![]() |
App Todocircuito para Android ya disponible!!!
Tras unas duras semanas de trabajo por parte de nuestros amigos de Helsinki203, ya está disponible la primera versión de la app Todocircuito para Android :one. Lo que hemos hecho es trasladar nuestro calendario (con más de 700 eventos para 2012) a vuestros móviles, de modo que podéis consultar cualquier rodada desde el teléfono sin necesidad de entrar en la web.
ESTAMOS ESPERANDO A UNA NUEVA VERSIÓN 100% FUNCIONAL Para desacargar la app Todocircuito, sólo tenéis que entrar en el market de Android y poner en el buscador "todocircuito". También podéis acceder a ella a través de este enlace. La aplicación ya está terminada al 100%, pero es posible que encontréis errores y bugs. En ese caso, nos sería de gran ayuda que, a través de este post, nos comentéis vuestras impresiones, qué os parece la app, lo que os gusta, lo que no os gusta, etc... Les iremos trasladando vuestros comentarios a los desarrolladores para ir actualizando la app en los próximos días. Si encontráis algún fallo/error, por favor indicadnos en el post qué modelo de móvil tenéis y la versión de Android que usáis. La aplicación también saldrá para iPhone y Windows Mobile en unos días (os iremos avisando :x ). http://img18.imageshack.us/img18/6560/defei.png http://img819.imageshack.us/img819/6699/e233.png |
Me la descargo ahora mismo...
Gracias y buen trabajo!:one |
Descargando!!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
de lujo gracias suko!!:birras:birras
|
Haced algunas pruebas y decidnos si falla algo porfa, que todavía está un poco verde la app :)
|
Esperaremos la versión para iPhone! :). Algo vi en el salón de la moto! :)
|
Gran trabajo!!
A la espera de la app para iPhone |
una pregunta @Suko¿ el usuario y la contraseña son las del foro? gracias por el aporte ,como os lo currais tios sois unos fenomenos tomaros unas:birras:birras por lo bien que lo haceis:one:ola:ola
|
Hola Tinoko,
sí, las claves de acceso son las mismas que las que usas para el foro. Saludos!! |
Cita:
|
Yo tambien lo he descargado ya!!
Muy buen aporte!!:one Me ha funcionado bien unos minutos y despues me ha saltado una alerta de que la conexion es lenta o algo a si y ha dejado de funcionar.... Es desde un sony ericson xperia |
Cita:
|
Cita:
Presentante anda....:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Muy bueno @Suko :one
|
Cita:
Cita:
A otros por lo mismo le hemos dado :colleja pero como David tiene estrellitas ehhh !!!!!! :x :x :x :birras PD: Bienvenido David :birras:birras:birras |
Dpm Suko!! Instalada la aplicacion y ya la ire probando ;-P
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto suko david por fin se ha hecho mayor de edad a lo X8 por fin escribe en el foro jajajajaja y @Suko exijo una rectificacion publica se dice WINDOWS PHONE, el mobile esta ya obsoleto jejejeje:colleja |
Descargada, instalada y probada muy buena. Ya he puesto las proximas rodadas a las que asistire y sin problemas.
Muchas Gracias. Saludos |
Que buen aporte!!!!! Pero tendre que esperar la del iPhone jejejejeje
Por cierto a parte del calendario se puede ver tambien el foro y demás secciones de todocircuito??? |
Guayyyy
Que ansiosos estamos los que la esperamos para el iPhone!!! |
uno mas que la ha descargado, espero darle mucho uso.:birras:birras
|
al pelo!!!!! descargada.....:plata
|
Cita:
|
tambien me ha salido el mensaje de conesion lenta pero luego ha ido bien
|
La he descargado pero no puedo probarla, me sale el mensaje de conexión lenta.
Tengo un Samsung Galaxy S 2.3.4 saludos, |
Bueno descargado y actualizado.
Es una iniciativa genial,enhorabuena. Experiencia en android versión 2.3.5: No puedo apenas usar el app porque el mapa no lo puedo ampliar y sale tan pequeño que me cuesta ver y acertar las fechas. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
Experiencia en android 4.0.3 en Galaxy S2, sin problemas la pantalla sale grande y muy bien toda la información muy clara y rapida.
Gracias Saludos |
El calendario es enano y no se puede ampliar y como dicen acertar el día es cuestión de suerte.
saludos, |
Cita:
|
Cita:
saludos, |
Suko ahora si! Ya se ve grande el mes, y por primera vez he visto lo de arrastrar a los lados para pasar de mes, que es el cuadro que se me cortaba.
saludos, |
Que bueno! Ahora mismo lo descargo!
|
Cita:
|
Cita:
Tengo Androide 2.3.5 y uso un Samsung |
Cita:
se ve pequeño, pero funciona de coña. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mirate esta web www.htcmania.com en la sección del foro para el S2 y tienes todas las actualizaciones, como ponerlas y ROM cocinadas. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |