![]() |
Los Arcos 5 Abril...¿alguien va?
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif
Pues eso para saber quien va a ir a rodar ..... un saludete V´ss:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
p.d. tu entrenas en marzo, no sotramposo? desde aqui huelo tu miedo... o es olor al dodotis?:gayer |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jiji cuanto pro veo por aqui yo voy a desvirgarme asi qeu acepto consejos!!!
:gayer |
Cita:
el que viene conmigo en el carro es su 2º circuito y la primera vez en los arcos, así que compartiréis grupo. v´ssss |
Cita:
|
nosotros vamos 3 colegas virgenes jejej
R1 y cbr600rr en un carro y una R6 en otro carro... a ver qeu tal se nos da...a disfrutar y a aprender todo lo qeu se pueda... a ver si acompaña el tiempo...:birras |
Cita:
nosotros vamos unos 4 de Pamplona y otros tantos deben subir de Tudela. nos vemos por allí entonces. |
pelea de gatitas??
ya me apuntaría... ya... |
Cita:
p.d. esa foto de la firma......... estás parado y sujeto por unos perfiles, no?:gayer |
Cita:
|
15 días y descontando.... que ganitas...:gayer
|
Cita:
|
Cita:
uhmmm...ehhh.. decir detrás no mola, verdad?? :cabeza:cabeza |
Cita:
Ayi nos vemos:birras |
Cita:
me la dejas ya limpita y reluciente, con esponja y paño, nada de pistola...:x p.d. como va José Padilla?:D:D |
tu has visto salir del taller alguna sucia?
|
Cita:
sabe ya algo Padilla de las pastillas? |
ya se que aun quedan dias pero he mirado el tiempo y el dia antes no dan mu bueno..
confiemos en que vaya mejorando la prevision....:confused: |
Cita:
bufff,:leche no te calientes la cabeza... hasta 4 ó 5 días antes ni mirar y hasta 1 ó 2 días antes es ya bastante fiable... |
Cita:
No tendras miedito al agua nooo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
p.d. que tal el domingo? tuvisteis un día de puta madre no?:plas p.d.2. y los parcheados/reasfaltados? que tal ha quedado? |
Cita:
Pues si un dia de cine.. la temperatura perfecta...un pelin de frio en la primera tanda.. pero despues perfecto la temperatura justa pa calentar y no sudar mucho... Y por fin se puede decir que han reasfaltado.... bueno mejor dicho parcheado.. y bueno se agradece porque algunos baches tela... ahora esta la pega de que no pilles la junta del asfalto viejo con el nuevo.. pero por lo demas.. todo bien... |
Cita:
a ver el 5 si aguanta el temporal tipico de semanasanta y lo comprobamos in situ:plata:plata:plata |
Cita:
No me acuerdo de las juntas de Pau.. perdona pero soy muy joven pa eso... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto Y el tiempo pos ya nos contaras, aunque siendo semana santa y pa no perder la costumbre puede que llueva.... :gayer:gayer:gayer:gayer pero que es eso pa un meaplayas como tu.... |
Cita:
p.d. el agua va bien para las setas, pero no va nada bien ni para ir a mear playas ni para rodar en circuito...:plata:plata |
jue se que qeuda una semana pero si lo se no miro la prevision...
que mieditooooooooo:confused: |
Puede ser que contéis con mi grata presencia.... A ver que me dice bea y a ver si lo puedo cuadrar todo
|
Cita:
|
Me ha confirmado Bea que tengo plaza asi que comienzo las negociaciones y a ver si se aclara un poco el tiempo
|
Cita:
|
Cita:
|
Vaya pandilla de cobardes traidores asi k a entrenar de estrangis k pasa ay caquitas para el dia 21 y todos a entrenar, igual os va dar yo seguir´fiel a la sidra (asturiana )
De los otros meaplayas me esperaba cualquer cosa pero de ti Kruzky no me esperaba esa traicion, de todas formas te recomiendo k vaya praticando el infado de los neumaticos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Nos vemooooos! A ver si no llueve....:god:god
|
lo del tiempo va a ser una loteria en cada sitio que miras pone una cosa...
:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:34. |