Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Los Arcos 5 Abril...¿alguien va? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-5-abril-alguien-va-12132/)

Nach 31-mar-2012 10:55

yo si me da tiempo y quedan plazas estare :bye

EL-CHUKY 31-mar-2012 11:09

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 196686)
Cállate mamonazo y vente tu también a entrenar

K te cres k somos todos capitalistas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza ademas no me hace falta entrenar, para apuntarm en el grupo de iniciacion y sepillarm a un par de PKTs no me hace falta mas

Joer este año no tengo ni mono de rodar, vuelvo a poner la Negrita de calle y a disfrutar de los paseos domingueros

insuRRecto 02-abr-2012 10:57

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 196824)
K te cres k somos todos capitalistas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza ademas no me hace falta entrenar, para apuntarm en el grupo de iniciacion y sepillarm a un par de PKTs no me hace falta mas

Joer este año no tengo ni mono de rodar, vuelvo a poner la Negrita de calle y a disfrutar de los paseos domingueros

pisauvas llorón!!!

p.d. seguid rezando y llevad huevos a las clarisas para que nos aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!:cabeza

JaviR 02-abr-2012 12:33

Que envidia me dais mamones!!! snif snif.. ire a veros, le cogere uns cuantos baberos de mi hijo :D:D:D

A ver si me llegan los carenados esta semana y los puedo montar..

inSU! espero que te llegase mi mensaje de felicitacion abuelo! xd xd

kruzky 02-abr-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 197607)
Que envidia me dais mamones!!! snif snif.. ire a veros, le cogere uns cuantos baberos de mi hijo :D:D:D

estaba ciego de albariño, no creo que supiera leer :x:x:x:x

insuRRecto 02-abr-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 197607)

Si que me llegó, muchas gracias:birras

p.d. el 5 tienes que venir por tus gomas, jaja:parto

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 197642)
estaba ciego de albariño, no creo que supiera leer :x:x:x:x

no se leer sin el albariño... pues imagina el sábado...roto2

Bambino41 02-abr-2012 18:28

Me gustaria ir, a ver si convenzo a alguno por aquí, que hay miedito con las previsiones...

Bambino41 02-abr-2012 18:29

Si vamos, ya nos vereís con las pegatas de todocircuito, no seais timidas y aceraos, que no nos comemos a nadie!!!!

kruzky 03-abr-2012 11:38

confirmada mi asistencia, por ahora 40% provabilidad de lluvia....yo creo que nos vamos a librar. Por cierto habeis visto los horarios??

insuRRecto 03-abr-2012 11:51

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 198319)
confirmada mi asistencia, por ahora 40% provabilidad de lluvia....yo creo que nos vamos a librar. Por cierto habeis visto los horarios??

casi podían haber hecho un pista abierta... pero bueno... :rolleyes:

kruzky 03-abr-2012 12:28

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 198327)
casi podían haber hecho un pista abierta... pero bueno... :rolleyes:

pues no sería mala idea....jejejeje

kruzky 03-abr-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 197874)
Si vamos, ya nos vereís con las pegatas de todocircuito, no seais timidas y aceraos, que no nos comemos a nadie!!!!

por alli nos veremos, pregunta por los moterosnavarros y alli nos encontraras, no creo que haya mucha gente asi que a ver si nos tomamos un gatorade juntos

JaviR 03-abr-2012 14:41

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 198339)
por alli nos veremos, pregunta por los moterosnavarros y alli nos encontraras, no creo que haya mucha gente asi que a ver si nos tomamos un gatorade juntos

Me parece que si que os va a llover.. aqui en logroño y alrrededores lleva lloviendo toda la mañana.. y si no levanta algo no se lo que tardara en secar.. ya os comente que estas fechas en los arcos hasta bien entrado mayo te la juegas mucho.. xd

Aun quedan dos dias a ver como va.. espero que os haga bueno joder!

Me teneis que decir el box cuando lo sepais por privi! ok??

kruzky 03-abr-2012 16:53

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 198407)
Me parece que si que os va a llover.. aqui en logroño y alrrededores lleva lloviendo toda la mañana.. y si no levanta algo no se lo que tardara en secar.. ya os comente que estas fechas en los arcos hasta bien entrado mayo te la juegas mucho.. xd

Aun quedan dos dias a ver como va.. espero que os haga bueno joder!

Me teneis que decir el box cuando lo sepais por privi! ok??

Joder Javi...para eso no escribas :D:D menudas noticias nos das....ya veras como no llueve, no rodamos hasta las 11 asi que ayudara a que seque si ha llovido a la noche.

El box no nos lo dicen hasta llegar al circuito, yo al menos no lo he preguntado, de todas maneras ya nos encontraras que a alguno ya conoces

EL-CHUKY 03-abr-2012 20:49

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 198489)
Joder Javi...para eso no escribas :D:D menudas noticias nos das....ya veras como no llueve, no rodamos hasta las 11 asi que ayudara a que seque si ha llovido a la noche.

El box no nos lo dicen hasta llegar al circuito, yo al menos no lo he preguntado, de todas maneras ya nos encontraras que a alguno ya conoces

la verdad es k os estaria bien una poca agua por traidores y entrenar antes del gran dia, yo creo k voy para asturias a por un poquiño de sidriña :sidra:sidra:sidra y alli aunk llueva no pasa nada voy estar mojado de todas formas :parto:parto:parto:parto:parto

kruzky 03-abr-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 198605)
la verdad es k os estaria bien una poca agua por traidores y entrenar antes del gran dia, yo creo k voy para asturias a por un poquiño de sidriña :sidra:sidra:sidra y alli aunk llueva no pasa nada voy estar mojado de todas formas :parto:parto:parto:parto:parto

Eso, eso trae alguna sidriña a ver si así te puedo seguir :parto:parto

insuRRecto 04-abr-2012 08:23

quedan horitas y seguimos cagando almendras con el puto tiempo.....:cabeza

EL-CHUKY 04-abr-2012 21:19

Cabrones k lo paseis bien y a disfrutar sin besar lo negro k dicen k esta duro espero k me conteis como esta el nuevo asfalto de los arcos

EL-CHUKY 05-abr-2012 13:45

lo siento chicos vaya dia mas cabron por una vez k llueve en los arcos y os pilla :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

la poxima será

IvanRR 05-abr-2012 16:00

pues si un poco putadon tanta ilusion y preparativos...nos hemos quedado con la moto en el parking sin bajar del carro:mad::cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

pero bueno ya tengo plaza para el dia 12 de mayo tambien con Racing100 y para todo el dia (hoy iba media tanda)

me ha dado pena un chco de Sevilla despues de la kilometrada no ha podido entrar creo qeu qeuria entrenar para correr el 21-22 el CEV pero al suspender no han dejado entrar a nadie eso si qeu es putadon

kruzky 05-abr-2012 18:32

Un 1000 para racing100, ni han pensado en mirar los litros que han caído ni nada de eso.." no habéis podido rodar así que no os preocupéis que os cambiamos el dia". Entiendo que los que venían a conocer el circuito para una carrera y sobre todo si venían de lejos les habrá sentado mal pero hoy no eran tandas para entrenos eran tandas normales y no es lógico mantener a los comisarios, ambulancias y todo lo que rodea a una tanda para que salgan a pista 6 motos. Además si no me equivoco ha sido decisión del circuito.

IvanRR 06-abr-2012 08:13

la verdad que la gestion de Racing100 ha sido de 10!!!

imagino el pollo que tendrian con todo el mundo alli cambiando todo y con las cancelaciones etc etc... y nos lo han resuelto en 3 minutos.

esperemos disfrutar de un gran dia el dia 12 de mayo que despues de la putada de ayer nos lo merecemos!:hambre

kruzky 09-abr-2012 21:16

Cita:

Originalmente publicado por IvanRR (Post 199623)
la verdad que la gestion de Racing100 ha sido de 10!!!

imagino el pollo que tendrian con todo el mundo alli cambiando todo y con las cancelaciones etc etc... y nos lo han resuelto en 3 minutos.

esperemos disfrutar de un gran dia el dia 12 de mayo que despues de la putada de ayer nos lo merecemos!:hambre

Pues volvemos a coincidir en la del 12 de mayo....allí nos veremos y esta vez sin paraguas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.