Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   buscando compañero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscando-companero-11346/)

Hondavid 12-mar-2012 22:17

Vaya idea mas buena para un post, sobre todo ahora que estamos en economía de batalla,
yo tambien soy de Madrid, suelo ir con mi cuñado y alquilamos una furgoneta para las
motos, de momento no tenemos fechas cerradas, pero creo, que la primera del año sera
el 22 de Abril en Albacete con la gente de Poolbox, asi que seguimos en contacto.
P.D.: este finde a lo mejor me paso por el jarama a ver a los que esten rodando y ya de
paso me pongo los dientes largos.
Un saludo.

mohasa 12-mar-2012 22:31

Hola buenas, me encuentro en la misma situacion que tu, la gente se me viene abajo y me toca ir solo. Yo tengo muchas ganas de rodar este año, pero mi gran problema es mi trabajo, trabajo a turnos y la cosa se me complica, pero si coincide alguna rodada que nos pueda interesar a los dos no tendría problema. Yo tengo carro pero es solo para una moto.

Un saludo desde madrid.

wile 13-mar-2012 08:30

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 186883)
OK! :birras

Sigo buscando compañero q me lleve a mi y a mi :amoto el 25 al Jarama!!!

Me han dicho que van a grabar con un mini helicoptero algunas curvas del circuito y lo van a poner en una tele en tiempo real para que lo vean los acompañantes :babas:leche:babas

coño! y eso? puedes hablarnos más del tema?

yo voy el 31... :plata

lauffer 13-mar-2012 10:47

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 187143)
coño! y eso? puedes hablarnos más del tema?

yo voy el 31... :plata

Pues llame ayer y me dijeron que iba a estar muy bien, que iban a llevar muchas cosas para que los acompañantes se lo pasaran bien.

Me contaron que iban a grabar con un mini helicoptero de estos de varias helices, no se como se llaman... como los que se controlan con el Iphone pero mejor supongo... y lo iban a retransmitir en tiempo real en una tele o una pantalla grande para que la gente lo viera desde los boxes.

También van a llevar un autobus discoteca :plata aunque a las 10 de la mañana no se si va a haber ganas... y también iban a hacer sorteos y tal.

Estoy viendo que al final me quedo sin ir...:mad:

wile 13-mar-2012 12:45

coño, pues una muy buena idea, por poco dinero es una buena forma de darle valor al cliente y diferenciarte del resto de organizadores

Unas :birras por ellos

A ver si los de Racing100 toman buena nota jejej :gayer

jcarlos_89 13-mar-2012 21:04

Hola buenas a todos,
Bueno he leido el post y a mi me pasa algo parecido con los amigos....todos tienen pepinos de moto pero solo la deben tener para enseñarsela a las pivas jejej
Voy el 1 de abril al Jarama y de momento voy con un amigo, somos de la sierra de Madrid asi que ya sabeis para lo que sea podeis contar con un circuitero mas jejej

Saludos a todos!!! v'ss

jcarlos_89 13-mar-2012 21:17

Por cierto estaria bien que los que vamos ese dia de por aqui de Madrid nos encontrasemos en algun box e ir conociendonos para futuras rodadas :plata
PD: He dicho de Madrid pero encantado de conocer gente de cualquier parte del mundo jejej

JuanGui 13-mar-2012 23:39

Cita:

Originalmente publicado por jcarlos_89 (Post 187646)
Hola buenas a todos,
Bueno he leido el post y a mi me pasa algo parecido con los amigos....todos tienen pepinos de moto pero solo la deben tener para enseñarsela a las pivas jejej
Voy el 1 de abril al Jarama y de momento voy con un amigo, somos de la sierra de Madrid asi que ya sabeis para lo que sea podeis contar con un circuitero mas jejej

Saludos a todos!!! v'ss

Oye, pues yo voy casi seguro. Me han mandado justo hoy la información de la rodada y, si hace buen tiempo, voy fijo.
Vamos hablando

lauffer 15-mar-2012 21:57

Hola!,

Alguien va el 15 de abril al Jarama con el Real Moto Club?

wile 26-mar-2012 08:43

aunque he abierto un hilo nuevo, resucito este post por si alguien busca compañía y cariño :gayer para este sábado 31 de marzo en el Jarama, os pago la gasofa invito a Aquarius y estaré con un par de coleguis en el circuito, así que nos lo pasaremos dabuti :plas

vivo en madrid centro

un abrazo!

JuanGui 05-abr-2012 10:04

Tengo muchas ganas de rodar. Alguien va a ir de circuito en breve?

El 22 tengo pensado ir con un colega a Motorland con SBKRacing pero no sé si él podrá al final ...

El 15 de Mayo voy al Jarama seguramente, pero quiero algo antes, por dios!!!! :D

:birras:birras:birras

VALENTINO46 05-abr-2012 12:45

Yo estoy parecido.....tengo el dia 1 en el Jarama pero creo que no aguanto ni de coña...he visto el 14 Albacete y si hace bueno para allá que me voy....no creo que aguante hasta el 1, aún no he rodado este año y estoy que me subo por las paredes....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.