![]() |
Ahora si que nos van a llover palos a los pedrosistas...
Que necesidad tiene de hacer esta gilipollez :cabeza:cabeza |
|
Pues a mi como maestro ...... que quereis que os diga, no me ha gustado ni un pelo la noticia. Y como se está comentando, carnaza para "antis" ....
Esperemos que no le afecte a nivel deportivo, no creo. Además todos cometemos errores, le honra reconocerlo y saber que se ha equivocado. Según parece siguió el consejo de terceras personas. :birras |
jajajajaja... sólo en el cuerpo a cuerporoto2
|
ahora q de la cara y apencar como todo el mundo.
|
Pues me imagino yo que casi todos los que aqui comentamos hemos copiado alguna vez...
Asi que no os subais a la parra demasiado, que lo han pillado y punto, ahora un tirón de orejas o una multa y seguro que se seguirá partiendo el culo de todo ésto... |
Cita:
ahí me has dao, de ahora en adelante pedrosa es jack sparrow :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Acabo de imprimir un titulo de Campeón del Mundo de moto GP, si veis a Pedrosa por ahí decidle que se lo vendo que seguro me lo compra...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
ahora mismo salta el MAM por aquí defendiendole, fijo
:parto |
Cita:
|
Sea quien sea es para inhabilitarle durante mucho tiempo para poder presentarse de nuevo y una buena multa....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jaja, me parto! Lo que hace el dinero, melón!!!!
|
Ara vas y lo cascas!!!!!!!!!!
Veremos si le influye para la carrera de Qatar pero me imagino que dormir unos dias con el culo preto no tiene que venir muy bien cuando tienes una cita tan importante en el mundial................. Seguro que petardea............... |
Ese es el espíritu de un campeón???.... Me parto la polla con esta noticia....menudo tramposo.
|
Joder con Pedrosa ....... ¿ no de da cuenta de quien es y de la importancia de sus actos ?
Se ha lucido ...,,. |
Tengo en exclusiva la foto del próximo examen que han hecho de patron de yate en Valencia........
http://bloggocio.com/archivos/2010/1...ing-device.jpg |
Jajajaja vaya foto...
A ver no.seáis mamones que no le ha dado tiempo a estudiar con tanto trajín y ya esta... Ha dicho bueno... Pos si esto funciona y yo con 2000 pavos me limpio el... Pues ya está... Así me voy con la churri a qatar en barco u le doy.el.caprichito jajaja |
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Hombre todos hemos copiado alguna vez no seais tan malos coño
Chaus´ |
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
A ver quiero hacer una pintualizacion
SUS VAIS A CAGAR ESTE AÑO, era una prueba!!!!! Le han puesto un pinganillo en el casco y le van a ir cantando la telemetría del que vaya primero!!!!!! Panda de envidiosos, renovarse o morir!!!! Acho que se ha copiado en una mierda de examen!!! Anda y que le den que pague y punto... Ya ves estará en su casa descojonándose de semejante tontería... Salva, y esa foto? Al final me rayas todo el techo con los cuernos!!!! Cabron!!!! Jajajajajajajajajaja que bueno!!!! |
Cita:
Es como copiar un examen de aviación y poner en peligro la vida de persona!! Ahora que cumpla con el delito, me parece correcto!! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
Cita:
Cabron!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
otiaaaaaaaaaaaaaaaaa
que el video este no lo habia vistoooooooooo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que me muero de buena mañana!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto |
Jajaja la madre del cordero te meas con el vídeo
|
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto que bueno el video
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |