cambio....

Suko 27-jun-2012 14:10

hostia la primera foto es de cuando gobernaba Franco??? :D

CONRRAX 27-jun-2012 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 237390)
hostia la primera foto es de cuando gobernaba Franco??? :D

Año 1999 para ser exactos:D...mi primera entrada a circuito, el Jarama

JuanK4 27-jun-2012 14:32

Como decía aquel: "Relájate y disfruta"

CONRRAX 27-jun-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por granaino (Post 237383)
a mi me pasa algo parecido, antes con la hornet 07 en almeria y en carretera tocaba rodilla facil e iba supercomodo, aora con la susi 08, ni en almeria q estuve en mayo ni en carretera me siento comodo y tocar rodilla me cuesta muxo y pienso q estoy demasiado tumbado y me da xungo. tmb con el mono no voy comodo, al sacar cuerpo y rodilla, me tira todo el mono del pexo y parece q va a crujir. a ver si como a conrrax me dais consejo. un saludo a todos y muy bonita tu cbr pintada conrrax

Pues imagino que nos pasaria lo mismo por la cabeza cuando decicimos cambiar a una RR que todo iba ser mas facil o mejor.....yo tambien cambie el mono y pille uno de 1pc para ir mas comodo.
Seráque llevamos la RRR como si fuera una sport-turismo.

CONRRAX 27-jun-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 237389)
Hola conrrax!!! Es fácil la cosa,por lo que veo llevas los manillares de la rr muy abiertos y eso te cambia la posición de conducción no te es cómodo tumbar....me equivoco??vas forzado?cierralo un poco que no te tope con el deposito y veras que cambio....

Son los semis de origen con lo que estan fijos como el primer dia....habia pensado poner unos para poder abrirlos un poco he ir menos forzado.
Cuando estoy tumbando me da la impresion de que tiro del semi del interior por lo incomodo de la postura....:confused:

Suko 27-jun-2012 15:25

Bueno ahora en serio, problema no hay ninguna, sólo es falta de confianza, y punto. El día que tires la moto en una curva y veas que no tiene nada que ver con la F, lo entenderás. Yo venía de una SV650S y pasé a la RR y en la primera curva ya iba haciendo el animal, por el simple hecho de que confiaba en la moto. Date tiempo y listo.

Piltraz 28-jun-2012 06:36

asi a simple vista, parece lo que te ha dicho Suko y alguno mas....... falta de confianza. De hecho, da la sensacion de que no se te ve el mismo estilo de pilotaje con una que con otra.

Salva13 28-jun-2012 06:45

Al margen de lo comentado por lis compis, hay diferencia de tiempos entre una foto y otra?, porque si en la segunda foto vas más rápido que en la primera yo estaría contento, porque signigicaría wue con la nueva moto todavía tienes margen para ir más rápido.


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MAM 28-jun-2012 08:12

necesito más de 15 líneas como lo hacemos para no saturar el servidor? jajajajajaja

en serio he visto parte principal del problema... cuando tenga un ratito largo para poder escribirte tranquilamente te mando un MP... o pásame por MP un correo electrónico, vale?

Aupa el Séktor Burgalés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DarkGio 28-jun-2012 08:47

Te puedo comentar mi experiencia, en casa tenemos la CBR600F, preparada para circuito y la GSXR de mi mujer, las dos del 2005, la CBR de serie es mucho mas dócil y menos física que la GSXR, es mas fácil ir rápido con ella,pero para pasar a ir muy rápido es donde la GSX se la come con patatas. Desde que prepare la CBR con Ohlins, power, etc... la CBR es mas física, no llega a ser tan R como la GSX pero se le parece mucho, pero el chasis de la suzuki es impresionante, pero a su vez necesitas mas agresividad y repito, un pilotaje muy físico para ir rápido.

Aparte que la postura de la CBR es mas humana, el cuerpo va mas acomodado y te permite sacar cuerpo de una manera mas natural, ya que los semimanillares son mas altos y da mas confianza para salirte de la moto, con las RR, la postura es mas agresiva y hay que tumbar mas la moto en cada curva, aunque el chasis te permite plegadas mucho mayores, hay que trabajarlas un poquito mas.

Chuckycbr 28-jun-2012 09:14

Yo pienso que es una pura cuestión de tiempo, . . ., cuando estrené mi 600 RR '06 me dije " Macho, la has cagao, con lo bien que ibas tu con la 600 F '05 ", notaba la moto pequeñísima, las estriberas muy altas, etc, pero ya en la segunda rodada le cogí el punto a la 600 RR y la verdad es que te permite ir más rápido que con la F y no solo por motor.

CONRRAX 28-jun-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 237652)
necesito más de 15 líneas como lo hacemos para no saturar el servidor? jajajajajaja

en serio he visto parte principal del problema... cuando tenga un ratito largo para poder escribirte tranquilamente te mando un MP... o pásame por MP un correo electrónico, vale?

Aupa el Séktor Burgalés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:parto:parto:parto...puse 15 lineas pero con 4 bien entendidas vale no sea se sature el foro.

te paso el mail:birras

CONRRAX 28-jun-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 237670)
Yo pienso que es una pura cuestión de tiempo, . . ., cuando estrené mi 600 RR '06 me dije " Macho, la has cagao, con lo bien que ibas tu con la 600 F '05 ", notaba la moto pequeñísima, las estriberas muy altas, etc, pero ya en la segunda rodada le cogí el punto a la 600 RR y la verdad es que te permite ir más rápido que con la F y no solo por motor.

Eso pense yo cuando acabe el rodaje y empeze a ir "rapido".....en carreteras de curvas rapidas voy bien ,pero encuanto se enlazan unas cuantas de ritmo medio no hay forma.

Hablamos de tramos por los que llevo circulando +10 años....

Buscare el puntillo a la RR.....pero el joio esta escondido de coj**

CONRRAX 28-jun-2012 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 237639)
....... falta de confianza. De hecho, da la sensacion de que no se te ve el mismo estilo de pilotaje con una que con otra.

Un estilo a peor....pero no encuentro el sentido de porque ese cambio si con la RR las cosas deberian ser mas faciles

En la primera foto voy con unos macadam 90....y con la RR neumaticos adecuados

MAM 28-jun-2012 11:07

Bueno tienes un Mail, con mi impresión y los 20 digitos de mi CC!!!!!!

CONRRAX 28-jun-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 237724)
Bueno tienes un Mail, con mi impresión y los 20 digitos de mi CC!!!!!!

Recibido :one
Lo estudio en profundidad y te comento dudas.......

Ando mal de pasta, pero te pago en morcillas de Burgos:hambre:hambre:hambre

:birras

MAM 28-jun-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 237786)
Recibido :one
Lo estudio en profundidad y te comento dudas.......

Ando mal de pasta, pero te pago en morcillas de Burgos:hambre:hambre:hambre

:birras

jajajajaja

ok me doy por pagado!

ya me dices, un abrazo!

Fire_ 28-jun-2012 14:53

@CONRRAX: yo no soy quien darte consejos, pero supongo que todo es cuestion de confianza y relajarse y terminar disfrutando. Despues de la caida que tuve en Albacete tarde muchisimo tiempo en confiar en el neumatico delantero, iba mas recto aun que tu en esas fotos, jajajaja. Un abrazo tiu!! ;-P

Harry Manback 28-jun-2012 15:12

Buenas compi!

La verdad es q no es por desanimarte, pero yo vue una GSXR K6 durante 2 años y fui incapaz de sentirme suelto con el, creo q nunca consegui ser rapido de verdad con ella.... ni en carretera, ni circuito, ni nada.

Le probre haciendo de todo, modificar suspensiones, postura con estriberas y semis... y nada... no hubo forma.

Al final me raye y me compre una streetfighter, q desde la primera vez q puse el culo sobre el me deja hacer lo q quiera con ella.

Simplemente creo q hay gente q no se adapta a los semis bajos de las RR y yo soy uno de ellos.

Si solo circuiteas para disfrutar yo no descartaria volver a una F o a otro tipo de moto, q quizas no seran tan rapidas como las RR pero oye... lentas tampoco son y disfrutas un rato con ellas.

Saludos :birras

CONRRAX 28-jun-2012 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Harry Manback (Post 237825)
Buenas compi!

La verdad es q no es por desanimarte, pero yo vue una GSXR K6 durante 2 años y fui incapaz de sentirme suelto con el, creo q nunca consegui ser rapido de verdad con ella.... ni en carretera, ni circuito, ni nada.

Le probre haciendo de todo, modificar suspensiones, postura con estriberas y semis... y nada... no hubo forma.

Al final me raye y me compre una streetfighter, q desde la primera vez q puse el culo sobre el me deja hacer lo q quiera con ella.

Simplemente creo q hay gente q no se adapta a los semis bajos de las RR y yo soy uno de ellos.

Si solo circuiteas para disfrutar yo no descartaria volver a una F o a otro tipo de moto, q quizas no seran tan rapidas como las RR pero oye... lentas tampoco son y disfrutas un rato con ellas.

Saludos :birras

Pues si no fuera por el estado del mercado de segundamano (a la Baja) podia plantearmelo....pero creo que mi CBR y yo tenemos una conversacion pediente

MAM 29-jun-2012 00:36

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 237835)
Pues si no fuera por el estado del mercado de segundamano (a la Baja) podia plantearmelo....pero creo que mi CBR y yo tenemos una conversacion pediente

Habla con ella y deja que se explique y dale una oportunidad... Un fallo lo tiene cualquiera y si sois capaces de entenderos seguro que la conversación pendiente va a hacer que os volváis a enamorar!!!! Y ella tiene parte de razón y tu también, así que no seas testarudo, no te hagas de rogar... Y cede un poco y cuando quieras darte cuenta... Volverás a sentir mariposas en el estomago!!!! Jajajajaja


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CONRRAX 29-jun-2012 00:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 238040)
Habla con ella y deja que se explique y dale una oportunidad... Un fallo lo tiene cualquiera y si sois capaces de entenderos seguro que la conversación pendiente va a hacer que os volváis a enamorar!!!! Y ella tiene parte de razón y tu también, así que no seas testarudo, no te hagas de rogar... Y cede un poco y cuando quieras darte cuenta... Volverás a sentir mariposas en el estomago!!!! Jajajajaja


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eso espero....ahora tengo "material" para entablar una conversacion.....;)

Gracias crack:one......tienes mas razon que un santo

MAM 29-jun-2012 01:01

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 238041)
eso espero....ahora tengo "material" para entablar una conversacion.....;)

Gracias crack:one......tienes mas razon que un santo

Jajajajajaja...

Bueno ya me darás impresiones...

Gracias a ti!!

:birras


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CONRRAX 29-jun-2012 01:05

Cuando tenga clara la teorica me tocara ponerla en practica....pero antes tengo que arreglar la burra para ver si lo hemos entendido.roto2roto2

Tendras noticias mias en breve @MAM;)

Gabi_Santander 29-jun-2012 10:15

A mi me pasa lo mismo tio:bang, con la Superduke R iba como un tiro y con la RC8 no soy capaz de pillar la postura, cuando descuelgo también tengo la sensación de que cargo en el semi interior y me cago jejejee, por que como se me cierre la dirección ya sabemos lo que pasa:mad:...........en fin, supongo que sea cuestión de rodar y cogerle el truquillo, yo vuelvo otra vez al circuito la semana que viene, a ver si soy capaz de ir soltándome;)

tekila 29-jun-2012 16:04

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 238043)
Cuando tenga clara la teorica me tocara ponerla en practica....pero antes tengo que arreglar la burra para ver si lo hemos entendido.roto2roto2

Tendras noticias mias en breve @MAM;)

Siiiiii ,,,noticias pa el MAN y los demás que nos den por el C... Jajajajaj mariquitas irse a la playa.

MAM 29-jun-2012 16:25

Jajajajajaja para vosotros las conclusiones para no aburríos mucho!!!!


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tekila 29-jun-2012 17:08

:x:x:x:x:x:playa: jooo que yo no me aburro :birras

koyo 29-jun-2012 17:15

agtr
 
Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 238268)
:x:x:x:x:x:playa: jooo que yo no me aburro :birras

tekila vente el domingo a motodes...:birras...:one

gaboco 29-jun-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 238269)
tekila vente el domingo a motodes...:birras...:one

Motodes? donde?

koyo 29-jun-2012 17:59

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 238284)
motodes? Donde?

albacete, te vienes?

gaboco 29-jun-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 238289)
albacete, te vienes?

pensaba ver las sbk pero bueno..:plata:plata

Samu 29-jun-2012 22:14

Joder a mi me pasa algo parecido, yo pase de una r6 05 a una r1 08, y hasta aquí todo bien, baje mis tiempos como 5 segundos aprox, ahora viene lo bueno, empece a tocar la moto, puño, estriberas, suspensiones y ahira centralita y semi, y no soy capaz de bajar mis tiempos, es mas antes por ejemplo tenía un constante de 45 con la moto de serie en albacete y ahira me cuesta tocarlo, voy sobre todo mas pendiente de la entrega de potencia que de ir rápido....

Kenny 30-jun-2012 14:10

Burgales, yo no se mucho de motos ni de pilotaje... Pero esta claro que con una F se puede ir muy bien... Y con una RR mejor, por lo que la otra variable endogena eres tu pakete!!!!!

Nos vemos o que?

CONRRAX 03-jul-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 238489)
Burgales, yo no se mucho de motos ni de pilotaje... Pero esta claro que con una F se puede ir muy bien... Y con una RR mejor, por lo que la otra variable endogena eres tu pakete!!!!!

Nos vemos o que?

Un poco PKT si que veo que soy :parto:parto:parto:parto.....

y al tema de vernos......si no tienes pensado subir pal´norte yo a lo mejor bajo el sabado a Madrid.
Si eso te doy un toke


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.

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