![]() |
Jerez 20 mayo con easyrace
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/easyrace.gif
Nos hacemos un Jerez. CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO Inscríbete ya Fecha: 20 de Mayo de 2012 Circuito: CIRCUITO JEREZ 3 NIVELES: COMPETICION :TIEMPO MAXIMO 1,57 MEDIOS INICIACION CON MONITORES Y TEORICAS GRATUITAS Y OPCIONALES 8 TANDAS DE 20 minutos X GRUPO BOXES Y BEBIDAS GRATUITAS, FOTOS, SERVICIO DE NEUMATICOS, ,VIDEO,MONITORES PERSONALES ETC... PRECIOS: 130 € + 20 € SEGURO DESCUENTOS A GRUPOS |
Po vámonos pa Jerez en mayo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pues ya somos dos:
1.- Zanshin 2.- Gabirr |
Cita:
|
Voy a hacer todo lo posible para apuntarme a ésta
|
Eaaa ya llego la alegría Jajajaja a mi me apuntas en medios por que el 57 ese lo pillo sólo en almería y monteblanco ajajaja
|
Zashin llévate gasolina en gordo que con las ganas que vas seguro que te quedas sin gasolina otra vez Jajajaja
|
LISTA:
1.- Zanshin 2.- Gabirr 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita Vamos que nos vamos.:plata:plata |
Orteguita ya tiene moto?
|
Mmmm!! Cuando habría que apoquinarlo! Si arreglo la moto antes está hecho
|
Cita:
Cita:
|
Entrena, entrena que a Noviembre vuelvo, y con lo que me dijiste cuento :birras:birras
|
Cita:
|
A ver chicos, el tema está así, @EDURACING me a dicho lo siguiente, tenemos 10€ de descuento por plaza siendo un mínimo de 5 plazas, os tenéis que inscribir en la web de easyrace.net, poner grupo todocircuito y hacéis el pago descontando los 10€.
LISTA: 1.- Zanshin 2.- Gabirr-----------Inscrito 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita |
Yo me voy a apuntar tambien , pero aun no lo puedo confirmar.
|
LISTA:
1.- Zanshin 2.- Gabirr 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? |
Me seduce la idea :rolleyes:, voy a ver si convenzo a uno " facilón " para estas cosas y nos apuntamos.
|
Esto se anima :plata:plata:plata:plata
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
nos vemos en jerez
|
LISTA:
1.- Zanshin 2.- Gabirr 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico |
Ese chicooooooooooo
|
vamos dapol que a esta rodamos juntos en medios
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
120 pavos... está muy bien, cuadro cosas (supongo que está semana ya) y me apunto. Un abrazo!
|
LISTA:
1.- Zanshin 2.- Gabirr 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico 9.- jacomoto ¿? |
Cita:
|
Que suerte teneis los de por alli cerca... yo quiero probar ese circuito, pero cada vez que veo que tengo 1000 kilometros pa llegar, se me quitan las ganas de golpe.... :bang:bang:bang:bang:bang:bang
Pasarl obien, que seguro que lo haceis... :birras |
@gabirr ke vas a hacer esta vez, rapidos o medios, porke al 1,57 eso no llegamos
|
gabi rueda en medios con nosotros
|
Cita:
|
LISTA:
1.- Zanshin 2.- Gabirr 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico 9.- jacomoto ¿? 10.- Rafa De momento en medios, después ya veremos. |
no me jodas que RAFA VIENE?¿??????
|
Cita:
|
aaaaaaaaaacaaaabaramos jjajajajaja ya ya
|
Cita:
|
ésto se anima!! @dapol vete estudiando las trazadas que luego no quiero excusas jijij
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03. |