![]() |
Por cierto.......que mal rollo me da ver el título de este post. ¿no convendría editarlo y quitar lo de tetrapléjico????
Es que la última palabra me da mal rollo, lo siento. |
Cita:
|
Joder, me habeis leido el pensamiento o que??
Ya que no hay noticias sobre el estado real de Joan podriamos suavizar el titulo del post. No se vosotros, pero yo lo estoy pasando muy mal, quizá mas porque tuve la enorme suerte de conocer a Joan y aún no me creo todo esto. Seguimos apoyando a la familia y al propio Jumbo. Ánimo, saldremos de esta Joan!!!!! |
hay alguna noticia del estado de joan?
|
Todos los animos a Joan!
Y yo que en camino de Suiza al circuito de Montmelo esta tarde me he encontrado el camion de su Team Kawa por la autopista, que palo y mal cuerpo me ha dao :confused: |
Publicado en Twitter hace 25 minutos:
ASMELACHERCOLES “@MDElvis: La portavoz del hospital Vall d'Hebron dice que el parte médico de Lascorz llegará a través del equipo "en un rato" Qué angustia. |
Publicado en twitter hace 3 minutos:
Parte Joan Lascorz "permanece sedado con ventilación mecánica, no siendo posible establecer el grado exacto de sus lesiones neurológicas" A esperar toca. Mucho animo Jumbo!!!!!!!! |
Hasta que sepamos realmente las lesiones yo quitaría la palabra tretaplegia del titulo,se sabe que es una opción pero hace mantener un poco mas los animos y la esperanza.
|
Joder !!, estamos tod@s los moter@s en vilo . . . esperando una buena noticia, . . ., a ver si hay suerte.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
editado... menuda putada...
|
Cita:
|
Cita:
|
1 acierto lo de cambiar el titulo del post, ANIMO jumbo :chupi
|
Animo Jumbo!! Esta carrera la tienes que ganar!!
|
Otra actualizacion de twitter a las 23:23
RafafdezOCR (periodista de Onda Cero) El manager de Lascorz me cuenta que estará sedado hasta fin de semana. Luego se vera reacción. Hay q ser pacientes y no perder la esperanza |
Cita:
|
Joder hasta el fin de semana nos tendran en vilo pero bueno hay que ser obtimistas
Animo Joan |
|
Si los médicos han considerado oportuno trasladarlo, en principio me parece una buena noticia, así que una razón más para ser optimistas
Animo Joan, que dentro de un tiempo esto será un episodio mas de tu vida. P.D. Lo de cambiar el título me parece acertadísimo, |
Ultimas noticias de Jumbo:
Marc Martín A JoanLascorz17 le despertarán mañana por la tarde de su coma inducido para examinar el estado de sus lesiones. #todosconlascorz 9:36 pm - 5 abr 12 vía Twitter for iPhone |
Joder... a ver si sale bien y tiene suerte. crucemos los dedos...
|
Esperemos buenas noticias para mañana
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
!!!Joder que bueno!!! de mascota un guepardo, esperemos que sea tan fuerte como su mascota
|
Se sabe algo:confused::confused::confused::confused::confu sed::confused:
|
Cita:
|
alguien sabe algo?
|
La peor de las noticias...Cuesta decir algo cuando no creo haya palabras para algo así...
Duros momentos...Estamos aquí para lo que haga falta... |
Cita:
Animo Jumbo!!!!!!!! |
Según el Mundo Deportivo hoy a las 10:00
Joan Lascorz continúa en la UCI del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, a la espera de que se reduzca la hinchazón en la zona afectada para conocer el alcance de las lesiones vertebrales que padeció en un accidente en Imola, ha informado su equipo. El equipo del piloto señala que "las lesiones neurológicas que pueda haber sufrido no son claras y no se conocerán totalmente hasta que se reduzca la hinchazón alrededor del área afectada". |
Espero que salga todo bien y se quede en un susto.
Vsss |
Cita:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...84565018_n.jpg |
Cita:
|
Seguimos esperando impacientes las buenas noticias!
|
FORZA JOAN!!!!!!!
:one |
se sabe ya algo mas??? esque cuando en la carrera de motogp han empezado a dar animos me a entrado un mal royo... :S
|
A partir del martes día 10 a través del facebook de Joan Lascorz se informará cada mañana de la evolución de Joan. !! Vamos Campeón!!.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29. |