![]() |
25 de Mayo jarama
http://www.todocircuito.com/foro/ima...dacircuito.gif
Cuantos del foro vais este dia al Jamara? Yo ire con 8 colegas mas.... A ver si confirmais y nos por alli y ponemos caras....... Si alguien se anima que me diga algo que hay descuento. Saludos. VIERNES 25 DE MAYO CIRCUITO DEL JARAMA Tres niveles: Iniciación, Avanzados y Expertos 6 tandas por grupo Monitores (previa reserva) Seguro opcional de lluvia 10 euros/día Servicio de fotografia: NEGAMI Servicio de neumáticos Refrescos para los asistentes Precio: 120 euros +seguro Seguro 20 euros por piloto/día Mas Info: http://www.rodadasencircuito.es info@Rodadasencircuito.es 608 691 471 Daniel 608 584 524 Ivan |
Muy buenas yo voy el 25 de mayo al Jarama, asi que será un placer conocernos.
Un saludo |
pues alli nos veremos r6 05 fibras gris y negras.
Saludos. |
Cita:
|
Que tal @Diablo, yo tengo descuento de un grupo para la rodada del dia dos que al final se anuló, son 10 pavos de descuento, si te interesa te mando datos por privado. A ver si coincidimos en una....
|
Cita:
|
A ver chicos os comento el tema de los descuentos para grupos que es el siguiente:
De 6 a 11 pilotos 5€ de descuento para cada uno. De 11 pilotos en adelante 10€ de descuento para cada uno. Para mas información Info@Rodadasencircuito.es 608691471-608584524 www.rodadasencircuito.es |
Anda no había visto este post!!!!yo estoy inscrito para esta rodada. Vamos unos poquitos de otro foro ( creo que 5 o 6) asi que si hay que juntarse para hacer grupo me mecis como lo hacemos!!!!!!!! Que creo nosotros no hemos hecho grupo!!!!!!! Yo reserve hace un mes o asi :lol
|
JARAMA viernes 25 de mayo RODADASENCIRCUITO.ES
http://www.todocircuito.com/foro/ima...dacircuito.gif
WWW.RODADASENCIRCUITO.ES http://upload.wikimedia.org/wikipedi...del_Jarama.jpg VIERNES 25 DE MAYO CIRCUITO DEL JARAMA Tres niveles: Iniciación, Avanzados y Expertos 6 tandas por grupo Monitores (previa reserva) Seguro opcional de lluvia 10 euros/día Servicio de fotografia: NEGAMI Servicio de neumáticos Refrescos para los asistentes Precio: 120 euros +seguro Seguro 20 euros por piloto/día Mas Info: http://www.rodadasencircuito.es info@Rodadasencircuito.es 608 691 471 Daniel 608 584 524 Ivan http://desmond.imageshack.us/Himg585...jpg&res=medium |
@rueda entre semana y @BROLIN_ZX10R, os he juntado los post porque tratan de la misma rodada ;)
|
Ok Suko.
saludos. |
@rueda entre semana ,@PaquitoZ y yo nos apuntamos al final,nos metemos en tu grupo no ?
Deberiamos poner un listado para ver los que vamos no ? |
ok Diablo por mi parte sin problemas en mi grupo ahora mismo somo 10 mas tres amigos que me confirman esta semana.
El precio con el descuento es de 110 para pilotos federados o seguro anual y 130 para los que necesiten seguro. Diablo como te dije por el privado has la inscripcion o me pasais los datos por privado y las hago yo, ya el tema del ingreso es cosa de cada uno. Mi tlf es el 660439490 para cualquier duda. Saludos. |
bueno listado para este dia:
1-Diablo 2-PaquitoZ 3-rueda entre semana |
Cita:
|
Descuentos para Grupos
Cita:
Un saludo |
Yo me apunto
bueno listado para este dia:
1-Diablo 2-PaquitoZ 3-rueda entre semana 4-Jokker |
Y si no tenemos motos podemos ir a conocer al personal?
Si no trabajo, me podría acercar para ver esas maquinas y sus Pilotos. Un saludo. |
Rueda entre semana he hablado con Dani y no hay inconveniente en incluirme rn vuestro grupo. Muchas gracias y nos vemis alli.
Un saludo |
ok. si te lo ha dicho el pues nada.
Alli nos veremos |
JMpiña pasate y nos vemos.
Saludos. |
@rueda entre semana finalmente le he mandado un Mail a @Daniello para ver si me puedo incluir en vuestro grupo ya que finalmente nosotros no hemos hecho grupo para rodar, asi que si me da el visto bueno te doy un whatsapp o te digo por aqui que 10€ en gasolina son muchas vueltas jejejejejejejejeje
Un saludooooo |
Yo tambien estare por allí hechando una mano a los chicos de rodadasencircuito!! y si necesitais algo para eso estamos:birras
|
ok Perdi42 hablamos.
|
Cita:
Si puedo ir, aviso con tiempo, para ver como os reconozco, que todos los de la tanda no seran de Foro, je je je . |
Cita:
|
Pues nada chavales,yo ya he pagado,nos vemos el 25 !!
|
Bueno no se anima nadie mas o q?
Ok diablo alli nos vemos Saludos. |
Cita:
Vsssssss |
Hola a todos
Solamente comentaros para los que estéis interesados en rodar con nosotros el viernes 25 de Mayo en el circuito del Jarama que ya quedan muy pocas plazas disponibles. Os agradecería que antes de realizar la inscripción llaméis por telefono para confirmar la disponibilidad de plazas Saludos para todos y nos vemos el 25 Gasssssss |
Hola a todos;
Me dirijo a vosotros en esta ocasión para comunicaros que las plazas para el grupo de iniciación están a fecha de hoy agotadas Toda aquella inscripción que llegue desde este momento para este grupo se pasara directamente al suiguiente nivel es decir Avanzados Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos el 25 en el Jarama Gasssssss |
Cita:
|
Hola a todos
Plazas agotadas para el grupo de Iniciacion y Avanzado todavia quedan algunas en el grupo Experto toda reserva que llegue a partir de este momento tanto para el grupo de iniciación como para el de avanzados no podrá ser admitida ya que como os he comentado todas las plazas para estos dos grupos están ya cubiertas Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos el 25 en el Jarama Pd. Todos aquellos que tuvierais plaza reservada para el 2 de Mayo,que se cancelo,automáticamente la tienen para el día 25 siempre y cuando no nos hayan confirmado lo contrario. |
Cita:
|
Hola, se saben los horarios ? a que hora se termina mas que nada?
|
jejeje yo quiero preguntar a que hora empieza, más que nada porque a ver si voy a llegar a las 7, perdón por la ignorancia
Saludos |
Cita:
Cita:
QUE POCO NOS QUEDA CHAVAAAALESSSSSSS !!! :plata:plata :cama:cama |
Pues yo creo que como otras ocasiones con este organizador , los rapidos comenzaran a las 10:00 , lluego medios y luego iniciados y espero que no paremos hasta las 16:00.... porque como tengamos que comer por alli nos vamos a "cocer" de lo lindo
A ver si alguien, ligado a la organización( Daniello ? ) nos confirma ¡¡¡ Nos vemos mañana |
Empieza a las 10:00 hasta las 18:00.
A las 08:00 formalizacion de inscripciones. Nos vemos mañana r6 negra y gris con el dorsal 69.. y el box lleno de gente. Saludos. |
ahhh chemito no se para es continua...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15. |