Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Vendo Benelli TNT sport evo 1130cc calle o cambio en Málaga (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-benelli-tnt-sport-evo-1130cc-calle-o-cambio-en-malaga-12458/)

borja_ 25-ago-2012 10:46

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 260157)
Perdona? la venta de segundamano de Benelli? jajajaja ahi has tenido gracias jajajajajaja Benelli, yamaha , Honda , ¿sigo? jajajaja si a ver vete a un compraventa y a ver que te dan por tu Churruski eso claro si te la compran jajajajajaja y gasto no me da ¿que sale y se vende ? pues mejor me pillare mi hypermotard que es la que añoro de hace mucho ¿que no? pues a seguir usandola como hasta ahora y a volar :plas

Si te ha sentado mal el comentario no era mi intención, pero vamos si cuelgas algo en un foro, no te molestes por los comentarios (que parece te ha molestado). A mi personalmente 4700€ me parece regalado y siento decirte que están las cosas jodidas, pero se venden si están bien de precio (ni he mirado en cuanto anda tu moto). Y contestando a si me la recogen en el conce, SI, y por algo más de 4700€... pero no tengo ningún interés ni necesidad en regalar las cosas, ni la pienso bajar del precio que le pongo por nada ni para el conce ni para nadie. Un saludo y lo dicho suerte con la venta.:birras

Moiselete 25-ago-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por borja_ (Post 260165)
Si te ha sentado mal el comentario no era mi intención, pero vamos si cuelgas algo en un foro, no te molestes por los comentarios (que parece te ha molestado). A mi personalmente 4700€ me parece regalado y siento decirte que están las cosas jodidas, pero se venden si están bien de precio (ni he mirado en cuanto anda tu moto). Y contestando a si me la recogen en el conce, SI, y por algo más de 4700€... pero no tengo ningún interés ni necesidad en regalar las cosas, ni la pienso bajar del precio que le pongo por nada ni para el conce ni para nadie. Un saludo y lo dicho suerte con la venta.:birras

Molestar tu comentario ? No para nada , pero creo que a ti si el mío jajajaja , y si de verdad te dan como dices por tu moto 4700€ me parece que es mucho y me extraña pero bueno si tu lo dices........y por su puesto si pongo un anuncio es para venta , no para que la gente me la joda poniendo lo que le de la gana estropeando o desprestigiando la venta de la moto , por que yo no le estropeo a nadie la suya ¿Pir que tienen que estropear la mía?

Moiselete 26-ago-2012 09:45

Venga señores 4700€ para venta , vaaaamoooossss

primer 26-ago-2012 17:31

La peña vive 10 años atrás, con la mala fama de las italianas y lo perfectas que son las japos. Y he leído en este mismo foro que las japos también fallan. Al menos para hablar de una marca hay que informarse primero. Pd. Si hasta hay R1 del 2008 por 5000 y no se venden,!!!!????? Saludos

Moiselete 26-ago-2012 20:41

Exacto primer , el caso es bajar ñas aun el precio sea como sea , pero bueno bastante regalo ya es 4700€ para como esta mi moto Saludos

Moiselete 29-ago-2012 09:30

venga señores 4700€ y si no se vende ahi se queda por que ya ni regalandola practicamente.........como esta el patio :cabeza

cano r1 30-ago-2012 11:48

hola, no me gusta meterme donde no me llaman pero esto es un post de venta y con estos comentarios lo unico que conseguis es joder una venta, cada uno que piense lo que quiera de cada moto y si te gusta y puedes la compras y si no pues nada. con esto no quiero ofender a nadie, pero lo veo asi. un saludo

Moiselete 30-ago-2012 17:50

Gracias Cano, pues si parece que es el deporte nacional esto de fastidiar los post con comentarios que no vienen al caso , ya os pido por favor que si no es un comentario interesandose por la moto que por favor os abtengais en decir nada y mucho menos si es para fastidiar la venta , y si por algun caso sale algun graciosillo diciendo eso de............esto es un foro y cada uno es libre de poner lo que quiera (ahi tiene toda la razon ) pues por eso os pido el favor no obligo a nadie , asi que si alguien esta interesado en ella en venta es 4700€ y si es para cambio en 6000€ ¿ok? Gracias a todos

SANDOKAN 30-ago-2012 23:55

He borradn mi comentario haciendo referencia a k es un pots de venta , y pido disculpas por la intromision. Suerte con la venta ya k es bonita de cojones .

cano r1 31-ago-2012 07:10

si señor, sandokan eres todo un señor, lo dicho suerte con la venta moiselete!!!!!

Moiselete 31-ago-2012 08:49

Muchas Gracias a ambos os lo agradezco enormemente Saludos y gracias otra vez

Moiselete 31-ago-2012 18:20

4700€ para venta o se valora en 6000€ para cambios , venga chicos

Moiselete 01-sep-2012 21:56

Moiselete 03-sep-2012 10:28

Moiselete 05-sep-2012 08:43

venga chicos un empujoncito .........esta moto que lleva todo de primera 4700€ yo creo que no esta mal no? vamoosssss

Moiselete 06-sep-2012 08:41

Lo dicho 4700€ para venta y valor de la moto para cambios 6000€ Gracias :bye

Moiselete 07-sep-2012 17:26

venga una subidita :plata

Moiselete 10-sep-2012 09:09

venga chicos una subidita...........y recordad 4700€ para venta , 6000€ para cambio

Moiselete 12-sep-2012 09:03

up up up

Moiselete 16-sep-2012 14:46

VENDIDA O MEJOR DICHO CAMBIADA jejejeje por favor cierren el post Gracias :bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.