![]() |
hijo puta y parece que va parao............
|
Uffffff como va l bicho este :eek::eek:
|
Cita:
|
joe que pena a esa no puedo ir :cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Kiyooooooooooo dejarse de rollo que solo puedo escribir cuando no está la maquina de reñir.:cabeza:cabeza
|
Jajajaja pa que le dejas el pc chatooo
|
Cita:
|
Cita:
|
Otro mas que se une a la fiesta!! :plata
Apuntarme en la lista chavales!!:birras |
Señores ir reservando las plazas que os quedáis fuera.
|
Hola pues a mi me gustaria en esta del 20 de mayo pero con un monitor si puede ser en iniciacion pero me gustaria mucho solo he estado en un curso el año pasado y quiero quitarle la moto a @tinoko jaja bueno haber si me explicais un poco hasta ke momento esta el monitor contigo gracias:bye
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hostia tinoko que te van a dar por culo según jacomoto uuuuu
|
Cita:
|
@gabirr el tema de los monitores es mejor hablarlo con ellos o tu saves algo?
|
|
nasss...
yo tengo pensado entrar el dia 7 de abril con sbk rancing, :cabeza gracias la comodidad de pago online:cabeza que eas una p.....ta mier.....a, no me dejan hacerlo. mañana llamare por tlf y según me digan vere si entro con ellos o me espero a esta que ademas es mas barata Si me pintan la cosa muy mal contad con 4 mas e intentar que se hiciera lago mas de descuentillo jejeje |
Cita:
.K WENOOOOOOOO:parto:parto:parto @cocogsxr...si al final jaco tiene razón...mira k si viene tu:azote y encima le gusta:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
si admitis un paquete me apunto, pero a iniciacion, solo he entrado una vez en circuito (jerez) y la verdad que el precio esta bien.
|
Sí hombre claro que admitimos a paketes con la condición de que te lleves tú la vaselina
|
:
Cita:
todos ya con la mosca en la oreja y le vemos llegar:leche...mojao como un pato del calor que hacía... joer que ta pasao?? te has caído:eek:? Noooooo k va....es k me kedao sin gasolina!!:cabeza JAJAJAJAJA...pero si es que llevas gastaos no se cuantos depósitos...eres el hombre ventilador!!!:parto:parto |
eso es aaaannnnnsiaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
|
Rescato la lista iros añadiendo y haciendo la inscripción en easyrace.net, poer lo de grupo todocircuito so no perdéis el descuento.
1.- Zanshin 2.- Gabirr 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico 9.- jacomoto ¿? 10.- Fali 11.- Arancha 12.- ribefor |
Rescato la lista iros añadiendo y haciendo la inscripción en easyrace.net, poer lo de grupo todocircuito so no perdéis el descuento.
1.- Zanshin 2.- Gabirr 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico 9.- jacomoto ¿? 10.- Fali 11.- Arancha 12.- ribefor 13.- Kaze ------------Inscrito Pues yo estoy tambien inscrito ya, irse apuntando para que no os quedeis sin plazaas.... Nos vemos en Jerez :plata |
pa ir en los rapidos que hay que hacer 57 por cojones?? ufff onde vaaaaaa jajajajajaja...despues seguro ke ai muchos en 05 jajajajaja
como anda la cosa de plazas?? tengo calentura de ir jajajaja lo malo es la comunion jajaja |
Cita:
|
son gente rapidas??
|
Cita:
|
aaa po mejor asi se aprende mas...jajaja...en medios ke tiempo se exige??
|
Cita:
|
haber si me voy a tene ke apunta en lentos jaaja..bueno me voy a apunta en lista porsi a ultima hora puedo escaparme..
Rescato la lista iros añadiendo y haciendo la inscripción en easyrace.net, poner lo de grupo todocircuito si no perdéis el descuento. 1.- Zanshin 2.- Gabirr 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico 9.- jacomoto ¿? 10.- Fali 11.- Arancha 12.- ribefor 13.- Kaze ------------Inscrito 14.-Tejón jr 25 ¿? 15.-Rinty ¿? |
que envidia me dais :cabeza:cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54. |