![]() |
Vendo mi querida SV 1000 S 2004 en Madrid (Más fotos en la página 7)
Título
Vendo mi querida SV 1000 S 2004Provincia MadridMarca SuzukiModelo SV 1000 SAño 2004Kilómetros 33000Preparación de la moto
2300 euros NEGOCIABLES¡¡Teléfono 600 446 749Descripción de la moto En fín, después de un par de años rodando con ella (el año pasado apenas tocó los circuitos), tengo que desprenderme de esta moto única, que lo suyo me costó adaptarla para rodar.La moto está dada de baja temporal. Puedo acercarla para verla en un radio de 200 ó 300 Km. |
Pues estamos apañaos...a este paso no quedamos ni un en pie....put**crisis de mie**a:mad::mad::mad:...suerte con la venta hermano mayor.....por ese precio la estás regalando...
Pd.Ya te llamaré...que ando algo disperso todavía;) |
Jodo.....que mala sorpresa.
Bueno espero que la vendas pronto, que aunque es una moto diferente, va como un tiro. |
Que no cunda el pánico queridas viejas glorias, que es para ver si fundo a la peña de una vez con otro pepino que me está guiñando el ojo¡¡¡:x:x
|
Fotos del bissshooo¡¡
No me deja adjuntar fotos el p**o ordenador, Suko, si tienes algunas por ahí, colócalas, que hace poco publiqué unas en "modelo de moto".
Gracias de antemano;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
a ver si tienes suerte y la vendes pronto que quiero que me dejes en el garaje un buen pepino y no te preocupes que lo ruedo yo...:parto:parto:parto
en serio mucha suerte y el que se la lleve se lleva una autentica joya ya que esta supercuidada...:birras:birras |
Cita:
|
Mucha suerte con la venta
.:birras |
joder que susto me he llevado cuando he visto este post, menos mal que luego leyendo lo has aclarado....... Suerte con la venta tiu!!!!
|
Cita:
|
[quote=Suko;174753]Ya te las he colgado en el post, mucha suerte torete!!![/Q.
Gracias jefe, no había manera de poner las fotos. Te debo unas Birritas |
Cita:
|
Una subidita¡¡
|
Vamooooss, que la vendo por que me cambio a una K 8 ó una ZX10 08¡¡, si no me la quedaba¡¡
|
Se puede negociar a la baja si alguien viene con la pasta en la mano:rolleyes:
Sólo en chuches tiene la mitad de lo que vale¡¡ |
Cita:
|
Muy guapa y suerte
|
Cita:
Un abraazo¡¡:birras:birras |
una subidita para el toro y a ver si lo vemos pronto con burra nueva..:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un verdadero pepinaco. Miedo me da verte con alguna otra cafetera como esta :parto |
Cita:
La crisis me obliga a venderla para pillarme una batidora "desas" de 4 cilindros:x:x Si esta muy económica para todo lo que tiene, sólo el amortiguador WP ya casi cuesta eso;);) Un abrazo Julian, a ver si nos reunimos todos a tomar unas:birras:birras:birras |
Una subidita¡¡¡
|
me va a dar pena que la vendas ya que este año que ha pasado en mi garaje no he dejado de darle mimos ..:bye:bye te voy a echar de menos..:birras:birras
la verdad es que es un chollo esta de puta madre la moto y ademas te falta decir que con bateria nueva y las pastillas de freno con una rodada.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Suerte con la venta Toro :birras....un abrazo pisha, a ver si coincidimos en alguna rdd :one
|
Al final todas caéis con las 4 cilindros... con lo que mal hablablais de ellas :parto
Visto lo visto, como le decía a markos, creo que te voy a ver antes en una rodada que de por ahí de cañas, o mejor, de cañas después de rodar. Venga, que aunque el mercado está parado, por ese precio debería venderse sola. Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26. |