![]() |
buenass!! en primer lugar llevas la moto calzada con gomas q te dan confianza??ponle suspensiones bastante duras,imagino que ya las tendras. si es asi lo unico que es una conduccion mas agresiva,.tirate mas encima del manillar y una conduccion mas d llegar y tirar la moto al suelo,vamos que no se va la moto a caer. tienes que llevar el cuchillo entre los dientes jejejeel. venga saludos a todos
|
Por las fotos da la impresión que vas más pendiente de tocar rodilla que de meter la moto en la curva, la inclinación de la moto es muy poca. Si las presiones son correctas, las suspensiones están a punto y los neumáticos en buen estado, sólo te queda confiar más en la moto y rodar cada vez un poco más rápido, porque en las fotos con la F se te ve muy cómodo.
Pilla una buena rueda y gaaaaaaas |
Pues yo me he quedao con las ganas de leer las conclusiones del maestro... Sean 15 líneas o 4 folios. Joooooooo :( :( :( :(
|
Yo ahí veo mucha tensión,como te han dicho relájate y disfruta.
¿Te duelen los antebrazos después de las tandas? Yo lo que haría es bajar un puntito,hasta que pienses que es imposible que pueda pasar nada,a partir de ahí,poco a poco intenta no frenar tanto a la entrada de las curvas para dejar la moto rodar,así sera todo mas suave y no tendrás que acelerar como un animal para recuperar lo que has frenado de mas. Intenta agacharte un poco mas e intenta buscar mas punto de apoyo en el deposito para liberar los brazos,tienen que estar relajados. Por cierto,no seáis gañanes y compartir los consejos en publico,nos vendrán bien a todos :birras Un saludo. |
Cita:
|
Creo q es falta de confianza. Con la r llegas mucho mas rapido a lar curva por lo que frenas mas; pero claro la r frena mucho y pierdes velocidas' seguro q con la f ivas a cuxillo y tenias la confianza de q no t iba a pasar nada. Yo taparia el marcador, gas a fondo. Culo fuera antes de frenar y para dentro , buscando la sensacion esa de noentro no entro. Pero milagrp si entras .....
Si crees q esta todo controlado es q no vas suficientemente rapido XD |
Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad) Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas. Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección. |
Efectivamente, como dicen por aquí y es mi opinión también, el secreto es el paso por curva, sin duda. La posición se podría mejorar, pero es igual, tal como vas posicionado lo único que tienes que hacer es entrar más rápido, dejar rodar la moto entrando en curva. Por simple ley física, has de tumbar más i "zas" rodilla en tierra. No hay más.
|
Cita:
Las conclusiones son para "taras" en mi estilo que no quiere decir que vosotros las tengais......pero si pruebo los consejos y corrrijo esos puntos os dare las conlusiones e impresiones |
Cita:
|
Cita:
Con la F iba a cuchillo por carretera y circuito....inclusi tocaba con el caballete y escape en algunas tumbadas....por lo que decidi que estaba usando una moto para lo que no era y necesitaba una RR |
Cita:
|
Cita:
jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Me voy a poner rojo!! |
Cita:
|
la falta de confianza no cabe duda de que cuenta bastante pero una f es micho mas baja que una r.tumbando lo mismo son las dos motos en la f estas en el suelo y en la r te falta un palmo para llegar al suelo.solo hay que ir detras de una f y obserbarla y veras que tumbando muy poco lleva ya la rodilla en el suelo o casi.saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59. |