![]() |
buscando compañero
hay alguien de aqui de cerca de Talavera, Toledo, Madrid, Avila, en la zona de Candeleda o Arenas que quiera rodar mas y n tengo con que o con quien, pues yo viendo a los rajaos de mis amigos que son mas agarraos que los pelos del culo y se gastan menos dinero en circuito que el tarzan en sastres, os propongo que alguno se venga conmigo yo pongo el coche y el carro con el unico interes de pagar los gastos como el gasoil a medias que como esta la cosa y como esta mi cuenta corriente no es pa menos asi que ala, si quereis rodar y no vais porque no teneis conquien ir o con quien llevar las motos aqui me teneis
|
Ok!! recibido...yo estoy igual macho... cuando tenga la nueva (que no queda nada) hablams ya...ejjej q a mi me interesa esto...toy de ir solo asta la nuez!...:plas
|
Ostia pues a mi me pasa algo parecido. Mis amigos son un poco mariquitas y no quieren meterse en circuito. Yo suelo ir con la parienta, pero tampoco va a poder ir siempre por acabara hast el...... De verme dar vueltas. Podriamos estar en contacto y ver a q rodadas vamos y organizarnos. Yo soy de Salamanca y tengo carro d tres motos, aunq nunca he llevado mas de dos, no se si cabrían. :plata
|
Que buen post!
Gracias a Sukyto, el 17 y 18 de Marzo voy a Almería....y el 19 que es fiesta, estaré en el Jarama... Asi, que ya sabéis si no tenéis plan para ese día... Muy buena iniciativa, especialmente si eres de cerca de Madrid... |
Lo bueno que tenemos los madrileños es uqe menos el jarma todo nos pila cerca y todo nos pilla lejos jejeje
Buena iniciativa yo suelo rodar siempre con SBR asi que si vais a ir alguna rodada con ellos avisarme!!:birras |
Yo soy de Madrid y me pasa parecido, estoy a ver si "engaño" a alguien para pillar un carro a medias, tengo bola en el coche pero no sitio para guardarlo y si cada vez que voy me toca alquilar pago el carro en un año...
|
Cita:
Podiamos poner un post cuando tengamos pensado ir a alguna rodada, y segun los q nos apuntemos nos podiamos organizar en tema coches, hotel etc... Para ajustar la economía y tener ayuda en el box. Es una idea |
Cita:
Por mi parte lo ideal sería tener los teléfonos de cada uno y a cada rodada, pues se coordina... Por cierto, ya que hablamos de coordinar: el 20 de Mayo voy a Albacete, te apuntas?? ;) |
Cita:
Lo de Albacete, pues tengo ganas, pero l 19 es l cumple de mi peque, se lo tire a la mujer y puso mu mala cara, pero todavía tengo tiempo pa convencerla. Ya me ayudaras n el viaje a Almería, jejejeje |
Cita:
Estamos en contacto majete! |
Cita:
|
Hola:
Otro mas que se suma al tema, yo vivo en Seseña al lado de Aranjuez, yo tambien puedo poner coche y carro para 2 motos. Ya estoy apunado a la de Marzo 17 y 18 pero voy con la family, a la Mayo de Albacete tambien estoy apuntado y en Abril quiero ir al Jarama. Saludos |
Cita:
|
Aquí otro con coche y remolque. De momento quiero ir el 31 de marzo al Jarama.
|
Cita:
|
Entre este post + compraventa accesorios = divorcio juajuajua
|
Me parece interesante....yo tambien tengo bola en el coche para cuando haga falta!!
|
Cita:
Saludos y que ganas tengo que llegue el 17/03/2012 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Bueno pues yo me ofrezco para compartir gastos, vivo en madrid ( hortaleza ) sólo tengo la moto, me falta el coche y el remolque.
:birras:birras:birras:birras:birras |
Joder que acogida ha tenido este post esto es una gran familia, nos tenia que hacer tio suko un sobforo quedadas zona centro jajaj si quereis podemos hacer una cosa yo contesteis a partir de este post os voy a mandar un privado con mi numero de telefono diciendo los medios que tengo y el que este interesado que me conteste con su numero de telefono y sus medios, coche, remolque, solo moto, barbacoa... ajajaaj asi cuando queramos ir a algun sitio y no tenemos con quien podemos tirar de agenda todocircuito
|
Me parece una idea buenísima. Yo aporto buena conversación y pasta para aportar para gasolina....
|
+1
|
Muy buena iniciativa.....:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
Buenas a todos!!
Muy buena iniciativa, un subforo de compartir gastos/viaje estaría muy bien. Yo sólo tengo moto, vendí mi coxe x no mantener tantas cosas, ya k no lo necesito para trabajar y llevó un par de meses presionando a mi mujer xa poner bola al suyo y dice k me peiné..y está es mu buena solución, de momento voy el 20 de mayo albacete y también aré un jarama antes. Un saludo |
qué idea mças cojonuda!
yo tengo circuitera, y el sábado que viene le pondré bola de remolque al coche de mi chica, pero no tengo carro ya tengo la inscripción hecha para ir a: Jarama 31 marzo Cheste 28 abril Albacete 20 mayo Albacete 17 junio Jarama 12 octubre si alguien quiere compañía y compartir gastos, ahí me tenéis! :god |
Hola! yo vivo en Madrid, zona bernabeu.
Voy a poner la moto con fibras pero no tengo sitio para carro ni bola en el coche... puedo aportar furgoneta para llevar sillas mesas, sombrillas, piscina inchable, hamacas, palmeras, etc, pero no entran motos. Rodar de momento solo en el Jarama, el 25 de marzo, el 31 de marzo y el 1 de abril. Por cierto diegobrujo, gracias por la info para pintar el carenado! me voy a poner a lijar ahora mismo. |
Joder que bueno,
otro que se apunta sin carro ni bola para compartir gastos, soy de la zona de Alcala de Henares (Madrid) No estoy apuntado a ninguna por este tema, con los 2 que iba este año no puedo contar, por lo menos en principio :cabeza :birras |
Hola a todos!!!
También me apunto a esta iniciativa..... Todavïa estoy cerrando el calendario con Súper Bike Racing School, WPB y ZK. Vivo en las Rozas. Mi coche no tiene bola. Tb gastos para alquilar el carro. |
BUENOS DÍAS A TODOS.
A ver en qué se concreta esta iniciativa. Acabo de inscribirme en la rodada de Albacete del día 17 de marzo con racing 100. Tengo sitio en el carro para una moto y salgo desde Rivas. La idea es compartir gastos de combustible y charla. Advierto, soy fumador (de momento de tabaco). |
Yo soy de Madrid, no tengo novia así que tengo mucho vicio, jejeje.
Yo necesito a alguien para que me lleve la moto así que contad conmigo para compartir gastos y conversación, pero nada de roces. |
hola,esta genial la iniciativa, soy de madrid tambien, tengo coche con enganche y remolque, de momento voy el 15 de abril a albacete, si alguno se apunta..., en el coche caben 2 personas, yo voy con mi novia, un saludo
PD: en el coche se escucha flamenco.....jajajaja |
Cita:
Yo tb tengo carro cerrado para 2 motos y coche, si voy a alguna solo aviso ... Y tb soy fumador |
Al final os va a tocar hacer ofertas de viaje, con todos los que sois con coche y remolque … jejeje.
Pensaba ir el 19 al Jarama pero pinta lluvia. A ver si para Abril hace un poco más de calorcito. |
yo soy de madrid pero salgo siempre con gente de talavera asi que cuenta conmigo ,no dudes en mandarme un mensaje si te vas a ir solo que ya veremos como nos aclopamos.por cierto el 18 vamos a albacete
|
Hola!! a alguien le sobra sitio en el carro para la rodada del 25 de marzo (domingo) en el Jarama?? Soy de Madrid.
|
Ultima llamada para un pasajero con moto para albacete el 17 de marzo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola:
Yo seguramente ire a la rodada del 29/04 en Cartajena, el 20/05 a Albacete ya estoy inscrito y en Junio veremos. Saludos |
Cita:
Sigo buscando compañero q me lleve a mi y a mi :amoto el 25 al Jarama!!! Me han dicho que van a grabar con un mini helicoptero algunas curvas del circuito y lo van a poner en una tele en tiempo real para que lo vean los acompañantes :babas:leche:babas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |