Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   App Todocircuito para Android ya disponible!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/app-todocircuito-para-android-ya-disponible-12739/)

daytonaF4 11-abr-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 202239)
Hola:

Mirate esta web www.htcmania.com en la sección del foro para el S2 y tienes todas las actualizaciones, como ponerlas y ROM cocinadas.

Saludos

OK, voy a ver, gracias fran;)

nick 11-abr-2012 22:17

Muy buena,felicidades y gracias para los creadores y precursores!!

Fire_ 12-abr-2012 22:32

@Suko: la aplicacion es solo con el calendario? Porque es lo unico que me sale por ahora, y va bien, pero no me deja apuntarme a una rodada que asisto desde la APP, miralo ;-P

acosta 13-abr-2012 08:26

Yo ya la tengo y para mirar el calendario está bien. :birras

Dapol 13-abr-2012 09:12

Ya la tengo y la he usado y todo ok.

R6Macael 13-abr-2012 10:27

En mi htc desire s con android 2.3.5 sin problemas, al menos de momento

Un saludo y gracias

Suko 13-abr-2012 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 203072)
@Suko: la aplicacion es solo con el calendario? Porque es lo unico que me sale por ahora, y va bien, pero no me deja apuntarme a una rodada que asisto desde la APP, miralo ;-P

La app es sólo para el calendario sí, si empezamos a meter más cosas (noticias, foros, etc...) pierde un poco su sentido de 'app'.

Ten en cuenta que el foro ya cuenta con una versión móvil que va bastante bien, lo siguiente será hacer una versión móvil del resto de secciones, pero hasta el verano nada, que no hay ni tiempo ni $$ :gayer

Lynk_hgt 13-abr-2012 13:08

Pensaba que estaba en TAPATALK.. Pero si no es asi, genial.

miguelelunico 13-abr-2012 19:45

La siguiente para Apple!!

Fire_ 13-abr-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 203286)
La app es sólo para el calendario sí, si empezamos a meter más cosas (noticias, foros, etc...) pierde un poco su sentido de 'app'.

Ten en cuenta que el foro ya cuenta con una versión móvil que va bastante bien, lo siguiente será hacer una versión móvil del resto de secciones, pero hasta el verano nada, que no hay ni tiempo ni $$ :gayer

Ahmmm, okiz. Y de los fallos que te menciono has visto algo? ;-P

Fire_ 13-abr-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Lynk_hgt (Post 203339)

Si esta en Tapatalk. Y funciona perfectamente ;-P

Suko 13-abr-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por Lynk_hgt (Post 203339)

Tenemos Tapatalk, pero si accedes vía navegador desde un móvil, también sale un formato especial :)

Suko 13-abr-2012 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 203582)
Ahmmm, okiz. Y de los fallos que te menciono has visto algo? ;-P

Los fallos los estoy recopilando y mandando a los programadores, en breve os saldrá una actualización en el móvil

Fire_ 13-abr-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 203588)
Los fallos los estoy recopilando y mandando a los programadores, en breve os saldrá una actualización en el móvil

Ah vale!! Pues a vr si poco a poco va mejorando y asi hacemos APP de calidad para el foro ;-P

RAUL RR 13-abr-2012 23:13

Ya lo tengo y funciona bien Suko :birras

Samsung Ace

roncho 15-abr-2012 19:27

Descargada y funcionando con aparente normalidad en un LG Optimus Praim.

Menos mal que no ha metido mano @Suko sino me explota el movil :parto :parto :parto

roncho 15-abr-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por DavidM (Post 201172)
Hola Tinoko,

sí, las claves de acceso son las mismas que las que usas para el foro.

Saludos!!

No conoces el foro o que??? Acaso no sabes que hay una sección de presentaciones!!!!:colleja :colleja :colleja. O te presentas como todo el mundo o te banneo que soy moderador nivel 3 :parto :parto :parto :parto

Cubero 16-abr-2012 15:04

Muchas gracias!

Descargando....

JMPiña 17-abr-2012 13:00

Descargado y funcionando desde un HTC Google.
Gracias

chuchi 19-abr-2012 09:59

Suko instalada la app hace dos dias y funcionando perfectamente!!!!Sony ericsson xperia x8
Muy buena aplicación para hechar un ojo a las fechas y circuitos!!

Fire_ 19-abr-2012 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 203587)
Tenemos Tapatalk, pero si accedes vía navegador desde un móvil, también sale un formato especial :)

Tb lo he visto y creo que me dara menos fallo que el tapatalk que me va regu. Probare a ver

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Suko 20-abr-2012 08:24

Bueno, ya están trabajando en una versión 1.4 con un buen puñado de mejoras, incluyendo algunos bugs que nos habéis comentado e introduciendo mejoras en su funcionamiento. En unos días os saldrá automáticamente la actualización para descargar en el móvil :)

musik 29-abr-2012 06:45

La aplicacion es un lujazo, el calendario va perfecto, el problemilla que he encontrado es que al querer entrar en un evento me sale Alerte: SyntaxError : Unexpected token ILLEGAL. Samsung Galaxy S2 version 2.3.4

Gracias!!

Suko 03-may-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por musik (Post 210547)
La aplicacion es un lujazo, el calendario va perfecto, el problemilla que he encontrado es que al querer entrar en un evento me sale Alerte: SyntaxError : Unexpected token ILLEGAL. Samsung Galaxy S2 version 2.3.4

Gracias!!

¿Te pasa en todos los eventos? Prueba a salir y volver a entrar, de todos modos lo apuntamos también, gracias!!

daytonaF4 03-may-2012 13:17

A mi no me pasa en todos, pero si en muchos.

StoneMan 04-may-2012 16:37

App descargada y funcionando correctamente en Galaxy GT-I9000.Que gran idea por cierto!!!

musik 05-may-2012 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 212411)
¿Te pasa en todos los eventos? Prueba a salir y volver a entrar, de todos modos lo apuntamos también, gracias!!

He apagado el telefono y vuelto a encender y funciona mucho mejor, casi todos me los abre correctamente excepto alguno puntual. Por lo demas, todo muy bien!! Saludos.

Suko 07-may-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por musik (Post 213867)
He apagado el telefono y vuelto a encender y funciona mucho mejor, casi todos me los abre correctamente excepto alguno puntual. Por lo demas, todo muy bien!! Saludos.

Esta semana sale una nueva versión de la APP, estaros atentos porque os avisará el market

Y para iPhone ya queda muy poquito!!

brutusblade 07-may-2012 14:06

Pues en mi Samsung la aplicación funciona muyyyy mal, a que se debe??

Suko 07-may-2012 15:15

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 214581)
Pues en mi Samsung la aplicación funciona muyyyy mal, a que se debe??

¿Qué fallos te da y qué versión de Android tienes?

Luxo 07-may-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 214529)
Esta semana sale una nueva versión de la APP, estaros atentos porque os avisará el market

Y para iPhone ya queda muy poquito!!

Venga, venga, queremos la de iPhone ya!! Que nos ponéis los dientes largos con la de android :birras

Diegoo 10-may-2012 15:38

Downloading..... Thks million!!!

Suko 11-may-2012 10:14

Bueno chicos, ya está la versión 1.4 en el market (os saldrá para actualizar). Hemos cambiado el fondo y resuelto casi todos los fallos, pero todavía queda pulirla un poco.

En cuanto tengamos la App en Android al 100% sin fallos, la exportaremos a iOS y WIndows Phone

daytonaF4 11-may-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 216819)
Bueno chicos, ya está la versión 1.4 en el market (os saldrá para actualizar). Hemos cambiado el fondo y resuelto casi todos los fallos, pero todavía queda pulirla un poco.

En cuanto tengamos la App en Android al 100% sin fallos, la exportaremos a iOS y WIndows Phone

Pues estimado @Suko...ya he actualizado y se ha jodido, cuando abro me sale un aviso y dice:
"aviso hash incorrecto" :leche

musik 15-may-2012 13:40

Aplicacion actualizada y funcionando aparentemente perfecta. Muchas gracias!!

Bike Force 22-may-2012 11:29

Buenasss

Pues otro más que se la ha descargado...y siento decirte que me da fallo también, en un Xperia Arc S.

Va muy lenta y a mi criterio no está optimizada correctamente.

El problema lo tenéis en que es una App Web y no una App Nativa para Android.

Habladlo con vuestro desarrollador, ya que tiene muchas cosas que mejorar.

Si continuais teniendo problemas, cualquier consulta sobre IOs, Android, Windows Phone o BlackBerry, podéis consultarla a:

BlandonWare www.blandonware.es

Saludosss

Suko 22-may-2012 12:01

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 221155)
Buenasss

Pues otro más que se la ha descargado...y siento decirte que me da fallo también, en un Xperia Arc S.

Va muy lenta y a mi criterio no está optimizada correctamente.

El problema lo tenéis en que es una App Web y no una App Nativa para Android.

Habladlo con vuestro desarrollador, ya que tiene muchas cosas que mejorar.

Si continuais teniendo problemas, cualquier consulta sobre IOs, Android, Windows Phone o BlackBerry, podéis consultarla a:

BlandonWare www.blandonware.es

Saludosss

Gracias, la razón de que sea web y no nativa es para que sea más fácil su adaptación a IOS y WP, al igual que las futuras actualizaciones. De haberla hecho nativa para cada sistema, se nos habría ido de presupuesto (y mucho)

De todos modos todavía están mejorándola, la idea es mejorar la fluidez y la velocidad de carga.

Saludos!!

Bike Force 23-may-2012 08:50

Holaa !!

Si, la verdad que cualquier cosa...de momento se va de presupuesto :x:x, soy consciente de ello jejeje, pero las App nativas aparte de que lo último...siempre es caro, tienen su trabajo.

Actualmente estamos trabajando en un juego que se desarrollo en varias ciudades para completar todas sus fases...y son mil cosas.

Lo dicho, para cualquier futura consulta/trabajo, estamos a vuestra disposición.

Saludosss

elronco 02-jun-2012 12:13

tengo un sansumg galaxy scl y me sale hash incorrecto

Suko 03-jun-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por elronco (Post 227144)
tengo un sansumg galaxy scl y me sale hash incorrecto

Cierra y vuelve a entrar, pasa a veces la primera vez. Este martes nos reunimos con el desarrollador para pulir los últimos fallos que hay, espero y confío en que esta semana salga la versión definitiva (de momento es una beta).

Por cierto, para iOs ya queda menos :)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56.