Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo mi querida SV 1000 S 2004 en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-querida-sv-1000-s-2004-en-madrid-11295/)

Toro 7 03-mar-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 181068)
Al final todas caéis con las 4 cilindros... con lo que mal hablablais de ellas :parto

Visto lo visto, como le decía a markos, creo que te voy a ver antes en una rodada que de por ahí de cañas, o mejor, de cañas después de rodar.

Venga, que aunque el mercado está parado, por ese precio debería venderse sola.

:birras:birras:birras:birras, Se te echa de menos "larguirucho"

Toro 7 04-mar-2012 21:23

Ups¡¡

Chispi 04-mar-2012 21:40

coño!!! en venta la SV concordia joer joer marikitos ni con una japonesa, te aviso ni con una japonesa jajajaja

Mucha suerte con la venta anciano!!! avisame para tu reestreno este año, que yo ya tendre la moto lista para acompañarte jejee

Mucha suerte con la venta meloncio aunque tal y como esta te la quitaran de las manos.

un abrazo toreteeeee

Toro 7 04-mar-2012 21:54

Gracias mamonzuelooo¡¡¡:birras:birras:birras:birras

diego gsxr 04-mar-2012 23:46

espero tengas suerte con la venta,yo soy nuevo por aki,asi que te iba a preguntar algunas cosillas,yo tengo una sv 1000s de calle que me aconsejarias cambiar para un primer uso en circuito?de momento estoy pensando en hacer uun cursillo con monitor,y despues de probar decidir que hago con mi maravillosa sv 1000,gracias de ante mano

Toro 7 05-mar-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por diego sv 1000s (Post 182273)
espero tengas suerte con la venta,yo soy nuevo por aki,asi que te iba a preguntar algunas cosillas,yo tengo una sv 1000s de calle que me aconsejarias cambiar para un primer uso en circuito?de momento estoy pensando en hacer uun cursillo con monitor,y despues de probar decidir que hago con mi maravillosa sv 1000,gracias de ante mano

Depende de tu nivel, yo haría al menos un par de cursos o 3, y después, si te gusta meterte a rodar, ir progresivamente.

En cuanto a la moto, que decirte, es muy noble, y si ya te ha enganchado esta droga, prepárala con lo siguiente:
Fibras completas, pelacrash, latiguillos metálicos, bomba, estriberas regulables y desarrollos.

Si ya le has sacado el partido con esto anterior y deseas conservarla, y aumentas a un nivel medio-alto, será hora entonces de que le pongas un buen amortiguador, y quizás centralita y cambio semi automático.

Espero haberte servido de ayuda:birras:birras:birras

diego gsxr 06-mar-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 182934)
Depende de tu nivel, yo haría al menos un par de cursos o 3, y después, si te gusta meterte a rodar, ir progresivamente.

En cuanto a la moto, que decirte, es muy noble, y si ya te ha enganchado esta droga, prepárala con lo siguiente:
Fibras completas, pelacrash, latiguillos metálicos, bomba, estriberas regulables y desarrollos.

Si ya le has sacado el partido con esto anterior y deseas conservarla, y aumentas a un nivel medio-alto, será hora entonces de que le pongas un buen amortiguador, y quizás centralita y cambio semi automático.

Espero haberte servido de ayuda:birras:birras:birras

pues si la verdad,es lo que estaba pensando,probar ahora en marzo un curso con monitor y si veo q me gusta comprar una para caerme de circuito por poco dinero,y luego ya veremos si vendo la mia,o la preparo,mi nivel en circuito es nulo,solo hago salidas los fines de semana,asi que imaginate,gracias por la info

nano24 08-mar-2012 07:51

uppppppppp para la moto de torete jaja.

Toro 7 08-mar-2012 09:42

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 184399)
uppppppppp para la moto de torete jaja.

Gracias Nanico, que grande eres, un abrazote¡¡

RAUL RR 08-mar-2012 10:23

Que susto torete, me pensaba que te retirabas :eek: pero bueno si es para pillarte un pepinillo no esta mal el cambio
Suerte con la venta makina!!!!! :birras:birras:birras

RAUL RR 08-mar-2012 10:33

Te la comparto en el Facebook toro7 :birras

Toro 7 08-mar-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 184452)
Te la comparto en el Facebook toro7 :birras

Eres la Caña, Raúl, muchas gracias nen¡¡:birras:birras:birras:birras:birras:birras;)

RAUL RR 08-mar-2012 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 184543)
Eres la Caña, Raúl, muchas gracias nen¡¡:birras:birras:birras:birras:birras:birras;)

Suerte Pakete!!!!!!!!!!!!! ;) :birras

pancho_sv 10-mar-2012 13:57

pelaito, que ya me han chivado el pepino que te has pillado.

enhorabuena, ya estoy babeando esperando que la presentes.

tu SV... es uno de mis sueños humedos. si no hubiese corrido tanto en pillarme la cbr, estariamos negociando por tu susi siempre que le quitaras ese asiento de abuelo que tenias.

mucha suerte con la venta y muchas felicidades al que se la lleve. pocos cuidan una moto como mi torete

Toro 7 10-mar-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 185699)
pelaito, que ya me han chivado el pepino que te has pillado.

enhorabuena, ya estoy babeando esperando que la presentes.

tu SV... es uno de mis sueños humedos. si no hubiese corrido tanto en pillarme la cbr, estariamos negociando por tu susi siempre que le quitaras ese asiento de abuelo que tenias.

mucha suerte con la venta y muchas felicidades al que se la lleve. pocos cuidan una moto como mi torete

Gracias, Nachete. Lo del asiento se rebaja por un tapicero y listo....Sabes que para tí se puede negociar el precio sin problemas, lo que tienes que hacer es vender esa CBR y pillarte este pepino, yo no me lo pensaría:birras:birras:birras

pancho_sv 10-mar-2012 23:00

si yo no me lo estoy pensando! se lo piensa la peña que ve...o no, el anuncio de la venta de mi cbr. no ha llamado nadie.

tocaremos madera, no esperaba que el trabajo pillara esta racha y el cuerpo me pide una trail para calle y una circuitera.

mientras no se venda la cbr, no hay cambio que valga.

y yo no quiero que me rebajes el precio... quiero pilotar como tu!!

Charly 73 12-mar-2012 15:53

.

Si no me equivoco creo que te e visto rodando en almeria, y si es asi la moto va basante bien y el piloto tampoco va mal :D Suerte y un saludo!

Toro 7 13-mar-2012 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Charly 73 (Post 186677)
Si no me equivoco creo que te e visto rodando en almeria, y si es asi la moto va basante bien y el piloto tampoco va mal :D Suerte y un saludo!

Gracias Charly, sí, mis dos últimas rodadas el año pasado fueron en Almería, que es de mis favoritos:birras:birras

Charly 73 13-mar-2012 14:14

Si fué en octubre, yo dije como le da gas este hombra a su bicilindrica se va subiendo por los pianos..jajaj el circuito esta muy chulo pero a mi pequeña 125 no le gusta mucho su recta trasera...jj un saludo!!

Toro 7 13-mar-2012 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Charly 73 (Post 187389)
Si fué en octubre, yo dije como le da gas este hombra a su bicilindrica se va subiendo por los pianos..jajaj el circuito esta muy chulo pero a mi pequeña 125 no le gusta mucho su recta trasera...jj un saludo!!

Ya veras cuando tengas una 600, se te hará más corto y estrecho en algunos sitios roto2, aún así en la zona de detrás seguro que te cepillaste a alguna grandullona, verdad Charly?:birras:birras

Charly 73 13-mar-2012 17:57

jajaj me viste o que? Si a alguna que otra 600 y mil siguo pensando que para circuitos ratoreros y zonas reviradas de curvas no hay ninguna moto mejor que la que tengo el paso por curva es mejor que cualquier otra y puedo acelerar mucho antes..jaja pero bueno esta en venta si termino el año aciendo constante 50 en albacete la vendo y una 600 y para el manchego!! jeje porcierto que moto tienes en mente? Haber si coincidimos un saludo!

Toro 7 15-mar-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Charly 73 (Post 187532)
jajaj me viste o que? Si a alguna que otra 600 y mil siguo pensando que para circuitos ratoreros y zonas reviradas de curvas no hay ninguna moto mejor que la que tengo el paso por curva es mejor que cualquier otra y puedo acelerar mucho antes..jaja pero bueno esta en venta si termino el año aciendo constante 50 en albacete la vendo y una 600 y para el manchego!! jeje porcierto que moto tienes en mente? Haber si coincidimos un saludo!

Si te ví por allí, Charly, y 50 en Albacete con lo que llevas esta muy, muy bien. La SSV la vendo porque hace unas semanas compré un a Gsxr 1000 K8 que era de Juan Diez y antes de Alber de Easy Race, era una buena oportunidad, y por eso me tengo que deshacer de la SV a bajo precio.

Espero que se te de bien el manchego cuando empieces;)

Toro 7 17-mar-2012 23:19

Upsss¡¡

nano24 18-mar-2012 08:26

no las vendido aun marcos . no creo q tardes mucho tal y como esta la moto tronco. upppppp

Toro 7 18-mar-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 189558)
no las vendido aun marcos . no creo q tardes mucho tal y como esta la moto tronco. upppppp

;):birras:birras

el_jul 19-mar-2012 13:25

¡Venga, hombre, que se la lleve alguien ya!

Sigo sin comprender que este pepinaco a ese precio no te lo hayan quitado de las manos.

Toro 7 19-mar-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 190001)
¡Venga, hombre, que se la lleve alguien ya!

Sigo sin comprender que este pepinaco a ese precio no te lo hayan quitado de las manos.

Si que está achuchada la cosa Jul, estás por el otro lado del charco aún?;)

markos 19-mar-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 190004)

ya veras como ahora que empieza la gente a moverse con el buen tiempo empiezan a llover las ofertas.:birras:birras

el_jul 19-mar-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 190004)

Durante un tiempo le estuve dando vueltas a marcharme (y sigo), pero de momento andamos todavía por aquí :rolleyes:

Toro 7 26-mar-2012 22:45

Nuevo Precio, que necesito achicar garage¡¡

2300€:eek::eek:

gaboco 26-mar-2012 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 194397)
Nuevo Precio, que necesito achicar garage¡¡

2300€:eek::eek:

que pena tio. cada uno sabe lo suyo pero yo no la vendía, esa moto es única, apenas se ve y siempre se ha dicho que es el mejor bicilindrico japonés y por 2500...total..pero bueno repito que cada uno sabe lo suyo.:o:o

Toro 7 26-mar-2012 23:11

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 194418)
que pena tio. cada uno sabe lo suyo pero yo no la vendía, esa moto es única, apenas se ve y siempre se ha dicho que es el mejor bicilindrico japonés y por 2500...total..pero bueno repito que cada uno sabe lo suyo.:o:o

Ayer en Albacete David Navarrete, un gran amigo, y ex periodista probador en motociclismo y solo moto, comentaba que es mucho mejor moto que una VTR, o las anteriores TL. NO me desembarazaría de ella si pudiera Gabi, de veras, ayer la miraba y me trae muuuchas imágenes buenas a la cabeza....pero no puedo tener 3 motos, 2 ya es un lujo que con esta crisis y viendo como estan amigos mios......

Un abrazo nen ;)

gaboco 26-mar-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 194427)
Ayer en Albacete David Navarrete, un gran amigo, y ex periodista probador en motociclismo y solo moto, comentaba que es mucho mejor moto que una VTR, o las anteriores TL. NO me desembarazaría de ella si pudiera Gabi, de veras, ayer la miraba y me trae muuuchas imágenes buenas a la cabeza....pero no puedo tener 3 motos, 2 ya es un lujo que con esta crisis y viendo como estan amigos mios......

Un abrazo nen ;)

ya tio pero te merece la pena por 2000 leros?

Toro 7 26-mar-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 194429)
ya tio pero te merece la pena por 2000 leros?

Merece la pena, hoy ha soltado alguien que conozco una CBR 1000 2004 de calle por 3500€....El mercado está así Gabriel, y si quiero quitármela de encima no me queda más remedio. Mira Moiselete por que precio ha vendido una RS 250 de carreras:leche

gaboco 26-mar-2012 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 194437)
Merece la pena, hoy ha soltado alguien que conozco una CBR 1000 2004 de calle por 3500€....El mercado está así Gabriel, y si quiero quitármela de encima no me queda más remedio. Mira Moiselete por que precio ha vendido una RS 250 de carreras:leche

ok no insisto :o:o

Roberto82 01-abr-2012 21:09

Te lo subo. Suerte.

Toro 7 01-abr-2012 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Roberto82 (Post 197327)
Te lo subo. Suerte.

Gracias Roberto;)

el_jul 06-abr-2012 11:20

¿Alguna novedad con la venta, Torete?

Toro 7 06-abr-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 199689)
¿Alguna novedad con la venta, Torete?

Algún interesado hay, pero no se deciden a quedar, espero que me llamen de después de Semana Santa;)

markos 09-abr-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 199868)
Algún interesado hay, pero no se deciden a quedar, espero que me llamen de después de Semana Santa;)

ya veras como ahora empieza a sonar el telefono y la vendes rapido.
:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.