![]() |
Jueves tarde: "Madrileños por los bares"
Que me han llamao los de Cuatro pa hacer un programa nuevo:x:x:x:x:x:x
Este juernes tomamos algo o que????? Si quereis ir a otro sitio nos movilizamos, si eso nos acercamos a majadahonda que ha dicho roncho que nos invita no a una, sino a tres rondas:one ¿¿¿hacemos algo???? si no se anima nadie, yo quedare con Marco a tomar algo por carabanchel, vamos siempre y cuando el quiera:D |
lo q os gustan los bares ....mu bien q aceis, yo organizare una tapea con abellan x aki x granada :p
|
"AAAAAAMOS RAJAOOOOOOS, AUNQUE AL FINAL NOS TOCA CERRAR EL BAR A MI CHICA, LINGAS Y A MI"
CHISPI, SÓLO TIENES QUE MANDARME UN MENSAJE "PA QUEDAR" :birras:birras:birras |
Cita:
|
Oiga usté jovenzuelo:x:x:x:x:x
Yo por mi, quedamos a tomar algo en el barrio, en el bar de tu amigo, pon la direccion y concretamos, asi semana tras semana, a parte de hablar de motos y chicas (no siempre en ese orden:x) conocemos Madrid. Otro dia, nos vamos al merendero de la Silla de Felipe II, que ponen una tortilla cojonuda:x:x |
Cita:
Y NO ME DESAFÍES CON SITIOS DIFERENTES QUE SABES QUE SOY CAPAZ DE IR Y VOLVER EN 2 DIAS A PIRINEOS:parto:parto:parto |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto VAMOS DENTRO DE DOS SEMANAS A TOMAR UNA CERVEZA CON LOS LEVANTINOS?????? :x:x:x |
por los carabancheles vais a ir??
me piya a 1 milisegundo jejeje:x |
que te decides a tomar algo un jueves? mas que consultar la veracidad de tal cuestion contigo habra que preguntar a tu señora si te ha firmado la autorizacion.
ya sabes que yo dire siempre que si, y mas si es en el barrio |
PA LOS QUE QUIERAN VENIR ESTE JUEVES DIA 22 AQUI PONGO LA DIRECCIÓN DONDE NOS PODREIS LOCALIZAR A PARTIR DE LAS 7:30H:chupi
BAR COSTA VERDE C/ VIA CARPETANA Nº 322. 28047. CARABANCHEL EL DUEÑO ES MOTERO Y PROMETE TRATERNOS DE LUJO :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras |
Cita:
|
Toro alli nos vemos el juernes!!!!!!! :birras:birras:birras:birras:birras
Carabanchel is different :one |
PANCHO, WILD, ESPERO VEROS ALLÍ, Y LOS DEMAS YA SABEIS DONDE ESTAMOS:birras:birras
CHISPI, DENTRO DE 2 SEMANAS DA LA CASUALIDAD QUE VOY A PILLAR UNA SEMANITA DE VACACIONES, ASÍ QUE....... SI TIENES GÜEVOS, VAMOS A VER A LOS VALENSIAS:plata:plata:plata |
Yo este jueves lo tengo complicao, tengo otro compromiso cervecil, pero no lo descarto del todo.
|
Cita:
|
Cita:
corre corre ve con tus amigos, dejanos de lao..... luego no nos pidas clemencia... Veeeeeenga no te hagas de rogaaaaaarrrr. La semana siguiente nos vamos pa majalahonda :one :birras:birras:birras:birras |
pero este no era el foro todocircuito.....:confused::confused: uuppss siiiii, por un momento creia que estaba en todocerveza:parto:parto:parto, ultimamente se habla mas de bares que de motos. si al final lo de rodar va a ser una escusa para dejar a la parienta en casa y :birras:birrasjarrearse de lo lindo:):):D:D:x:x:ovacion:ovacion:parto:parto
|
Cita:
|
Mañana salgo de currar a las 21h y tengo que ir a buscar a Lunita (mi mujer), así que allí nos veremos!!
:birras |
Estoy alucinando con el Street iew de Google Mpas, es la rehostia!!!!
Lo he buscado en Maps, le he dado a Street View y te lo pones a pantalla completa, vas viendo la ciudad al detalle, puedes ampliar la imagen, verle los granos a uno que esté cruzando,... :leche Ale, ahí teneis el garito: http://img96.imageshack.us/img96/564...rde4752142.jpg :god |
GRACIAS LINGAS, ERES UN COLEGA¡¡ :birras
|
Chavales, mañana tengo una reunión por la tarde por un tema de la web, a ver que horas nos dan e intento pasarme a daros un azote en el culo:o
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras |
[quote=Chispi;8972]me gustan mas los calvos :D:D:D:D Marco en almeria vas a quedar como la bandera japon:one
A VER SI ERES CAPAZ DE DECIRMELO DELANTE DE MI CONTRARIA ESTA NOCHE:colleja :birras:birras:birras:birras:birras |
[quote=Toro 7;9010]
Cita:
:x |
Sois unos borrachuzos y unos insoportables :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
P.D. Marco el jueves que viene nos acercamos nosotros a Aravaca :birras |
Cita:
|
pues yo si me dejan a lo mejor me apunto roncho ¿ok? besitos.
|
bueno y ke tal este jueves borrachetes.
|
me parece bien roncho, seguramente me acercaré
|
juanito, eres un rajaooo, por no venir
|
Cita:
El lingas contando historias de la mili, toro hablando de la guerra civil, que no se en que bando hizo la mili.... nacho comiendo las tapas, las chicas hicieron una kedada paralela y nos ignoraron... y yo, que soy muy respetuoso con los mayores, alli escuchando todo sinprotestar :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ¿¿como lo vamos a pasar??? pues genial:one Por cierto majisima la mujer de carlos, ¿luna? que soy muy malo pa los nombres, y los amigos de marco, los de las muebleuves:one El juernes que viene contad conmigo y si puede mi chica :birras:birras:birras:birras:birras |
[quote=Chispi;9433]bah un aburrimiento :D
El lingas contando historias de la mili, toro hablando de la guerra civil, que no se en que bando hizo la mili.... nacho comiendo las tapas, las chicas hicieron una kedada paralela y nos ignoraron... y yo, que soy muy respetuoso con los mayores, alli escuchando todo sinprotestar :parto:parto:parto:parto CHISPI, LA HICE EN EL BANDO REPUBLICANO EN UNA MUEBLEUVE CON SIDECAR EQUIPADA HASTA LOS DIENTES.....EN QUE IBA A SER SI NO:parto:parto:parto:parto:parto:birras |
donde hai patron no manda marinero ya sabeis la parienta . detodas formas no se porta mal y no es cuestion de cantearse .
|
Cita:
|
Cita:
Bueno entonces ke el jueves nos vemos o ke aber decir algo ke yo me apunto
|
Eso decir algo paketes!!!!!
:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |