Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Jueves tarde: "Madrileños por los bares" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/jueves-tarde-madrilenos-los-bares-1107/)

Chispi 28-oct-2009 10:17

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 9988)
Hoy quedamos en El Vagón (Aravaca) la hora la que queráis, yo llegaré a eso de las 21:30h (espero que haya alguien aún por ahí).

:birras

¿¿¿¿¿¿¿¿HOY?????? ¿¿DIRAS MAÑANA??????

Yo si es hoy no puedo, que tengo una cenita en madrid, (restaurante de un amiguete, cuando querais organizamos una cenita güena) pero mañana JUEVES contar conmigo!!!!

:birras:birras:birras:birras

lingas 28-oct-2009 12:12

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10010)
¿¿¿¿¿¿¿¿HOY?????? ¿¿DIRAS MAÑANA??????

Yo si es hoy no puedo, que tengo una cenita en madrid, (restaurante de un amiguete, cuando querais organizamos una cenita güena) pero mañana JUEVES contar conmigo!!!!

:birras:birras:birras:birras

Es que pensaba que hoy era jueves!!!

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mañana jueves día 29.

Chispi 28-oct-2009 16:03

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 10015)
Es que pensaba que hoy era jueves!!!

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mañana jueves día 29.

Pues me va a ser imposible ir a tomar una cervecilla "sin", me ha salido currele y tengo todo el dia ocupao. De todas formas el viernes si le llegan a suko las camisetas quedare con el pa recogerlas y que me invite a un cafe:D

Lo siento chicos hablamos el sabado por la mañana en el viaje.

:birras:birras

P.D. Carlos, piensa un precio de amigo por el LAP y me lo quedo vale. Te mando un privi:one

roncho 28-oct-2009 17:43

Bueno he estao un poco incomunicao estos dias. Yo si vais me apunto pero me tengo que recoger mas o menos pronto. Decir a que hora os viene bien y quien se apunta que es mañana.

Toro 7 28-oct-2009 18:47

Cuenta conmigo Roncho:bye

lingas 28-oct-2009 19:36

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 10067)
Bueno he estao un poco incomunicao estos dias. Yo si vais me apunto pero me tengo que recoger mas o menos pronto. Decir a que hora os viene bien y quien se apunta que es mañana.

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10085)

Como anteriormente dije, yo estaré allí a partir de las 21:30h aprox.
Eso sí, es mañana jueves. :parto

roncho 29-oct-2009 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10085)

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 10106)
Como anteriormente dije, yo estaré allí a partir de las 21:30h aprox.
Eso sí, es mañana jueves. :parto

Ok pues me pasare sobre las 8:30, esta vez vamos a ser menos pero mejores:plas:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17.