Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   App Todocircuito para Android ya disponible!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/app-todocircuito-para-android-ya-disponible-12739/)

Suko 09-abr-2012 17:51

App Todocircuito para Android ya disponible!!!

Tras unas duras semanas de trabajo por parte de nuestros amigos de Helsinki203, ya está disponible la primera versión de la app Todocircuito para Android :one. Lo que hemos hecho es trasladar nuestro calendario (con más de 700 eventos para 2012) a vuestros móviles, de modo que podéis consultar cualquier rodada desde el teléfono sin necesidad de entrar en la web.

ESTAMOS ESPERANDO A UNA NUEVA VERSIÓN 100% FUNCIONAL
Para desacargar la app Todocircuito, sólo tenéis que entrar en el market de Android y poner en el buscador "todocircuito". También podéis acceder a ella a través de este enlace.

La aplicación ya está terminada al 100%, pero es posible que encontréis errores y bugs. En ese caso, nos sería de gran ayuda que, a través de este post, nos comentéis vuestras impresiones, qué os parece la app, lo que os gusta, lo que no os gusta, etc... Les iremos trasladando vuestros comentarios a los desarrolladores para ir actualizando la app en los próximos días. Si encontráis algún fallo/error, por favor indicadnos en el post qué modelo de móvil tenéis y la versión de Android que usáis.

La aplicación también saldrá para iPhone y Windows Mobile en unos días (os iremos avisando :x ).

http://img18.imageshack.us/img18/6560/defei.png

http://img819.imageshack.us/img819/6699/e233.png

stilorobert 09-abr-2012 18:38

Me la descargo ahora mismo...
Gracias y buen trabajo!:one

Adriwan 09-abr-2012 18:57

Descargando!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

soldaca 09-abr-2012 20:09

de lujo gracias suko!!:birras:birras

Suko 09-abr-2012 20:10

Haced algunas pruebas y decidnos si falla algo porfa, que todavía está un poco verde la app :)

Newton 09-abr-2012 20:20

Esperaremos la versión para iPhone! :). Algo vi en el salón de la moto! :)

vik22 09-abr-2012 20:21

Gran trabajo!!
A la espera de la app para iPhone

tinoko 09-abr-2012 21:05

una pregunta @Suko¿ el usuario y la contraseña son las del foro? gracias por el aporte ,como os lo currais tios sois unos fenomenos tomaros unas:birras:birras por lo bien que lo haceis:one:ola:ola

DavidM 09-abr-2012 21:59

Hola Tinoko,

sí, las claves de acceso son las mismas que las que usas para el foro.

Saludos!!

Suko 09-abr-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por DavidM (Post 201172)
Hola Tinoko,

Saludos!!

Coño, bienvenido al foro :D

Kaze 09-abr-2012 22:10

Yo tambien lo he descargado ya!!
Muy buen aporte!!:one

Me ha funcionado bien unos minutos y despues me ha saltado una alerta de que la conexion es lenta o algo a si y ha dejado de funcionar....
Es desde un sony ericson xperia

Suko 09-abr-2012 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 201185)

Me ha funcionado bien unos minutos y despues me ha saltado una alerta de que la conexion es lenta o algo a si y ha dejado de funcionar....

¿Me dices la versión de Androiod por favor? Es un fallo que ya hemos detectado en otros dispositivos y lo están solucionando

Pit 09-abr-2012 22:12

Cita:

Hola Tinoko,

Saludos!!

Y este tio quién es????

Presentante anda....:parto:parto:parto:parto

Kaze 09-abr-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 201186)
¿Me dices la versión de Androiod por favor? Es un fallo que ya hemos detectado en otros dispositivos y lo están solucionando

Si que se me habia olvidao.... version 2.3.4

GabiRR 09-abr-2012 22:32

Muy bueno @Suko :one

RAUL RR 09-abr-2012 22:44

Cita:

Hola Tinoko,

Saludos!!

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 201187)
Y este tio quién es????

Presentante anda....:parto:parto:parto:parto

A otros por lo mismo le hemos dado :colleja pero como David tiene estrellitas ehhh !!!!!! :x :x :x :birras

PD: Bienvenido David :birras:birras:birras

Fire_ 10-abr-2012 00:08

Dpm Suko!! Instalada la aplicacion y ya la ire probando ;-P

Chispi 10-abr-2012 02:06

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 201175)
Coño, bienvenido al foro :D

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
suko david por fin se ha hecho mayor de edad a lo X8 por fin escribe en el foro jajajajaja

y @Suko exijo una rectificacion publica se dice WINDOWS PHONE, el mobile esta ya obsoleto jejejeje:colleja

franferrubio 10-abr-2012 08:04

Descargada, instalada y probada muy buena. Ya he puesto las proximas rodadas a las que asistire y sin problemas.

Muchas Gracias.

Saludos

Perdi42 10-abr-2012 13:06

Que buen aporte!!!!! Pero tendre que esperar la del iPhone jejejejeje
Por cierto a parte del calendario se puede ver tambien el foro y demás secciones de todocircuito???

Luxo 10-abr-2012 14:56

Guayyyy

Que ansiosos estamos los que la esperamos para el iPhone!!!

markos 10-abr-2012 18:32

uno mas que la ha descargado, espero darle mucho uso.:birras:birras

mauri 10-abr-2012 19:46

al pelo!!!!! descargada.....:plata

soldaca 10-abr-2012 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 201185)

a mi tambien me ha puesto lo mismo,pero lo he probado otra vez y ya me va bien,lo ke para cerrar la aplicacion tengo ke borrar el nick y la contraseña por ke si lo vuelvo a abrir sale otra vez con mi nick y la contraseña

tinoko 10-abr-2012 21:12

tambien me ha salido el mensaje de conesion lenta pero luego ha ido bien

wtunix 11-abr-2012 07:19

La he descargado pero no puedo probarla, me sale el mensaje de conexión lenta.

Tengo un Samsung Galaxy S 2.3.4

saludos,

daytonaF4 11-abr-2012 07:40

Bueno descargado y actualizado.
Es una iniciativa genial,enhorabuena.
Experiencia en android versión 2.3.5:
No puedo apenas usar el app porque el mapa no lo puedo ampliar y sale tan pequeño que me cuesta ver
y acertar las fechas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

franferrubio 11-abr-2012 08:08

Experiencia en android 4.0.3 en Galaxy S2, sin problemas la pantalla sale grande y muy bien toda la información muy clara y rapida.

Gracias

Saludos

wtunix 11-abr-2012 10:34

El calendario es enano y no se puede ampliar y como dicen acertar el día es cuestión de suerte.

saludos,

Suko 11-abr-2012 10:55

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 201995)
El calendario es enano y no se puede ampliar y como dicen acertar el día es cuestión de suerte.

saludos,

Prueba a cerrar la app y entrar de nuevo, y dime si te sale ya en grande el calendario, de todos modos los apuntamos porque ese fallo hay que arreglarlo, gracias

wtunix 11-abr-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 202007)
Prueba a cerrar la app y entrar de nuevo, y dime si te sale ya en grande el calendario, de todos modos los apuntamos porque ese fallo hay que arreglarlo, gracias

Lo sigo viendo igual. A parte debajo se ve como un cuadro con texto pero me sale cortado y continua el fondo a cuadros. Pero cambie de rom y ahora no se hacer capturas de pantalla, que sería mas fácil así.

saludos,

wtunix 11-abr-2012 12:52

Suko ahora si! Ya se ve grande el mes, y por primera vez he visto lo de arrastrar a los lados para pasar de mes, que es el cuadro que se me cortaba.

saludos,

Javi74 11-abr-2012 13:04

Que bueno! Ahora mismo lo descargo!

Suko 11-abr-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 202071)
Suko ahora si! Ya se ve grande el mes, y por primera vez he visto lo de arrastrar a los lados para pasar de mes, que es el cuadro que se me cortaba.

saludos,

Es que también nos pasó en una HTC la primera vez, luego ya no volvio a fallar. Pero vamos, como te digo hay que arreglarlo también

stilorobert 11-abr-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 201791)
tambien me ha salido el mensaje de conesion lenta pero luego ha ido bien

A mi también!! Y una vez me ha salido Alerta, pero el cuadrado vacío sin fallo.
Tengo Androide 2.3.5 y uso un Samsung

daytonaF4 11-abr-2012 16:27

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 201934)
Experiencia en android 4.0.3 en Galaxy S2, sin problemas la pantalla sale grande y muy bien toda la información muy clara y rapida.

Gracias

Saludos

Que mamón !!...como que versión 4.0.3 en Galaxy S2...:eek: si yo tengo ese mismo teléfono , le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizaciones...no entiendo na !

se ve pequeño, pero funciona de coña.

Suko 11-abr-2012 16:35

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 202229)
Que mamón !!...como que versión 4.0.3 en Galaxy S2...:eek: si yo tengo ese mismo teléfono , le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizaciones...no entiendo na !

No debería verse pequeña, sal y entra de la app a ver si se pone bien!

daytonaF4 11-abr-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 202234)
No debería verse pequeña, sal y entra de la app a ver si se pone bien!

Pues si señor Suko :one para tí, he salido, he vuelto a entrar y voilá , en grande !!!!:ovacion:ovacion, bueno asi es ya :leche, gracias :rolleyes:

Suko 11-abr-2012 16:43

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 202237)
Pues si señor Suko :one para tí, he salido, he vuelto a entrar y voilá , en grande !!!!:ovacion:ovacion, bueno asi es ya :leche, gracias :rolleyes:

Sí, es un bug que tiene, la primera vez sale pequeño, luego ya pilla bien el tamaño, hay que arreglarlo en cualquier caso !!

franferrubio 11-abr-2012 16:43

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 202229)

Hola:

Mirate esta web www.htcmania.com en la sección del foro para el S2 y tienes todas las actualizaciones, como ponerlas y ROM cocinadas.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11.