![]() |
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".??
Pues como ando de paron este año y cuando uno se aburre no sabe como entretenerse....os pongo unas fotos para que me expliqueis como puede ser que antes con una 600F fuera supercomodo y plegar tocando rodilla fuera facil y ahora con una RR con un poco de preparacion soy un autentico PKT
......seran los años,la moto o me vuelvo a pillar una Froto2??? Consejos para poner en practica.....entendidos a mi. @MAM menos de 15 lineas no espero de ti:D http://www.todocircuito.com/foro/gal.../2/jar1999.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...2000_thumb.jpg http://i969.photobucket.com/albums/a...x/IMG_2168.jpg http://i969.photobucket.com/albums/a...x/IMG_1397.jpg http://i969.photobucket.com/albums/a...x/IMG_0993.jpg |
Que raro Conrrax! Yo no tengo ni idea...pero al igual parece que descuelgas un poco "menos" con la RR :confused:....puede que la tumbes menos?
Bueno, a ver que te contestan los verdaderos experts :birras PD: Bonita plegada con la F :D |
como vas a tocar con la rodilla si casi vas recto!!! xD
creo que le tienes que pillar la confianza a la RR, la F absobia los baches y lo hacia todo mas facil, pero ya veras que condo le pilles el royo no hay color saludos! |
Cita:
|
Hola conrrax!!! Es fácil la cosa,por lo que veo llevas los manillares de la rr muy abiertos y eso te cambia la posición de conducción no te es cómodo tumbar....me equivoco??vas forzado?cierralo un poco que no te tope con el deposito y veras que cambio....
|
hostia la primera foto es de cuando gobernaba Franco??? :D
|
Cita:
|
Como decía aquel: "Relájate y disfruta"
|
Cita:
Seráque llevamos la RRR como si fuera una sport-turismo. |
Cita:
Cuando estoy tumbando me da la impresion de que tiro del semi del interior por lo incomodo de la postura....:confused: |
Bueno ahora en serio, problema no hay ninguna, sólo es falta de confianza, y punto. El día que tires la moto en una curva y veas que no tiene nada que ver con la F, lo entenderás. Yo venía de una SV650S y pasé a la RR y en la primera curva ya iba haciendo el animal, por el simple hecho de que confiaba en la moto. Date tiempo y listo.
|
asi a simple vista, parece lo que te ha dicho Suko y alguno mas....... falta de confianza. De hecho, da la sensacion de que no se te ve el mismo estilo de pilotaje con una que con otra.
|
Al margen de lo comentado por lis compis, hay diferencia de tiempos entre una foto y otra?, porque si en la segunda foto vas más rápido que en la primera yo estaría contento, porque signigicaría wue con la nueva moto todavía tienes margen para ir más rápido.
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
necesito más de 15 líneas como lo hacemos para no saturar el servidor? jajajajajaja
en serio he visto parte principal del problema... cuando tenga un ratito largo para poder escribirte tranquilamente te mando un MP... o pásame por MP un correo electrónico, vale? Aupa el Séktor Burgalés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Te puedo comentar mi experiencia, en casa tenemos la CBR600F, preparada para circuito y la GSXR de mi mujer, las dos del 2005, la CBR de serie es mucho mas dócil y menos física que la GSXR, es mas fácil ir rápido con ella,pero para pasar a ir muy rápido es donde la GSX se la come con patatas. Desde que prepare la CBR con Ohlins, power, etc... la CBR es mas física, no llega a ser tan R como la GSX pero se le parece mucho, pero el chasis de la suzuki es impresionante, pero a su vez necesitas mas agresividad y repito, un pilotaje muy físico para ir rápido.
Aparte que la postura de la CBR es mas humana, el cuerpo va mas acomodado y te permite sacar cuerpo de una manera mas natural, ya que los semimanillares son mas altos y da mas confianza para salirte de la moto, con las RR, la postura es mas agresiva y hay que tumbar mas la moto en cada curva, aunque el chasis te permite plegadas mucho mayores, hay que trabajarlas un poquito mas. |
Yo pienso que es una pura cuestión de tiempo, . . ., cuando estrené mi 600 RR '06 me dije " Macho, la has cagao, con lo bien que ibas tu con la 600 F '05 ", notaba la moto pequeñísima, las estriberas muy altas, etc, pero ya en la segunda rodada le cogí el punto a la 600 RR y la verdad es que te permite ir más rápido que con la F y no solo por motor.
|
Cita:
te paso el mail:birras |
Cita:
Hablamos de tramos por los que llevo circulando +10 años.... Buscare el puntillo a la RR.....pero el joio esta escondido de coj** |
Cita:
En la primera foto voy con unos macadam 90....y con la RR neumaticos adecuados |
Bueno tienes un Mail, con mi impresión y los 20 digitos de mi CC!!!!!!
|
Cita:
Lo estudio en profundidad y te comento dudas....... Ando mal de pasta, pero te pago en morcillas de Burgos:hambre:hambre:hambre :birras |
Cita:
ok me doy por pagado! ya me dices, un abrazo! |
@CONRRAX: yo no soy quien darte consejos, pero supongo que todo es cuestion de confianza y relajarse y terminar disfrutando. Despues de la caida que tuve en Albacete tarde muchisimo tiempo en confiar en el neumatico delantero, iba mas recto aun que tu en esas fotos, jajajaja. Un abrazo tiu!! ;-P
|
Buenas compi!
La verdad es q no es por desanimarte, pero yo vue una GSXR K6 durante 2 años y fui incapaz de sentirme suelto con el, creo q nunca consegui ser rapido de verdad con ella.... ni en carretera, ni circuito, ni nada. Le probre haciendo de todo, modificar suspensiones, postura con estriberas y semis... y nada... no hubo forma. Al final me raye y me compre una streetfighter, q desde la primera vez q puse el culo sobre el me deja hacer lo q quiera con ella. Simplemente creo q hay gente q no se adapta a los semis bajos de las RR y yo soy uno de ellos. Si solo circuiteas para disfrutar yo no descartaria volver a una F o a otro tipo de moto, q quizas no seran tan rapidas como las RR pero oye... lentas tampoco son y disfrutas un rato con ellas. Saludos :birras |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Gracias crack:one......tienes mas razon que un santo |
Cita:
Bueno ya me darás impresiones... Gracias a ti!! :birras Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cuando tenga clara la teorica me tocara ponerla en practica....pero antes tengo que arreglar la burra para ver si lo hemos entendido.roto2roto2
Tendras noticias mias en breve @MAM;) |
A mi me pasa lo mismo tio:bang, con la Superduke R iba como un tiro y con la RC8 no soy capaz de pillar la postura, cuando descuelgo también tengo la sensación de que cargo en el semi interior y me cago jejejee, por que como se me cierre la dirección ya sabemos lo que pasa:mad:...........en fin, supongo que sea cuestión de rodar y cogerle el truquillo, yo vuelvo otra vez al circuito la semana que viene, a ver si soy capaz de ir soltándome;)
|
Cita:
|
Jajajajajaja para vosotros las conclusiones para no aburríos mucho!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
:x:x:x:x:x:playa: jooo que yo no me aburro :birras
|
agtr
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder a mi me pasa algo parecido, yo pase de una r6 05 a una r1 08, y hasta aquí todo bien, baje mis tiempos como 5 segundos aprox, ahora viene lo bueno, empece a tocar la moto, puño, estriberas, suspensiones y ahira centralita y semi, y no soy capaz de bajar mis tiempos, es mas antes por ejemplo tenía un constante de 45 con la moto de serie en albacete y ahira me cuesta tocarlo, voy sobre todo mas pendiente de la entrega de potencia que de ir rápido....
|
Burgales, yo no se mucho de motos ni de pilotaje... Pero esta claro que con una F se puede ir muy bien... Y con una RR mejor, por lo que la otra variable endogena eres tu pakete!!!!!
Nos vemos o que? |
Cita:
y al tema de vernos......si no tienes pensado subir pal´norte yo a lo mejor bajo el sabado a Madrid. Si eso te doy un toke |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |