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como bajar 1" 51 en albacete
bueno eso pido ayuda a los expertos de albacete.yo tengo una r6r 07 de casa no llevo nada cambiado solo el piñon con un diente menos k el de casa y bueno no voy mucho al circuito solo e ido unas 6 veces en dos años y mi mejor tiempo lo deje en 1" 51 y nose k k tendria k hacer para bajarlo aki os lo dejo a ver si me podeis ayudar gracias y un saludo adiooooooooooooooooooosss:one:lol
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Mira si te trabajan bien las suspensiones y sigue dándole al mango es muy general como para poder ayudarte
Un saludo!!! |
Exacto suspensiones y a.correr!
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frena más tarde !!
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Y pagate un monitor... es lo que pienso hacer, dicen que ayuda muchisimo mas de lo que parece.
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El secreto de ir rapido es el paso por curva. Abrir mango todo el mundo sabe.
Frenar un poquito mas tarde cada vez, y sobre todo, dejar la moto correr. Ella sola se comprime de suspensiones ygira mejor cuánto más rapido entres. Tambien aprender a frenar entrando tumbado pero eso ya son técnicas más avanzadas. Un buen paso por curva te garantiza un buen puñado de segundos y en consecuencia tambien mejoras la salida. Cuánto más rapido es un piloto menos freno usa. Las motos y las gomas de circuito estan por encima del 90% de nosotros, siempre que no cometamos errores, y que sepamos hacer con el cuerpo lo que nos pida las mente |
Con esa moto tendrias que bajar sin problemas dejandola correr un poco mas en las curvas. Pero yo te reconmiendo un curso................
No hay nada como que un tio que sepa te explique como hacer las cosas. Un saludo.. |
Cojer una buena rueda y rodar mas tambien ayuda :birras:birras
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yo tb tengo esa moto si ruedo cuando valla a Albacete en 1, 50´ me doy con un canto en los dientes jajajajaa
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Casto, es tan facil como ir por el sitio y hacer las cosas faciles, solo llevando la moto por el sitio y haciendo las cosas donde debes salen los 42 solos... Mirate este video, que seguro qeu entras demasiado pronto en muchos sitios.
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Si vas de serie como dices que vas para entra al circuito tendrias que ponerle latigillos metalicos a la moto, con eso y llendo por la trazada tiene que bajar de 50 muy facil
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Buen video:ovacion:ovacion...viendolo asi no se porque no me sale a mi:D:D:Dcon picar un 45 me conformo
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Como ya te han dicho la cosa es ir por el sitio, dejar bien situada la moto para la salida de la curva y/o para encarar la siguiente de la mejor forma posible.
Muchas veces nos volvemos locos poniendo cosas a la moto y la verdad es que somos nosotros los que no vamos mas rápido no la moto. Sal unas vueltas con un monitor y dile donde te atragantas o donde crees que puedes ir mas rápido y seguro que te pueden ayudar, así sin verte es complicado, si tienes un video seguro que gente como @MAM te puede ayudar como hace conmigo siempre que rodamos. Por cierto no veo la relación entre ir más rápido y tener latiguillos metálicos, lo único que hacen es que no te desfallecen los frenos pero no frenan más. |
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Yo actualmente me muevo por los 53-54 por eso con bajar unos 5seg seria :god |
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eso es lo que mas me anima, que si hacemos una trazada bien limpia y dandole gas con ganas todo llega!!! saludos!! y a superarse! |
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Pues perdonar, pero eso de que si vas por el sitio puedes hacer 1,42 sin arriesgar ..... Yo q rondo los dos minutos se me queda una cara asombro ....
Creo que todo es cuestión de rodar y rodar y rodar .... Y la verdad no creo que ni un 5% de los usuarios de todocircuito piquen menos de 42 siendo generoso al alza así que fácil no es y esos tiempos no se pueden hacer sin " arriesgar " y menos con trafico de tandas |
Albacete es uno de esos circuitos en los que es fácil (o por lo menos a mi me lo parece) bajar del 50"....en mi primera entrada allí ( en la rodada del foro en junio del año pasado ) andaba en 52" y en la segunda que hice en noviembre rodé en 48" sin forzar.....
Como ya te han dicho mas arriba...teniendo una buena rueda no creo que te cueste demasiado bajar de ese 50" Salu2 |
gracias a todos chicos.eso de dejar la moto correr no lo entiendo por k creo k ya entro mas o menos fuerte. gracias fido por el video pero yo creo k trazo bien y apuro las frenadas pero no salen los tiempos. otra cosa yo pongo 1,9 de presion delante y 2 detras no se si esa es la recomendada o tengo k variar otra duda es los neumaticos tengo unos rayados ya un poco tocados y kiero poner slic no se si eso me dara tambien algunos segundos
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1`50´´ en Albacete¿A cuanto equivale en Jerez y Almería?
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+1 Kike :birras.....esos tiempos son de Manchego, por lo menos el año pasado son los que hacían los compis de todocircuito y os digo que es ir muy rápido jejeje:babas...mi mejor tiempo es 47 y a partir de ahí cuesta bajar, sobre todo para el viandante del día a día que no compite y no rueda asiduamente :birras Cita:
Pues mira.......mas o menos sería un 2,04 en Jerez y un 57 en Almería :birras |
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Perdona @smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación. Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50. |
aclarando detalles....
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Gracias @CONRRAX. |
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:parto,:parto,,,:parto,,,:parto,,:parto,,:parto,,: parto,,:parto |
1:42 ya es cosa seria...............para bajar de 45 ya hay que correr y supongo que para correr seguro y sin que se fatige la moto por todos los lados algo de preparación hay que llevar. Sigo pensando que para hacer una vuelta rapida o llevar un ritmo alto de forma segura lo mejor un cursillo con un profesional.
Hay veces que haciendo bien las cosas con una buena rueda o con un tio que te asesore bien salen los tiempos con mucho menos esfuerzo y mas seguridad. |
Lo de cambiar los latiguillos no tiene sentido, eso para empezar.
Bajar a 1,50 es cuestión de tener iniciativa, agresividad y buen nivel. No es tan fácil como lo ponen algunos, no sé. Desde casa parece fácil, pero dependen muchos factores. Aconsejo rodar mucho, mejorar técnica y confianza y echarle huevos. No fuerces porque luego vienen los hostiones. |
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Perdón si me meto donde no me llaman... Vsss |
Como curiosidad a los latiguillos os contare qeu mi amigo Juan Manuel Ruiz Arroyo, actualmente campeon de la copa BMW hace dos años giraba en 36 en albacete con los latiguillos de freno de serie en una R6R 2008.... los de goma. Es todo cuestion de buen liquido, y buenas pastillas....
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De hecho creo que hay un video de bonilla on board con una de ellas. Un saludo y gracias por el aporte. |
Bueno pues aqui teneis el video que he dicho, tomando tiempos con el telefono y asi a groso modo ya hace 45 en la segunda vuelta.
No consigo distinguir si los latiguillos son metalicos o no pero vamos que ya quisiera ir yo la mitad de bien jeje. |
Y eso que con esas derrapadas pierdes tiempo ...
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Por lo otro lo de bajar de 51 es empezar a buscar trazadas buenas siguiendo una linea que te permita acelerar lo mas fuerte y progresivo que puedas y cuanto antes mejor y sobre todo dejar que la moto corra mas en la curva y no pararla tanto con los frenos ... a veces el no saber entrar en curva frenando nos adelanta mucho la frenada y por ende tenemos que dar gas antes del apice de la curva por ende vamos demasiado despacio y al dar gas levantas la moto te saca de la trayectoria y no puedes seguir abriendo fuerte... prueba y a ver si te sirve ... busca alguien que ruede un poco mas rapido que tu o fijate en los que te van pasando y intenta buscar en las siguientes curvas esa trazada |
Lo que quiero decir con este video es que no es cuestión de ponerle cosas a la moto sino de nosotros, esta claro que Isma es un pilotazo pero la solución no esta en meterle dinero a la moto, si no de aprender a llevarla
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Le puse este vídeo...y sigue con su Fazer, aunque sigue empeñado en su R...jajajaja, pero bueno se ha dado cuenta de que no había llegado al límite de la moto cuando creía que sí. El límite en muchos casos (más de lo que nos creemos)se los pone el piloto y no la moto.. Vsss |
Hay una cosa clara, la persona que va sobre la maquina tiene más limites que su moto, pero si esta, esta mejor preparada, ayuda a que todo sea un poco más fácil !
Es como trabajar, con la herramienta adecuada, todo es mucho más fácil ! Ojo ! Aunque por mucho que dispongamos de muy buen material, si el que dispone de él no sabe sacarle partido... pues... seguiremos en las mismas. Por lo que aprender primero y evolucionar después ! |
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