Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   JARAMA viernes 25 de mayo RODADASENCIRCUITO.ES (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-viernes-25-mayo-rodadasencircuito-13576/)

Jokker 24-may-2012 16:14

A mi es facil reconocerme, llevo una zx10 verde, asi que alli nos veremos

BROLIN_ZX10R 24-may-2012 16:41

Ya no queda nada!!! buenos chicos mañana nos conocemos en persona si me veis no dudeis en saludarme!!

http://desmond.imageshack.us/Himg822...pg&res=landing

Yo creo que se me distinguira bien no???:hambre

Chemito 24-may-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por rueda entre semana (Post 222716)
ahhh chemito no se para es continua...

Muchas gracias por la info , hombre
pero si es continua , y 6 tantas a razón de 20 min por grupo , deberiamso acabar antes ????

que alguien se lleve ventiladores:birras

Chemito 24-may-2012 17:24

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 222750)
Ya no queda nada!!! buenos chicos mañana nos conocemos en persona si me veis no dudeis en saludarme!!

http://desmond.imageshack.us/Himg822...pg&res=landing

Yo creo que se me distinguira bien no???:hambre

Ja ja ja ja si si Brolin ¡¡¡ ya nos hemos quedado con tu cara :parto:parto

Un abrazo a todos:bye

JMPiña 24-may-2012 19:59

Pues me toca currar por la mañana al final, intentare estar sobre las 15:30 para saludar al personal.
Bueno a los que consiga identificar, je je je .
Cuidadito mañana y a disfrutar.
Vssssssss

rueda entre semana 24-may-2012 20:20

uffff me he colao hasta la 16:00

Chemito 24-may-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por rueda entre semana (Post 222857)

Muchas gracias Ruedaentresemana, eso me cuadra mas y esta en linea con otras ocasiones que he estado con los chicos de Rodadas en Circuito¡¡¡:x

Por cierto , hoy he ido a mirar la moto y al arrancar se me ha puesto el jodido FI de las GSXR´s ¡¡¡ si continua mañana , espero que alguno de los presentes, sepa que cablecito hay que desconectar , para poder hacer las tandas sin el agobio de la luz roja :mad:

JMPiña 24-may-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por rueda entre semana (Post 222857)

Pufffffff, pues muy justo voy a andar..........habra que dejarlo para otro dia.:cabeza
Bueno pasarlo bien y cuidadito no os calenteis mucho.:bye
Vsssssss

Daniello 24-may-2012 22:45

Bueno amigos ya llega el día por fin......
A continuación paso a detallaros los horarios

De 8.00 a 8.45 Inscripciones
De 8.45 a 9.30 Verificación de Ruidos
De 9.30 a 9.45 Briefing
De 10.00 a 16.00 Rodada en Pista

Mañana nos vemos y a los que vengáis rodando acordaos de repostar lo primero

rueda entre semana 25-may-2012 18:33

Bueno primero no he encontrado a nadie del foro... la verdad q estamos a tope...
Mis agradecimiento a Dani de la organizacion por el trato recivido.
Volveremos a repetir.
Saludos.

VALENTINO46 26-may-2012 07:40

Pues yo sinceramente vi algunos fallos en la organización......supongo que se pondrán las pilas....
Un par de detalles, la primera rodada donde voy y no hay breefing para todos sólo para iniciados y a las 10:30, cuando el resto estábamos rodando.....
Y sobre todo 1 única ambulancia, total una ostia maja (que espero que esté bien el chaval) y 100 tíos parados una hora hasta que volvió, en vez de tener 2 ambulancias como suele pasar.
Pero bueno, pasamos buen día.

Rius 26-may-2012 17:04

Hola a todos y perdón por las molestias porque fui yo el que compro parcela a final de recta, siento que pararan la rodada pero tampoco se bien por que la pararon tanto tiempo ya que si había dos ambulancias, es mas, cuando abrieron pista de nuevo yo estaba aun en el ambulancia dentro del circuito.

cobrety56 26-may-2012 17:30

Cita:

Originalmente publicado por Rius (Post 223455)
Hola a todos y perdón por las molestias porque fui yo el que compro parcela a final de recta, siento que pararan la rodada pero tampoco se bien por que la pararon tanto tiempo ya que si había dos ambulancias, es mas, cuando abrieron pista de nuevo yo estaba aun en el ambulancia dentro del circuito.

Bueno si escribes es porque estas bien, me alegro. Yo no estuve en la rodada, pero creo que por la moto hemos coincidido en albacete hace un año o así..

:birras

VALENTINO46 26-may-2012 18:36

Cita:

Pero vamos a ver que la culpa no fue tuya, nos puede pasar a a cualquiera, lo importante es que estés bien....sólo faltaba, por cierto que tal?? Lo que nos dijo la organización es que había una ambulancia con médico y un ATS sin médico y que el médico estaba contigo y hasta que no hubiera otra ambulancia con médico no se podía empezar a rodar... A recuperarse que es lo importante.
Lo que achacamos a la organización por allí es que no hubiese dos ambulancias, como en otras rodadas...

ErPaquito 26-may-2012 20:26

Cita:

Como estas espero que bien, no tienes que pedir disculpas, en todo caso la organización
, yo fui el ultimo que adelantaste antes de tu percance, lo vi en directo y aun no me explico que te paso

JMPiña 26-may-2012 20:30

Cita:

Un saludo Rius.
Espero que estes bien y que todo se quedara en un susto.
Yo alfinal no pude acercarme , ya que ese me complico un poco el trabajo.
Vssssssssssss

Rius 26-may-2012 20:58

Gracias a todos, lo que me paso es que me quede sin freno delantero, lo demás pues os podéis imaginar...tibia, peroné, tobillo y dos costillas pero quitando eso todo bien jejeje, mejor no perder el sentido del humor!

Chemito 26-may-2012 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Rius (Post 223494)
Gracias a todos, lo que me paso es que me quede sin freno delantero, lo demás pues os podéis imaginar...tibia, peroné, tobillo y dos costillas pero quitando eso todo bien jejeje, mejor no perder el sentido del humor!

Joer Rius , estuve preguntando a Daniel y pensábamos que solo era el tobillo...¡¡
mucho animo macho y a recuperarse bien pronto

PD: estuve viendo bajar tu moto de la grúa y también se hizo mucha , mucha pupa

VALENTINO46 26-may-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Rius (Post 223494)

Mucho ánimoooo, joder tiene que ser.....a más de 200 vas a frenar que viene la curva y nada...buffff.... Lo dicho mucho ánimo y a recuperarse pronto.

JMPiña 26-may-2012 21:28

Joder, pues entonces fue mucho más que un susto..................
Pues nada muchos ánimos, ahora toca cuidarse y a recuperarte pronto.
Vssssssssssssss

Rius 26-may-2012 22:02

Gracias otra vez, ahora a recuperarme pronto que me he quedado con unas ganas... joder parece mentira que siga teniendo ganas, a ver si con suerte para final de temporada me puedo subir otra vez.

JMPiña 26-may-2012 22:34

Claro que si, hombre.
Para cuando te quieras dar cuenta ya estaras rodando otra vez.
Vsssssss

davidmoto111 27-may-2012 02:16

Mucho ánimo. Que te recuperes pronto y a volver a darle el mango!! :) Lo que sí está claro de tu caída es que muy probablemente no te volverá a pasar algo semejante ;)

Un saludo compi! :bye

Sent from my iPhone using Tapatalk

rueda entre semana 27-may-2012 09:22

Hola Rius espero que se pase rapido y estes otra vez montando...
El tema de la organizacion no pertenezco a ella ni mucho menos el tema de la ambulancia fue un coñazo yo la verdad cuando me apunte en esta rodada no mire si estarian 1 o 2 ambulancia pero por el precio suponia que una....
Quitando el tema que perdi una tanda por lo demas yo y mis 12 amigos no tuvimos ningun problema.
Saludos a todos.

Suko 27-may-2012 10:18

Cita:

Originalmente publicado por Rius (Post 223518)
Gracias otra vez, ahora a recuperarme pronto que me he quedado con unas ganas... joder parece mentira que siga teniendo ganas, a ver si con suerte para final de temporada me puedo subir otra vez.

Vaya hostiazo man, recupérate pronto y a dar gas, pero acuérdate de frenar para la próxima :colleja

Kake 27-may-2012 11:16

Animo y a recuperarte ;)

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.558256,-3.277390Via Iphone TapaTalk.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02.