Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me retiro de los circuitos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-retiro-los-circuitos-14180/)

Chuckycbr 28-may-2012 10:49

Me retiro de los circuitos
 
Pues eso, que tras una muy mala experiencia que tuve ayer en el circuito de Almería he decidido dar por terminado mi periplo por los circuitos, la verdad es que hace tiempo que estaba dándole vueltas a la cabeza y ya tenía medio decidido dejarlo a finales de año tras hacerme un Jerez, un Motorland y un Cheste, de hecho para Jerez ya tenía fecha, pues iba a rodar el próximo 2 de junio, pero finalmente he decidido dejarlo ya. No es una decisión tomada por un arrebato momentaneo sino que ha sido muy meditada y lo de ayer ha sido simplemente la gota que ha colmado vaso y ha hecho que precipite mi retirada, obviamente sucesos como el accidente de Joan Lascorz y el resultado del mismo también han pesado en mi decisión. Bueno, os cuento lo que me pasó ayer:

Rodada en Almería con Abellán Motorsports, grupo de Medios ( unos medios algo flojetes, ya que yo tampoco soy Stoner ni rodé a un ritmo alto para mi nivel y me encontré un tráfico del copón y mucha gente que no iba por el sitio y hacía cosas raras ) y un día perfecto para rodar en moto en lo referente a la climatología. Coincidí allí con @daytona1200, un placer compartir rodada contigo :one :birras, y me puse en el box junto a él y otros dos amigos alicantinos que también rodaban en Medios, también se pasaron por allí @Mena62 y @luc, . . ., a mi lado se pusieron unos chavales ( que eran hermanos ) muy majos uno con su R6R y otro con una trail Triumph Tiger, este último era la primera vez que entraba al circuito y obviamente rodaba en lentos con monitor, estuvimos hablando y le di unos consejillos para casos de " emergencia " que pensaba le podrían ayudar más que si me ponía a indicarle la trazada, vamos que principalmente me centré en el hipotético caso de que tuviese que hacerse un recto; con el otro hermano ( el de la R6R ) que rodaba en Medios conmigo estuve hablando en el descanso entre la 1ª y 2ª tanda y charlando le dimos una vuelta virtual al circuito comentando las marchas y trazadas que usábamos cada uno, total que quedamos en ver si coincidíamos en la 2ª tanda. Salimos a rodar la segunda tanda ( a mi se me " pegó el arroz " y salí de los últimos ), en la primera vuelta no me encontré mucho tráfico y fui cogiendo ritmo, la segunda más de lo mismo, pero ya en la tercera me encontré un grupito que no me gustaba como trazaban ( cada uno por un lado pero sin intención de adelantarse ), así que decidí tomarmelo con calma hasta esperar una zona buena para adelantarlos sin peligro poco a poco, a todo esto que veo que a la entrada del curvón de izquierdas se me mete por dentro el chaval de la R6R que estaba junto a mi en el box, decido seguirlo y digo, bueno, ya esta bien, voy a soltarme, así que me pego a su rueda y casi a la salida del curvón, cuando iba pegadísimo a él ( mi paso por curva era mejor ) de pronto escucho un chirrido de neumático, como se le cruza la moto, el sale disparado para la derecha por el aire y la R6R se queda dando una vuelta de campana justo delante mio en medio de la pista y yo aún tumbado, total que la experiencia de tantos años de moto seguramente hizo que no me pusiese " muy nervioso " y activase el " protocolo de emergencia innato ", vamos, que no pensé lo que hice, simplemente lo hice, levanté la moto, una vez recta frené para reducir la velocidad lo máximo posible ( todo esto con la R6R justo delante mio a no más de 4 ó 5 metros, que a mi me parecían menos ), yo ya estaba pensando, bueno, a tomar por saco, leñazo seguro, ojalá sea leve, pero por suerte cuando la moto cayó totalmente a la pista, la inercia hizo que se fuese hacia la derecha pasando yo a unos pocos centímetros de ella, bandera roja y a boxes pensando sobre la gran suerte que había tenido, nada más llegar a boxes busco al hermano del piloto de la R6R para decirle lo que había pasado, aparqué la moto, me tomé un tiempo y decidí dar por finalizada la rodada pues no tenía ganas de subirme a la moto, poco a poco fui recogiendo las cosas subí la moto, me despedí de la gente y me volví para casa dándole vueltas a la cabeza sobre si seguir o no seguir y finalmente he decidido no seguir, llamé a Jesús de Neugrip para anular mi inscripción en la rodada del 2 de junio en Jerez para que tuviese tiempo para cubrirla, pues tenía claro que el sábado que viene no me iba a subir a la moto seguro, pues yo me subo a la moto para disfrutar no para sufrir.

Así por encima, el chaval de la R6R se jodió el tobillo, la tibia y el peroné, . . ., casi na !!, mi ánimo para él.

Bueno, dentro de poco pondré en venta la circuitera ya que me quito de los circuitos pero seguiré teniendo la 600 F para hacer mototurismo puro y duro pues mi corazón es motero, si tenéis algún amigo al que le pueda interesar, el que me conozca y conozca la moto sabrá que está perfectísima y con el aceite recién cambiado antes de esta rodada ( 50 kms ).

No quiero dejar pasar la ocasión para decir que en mi opinión la caída del chaval se produjo por llevar unas gomas en mal estado para circuito, si no recuerdo más llevaba una Dunlop Sportmax pero muy usadas en calle, con más que suficiente goma para circuito, pero en mal estado por haber sido usadas mucho en calle ( me acordé de ti @brigada y de tus sabios consejos ), así que llevad cuidado los que uséis la moto para calle y circuito pues si se le exige mucho en circuito a unas gomas muy usadas en calle os puede pasar lo mismo, en un principio también pensé que podría haber sido un problema de presiones, pero el chaval de los neumáticos que estaba al lado nuestro me comentó que antes de empezar a rodar le había puesto la presión correcta.

Así que nada, que aunque " me quite " de los circuitos estaré por aquí dando el follón de vez en cuando e iré a veros rodar, será la excusa perfecta para hacer mototurismo . . ., no obstante si pasado mucho tiempo decidiese volver al circuito, siempre tendré mi 600 F y todo lo necesario para hacerlo, pero vamos que creo que eso va a ser dificil y de momento ni me lo planteo.

Os dejo unas fotos:

En esta primera, al fondo, detrás de mi moto, se ve la R6R antes de sufrir el accidente

http://i50.tinypic.com/2mgozdk.jpg

Y así fue como quedó . . ., una pena

http://i49.tinypic.com/11altw8.jpg

http://i47.tinypic.com/2zohzj7.jpg

http://i47.tinypic.com/k9rpl.jpg

http://i48.tinypic.com/fp18qv.jpg

http://i50.tinypic.com/bdlate.jpg

Placebo 28-may-2012 11:21

En primer lugar desearle una pronta recuperación al chico de la caida y a ti felicitarte por la decisión que has tomado.

Todos sabemos a lo que nos exponemos entrando en un circuito, pero yo creo que la carretera acarrea muchas mas consecuencias aunque vayamos en "modo rutero" siempre nos vamos a encontrar con gente valiente, que se toma las cosas a la ligera e intentan hacer pole en unas tandas... por eso no me canso de decir que cada uno debe ir a su ritmo, sin esperas, sin piques, sin grupitos... que si quieres seguir trazadas te vayas con un monitor que para eso están, si ves que hay mucho paquete en un grupo que no corresponde o te cambias tu o avisas al organizador, que éste deporte es de riesgo y valientes hay muchos.

No pienses que te digo nada a ti compañero, es solo una nota de aviso, porque yo también he visto talegazos fuertes y todos los que estamos ahí dentro nos la jugamos.

Mucho ánimo y disfruta de tu decisión y espero que algún día vuelvas a disfrutar "on track"

qmasda 28-may-2012 11:22

Creo que hablo en el nombre de la mayoría al decir que lo mismo que has pensado tu, nos sobrevuela a todos por la cabeza, ya que estos lamentables incidentes entre aficionados y los que le pasan a los profesionales (lascorz, simonchelli...) nos hacen recapacitar ya que somos humanos, y muchas veces el miedo nos vence. Aunque hayas tomado esa decisión, creo que es mejor dejar pasar un poco el tiempo, ya que muchas veces en caliente actuamos por impulsos,; si es cierto que nuestra afición es de riesgo, eso todo lo sabemos, pero con ciertas precauciones y sobretodo con cabeza minimizamos el riesgo, en cualquier caso tu eres el que mejor sabe lo que pasa por tu cabeza y tus motivos y si después de un tiempo sigues pensando igual adelante, no obstante espera un par de semanas por si reconsideras la opción de no dejarlo del todo.

:birras

Suko 28-may-2012 11:44

Tú mismo sabes mejor que nadie las razones por las que lo dejas. No creo que se deba al accidente que viste, imagino que será un cúmulo de cosas, en las que también influirán asuntos personales, y lo de ayer simplemente fue la gota que colmó el vaso. Si de verdad ya no disfrutas sobre la moto en circuito, haces bien, es tontería si no lo pasas bien (que a eso vamos).

De todos modos, yo esperaría un poco para madurar la decisión...

MAM 28-may-2012 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 223916)

Todos sabemos a lo que nos exponemos entrando en un circuito, pero yo creo que la carretera acarrea muchas mas consecuencias aunque vayamos en "modo rutero" siempre nos vamos a encontrar con gente valiente, que se toma las cosas a la ligera e intentan hacer pole en unas tandas... por eso no me canso de decir que cada uno debe ir a su ritmo, sin esperas, sin piques, sin grupitos... que si quieres seguir trazadas te vayas con un monitor que para eso están, si ves que hay mucho paquete en un grupo que no corresponde o te cambias tu o avisas al organizador, que éste deporte es de riesgo y valientes hay muchos.

+10

JOAQUIN, ya sabes que estas son las reglas del juego, cuantas vueltas habremos dado ya... y no estamos exhentos nadie de salir por los aires, acuérdate del 29 en Ct, yo lo hice despues de estar dándote reuda a tí durante una tanda... te acuerdas?

Fallo mecánico, fallo humano... hay mil condiciones y condicionantes... así que ... tu decisión es de lo más lógica y coherente todos hemos pasado por ahí y volveremos a pasar... cuantas veces me he dicho yo de dejar esto y al final mírame... sigo dando vueltas por los circuitos...

En fin, no le des más vueltas a la cabeza... y tomes la decisión que tomes me parece lógica y por supuesto, indiscutible...

Pronta recuperación al chaval..

Chuckycbr 28-may-2012 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 223916)
En primer lugar desearle una pronta recuperación al chico de la caida y a ti felicitarte por la decisión que has tomado.

Todos sabemos a lo que nos exponemos entrando en un circuito, pero yo creo que la carretera acarrea muchas mas consecuencias aunque vayamos en "modo rutero" siempre nos vamos a encontrar con gente valiente, que se toma las cosas a la ligera e intentan hacer pole en unas tandas... por eso no me canso de decir que cada uno debe ir a su ritmo, sin esperas, sin piques, sin grupitos... que si quieres seguir trazadas te vayas con un monitor que para eso están, si ves que hay mucho paquete en un grupo que no corresponde o te cambias tu o avisas al organizador, que éste deporte es de riesgo y valientes hay muchos.

No pienses que te digo nada a ti compañero, es solo una nota de aviso, porque yo también he visto talegazos fuertes y todos los que estamos ahí dentro nos la jugamos.

Mucho ánimo y disfruta de tu decisión y espero que algún día vuelvas a disfrutar "on track"

Está claro que la carretera también tiene riesgos pero no es menos cierto que en " modo rutero " salvo que se tenga mala suerte, siendo un piloto experimentado, son infinitamente menores que los que tenemos en circuito, está claro que un arrastrón en carretera es mucho más peligroso que un arrastrón en circuito, pero si vas en " moto rutero " siempre será más dificil que suceda, no obstante, algo tendré que hacer, no voy a quedarme en una burbuja en mi casa, en fin, que el destino de cada uno está ahí pero yo no quiero tentarlo; lo que me ha llevado a retirarme no ha sido el ritmo al que yo pueda ir, que eso puedo decidirlo, sino los " incidentes " que pueden hacer que te vayas al suelo sin haber hecho tu nada mal, vamos, que se ve que me estoy haciendo mayor y veo las cosas de otra manera, pero obviamente esta es una decisión personal mia que ni es mejor ni peor que la idea que tenga cada uno, simplemente he creido que ha llegado el momento de retirarme y así lo voy a hacer, si ayer hubiese tenido mala suerte lo mismo hoy tendría que escribir el mismo mensaje con la moto hecha polvo y yo jodido físicamente, así que quiero ver el lado positivo de las cosas, en fin, seguid disfrutando del circuito porque el que a mi me haya llegado la hora de la retirada no significa que nadie tenga que seguir el mismo camino, nos vemos V'ss :birras

carlostl 28-may-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 223918)
Creo que hablo en el nombre de la mayoría al decir que lo mismo que has pensado tu, nos sobrevuela a todos por la cabeza, ya que estos lamentables incidentes entre aficionados y los que le pasan a los profesionales (lascorz, simonchelli...) nos hacen recapacitar ya que somos humanos, y muchas veces el miedo nos vence. Aunque hayas tomado esa decisión, creo que es mejor dejar pasar un poco el tiempo, ya que muchas veces en caliente actuamos por impulsos,; si es cierto que nuestra afición es de riesgo, eso todo lo sabemos, pero con ciertas precauciones y sobretodo con cabeza minimizamos el riesgo, en cualquier caso tu eres el que mejor sabe lo que pasa por tu cabeza y tus motivos y si después de un tiempo sigues pensando igual adelante, no obstante espera un par de semanas por si reconsideras la opción de no dejarlo del todo.

:birras

+1
yo estuve el sabado alli con wpb y tambien habia alguno que tela :bang y recorde lo que me dijo koyo ,sal por pit lane y dejalos pasar y tu, a tu ritmo.
pero como dicen los compañeros es un riesgo que todos asumimos.
de todas maneras lo que tu decidas bien esta.
y señores yo he visto la moto de este chico y esta mas que nueva.
saludos

brigada 28-may-2012 11:59

Hola Chucky
Comprendo tu decision, es normal que cuando nuestra aficion es una actividad de riesgo y puede conllevar situaciones problematicas .personales ,laborales y familiares tomemos muy en cuenta todas ellas
Pero voy a romper una lanza en pro de la toma de conciencia de la realidad
Todo esto que piensas para mi es valido siempre y cuando en nuestra vida minimicemos todos los riesgos que nos rodean ,cosa que es muy dificil ya que en la vida moderna estamos constantemente expuestos
Ese mismo ruteo puro y duro que comentas,tiene tambien sus riesgos no te cuento nada nuevo
Cuenta la cantidad de riesgos a los que nos exponemos diariamente
Hay gente que me critica a mi que hago en los circuitos y ellos salen todos los domingos en bicicletas por esas carreteras:colleja jugandose el fisico
Si el hecho es que no disfrutas de lo que estas haciendo porque pesan mas otros pensamientos en tu cabeza haces muy bien y te apoyo plenamente
No obstante sabes que nos tienes siempre por aqui para apoyarte y si quieres que charlemos un rato llamame cuando quieras estoy a tu disposicion:birras

Chuckycbr 28-may-2012 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 223931)
Tú mismo sabes mejor que nadie las razones por las que lo dejas. No creo que se deba al accidente que viste, imagino que será un cúmulo de cosas, en las que también influirán asuntos personales, y lo de ayer simplemente fue la gota que colmó el vaso. Si de verdad ya no disfrutas sobre la moto en circuito, haces bien, es tontería si no lo pasas bien (que a eso vamos).

De todos modos, yo esperaría un poco para madurar la decisión...

Lo has clavao Suko, como bien dices esta última experiencia ha sido la que me ha hecho dar el paso antes de tiempo, pues mi idea era quizás retirame al final de temporada ( como Stoner :x ), pero es que ahora mismo y por un tiempo muy largo no me veo rodando nuevamente en circuito y por eso lo dejo, seguiré teniendo moto ( mi 600 F ) y dándome paseos por la calle, cosa que últimamente tenía descuidada y que también me aporta felicidad y si en un momento dado en un futuro a largo decidiese volver a lor circuitos el paso sería sencillo pues la 600 F la tengo preparada para entrar a circuito únicamente cambiándole las gomas que lleva actualmente ( aún tengo carenados y estriberas ), en fin, la decisión está tomada. :birras

Chuckycbr 28-may-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 223932)
+10

JOAQUIN, ya sabes que estas son las reglas del juego, cuantas vueltas habremos dado ya... y no estamos exhentos nadie de salir por los aires, acuérdate del 29 en Ct, yo lo hice despues de estar dándote reuda a tí durante una tanda... te acuerdas?

Fallo mecánico, fallo humano... hay mil condiciones y condicionantes... así que ... tu decisión es de lo más lógica y coherente todos hemos pasado por ahí y volveremos a pasar... cuantas veces me he dicho yo de dejar esto y al final mírame... sigo dando vueltas por los circuitos...

En fin, no le des más vueltas a la cabeza... y tomes la decisión que tomes me parece lógica y por supuesto, indiscutible...

Pronta recuperación al chaval..

La decisión está tomada y tu caída en Cartagena y lo que me dijiste cuando me despedí de ti tras esa rodada ha tenido también algo que ver, como también lo ha tenido la caida de @Tranky en Almería, la que en su momento tuvo @RaulRR y sus problemas de recuperación, lo de Joan Lascorz, lo del piloto italiano en las tandas de Motorland, . . ., lo tengo claro, lo dejo, ya sabes que mi estilo de conducción con mis " tumbaditas " es propicio a pegar un piñazo, yo también lo se y no quiero probar el suelo, que hace ya tres años lo probé con la bici, me fracturé el hombro y estuve 6 meses en el dique seco, así que como le he cogido miedo al circuito creo que lo mejor es dejarlo, dicen que una retirada a tiempo es una victoria y yo en cierto modo así lo considero, pues ayer os aseguro que tuve mucha suerte de no irme al suelo tras el chaval de la R6R, gracias Mario.

tranky 28-may-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 223953)
La decisión está tomada y tu caída en Cartagena y lo que me dijiste cuando me despedí de ti tras esa rodada ha tenido también algo que ver, como también lo ha tenido la caida de @Tranky en Almería, la que en su momento tuvo @RaulRR y sus problemas de recuperación, lo de Joan Lascorz, lo del piloto italiano en las tandas de Motorland, . . ., lo tengo claro, lo dejo, ya sabes que mi estilo de conducción con mis " tumbaditas " es propicio a pegar un piñazo, yo también lo se y no quiero probar el suelo, que hace ya tres años lo probé con la bici, me fracturé el hombro y estuve 6 meses en el dique seco, así que como le he cogido miedo al circuito creo que lo mejor es dejarlo, dicen que una retirada a tiempo es una victoria y yo en cierto modo así lo considero, pues ayer os aseguro que tuve mucha suerte de no irme al suelo tras el chaval de la R6R, gracias Mario.


Te entiendo perfectamente, como bien sabes mi caída fué bastante fea y cuando estás tumbado boca arriba sin poder moverte con una vértebra desarmada, se te pasa por la cabeza de todo y nada bueno.
En esos malos momentos, mi gran apoyo fué mi mujer, que siempre me ha animado y cuando le decía que le iba a pegar fuego a la moto, se reía y me decía que de eso nada, que me recuperase y ya hablaríamos....es fenómena.

Ahora mismo tengo días, me estoy recuperando poco a poco pero ....veremos,este año ya está finiquitado, por presupuesto y tema de salud, el que viene veremos...mi intención es al menos una vez más volver a correr con esta moto, según me vea y me encuentre...decidiré.

Lo que es seguro es que en moto seguiré andando, tengo tambien una Goldwing con la que hemos trotado buena parte de Europa y las sensaciones tambien son increibles, así que no solo respeto tú decisión, la aplaudo si la tienes así de clara y te deseo que disfrutes a tope de la ruta.


Un saludo


.:bye

EL-CHUKY 28-may-2012 12:44

te entiendo perfectamente @chukycbr tb le estoy dando vueltas al tema, hace poco abri un ilo mas o menos sobre la mi retirada, n parte motivada por la crisis xk cm estan las cosas no me puedo permitir destrozar asi la moto y mucho menos cojer la baja por una ostia n circuito.
Ultimamente s veen cosas muy raras n circuito sobretodo n medios y tb n rapidos, voy siempre n rapidos y s una pasada la diferencia de ritmos k hay, gente k va muy muy rapidos y gente k va en cuadrilla disfrutando si pero juntos y a su air poniendo n peligro los k van rapidos de verdad.
Te cuento lo mio, cuando terminé de poner la moto de calle hace 2 semanas me entro l bajon me dava pena verla asi vestida de calle, ando n calle para ir currar todos los dias , la calle si k tiene peligro, coches k salen por todos sitios, baches, suciedad, aceite vamos de todo , si tb se disfruta pero el peligro es infinitamente mayor , lo minimo k te puede pasar n calle s una caida tonta cn daño , n circuito 8 de cada 10 ostias k hay el piloto no sufre daños mas k los daños morales y algun moraton.
Yo siempre k pueda iré a disfrutar a circuito, aunk tb ande en calle dond disfruto es n la pista, paso de hacer o de terminar todas las tandas pero las pocas vueltas de k de pista seran para gozar y disfrutar

MAM 28-may-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 223953)
La decisión está tomada y tu caída en Cartagena y lo que me dijiste cuando me despedí de ti tras esa rodada ha tenido también algo que ver, como también lo ha tenido la caida de @Tranky en Almería, la que en su momento tuvo @RaulRR y sus problemas de recuperación, lo de Joan Lascorz, lo del piloto italiano en las tandas de Motorland, . . ., lo tengo claro, lo dejo, ya sabes que mi estilo de conducción con mis " tumbaditas " es propicio a pegar un piñazo, yo también lo se y no quiero probar el suelo, que hace ya tres años lo probé con la bici, me fracturé el hombro y estuve 6 meses en el dique seco, así que como le he cogido miedo al circuito creo que lo mejor es dejarlo, dicen que una retirada a tiempo es una victoria y yo en cierto modo así lo considero, pues ayer os aseguro que tuve mucha suerte de no irme al suelo tras el chaval de la R6R, gracias Mario.

pues entonces sólo me queda decirte una cosa...

ME ALEGRO DE TU BUENA DECISIÓN, ES BIEN TOMADA...

Un diez, por tener la cabeza encima de los hombros... si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL-CHUKY 28-may-2012 12:52

te entiendo perfectamente @chukycbr tb le estoy dando vueltas al tema, hace poco abri un ilo mas o menos sobre la mi retirada, n parte motivada por la crisis xk cm estan las cosas no me puedo permitir destrozar asi la moto y mucho menos cojer la baja por una ostia n circuito.
Ultimamente s veen cosas muy raras n circuito sobretodo n medios y tb n rapidos, voy siempre n rapidos y s una pasada la diferencia de ritmos k hay, gente k va muy muy rapidos y gente k va en cuadrilla disfrutando si pero juntos y a su air poniendo n peligro los k van rapidos de verdad.
Te cuento lo mio, cuando terminé de poner la moto de calle hace 2 semanas me entro l bajon me dava pena verla asi vestida de calle, ando n calle para ir currar todos los dias , la calle si k tiene peligro, coches k salen por todos sitios, baches, suciedad, aceite vamos de todo , si tb se disfruta pero el peligro es infinitamente mayor , lo minimo k te puede pasar n calle s una caida tonta cn daño , n circuito 8 de cada 10 ostias k hay el piloto no sufre daños mas k los daños morales y algun moraton.
Yo siempre k pueda iré a disfrutar a circuito, aunk tb ande en calle dond disfruto es n la pista, paso de hacer o de terminar todas las tandas pero las pocas vueltas de k de pista seran para gozar y disfrutar

Mariajo 28-may-2012 13:38

Te entiendo perfectamente, pero a quien no le ha pasado?

si a mi misma me ha pasado por la cabeza ya unas cuantas veces, pero a la calle nunca mais, al menos por el momento, cuando ves matarse AMIGOS se te quitan las ganas, la calle es mil veces peligrosa que el circuito, pero bueno, me he leido tus comentarios 2 veces, y aplaudo tú decisión pués ya la tenias meditada y como ya te han dicho ésto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Así que una pena, pués perdemos en el sector acho a uno de nuestros paketes, al menos por el momento ;)

También deseo una pronta recuperación al chico de la r6

GabiRR 28-may-2012 14:30

Hola @Chuckycbr, si tienes clara tu decisión de lujo, yo he pasado por esos debates internos muchísimas veces, al contrario que tú yo no tengo modo rutero por el cual resisto en los circuitos hasta que se me cambien los cables y crea que soy capaz de conducir en carretera sin hacer el gamba. Creo que cuando llegue el momento al igual que tu me daré cuenta.

Hagas lo que hagas sigue dándonos la vara vale?:birras:birras:birras:birras

Chuckycbr 28-may-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 223969)
te entiendo perfectamente @chukycbr tb le estoy dando vueltas al tema, hace poco abri un ilo mas o menos sobre la mi retirada, n parte motivada por la crisis xk cm estan las cosas no me puedo permitir destrozar asi la moto y mucho menos cojer la baja por una ostia n circuito.
Ultimamente s veen cosas muy raras n circuito sobretodo n medios y tb n rapidos, voy siempre n rapidos y s una pasada la diferencia de ritmos k hay, gente k va muy muy rapidos y gente k va en cuadrilla disfrutando si pero juntos y a su air poniendo n peligro los k van rapidos de verdad.
Te cuento lo mio, cuando terminé de poner la moto de calle hace 2 semanas me entro l bajon me dava pena verla asi vestida de calle, ando n calle para ir currar todos los dias , la calle si k tiene peligro, coches k salen por todos sitios, baches, suciedad, aceite vamos de todo , si tb se disfruta pero el peligro es infinitamente mayor , lo minimo k te puede pasar n calle s una caida tonta cn daño , n circuito 8 de cada 10 ostias k hay el piloto no sufre daños mas k los daños morales y algun moraton.
Yo siempre k pueda iré a disfrutar a circuito, aunk tb ande en calle dond disfruto es n la pista, paso de hacer o de terminar todas las tandas pero las pocas vueltas de k de pista seran para gozar y disfrutar

Pues si " tocayo " recuerdo que hace unas semanas leí tu post, como he dicho es una decisión personal mia que no es ni mejor ni peor, sino lo que el cuerpo me pide personalmente en este momento y no pasa nada, pienso que peor hubiese sido estar hoy contando desde el hospital como ayer me comí una R6R que se cruzó enmedio de mi trazada tras salir su piloto por orejas y como mi bonita CBR 600 RR estaba destrozada, hay que mirar el lado positivo :rolleyes:

Chuckycbr 28-may-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 224007)
Te entiendo perfectamente, pero a quien no le ha pasado?

si a mi misma me ha pasado por la cabeza ya unas cuantas veces, pero a la calle nunca mais, al menos por el momento, cuando ves matarse AMIGOS se te quitan las ganas, la calle es mil veces peligrosa que el circuito, pero bueno, me he leido tus comentarios 2 veces, y aplaudo tú decisión pués ya la tenias meditada y como ya te han dicho ésto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Así que una pena, pués perdemos en el sector acho a uno de nuestros paketes, al menos por el momento ;)

También deseo una pronta recuperación al chico de la r6

A ver, que no me perdéis, que simplemente no volveré a rodar en circuito ( no digo nunca más porque eso no se puede decir ), siempre es bueno tener amig@s rodando por ahí a los que hacerles visitas . . . :birras

La carretera es peligrosa si vas haciendo el gilipollas circulando muy rápido pensando que es un circuito ( yo lo hice en mis tiempos por alguna que otra carretera de montaña :colleja ) o tienes mala suerte ( conductor despistado, un animal suelto, aceite o tierra en la calzada, . . . ), está claro que si he de pegar un arrastrón es mil veces mejor pegarlo en el circuito ( escapatorias, ambulancias, . . . ) que en la calle ( guardarraíles, otros vehículos, bordillos, árboles, . . . ), pero mi intención es pasearme por la calle, nada de tumbar e ir a saco, obviamente también tengo riesgo de sufrir un accidente pero claro la vida está para vivirla y si pensase así, como he dicho antes, me metería en una burbuja en mi casa a esperar que pasasen los días hasta que falleciese por muerte natural, por desgracia yo también tengo amigos que han fallecido en moto por carretera y otros que han sufrido serias lesiones, de hecho yo también probé lo duro que está el asfalto en la zona de la Ermita de Ramonete, entre Mazarrón y Águilas, pero por suerte la cosa quedó en poco más que varios buenos moratones y un par de costillas fisuradas ( me hice más cuando me fracturé el hombro con la bici :x ), pero bueno, ese día, como he dicho antes iba haciendo el gilipollas :colleja, ahora tengo la cabeza bastante más amueblada.

kikocbr 28-may-2012 14:58

personalmente apaludo tu decision... es muy dificil dejar algo que te gusta realmente y con lo que disfrutas muchisimo. supongo que para tomar una decision asi tienes que habertelo planteado mil y una vez hasta que la balanza se ha decantado por esta opcion.

ayer rodé en el grupo de rapidos ( siento no haberte saludado, pero no te ví, si lo hice con daytona y mariajo) y nos pasó un caso con un chaval con una suzuki blanca... salimos en la segunda tanda y el "piloto" se le ocurrió meterle la moto a saco a mi amigo en la curva de entrada a meta de tal forma que apoyó la moto en la rodilla de mi amigo, echandolo literalmente de la trazada al tocarlo y encima el colega empezó a increparle en plena pista porque le habia molestado :eek:... a la cuarta tanda me adelanta a la salida a la recta larga, le recupero en recta y lo paso en la frenada sin molestarle lo mas absoluto, pero el notas decide hacer de rossi en montmelo e intentó meterme por fuera... con lo que le es imposible entrar porque yo llevo el lado bueno... joder y empieza el tio a a pergarme voces en plena pista:parto:parto con lo que lo dejo seguir, por no liar la guerra y después vamos a hablar con él. después de quedarle claro que así no se puede ir en pista, que esto no es una carrera que ganar y que si no tienes ritmo para adelantar e irte es mejor aguantar o hacerlo con precaucion, nos quedó bastante claro que hay mucho piloto fracasado y que gente así puede poner en peligro tu vida y tu moto...

te quiero decir que aunque nosotros conozcamos nuestro limite y de la moto, está la posibilidad de que otros nos lleven al suelo.


por otro lado espero que el chaval de la R6 se recupere pronto, pero coincido contigo que esas gomas y su estado era el peor para entrar en un circuito y segun las conversaciones que escuché pudo ser por un golpe brusco de gas en plena trazada... aunque creo que supongo que tú lo viste mejor...

Dapol 28-may-2012 15:01

joder macho siento mucho lo del chaval de la R6 y tambien mucho lo de tu retirada, pero bueno como siempre se dice una retirada a tiempo es una guerra ganada... asi que me alegro por ti maquina y espero que nos podamos ver algun dia en los circuitos aun que tu solo sea para visitarnos...

Chuckycbr 28-may-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 224040)

. . . por otro lado espero que el chaval de la R6 se recupere pronto, pero coincido contigo que esas gomas y su estado era el peor para entrar en un circuito y segun las conversaciones que escuché pudo ser por un golpe brusco de gas en plena trazada... aunque creo que supongo que tú lo viste mejor...

No fue un golpe de gas, fue que simplemente perdió la tracción trasera de repente, se le cruzó la moto y zas !!, por eso digo que la culpa era de las gomas, aunque en un primer momento también pensé que podía haber sido debido a un tema de presiones que luego descarté tras hablar con el chaval de los neumáticos y el hermano del accidentado, . . ., además al chaval de la R6R se le veía bien posicionado sobre la moto y el ritmo tampoco era muy alto ( +- 2'10" ), por eso este puede ser un buen ejemplo de lo que te puede pasar por no ir con las gomas adecuadas y en buen estado al circuito. Principalmente lo que me ha hecho tomar la decisión no es que se haya caído él, sino que sin hacer nada raro, es más, haciendo las cosas bien estuve a punto de pegar un piñazo del copón por una incidencia en la pista.

kikocbr 28-may-2012 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 224050)
No fue un golpe de gas, fue que simplemente perdió la tracción trasera de repente, se le cruzó la moto y zas !!, por eso digo que la culpa era de las gomas, aunque en un primer momento también pensé que podía haber sido debido a un tema de presiones que luego descarté tras hablar con el chaval de los neumáticos y el hermano del accidentado, . . ., además al chaval de la R6R se le veía bien posicionado sobre la moto y el ritmo tampoco era muy alto ( +- 2'10" ), por eso este puede ser un buen ejemplo de lo que te puede pasar por no ir con las gomas adecuadas y en buen estado al circuito. Principalmente lo que me ha hecho tomar la decisión no es que se haya caído él, sino que sin hacer nada raro, es más, haciendo las cosas bien estuve a punto de pegar un piñazo del copón por una incidencia en la pista.

pues coincidimos en todo y aplaudo tu decision:plas:plas

daytonaF4 28-may-2012 15:37

Querido Chucky...me lo imaginaba.
Esta decisión que hoy he leido, la vi ayer reflejada en tu rostro cuando me dijiste que te ibas a casa, estabas casi en estado de sock, muy afectado, mientras recogias cuidadosamente tus cosas, yo te observaba , estabas completamente abatido y recuerdo que les dije a mis compañeros "este chico se ha visto asi mismo en el accidente, se ha asustado y a perdido la ilusión "....y hoy leo esto.
Lo primero respetarte,porque la decisión se corresponde perfectamente al estado de ánimo en el que te vi ayer, has hecho muy bien, hay que ser muy valiente y responsable para tomar este tipo de decisiones.
Peeeeeroooo...siempre hay un pero jaja, hay que verte como vives los circuitos, que minucioso eres con los preparativos, como vas llegando y vas preparando con mimo todos los accesorios, todo ordenadito,super cuidado,la moto inmaculada...como controlas tu entorno y te preocupas por saludar a todo el mundo y hacer que todos se encuentren a gusto, dejando tus cosas antes de que te las pidan, vamos lo que se dice "un caballero de los circuitos" o resumiendo como dijo mi amigo "que majo el chuky ese" jajaja.
Todo esto es para decirte que ejecuta tu sentimiento, pero no hipoteques tu decisión,siempre hay una decisión intermedia que suele ser más ponderada y equilibrada, ponle una bonita funda a la CBR , que descanse y ven a vernos cuando puedas a los circuitos con tu rutera y OBSERVA, mira los toros desde la barrera, mira como se van sucediendo los eventos, como nos comportamos en ellos, podrás comprobar por ti mismo,ya más relajado y tranquilo, si tu decisión fue la acertada con respecto a lo que sentias.
A nosotros, nos vendrá de perlas,no te miento,porque no te perderemos de vista por un lado, pero por otro, tendríamos un valiosísimo observador con experiencia de como van transcurriendo los eventos, serían unas crónicas que nos aportarían otro punto de vista.
Si tu, en tu nueva labor de soporte a los sufridos circuiteros ,observas que hay algo que nos podria ayudar a mejorar las cosas, nos lo comentas y con el tiempo, quizas recuperes la ilusión y LA CONFIANZA que te hizo decidirte por ser miembro de esta comjnidad.
Un fuerte abrazo y espero verte pronto.
Jorge


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

daytonaF4 28-may-2012 15:45

Ah !!! Y otra cosa.
Esas gomas estaban "IMPRESENTABLES".
Propongo REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS POR LOS ORGANIZADORES....no sé la fórmula,pero si el objetivo y el resultado: SEGURIDAD PARA TÍ y TUS COMPAÑEROS.
Porque esta vez fue el chaval accidentado,pero no se llevo por medio a otros de milagro....no todo vale.

Es un debate que tenemos que afrontar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JMPiña 28-may-2012 15:58

Un saludo.
No tuve la suerte de conocerte en circuito.
Veo que ya tomastes la decisión de dejar los circuito.
Esos sustos te hacen comerte la cabeza, pero y si ese accidente pasara en la carretera?
Pues no te quiero ni contar.
Yo precisamente estoy haciendo justo lo contrario dejar la carretera para meterme en circuito.
Vssssssssssss.

kikocbr 28-may-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 224067)
Ah !!! Y otra cosa.
Esas gomas estaban "IMPRESENTABLES".
Propongo REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS POR LOS ORGANIZADORES....no sé la fórmula,pero si el objetivo y el resultado: SEGURIDAD PARA TÍ y TUS COMPAÑEROS.
Porque esta vez fue el chaval accidentado,pero no se llevo por medio a otros de milagro....no todo vale.

Es un debate que tenemos que afrontar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo veo genial!!! Si en carretera es obligatorio llevar el vehiculo en buenas condiciones... Muchisimo mas en circuito, que se rueda mas rapido.
Principalmente por la seguridad de los demas y despues la nuestra propia

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Javi74 28-may-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 223941)
+1
yo estuve el sabado alli con wpb y tambien habia alguno que tela :bang y recorde lo que me dijo koyo ,sal por pit lane y dejalos pasar y tu, a tu ritmo.
pero como dicen los compañeros es un riesgo que todos asumimos.
de todas maneras lo que tu decidas bien esta.
y señores yo he visto la moto de este chico y esta mas que nueva.
saludos

es verdad! yo te vi!! Lastima que no nos conocíamos!! un abrazo...

Mucho animo al compañero accidentado y nada. si has decidido dejar los circuitos... bien hecho está... cuanto más te esfuerzas por bajar el crono... más vas disfrutando del paseito dominical que el día de rodada yendo a saco... hay que encontrar el equilibrio de la balanza y a veces se puede caer en dejar de disfrutar de las cosas y así ya no merece la pena seguir... Un abrazo

FENIXMURCIA 28-may-2012 16:58

Nada socio como veo la decision es firme y ante eso, poco que decir, a otra cosa.:birras:birras:birras:birras
Aprovecho este post como reflexión personal y veo que la vida en si, es un peligro estamos de paso y cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer o lo que le gusta. Por que aparte de las aficiones con mas o menos riesgo, en el trabajo tenemos riesgos que no siempre podemos controlar y la salud en general hoy estas sano ( toquemos madera) y mañana quien sabe.
Yo como todos tengo miedo a hacerme daño, pero mejor no pensarlo mucho y montar con la serenidad de pasarlo bien sin mas historias, disfrutando lo que haces. Despues de la ultima caida en Cartagena, que no la única, me costó volver a cogerle el gusto y aqui estoy, con ilusión por montar y tratando de que los palos que me he dado me sirvan como aprendizaje.
Accidentes y desgracias en la vida pasan pero nos tenemos que quedar con los buenos momentos y no acordarnos de los malos salvo como aprendizaje. Por eso acuerdate de los buenos ratos y si has pasado pagina, busca la felicidad en lo que hagas. Por ejemplo:cama

FENIXMURCIA 28-may-2012 17:07

Hazte actor porno amateur, porque sevir no lo se, pero nos ibamos a pegar una jarta de reir de escándalo.
Fuera coñas un abrazo.

Pit 28-may-2012 17:46

Como veo que es una decisión muy meditada.......enhorabuena!!!!

En esta aficción hay que estar al 100% y si ya no te gusta lo que hace o no estas motivado, haces muy bien.

En la última rodada que hice hace más de año y pico, no disfruté todo lo necesario y me dí cuenta que estaba empezando a arriesgar más de la cuenta. Eso sumado a la falta de tiempo por la familia me hizo decantarme para dejar los circuitos, así que al final vendí la moto. De momento me conformo con la de calle aunque sea para ir a trabajar.

Animo y a buscarte otra afición para olvidar los circuitos.

Chuckycbr 28-may-2012 17:52

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 224063)
Querido Chucky...me lo imaginaba.
Esta decisión que hoy he leido, la vi ayer reflejada en tu rostro cuando me dijiste que te ibas a casa, estabas casi en estado de sock, muy afectado, mientras recogias cuidadosamente tus cosas, yo te observaba , estabas completamente abatido y recuerdo que les dije a mis compañeros "este chico se ha visto asi mismo en el accidente, se ha asustado y a perdido la ilusión "....y hoy leo esto.
Lo primero respetarte,porque la decisión se corresponde perfectamente al estado de ánimo en el que te vi ayer, has hecho muy bien, hay que ser muy valiente y responsable para tomar este tipo de decisiones.
Peeeeeroooo...siempre hay un pero jaja, hay que verte como vives los circuitos, que minucioso eres con los preparativos, como vas llegando y vas preparando con mimo todos los accesorios, todo ordenadito,super cuidado,la moto inmaculada...como controlas tu entorno y te preocupas por saludar a todo el mundo y hacer que todos se encuentren a gusto, dejando tus cosas antes de que te las pidan, vamos lo que se dice "un caballero de los circuitos" o resumiendo como dijo mi amigo "que majo el chuky ese" jajaja.
Todo esto es para decirte que ejecuta tu sentimiento, pero no hipoteques tu decisión,siempre hay una decisión intermedia que suele ser más ponderada y equilibrada, ponle una bonita funda a la CBR , que descanse y ven a vernos cuando puedas a los circuitos con tu rutera y OBSERVA, mira los toros desde la barrera, mira como se van sucediendo los eventos, como nos comportamos en ellos, podrás comprobar por ti mismo,ya más relajado y tranquilo, si tu decisión fue la acertada con respecto a lo que sentias.
A nosotros, nos vendrá de perlas,no te miento,porque no te perderemos de vista por un lado, pero por otro, tendríamos un valiosísimo observador con experiencia de como van transcurriendo los eventos, serían unas crónicas que nos aportarían otro punto de vista.
Si tu, en tu nueva labor de soporte a los sufridos circuiteros ,observas que hay algo que nos podria ayudar a mejorar las cosas, nos lo comentas y con el tiempo, quizas recuperes la ilusión y LA CONFIANZA que te hizo decidirte por ser miembro de esta comjnidad.
Un fuerte abrazo y espero verte pronto.
Jorge


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, la verdad es que quien me conoce sabe que soy muy meticuloso y cuidadoso con todo lo que hago y tengo, me gusta hacer las cosas bien o por lo menos intentarlo y poner todo de mi parte para que así sea, después las cosas podrán salir mejor o peor, pero no saldrán mal porque yo no haya hecho todo lo posible para que salgan bien ( vaya rollo acabo de soltar roto2 ), de hecho uno de los que mejor me conoce por aquí es @GIXERMURCIA y podrá dar fe de lo " pijotero " que soy para todo ( bueno, casi todo :gayer :parto ), obviamente como le he dicho a Mariajo, mi retirada va a ser únicamente de las pistas y si en un momento dado en un futuro decido volver a rodar siempre tendré mi " antigua " CBR 600 F '05 la cual está perfectamente preparada para rodar en circuito ( latiguillos, desarrollo, filtro de aire, carenados, estriberas ), de hecho cuando terminé de ultimar la 600 F para circuito fue cuando me surgió la oportunidad de comprar la CBR 600 RR a un chaval que conocía y se la compré, así que aunque venda la CBR 600 RR, si me da la vena en un futuro lejano, siempre tendré una moto para poder volver, de hecho nunca he rodado con la 600 F y el frontal cerrado de circuito que le compré a juego con los carenados ABS chinos y os aseguro que está muy bonita ( ya hicimos la prueba en el taller cuando recolocamos el sensor de inclinación que originalmente va en el faro y lo pusimos en la araña para así hacer una rápida transición frontal de calle-frontal de circuito ), bueno, no me enrollo más, ya sabes que como he dicho antes fue un placer compartir rodada y box contigo y tus amigos, da gusto dar y rodar con gente sensata y educada, un saludo y me pasaré a veros. :birras

sueko 28-may-2012 17:56

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! :cabeza:cabeza

joder tio. No me lo creo.

Pero bueno, si has tomado esa decision bien tomada está. :plas:plas:plas:plas

Yo me lo he planteado tambien alguna que otra vez, y eso que soy un paketon novato que no he cumplido aun mi primer año desde que entre la primera vez a un circuito, pero es que cada vez que me acuerdo de las sensaciones que vivo cuando estoy en la moto en el circuito.......no puedo dejarlo!!!

En fin, espero que esto no signifique que no nos volvamos a ver. Eres un tio de puta madre, y como dice @daytona1200 un CABALLERO de los circuitos :one y de verdad me jode mucho pensar que no vamos a coincidir de nuevo de rodada.

Espero verte por los circuitos aunque sea de paraguero :parto, y como no, vivimos a 15 minutos uno del otro, seguro que podemos quedar para :birras

Un abrazo

Chuckycbr 28-may-2012 17:59

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 224067)
Ah !!! Y otra cosa.
Esas gomas estaban "IMPRESENTABLES".
Propongo REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS POR LOS ORGANIZADORES....no sé la fórmula,pero si el objetivo y el resultado: SEGURIDAD PARA TÍ y TUS COMPAÑEROS.
Porque esta vez fue el chaval accidentado,pero no se llevo por medio a otros de milagro....no todo vale.

Es un debate que tenemos que afrontar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es una cosa que siempre hemos comentado entre mi grupo de gente, como hay gente que se piensa que para rodar en circuito todo vale, esté en el estado en el que esté y eso no es así, es más, como en circuito a la moto se le exige más debería estar la moto si cabe mejor revisada y en mejor estado, más que nada porque hay gente que pensamos así y llevamos cuidado en que eso sea así y no tenemos porqué pagar la dejadez de otros, porque si tu te caes por no llevar la moto en condiciones ( sabiéndolo, que no es el caso del chaval accidentado con la R6R, pues seguramente por su inexperiencia pensaba que las gomas estaban bien ) y solo te caes tu, pues bien, que no te pase nada y la cosa sea leve, pero si tiras a alguien que va bien y se ha preocupado porque así sea, pues ahí la cosa se complica y esto último es una de las cosas importantes que ha ayudado a que tomase esta decisión de dejarme los circuitos.

Chuckycbr 28-may-2012 18:02

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 224073)
Un saludo.
No tuve la suerte de conocerte en circuito.
Veo que ya tomastes la decisión de dejar los circuito.
Esos sustos te hacen comerte la cabeza, pero y si ese accidente pasara en la carretera?
Pues no te quiero ni contar.
Yo precisamente estoy haciendo justo lo contrario dejar la carretera para meterme en circuito.
Vssssssssssss.

El volver a la carretera es en plan mototurismo puro y duro, nada de " carreritas " ni cosas por el estilo, está claro que existe un riesgo también, pero igual o parecido que al que hace ciclismo por carretera, por ejemplo.

JMPiña 28-may-2012 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 224167)
El volver a la carretera es en plan mototurismo puro y duro, nada de " carreritas " ni cosas por el estilo, está claro que existe un riesgo también, pero igual o parecido que al que hace ciclismo por carretera, por ejemplo.

Efectivamente, bueno ya tomastes tu decisión.
Ahora a tomarte las cosas con calma y en carretera mil ojos, que hay mucho zumbado suelto. Si vienes por mi zona avisa y tomamos unas :birras digo coca-colas.
Vssssssssss

frazar 28-may-2012 18:37

Que decirte, si lo tienes bien meditado adelante, ................................no vendas todavia la cbr por un mesecito, por si a caso.
Es una opcion que me he planteado yo tambien algunas veces, aunque el paron obligatorio de 7 meses y las ganas al final me pueden.
Ya nos veremos.

Diablo 28-may-2012 18:42

Bueno,estas decisiones son muy personales y a veces son simples calentones del momento,aguanta un par de meses sin vender por si te vuelve el mono,si no es asi adelante,no hay peor cosa rodando que estar pensando encima de la moto que te puedes caer...

Un saludo tronco !

Piltraz 28-may-2012 19:34

Bueno tio, no se que decirte, si quieres que te diga la verdad, como ya te han dicho por ahi, a todos creo que nos ha sobrevolado el diablo malo y el angel bueno a cada lado de la cabeza diciendote lo que te conviene o lo que no...........

Efectivamente, es una decision muy personal y creo que muchas veces tiene que pasarnos algo (una señal) para que se encienda el piloto de alerta y digamos basta. Con el tiempo a lo mejor te vuelve a picar el gusi otra vez, vuelves y te lo vuelves a pasar bien (no lo descartes porque como sabes esto es un vicio y llevamos el veneno dentro), pero ahora si no disfrutas lo mejor es una buena retirada a tiempo, puesto que siempre será una victoria.

Un abrazo tio.

japr34 28-may-2012 19:53

Animo Chuckycbr as tomado una buena decisión meditada y pensada a conciencia
Cuando dejas de disfrutar al 100% de una actividad es mejor dejarlo y mas en este deporte que te estas jugando el físico cada segundo sin contar el apartado monetario.
Bueno un 10 por tu decisión
Un saludo

Chuckycbr 28-may-2012 20:03

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 224157)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! :cabeza:cabeza

joder tio. No me lo creo.

Pero bueno, si has tomado esa decision bien tomada está. :plas:plas:plas:plas

Yo me lo he planteado tambien alguna que otra vez, y eso que soy un paketon novato que no he cumplido aun mi primer año desde que entre la primera vez a un circuito, pero es que cada vez que me acuerdo de las sensaciones que vivo cuando estoy en la moto en el circuito.......no puedo dejarlo!!!

En fin, espero que esto no signifique que no nos volvamos a ver. Eres un tio de puta madre, y como dice @daytona1200 un CABALLERO de los circuitos :one y de verdad me jode mucho pensar que no vamos a coincidir de nuevo de rodada.

Espero verte por los circuitos aunque sea de paraguero :parto, y como no, vivimos a 15 minutos uno del otro, seguro que podemos quedar para :birras

Un abrazo

Pues ya ves, es lo que hay, gracias por tus palabras, pero la cosa no es tampoco dramática ni nada por el estilo, simplemente es que han pasado cosas que poco a poco han hecho que me plantee el tema de rodar en circuito, hasta el punto de tomar la decisión de dejarlo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com