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Entrega de potencia en,'600rr,honda,yamaha,suzuki e kawasaki.par motor¿a cuantas rev?
Hola,espero sea éste el sitio de mi duda-post.
Estoy super caliente en cambiar mi abuelica de 1000 por una '600 rr,actual(2006 en adelante) Me surge esta duda:........como mi manera de ir en moto,es directamente proporcional a......: A)potencia en bajos-medios B)hilar "fino"con el gas C)el "turbo"me gusta regularlo yo con la mano derecha En fin,q ¿a que rev/min tienen el par maximo estos pepinos? cbr 600rr,del '07 por ej. zx 6r,del '07 por ej. yzf r6r,del '07 por ej. gsx r600,del '07 por ej. ¿cual de ellas es mas "manejable-menos bruta"en circuito para un pakete-novel como yo? Gracias de corazón a todocircuito por existir,fdo un enfermo de las amotos:alber's. RAFAGASsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss:birras:birras:birras:birras |
Yo diria que las mas noble de ese año es las GsxR!!
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De esas la gsxr y la cbr
La r6 hay que llevarla muy alta de vueltas y la zxr6 es bastante brusca con la entrega de potencia |
De esas como facil de llevar y mas llena en medios la GSXR, como efectividad y motor explosivo arriba R6R.
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Yo tengo.la.zx6r y es... Una delicia... Rabiosa con el gas a fondo. Chillona, explosiva, muy rápida... Para mi gusto es muy divertida, no te aburrirías!
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Pues serian como te dicen la GSXR y La CBR.....para circuito y calle me quedo con la CBR
Yo estoy encantado con ella....y Honda es Honda:D |
Yo he probado la CBR, R6 y GSXR d entre los años 06 y 08 y sin duda, de entre las 3 la más noble y manejable la SUZUKI. La R6 es la más bruta, el cambio a partir de las 10.000 te hace agarrarte fuerte al manillar, también se notan esos cv de más (claro que para mí, esto no es una pega ehhh jeje) lo que no me gusta es la posición, que como la moto, está hecha por y para el circuito y es incomodísima. La Honda, la verdad es que me la dejaron para una vuelta pequeña, así k no puedo decir mucho más que la postura..amos que creo que tu mejor opción es la Suzu.
Claro está que es mi humilde opinión, a ver que dice el resto. Un saludo. |
Yo sty muy contento cn mi cbr 600 rr 07 con escape akrapovic Completo 114 cv a la rueda. La del 09 creo k saca 5 cv mas
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En la web de AKRAPOVIC podrás ver y comparar muchas gráficas.
ZX6R 2007/2008 http://www.akrapovic.com/motorcycle-...008/racing-50/ CBR600RR 2007/2008 http://www.akrapovic.com/motorcycle-...08/slip-on-64/ GSX600R 2006/2007 http://www.akrapovic.com/motorcycle-...on-a28bc6cca8/ R6 2006/2007 http://www.akrapovic.com/motorcycle-...on-9d937aa283/ |
A la rueda? Muchos veo yo pero bueno... Yo tengo para calle la cbr de 07 también y es un juguete pero para circuito sin duda prefiero kawasaki... Es un cañón!
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agradecimientos a las respuestas sobre entrega de potencia
Impresionante las respuestas a mis dudas,claras,específicas y todas con sentido común.
A TOD@S millones de millones de gracias. Lo tengo muy claro,nada mejor q las explicaciones en vuestra propia persona-máquina. Ráfagas y v' s y desde aquí un fuerte abrazo a Joan Lascorz,ánimo y que no decaiga su ilusión por vivir,pobrecico. |
Mira, os pongo unas graficas de potencia a la rueda con preparacion similar, escape, filtro y centralita. Ninguna con linea completa, Todas con colectores de serie pero sin catalizador. Centralitas: Rapid Bike 3, Rapid Bike EVO, Yoshimura.
R6R 07. Colectores de serie. Escape Akra, Supresor, Filtro BMC. Rapid Bike 3 GSXR 600 k7. Colectores serie. Escape Mivv, sin catalizador, Filtro BMC Street. Centralita Yoshimura. (Parte con Ventaja este centralita es brutal) ZX6R 09. Colectores Serie, Escape Mivv, supresor Catalizador. Filtro BMC. Rapid Bike EVO (No permite tocar encendido) CBR 600 RR 08. Colectores Serie, Escape Akra, Filtro BMC, Rapid EVO (No permite tocar encendido). http://i40.tinypic.com/6tg5yg.jpg Como se puede ver la potencia que saca la Yoshimura es brutal. La comparativa de centralitas en la GSXR, aqui: http://www.todocircuito.com/reportaj...xr-600-k7.html |
Si la buscas a partir del 07 entre suzuki y honda esta tu moto
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La suzuki esa está dopada con la yoshi... Lo normal eh suzuki es una moto muy noble, con un chasis que sólo le falta indicarte la línea verde cómo el moto gp de la pley... Pero sinceramente es flojita... La honda tiene unos bajos exquisitos. Podrías salir del box en 5a pero arriba... Como ya viene apretando de abajo.. No.l esperes gran tirón... un.juguete, muy ligera.
La r6.es todo lo contrario... Hasta que no la subes de.vueltas bien subida te crees que llevas una daelim 125... No hay motor... Pero.está concebida para el circuito... En parte ciclo en ese motor arriba que es un avión.... y la kawa... Es.... La kawa... Corre como.un tiro en.cuánto abres gas tienes muchísima potencia... yo tengo dos para circuito. La de 07 y la de 09... Y todavía me gusta mas la rabia y el.bramido de la 07 |
Cita:
Yo tengo una GSXR y mis pilotos van con R6R.... (Yo soy un paquete :-) ) |
Jehehe a ver partimos de la base que yo os narro desde mis experiencias... Tengo la cbr, las dos kawas, he cogido la gsx de 09 de mi.compañero de equipo en la mac y de otros amigos y alguna que otra r6, tanto la r como la 05...
Es mi.percepción personal y partiendo de la base que me gustan todas! Jajaja por mi motofilia, tampoco me echéis mucha cuenta... Pero comprate una kawa y peleate con ella! Veras que pasada |
Cita:
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Cita:
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yo tuve lar6 05 para circuito y es una maquina, es super divertida y si quieres chicha arriba tiene mucha para divertirte, la del 2007 creo que han ganado bastante arriba sobre todo porque tiene mas cv pero medios no tienes mucha diferencia
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