![]() |
Vendida
Título
Vendo Benelli TNT sport evo 1130cc calle o cambioProvincia MálagaMarca BenelliModelo TNT sport Evo 1130ccAño 2008Kilómetros 20500kmPreparación de la moto
5990€Teléfono 605012158Descripción de la moto Pues estoy buscando o un scooter para la ciudad mas pelas o una moto de circuito , asi que quien le interese acepto scooter en buenas condiciones o moto de circuito que interese o hypermotard , el precio que pongo es para venta , pero si es para cambio la moto se valorara en 6000€ :byehttp://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...393img0848.jpg http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...417img0849.jpg http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...422img0851.jpg |
No tienes fotos? seguro que ayuda
|
asi mejor?
|
Cita:
|
hombre no se ve en pantalla panoramica ...............pero ver se ve jejejejeje
|
qué bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
te la cambio x una rueda churros :hambre:hambre
|
Cita:
|
hola. te la cambio por una gilera nexus de 500 de 2006 con 16.000 mas o menos y escape leo vinci y variador j.costa.esta con toda la revision recien echa.te la cambiaria una por otra.no tiene caidas ni rozes ni nada.muy muy bien cuidada.saludos
|
Cita:
|
hola. le digo que mejor que la rueda de churros es mi moto jejeje,bueno usted decide. pero se dara cuenta que vender su moto es muy dificil.y cuando uno tiene prioridades, el cambio puede ser justo o no,dependiendo el uso que se le da,mi moto se puede cojer todo el año y tiene un consumo de 4 litros a los cien,ademas de ser muy muy comoda y tener gran capacidad,aun que usted crea que es disparejo el cambio yo despues de hacer la oferta estuve en duda,pero bueno cada cual pone precio a lo suyo.le deseo suerte en la venta.saludos cordiales
|
weno suerte con la venta Moiselete;)
en esta vida todo se vende y todo se compra:colleja pero regalar las cosas tampoco:bye |
Cita:
|
bueno a nadie le interesa esta moto por cambio por moto de circuito que interese?
|
Venga chicos algun cambio por moto de pista nteresante?
|
venga chicos
|
venga chicos ¿nadie le interesa moto de calle por moto de circuito? :confused:
|
hola,te puede interesar una r1 2004 varios estras como un deposito caballetes i mas cosas,tiene 30500 kilometros esta perfecte no a entrado nunca en circuito,dime cosas un saludo desde mallorca,.
|
Cita:
HOla Jaime gracias por tu oferta pero busco algo exclusivo solo de circuito ya que despues toca hechar dinero encima de la moto y si puede ser no la quiero matriculada gracias de todos modos :bye |
Cambiaria tambien por supermotard de calle , tipo yamaha xtx u honda fmx mas dinero , venga señores nadie se anima?
|
benelli
4 Archivo(s) adjunto(s)
hola Moiselete yo tengo una gsx-r 600 del 2007 con 18000 km y aunque nunca la he metido por circuito tiene bastantes cosas como latiguillos metalicos , escape leo vince carbono , la corona mas pequeña , filtro potencia , amortiguador de direccion wp , muelles de horquilla wp y tambien tiene tapa de colin , portamatriculas con leds , topes anticaida y las gomas casi nuevas. no se si te puede interesar??
|
yo tengo una zx6r ninja 2007 preparacion full!!de la ninja cup
|
es esclusiva de circuito 2500 euroa en extras...todo ohlins...
|
Cita:
|
subidita :jamoto
|
Venga señores que acepto circuitera o de calle tipo xtx 660 , honda fmx etc....
|
up
|
venga chicos , a nadie le mola esta preciosidad?
|
Venga chicos , que busco algo de circuito :plas
|
Moisete yo tengo una R6 del 2001 solo de circuito , dada de baja temporal y limitada en papeles si te interesa el cambio seria a pelo , benelli hoy dia a yuyu .:birras Sin ofender he que quede claro .
|
Cita:
sin ofender eh que quede claro :D |
Por probar que no quede , la verdad es que me encanta esa moto , pero uf da miedo realmente , no por la moto si no por la mala , gestion de los concesionarios etc . Suerte con la venta , es una gran moto poco reconcida aqui en españa ya que todo lo que se salga de lo japo es tabu aun en este pais .:birras
|
Cita:
|
mohisilinho el colegita de la otra rs del 2000 ya la pulio :leche
yo sigo al lio :mad: |
Cita:
|
venga chicos , nadie quiere este maquinon? :babas y mira que estoy dando facilidades .......acepto scooter como parte de pago o una moto de circuito que interese , vamos chicos, nadie le mola esta moto? :leche
|
una subidita :plas
|
up up :bye
|
venga señores que no me puedo creer que no haya nadie con moto de circuito que quiera una de calle .............................
|
Venga chicos una subidita :plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21. |