![]() |
Dani Pedrosa detenido!!!
|
Hostias!!
|
jajajajaja... eres lo peor!!!!!!!!!!!
te encanta meter el dedico en la yaga!!!!!!!!!! |
ay ,ay,ay esta noche mam no duerme,menuda sorpresa en un pais de corruptos y tramposos,personalmente me la trae al fresco lo que hace fuera de la pista,alla cada cual
|
Cita:
|
pedrosa
Me gusta Pedrosa pero hai queser consecuente con los actos que acemos si lo a echo mal losiento pero que lo page
|
Coño!!!! eso sirve como excusa para no ganar este año????:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
En fin, no me extraña esto del fraude, total es el deporte nacional :colleja:colleja:colleja:colleja
|
Por favor, un poquito de compostura y no ofendáis al tontorrón este que luego se le queda.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
:rolleyes: |
Vaya tela.
Pues anda que no tendrá tiempo en tío de estudiar en el avión. De todas formas habrá que esperar a ver que sale de esto. |
A unos los pillan copiando y a otros les dan el carnet por faltuscos!!!
http://desmond.imageshack.us/Himg210...jpg&res=medium |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Ostras que fuerte, pobre perrosa
|
encima pirata,
|
cuando e leio el titulo crei ke era por ir rapido, ya decia yo ke no lo habian arrestao por ir volando sobre la pista, ke solo se kiere hacer piraton de barco :gayer :parto:parto
|
Pues le esta bien.
A mi me costo cuatro meses a piñon estudiando. malditas cartas nauticas........ |
Jajaja toma por listo... Por eso yo nunca copio....
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Ya es mala suerte...
Ya tenemos broma para rato los fans del 26... Pero bueno, si Rossi debe un pastizal al fisco italiano, esto es una chorrada.. XD |
Cita:
|
bueno este año campeon de motoGP Y campeon de motos de agua:one:plas:plas:plas
|
Jajaja, vaya pirata!!!
|
hoy habia escuchado la noticia de la trama en la radio, pero no han dicho nada de Pedrosa, me he quedado to loco cuando he visto el post, este mira si es gafe, que antes de sacarse el carnet y salir a la mar ya se le ha hundido el barco con toa la tripulacion.......... si aun le han hecho un favor arrestandolo al pobre chaval!!! Jajajajaja
@gabirr, te juro que mientras leia la noticia he pensado lo mismo que tu, jajajajaja |
Cita:
Jaco, no hablo de Mundiales ganados, sino de jaleos externos... Pero bueno, se que hay algunos que no ven màs allá de Rossi...;-) |
Joder entendedlo! El chaval.no tiene tiempo!
|
Cita:
|
He flipado con la noticia.
Soy fan de Pedrosa, pero lo ha hecho mal y lo reconoce.:colleja Ahora sólo falta que pague por ello como haríamos todos. |
teniendo pasta y sin tiempo para estudiar. quien no haria lo mismo?
|
Cita:
Otro del betis jajajaja |
Yo que soy pedrosista, me da iguaaaal....
Ha habido problemas con otros y no pasa nada... Por esto vamos a hacer un drama? Venga, chavales....jejejejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mam ahora que tienes que decir del pakete este? encima chorizo uuuuuuuu jajajajajjaja
|
Pringarse asi antes de empezar el mundial:leche
|
Realmente me la
Suda... Para mi me importa es encima de la moto, y tu eres un pirata!!! |
Y el carnet de piloto? Se lo habran regalado?
Calienta el asiento por in regalo? Le faltan webos porque los regalo para sacar el carnet de patron de barco jajajajajaja |
Suzu cuesta abajo y recto todos corren luego llueve y Pedrosa se caga
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |