Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Como mejorar la postura? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-mejorar-la-postura-13201/)

Sukito77 24-abr-2012 21:26

¿Como mejorar la postura?
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, una pregunta para los sabios del foro, @MAM y compañía, cuando estoy en pista, pues creo que voy mas o menos bien, pero luego cuando me veo las fotos me veo que voy superretorcido y muy echado para alante.
Mirar:
Archivo adjunto 4463
Archivo adjunto 4464

Lo que pasa es que cuando he intentado mejorar mi postura, pues no me siento igual de comodo, me descentro y pierdo la trazada.

¿Hay algún truco o alguna referencia para coger mejor la postura?
A mi me parece que cuando freno para entrar a curva me echo muy para delante y no me doblo bien, pero eso lo veo en las fotos, que parezco que se yo, pero cuando voy montado no me doy cuenta.

Bueno, pues a ver si me podeis dar algún conejillo para ir mejorando :plata

koyo 24-abr-2012 21:43

lo q debes corregir es la postura, trata de llevar la cabeza donde deberían estar los retrovisores, verás q hasta será mas facil girar, la postura mas natural y todo sale mas facil.

dew

juvilao_zx10R 24-abr-2012 23:44

tienes el LIBRO COMPLETO - ATOTW IIx sino lo tienes te lo envio a tu msn y lo lees y te lo esplica,un saludo

Alfre_zx6r 25-abr-2012 05:38

Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 208857)
tienes el LIBRO COMPLETO - ATOTW IIx sino lo tienes te lo envio a tu msn y lo lees y te lo esplica,un saludo

compi a mi también me interesa. me lo puedes mandar?
mi email es fredy86_zgz@hotmail.com
un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DAVID_L 25-abr-2012 06:43

Cita:

Originalmente publicado por Alfre_zx6r (Post 208878)
compi a mi también me interesa. me lo puedes mandar?
mi email es fredy86_zgz@hotmail.com
un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

He visto que querias una copia del libro a mi también me la pasaron :ovacion:ovacion. Te he pasado una copia via e_mail. Saludos, y gasssss

wiso 25-abr-2012 06:53

Y quien me lo puede Pasar a mi también al correo Ubaldo.anta@blumaq.es ya lo tenía pero se murió el ordenador y lo he perdido si me hacéis El favor muchas gracias

ErPaquito 25-abr-2012 06:57

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 208883)
He visto que querias una copia del libro a mi también me la pasaron :ovacion:ovacion. Te he pasado una copia via e_mail. Saludos, y gasssss

Hola, pues a mi tb me interesaría echar un vistazo a ese libro, podría ser?
kirflip@hotmail.com

DAVID_L 25-abr-2012 07:00

Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 208886)
Hola, pues a mi tb me interesaría echar un vistazo a ese libro, podría ser?
kirflip@hotmail.com

Ya lo teneis. Por favor id pasándolo a otros si alguien lo pide; el último que lo rule jejeje.:birras:birras

ErPaquito 25-abr-2012 07:06

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 208887)
Ya lo teneis. Por favor id pasándolo a otros si alguien lo pide; el último que lo rule jejeje.:birras:birras

Dalo por hecho, gracias David

wiso 25-abr-2012 07:10

Me acaba de llegar muchas gracias si pasas por leon tienes unas birras aseguradas Davidl

luisco 25-abr-2012 07:17

pasarmelo , por favor
luiscosanchez@gmail.com

koyo 25-abr-2012 07:36

bueno pues pasadmelo a ver.:

koyofumi@yahoo.es

gracias.

PeterK5 25-abr-2012 07:44

Parece interesante, un alma caritativa que me lo pase :birras

pmartil@gmail.com

Gracias

rueda entre semana 25-abr-2012 07:52

+1. carlityson@hotmail.com
Gracias

juvilao_zx10R 25-abr-2012 07:55

aora al medio dia se lo envio a todos un saludo

dbo6 25-abr-2012 08:00

cuando alguien pueda y tenga un ratillo que me lo pase también ..... :birras:birras
motoadhesivos@hotmail.com

jvmachi 25-abr-2012 08:12

Pues nada haber si hay algun alma caritativa que me lo mando a mi tambien que le quiero pegar un vistazo.

jvmachi@clautor.com

Gracias :birras

wiso 25-abr-2012 08:13

Enviados a todos espero que llegue bien si no lo remito de nuevo

patokas 25-abr-2012 08:18

Me gustaria echarle un vistazo, algun alma caricativa me lo manda a mi nick @hotmail.com?

Saludos:birras

wiso 25-abr-2012 08:22

Cita:

Originalmente publicado por patokas (Post 208914)
Me gustaria echarle un vistazo, algun alma caricativa me lo manda a patokas@hotmail.com?

Saludos:birras

Enviado

patokas 25-abr-2012 08:27

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 208919)
Enviado

Joer... dicho y hecho:leche

Muchas gracias:birras

dbo6 25-abr-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 208912)
Enviados a todos espero que llegue bien si no lo remito de nuevo

Recibido Ok. Muchas gracias wiso ..... :birras

marius750 25-abr-2012 08:48

Pues ya que estamos y por no romper la cadena, si alguno me lo pudiera enviar a mi correo... julieta750r@hotmail.com ... también le estaré muy agradecido.

:birras

rueda entre semana 25-abr-2012 08:51

Ya lo he resivido muchas gracias

miguelelunico 25-abr-2012 08:53

Otro q se une a la fila. El que tenga un hueco q lo reenvié a mi tb
miguelelunico@msn.com

vik22 25-abr-2012 08:59

Sino queréis estar mandando mil mails , aquí tenéis el enlace de descarga del libro en español

http://elreventon.webcindario.com/DO...TOTW%20IIx.pdf

Saludos

MAM 25-abr-2012 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 208773)
Bueno, una pregunta para los sabios del foro, @MAM y compañía, cuando estoy en pista, pues creo que voy mas o menos bien, pero luego cuando me veo las fotos me veo que voy superretorcido y muy echado para alante.
Mirar:
Archivo adjunto 4463
Archivo adjunto 4464

Lo que pasa es que cuando he intentado mejorar mi postura, pues no me siento igual de comodo, me descentro y pierdo la trazada.

¿Hay algún truco o alguna referencia para coger mejor la postura?
A mi me parece que cuando freno para entrar a curva me echo muy para delante y no me doblo bien, pero eso lo veo en las fotos, que parezco que se yo, pero cuando voy montado no me doy cuenta.

Bueno, pues a ver si me podeis dar algún conejillo para ir mejorando :plata

Procura estirar mas el brazo que va por fuera y apoyalo en el deposito, echa en cuerpo para atras para empujar desde las estriberas y dar grip a la moto, baja la cabeza como te dice @koyo al lugar donde tendrían que estar los retrovisores, de esta manera apoyaras menor sobre los semis, tendrás mejor feeling del tren delantero, no iras tan agarrotado, no estarás tenso y abrías la trazada, levantaras la moto mas rápido en la salida de las curvas, triangulares mejor la moto, desplazaras el centro de gravedad por lo que tendrás mas margen de huella en el neumático... En fin... Tantas cosas... Pero a ver si coincidimos el 20 en Albacete y una imagen vale mas que mil palabras...

Nach 25-abr-2012 09:55

Ami tambien me interesaria echarle un vistazo os dejo mi correo nachomoralu@hotmail.com
Muchas gracias!

vik22 25-abr-2012 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 208969)
Ami tambien me interesaria echarle un vistazo os dejo mi correo nachomoralu@hotmail.com
Muchas gracias!

nach leee un poco... que lo tienes dos post mas arriba.... :colleja
aqui tienes el pdf para bajarlo

http://elreventon.webcindario.com/DO...TOTW%20IIx.pdf

saludos

Nach 25-abr-2012 11:11

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 208980)
nach leee un poco... que lo tienes dos post mas arriba.... :colleja
aqui tienes el pdf para bajarlo

http://elreventon.webcindario.com/DO...TOTW%20IIx.pdf

saludos



Ups!! mira uqe siempre leo todos e, pero me lo abre saltado

gabi-yanki 25-abr-2012 11:25

Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 208857)
tienes el LIBRO COMPLETO - ATOTW IIx sino lo tienes te lo envio a tu msn y lo lees y te lo esplica,un saludo

Hola juvilao me mandar el libro ... Tambien tengo dudas con la postura ..GRACIAS UN SALUDO .. gabialonso76@hotmail.com

richitoro 25-abr-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 208887)
Ya lo teneis. Por favor id pasándolo a otros si alguien lo pide; el último que lo rule jejeje.:birras:birras


me lo puedes pasar a mi también, te he dejado un privado, gracias

ajo3d 25-abr-2012 13:18

+100000 a lo de echar el tronco (cabeza incluida) hacia donde estarian los retrovisores :birras

rafagasr1 25-abr-2012 13:21

me lo podriais pasar a mi tambien rafagasr1@hotmail.com gracias

marius750 25-abr-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 208935)
Sino queréis estar mandando mil mails , aquí tenéis el enlace de descarga del libro en español

http://elreventon.webcindario.com/DO...TOTW%20IIx.pdf

Saludos



Gracias vik22... ya me lo he leido.

Al final sólo me equivocaba... en todo...:parto
Me resuelve lo que muchas veces me preguntaba, ¿como puede ir un tío 15 s. más rápido que yo, si ya voy arrastrando todo por el suelo...???? Ahora lo entiendo:plas

Creo que puedo decir ahora, así sin inmutarme, que por lo menos, ya soy 2 décimas más rápido que antes...:gayer

javi225 25-abr-2012 16:00

Hola, soy nuevo... en el tema de circuito y tambien estaria interesado en el librito haber si mejoramos algo!!!..
Gracias y un saludo.
javi225@terra.es

Sukito77 25-abr-2012 16:12

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 208939)
Procura estirar mas el brazo que va por fuera y apoyalo en el deposito, echa en cuerpo para atras para empujar desde las estriberas y dar grip a la moto, baja la cabeza como te dice @koyo al lugar donde tendrían que estar los retrovisores, de esta manera apoyaras menor sobre los semis, tendrás mejor feeling del tren delantero, no iras tan agarrotado, no estarás tenso y abrías la trazada, levantaras la moto mas rápido en la salida de las curvas, triangulares mejor la moto, desplazaras el centro de gravedad por lo que tendrás mas margen de huella en el neumático... En fin... Tantas cosas... Pero a ver si coincidimos el 20 en Albacete y una imagen vale mas que mil palabras...

Gracias @MAM, es una pena pero no voy a poder ir el 20 a albacete, pero si que me gustaría coincidir contigo otro día que vayas de monitor, a ver si vamos mejorando la postura. Procurare seguir las indicaciones, ya te digo que me cuesta cuando estoy montado, intentare tomar como referencia los retrovisores para poner la cabeza, y tocar el deposito con el brazo esterior. A ver si poquito a poco, pero la verdad esque me voy muy retorcido:colleja

marius750 25-abr-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por javi225 (Post 209083)
Hola, soy nuevo... en el tema de circuito y tambien estaria interesado en el librito haber si mejoramos algo!!!..
Gracias y un saludo.
javi225@terra.es


Lo han puesto más arriba, un enlace directo...




http://elreventon.webcindario.com/DO...TOTW%20IIx.pdf




PARA LOS DESPISTADOS:bang

:parto:parto:parto

javi225 25-abr-2012 17:18

Cita:

Originalmente publicado por marius750 (Post 209087)
Lo han puesto más arriba, un enlace directo...




http://elreventon.webcindario.com/DO...TOTW%20IIx.pdf




PARA LOS DESPISTADOS:bang

:parto:parto:parto

puff.. no lo habia visto, gracias compi...:cabeza

juvilao_zx10R 25-abr-2012 17:34

al que me se alla pasado enviar-celo que me mande un privi que me teneis echo un lio jajajajaja que ay que ayudar a todos para que después te ayuden ati. un saludo y a compartir toda la experiencia posible. un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com