Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Menuda putada, grave accidente de Lascorz (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/menuda-putada-grave-accidente-lascorz-12576/)

JuanK4 03-abr-2012 10:12

Menuda putada, grave accidente de Lascorz

Despues de operarlo de las vértebras que tenía rotas, nos han dado una de las peores noticias que cabía esperar. Menuda putada
http://www.sportmediaset.mediaset.it...aplegico.shtml

suzu 03-abr-2012 10:19

Joder.....joder!!!!!!

Trenchs 03-abr-2012 10:23

Madre mia! K palazo, luego sabiendo estas cosas no salen los tiempos ni de coña, si ya es para pensarselo.

tinoko 03-abr-2012 10:25

Que noticia mas mala , muchos animos para Lascorz para afrontar esta etapa de vida

tranky 03-abr-2012 10:30

Como ya he comentado en el otro post, yo ahora tengo el cuerpo descompuesto, me estoy recuperando de la rotura multiple de vertebra de la caida de Almería y viendo la mala suerte que ha tenido Joan.....joder, no se que decir, lo siento tan cerca....

Mucho ánimo Joan

:(

vik22 03-abr-2012 10:40

ufffff...sin palabras...
mucho animo ahora en la carrera mas dura de su vida
fuerza joan!!!

japr34 03-abr-2012 10:42

Joder joder joder vaya putada gorda gorda.
Estas noticias te rompen joder, no se que decir....
Muchos animos a Joan

ck7 03-abr-2012 10:44

Si se confirma la noticia .... me quedo sin palabras. No es justo. La mala suerte se ha cebado con Joan.

Es un momento jodido para todos los aficionados que apoyamos a Lascorz. No se ni que decir.

Solo esperemos que llegue alguna buena noticia, no se, y esperar acontecimientos.

Mucho ánimo para Joan y su familia.

vik22 03-abr-2012 10:45

oye chicos... y no podemos pensar q la prensa italiana sensacionalista como ella sola , no se a equivocado....
el comunicado de kawa no dice na de eso...
http://www.motocuatro.com/index.php/...e-joan-lascorz

Ramses 03-abr-2012 10:51

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 198288)
oye chicos... y no podemos pensar q la prensa italiana sensacionalista como ella sola , no se a equivocado....
el comunicado de kawa no dice na de eso...
http://www.motocuatro.com/index.php/...e-joan-lascorz

Ojalá tengas razón y sólo sea un bulo o un malentendido.

cuatrotempi 03-abr-2012 10:53

...espero que no sea cierto, pero todas formas ánimo Joan eres un campeón

Chuckycbr 03-abr-2012 11:09

Estas cosas te hacen pensar . . . mucho ánimo para él y su familia.

nano24 03-abr-2012 11:17

te quedas sin palabras despues de estas noticias .

Currocky 03-abr-2012 11:24

Joder......lo peor......

Espero que no sea cierta esta noticia, y la prensa italiana se equivoque !!!

Animo JUMBO ! Fuerzza tanto a él como a la familia !

Duros momentos.... para un piloto.. que ya a sufrido duras lesiones dificiles, dificultades... y que ahora medio le iba bien .....esto...

MAlos momentos para la familia , y para el motociclismo!

Espero que salga de esta!

jacomoto 03-abr-2012 11:26

joder ke sea falsa la noticia, en la tv no se ha oido nada, haber si los spaguetis san colao

japr34 03-abr-2012 11:38

Ojala que se hayan equivocado los espagetis
Pero si no es un palo muy gordo

wtunix 03-abr-2012 11:39

Esperemos que los italianos se esten colando.

Lo oficial es que la operación de ayer fue un exito y esta mañana cuando despierte le realizarán un TAC.

Lo dicho, esperemos que no sea verdad lo de los italianos... :(

saludos,

pollo 03-abr-2012 11:43

Espero que se equivoquen los de la gazzeta..

Se me ha quedado un mal cuerpo horrible

Javi74 03-abr-2012 11:47

Esperemos que @vik22 tenga razón! Ojala!... Mucha suerte... Estas noticias son demoledoras, pobre chaval

en paro 03-abr-2012 12:18

Tiene mala pinta pero,en el mundo deportivo dicen que le iban a hacer un tac a lo largo de la mañana para ver el estado despues de la operacion y que a las 9:30 aun estaba dormido.Y estos son los que tienen la noticia mas actualizada de momento.

veros 03-abr-2012 12:27

Muchos animos para el y su familia y q se recupere pronto,esperemos q esa mala noticia no sea verdad,hay q esperar unos dias, pero
no tiene buena pinta el asunto.Saludos

revolcones 03-abr-2012 13:13

Esperemos que sea una noticia falsa, vaya palo.:(:(:(

Sukito77 03-abr-2012 13:38

Lo mismo digo, Esperemos q quede un sitio para la esperanza.
Mucho animo para Joan y su familia, ojalá se mejore la situación.

soldaca 03-abr-2012 13:47

Joder vaya palo!!espero ke se mentira,mucho animo joan!!

Placebo 03-abr-2012 13:47

En principio los dos comunicados oficiales no dicen nada de eso...
No os creais todo lo que se dice por la red que hay mucho afán de visitas en webs...

1º comunicado oficial:
Hoy 02 de Abril al mediodía durante el entrenamiento oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito de Imola (Italia), el piloto español del Kawasaki Racing Team Joan Lascorz ha caído durante el entrenamiento y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Magiore de Bolonia.
El piloto estaba consciente pero dolorido, con síntomas de rotura de clavícula y omóplato.
La vértebra a la altura de T6 también ha resultado dañada y por esa razón a las 18:00h ha entrado en quirófano para una operación que se prevé larga y difícil.
El riesgo es alto y hasta mañana por la mañana no se podrá hacer una primera valoración oficial.
La situación del accidente se produjo cuando el piloto, muy contento con el “setting” de la moto y el trabajo realizado en el entreno, se disponía a realizar la vuelta rápida.
Por el momento no se saben más detalles.
Se volverá a realizar un comunicado oficial del estado físico de Joan Lascorz mañana a las 10:00h de la mañana.

2º comunicado oficial:
Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes ayer a las 12:00 del mediodía.
Ayer a las 23:00 finalizó con éxito la operación que le realizaron para corregir el desplazamiento de vértebra en la T6 que provocó la elongación de la espina dorsal.
A las 9:30 de esta mañana el piloto todavía estaba dormido. A lo largo de la mañana se le realizará un TAC para evaluar el alcance de la lesión.
Los servicios médicos del Hospital Maggiore de Bologna y el cuadro médico que se hará cargo en Barcelona ya están en contacto para realizar el traslado del piloto.
La Real Federación Española de Motociclismo ya está gestionando el retorno del piloto cuando el cuadro médico lo crea oportuno.
A lo largo de la tarde daremos más noticias sobre el estado del piloto.

Esperemos que todo salga bien

koyo 03-abr-2012 13:52

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 198311)
joder ke sea falsa la noticia, en la tv no se ha oido nada, haber si los spaguetis san colao

esperemos q tengas razón pero...........

yo tengo las c5 y c6 fijadas la una a la otra y todo salió bien pero el riesgo de la operación era el q han dicho los italianos, tetra de cuello para abajo, asi q lo q yo creo es q en kawa tratan de suavizar la cosa y a ver como lo sacan a la luz, de verdad q espero quivocarme.

koyo 03-abr-2012 13:54

fffffffffffffffff

ya me han jodido el dia

Rafa 03-abr-2012 13:57

Quedará esperar el comunicado oficial del equipo y a esperar que no se cumpla lo peor...

Zanshin 03-abr-2012 14:04

Esperemos una buena noticia y que la Italiana sea errónea.
Ánimos

Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR 03-abr-2012 14:07

Esperemos que no sea así, este chaval a tenido siempre muy mala suerte en ese sentido.

cocogsxr 03-abr-2012 14:26

joder , ¿se sabe si por suerte a sido un error esa info? esperemos

_JR_ 03-abr-2012 14:40

Pufffff,

aunque no creo que nos lea, le deseo mucha suerte y mucho ánimo a Joan.

Es la situación que yo mismamente mas temo del mundo de la moto, mas incluso que a perder la vida :(

MRGUB 03-abr-2012 15:00

Ni en su web http://www.joanlascorz.com/es/?sl ni en su cuenta FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Joan-L...44666298915162 dicen nada.
Habrá que seguir esperando.

rinty 03-abr-2012 15:04

Joder, valla palo. Esperemos que todo quede en un mal susto y muchos animos.

Vsss

Kaze 03-abr-2012 15:05

Jooder pero que injusta es la vida.:(

esperemos que la noticia esa erronea y podamos seguir viendolo correr muchos campeonatos mas.
Muchos animos campeon!!

en paro 03-abr-2012 15:28

Última hora sobre el estado de Joan Lascorz
Esperamos noticias sobre el estado de Joan Lascorz desde primera hora de la mañana. Poco a poco han ido llegando rumores sobre su estado desde Italia pero nada ha sido confirmado todavía por fuentes oficiales. Por el momento el equipo ha emitido el siguiente comunicado...
Joan Lascorz sufrió un grave accidiente en los test de Superbikes que se celebraban ayer en el circuito de Imola y fue inmediatamente trasladado en helicóptero al Hospital Maggiore di Bologna donde se le sometió a una operación de las fracturas de la quinta y la sexta vértebra.

COMUNICADO OFICIAL - 11.00h

Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes ayer a las 12:00 del mediodía.

Ayer a las 23:00 finalizó con éxito la operación que le realizaron para corregir el desplazamiento de vértebra en la T6 que provocó la elongación de la espina dorsal.
A las 9:30 de esta mañana el piloto todavía estaba dormido. A lo largo de la mañana se le realizará un TAC para evaluar el alcance de la lesión.
Los servicios médicos del Hospital Maggiore de Bologna y el cuadro médico que se hará cargo en Barcelona ya están en contacto para realizar el traslado del piloto.
La Real Federación Española de Motociclismo ya está gestionando el retorno del piloto cuando el cuadro médico lo crea oportuno.
A lo largo de la tarde daremos más noticias sobre el estado del piloto.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

madt 03-abr-2012 15:44

Vaya mal cuerpo. Yo he encontrado

http://motorvsmotor.com/2012/04/03/j...aida-en-imola/

La noticia es de hoy pero la fuente sigue siendo italiana. Esperemos que sea un error.

Mucho ánimo.

Hondavid 03-abr-2012 15:53

Vaya putadon, con perdon...
una verdadera lastima un chaval que de verdad no se lp merecia.
Acaban de decir en radiomarca q a lo largo de la tarde daran un comunicado oficial, pero de momento no es oficial la noticia italiana, crucemos los dedos.

Oscar600 03-abr-2012 16:13

Mientras no sea oficial, como han dicho antes por ahí, la prensa es muy sensacionalista, pensemos que todo ha ido bien.
Así que por mi parte, animo Lascorz, a recuperarse:plas:plas:plas:plas

daytonaF4 03-abr-2012 16:14

Ufff ufff , a ver si hay suerte, pensamientos positivos , ¡ saldrá bien de esta! , para lamentarse siempre hay tiempo.

Sent from my Samsumg using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:17.