![]() |
enviado a los 15 jipis jijiji el libro jeje. un saludo :one
|
También os lo he enviado, pues borrar el mio que será el segundo, al meter tantos correos no me he dado cuenta que ya os lo habia mandado juvilao_zx10R ....
|
Algun alma caritativa que me pase el libro? chv2012@hotmail.es. muchas gracias!!!
|
:rolleyes: Pues si me lo enviais, montamos un club de lectura... enriquehuerta9@hotmail.com
Unas :birras para todos. |
Mandar x aki tambien!! juan.dam89@gmail.com
|
Recibidoo muchas gracias!!!:)
|
|
Cita:
|
|
si me lo pasais a mi tambien guay joauin-llorens@hotmail.com gracias
|
Alguien me lo puede enviar? teomedalo@hotmail.com.
Saludos y gracias x adelantado |
Enviado a los 3 últimos.
|
enviado a todos, al ke me se alla olvidado que me lo diga que estoy echo un lio que yevo cerca de 20 envíos y me lio un poco. un saludo
|
@joako tu email me da error.
|
+1
Gracias recibido por duplicado asi ga gusto |
Cita:
|
Te he mandado un privado Juvilao, gracias por anticipado.
:birras |
Recibido, muchas gracias!!!
A ver si se aplicarlo ..... :birras:birras:birras Pd.- ahora que acabo de "ojearlo" creo que ya lo tenia ..... u otra edición. Lo comprobare, pero gracias igualemente!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
claro que si .un saludo
|
a mi también me interesa... gracias de antemano al que lo pueda pasar.
moto_venta@hotmail.es ppsala2@hotmail.com |
Cita:
|
|
Yo también estoy interesado en el librito. Enviármelo alguien por favor.
Mi correo es jop748@hotmail.es V´sss |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
hay gente que evoluciona y hay gente que no, una 600 no se conduce igual que una 1000 ni en trazada ni en reparto de pesos... es diferente... y después lo cómodo que tú te encuentres... mientras hagas todo el reparto bien, es indiferente a ritmos no extraterrestres... otra cosa, es que quieras ir más allá... que la técnica, implica seguridad, y mayor seguridad tienes más margen para ir más rápido... mira los pilotos de Moto2 que parece que van comprobando la presion de los neumáticos delanteros en cada curva, y sin embargo, cuando pasan a GP, a que no descuelgan tanto de alante... échale un pensao!roto2 |
Gracias ya lo tengo, lo imprimiré para leerlo mejor en la camita jeje
V´sss |
Pues otro que se apunta a eso de poner el Mail para intentar mejorar mi estilo paquete... Mi problema no es la postura del trocó, creo, mi problema es que, a pesar de sacar el culete, echarme atrás, etc... no consigo abrir la rodilla lo suficiente.
En Jerez, amigos que van mas lentos rozan mas que yo.... para decir verdad mis deslizaderas están nuevaaasssss.... Jejeje!!! Ya no se como ponerme sobre la moto y si me paro a pensar voy mas lento... En fin... Cyberjl@hotmail.com Gracias... |
Recibido el libro!!! muchas gracias!! :)
|
cuando penseis que es el suelo el que va a la deslizadera no la deslizadera al suelo, lo tendréis más claro... tengo una conversacion @nicalq contigo sobre esto pendiente... de hecho cuando ya vas rápido, procuras ni tocar.. sólo tener la referencia de donde estás y fuera...
|
Alguien que me pueda enviar el libro? cristian_c16@hotmail.com Gracias de ante mano
|
Eso comentaba con Man en Albacete veo gente delante de mí tirados y yo detrás a mi ritmo paquete me veo capaz de ir más rápido que ellos, por eso te pregunté que hago mal, me da a veces por pensarlo cuando voy detrás en curva y tengo que soltar el acelerador o darle un pellizco para no pegarme mucho a ellos o tocarnos y me pregunto cómo mouriño .... POR QUE?
Cita:
|
+1 para el librito, ya no se que hacer para no acabar colgao del pescuezo del manillar xD
aroca.alex@gmail.com Muchas graciasssss!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto a casi todos los "problemas" que comentais.....con algún consejo y gastando gomas y gasolina se irán corrigiendo sin daros cuenta....los consejos hay que aplicarlos pero ante todo hay que ir relajado encima de la moto y no estar pensando en si llevas o no una buena postura....además de que no hay un estandar.....hay gente que va totalmente descolgada y van rápido y otros que parece que no se mueven encima de la moto van tan rápidos o más.... http://i50.tinypic.com/vrepsg.jpg http://img24.imageshack.us/img24/5346/doohanw.jpg |
|
Cita:
A Twist of the Wrist I (inglés) http://tinymicros.com/mediawiki/imag...he_Wrist_I.pdf A Twist of the Wrist II (español) http://elreventon.webcindario.com/DO...TOTW%20IIx.pdf |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58. |