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Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup???
Buenas a todos, me gustaria saber si alguno habeis probado ya los nuevos Power Cup de Michelin en circuito y que tal os han ido, acabo de encargarme unos y como hasta marzo no voy a rodar pues queria saber alguna opinion
:birras:birras:birras |
Que hable @mcrous
PRIVILEGIADO http://maps.google.com/maps/api/stat...19&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía Sent from my iPhone using Tapatalk |
Este tema me interesa muyy mucho
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Pues yo os puedo hablar de lo que se hasta ahora porque probarlos en mis carnes no los he probao
Son mas rigidos que los anteriores,aunque no se parecen a los 211 gp como dicen por ahi ,tienen mas grip y mas constante durante mas vueltas que el one.los apoyos son muy buenos pero lo paga en los cambios de direccion porque son bastante agresivos de perfil Con lo que los tiempos por vuelta bajan y parece ser que el precio de momento va a ser muy bueno del orden de 300 y pico leureles:birras |
Bueno... algo es algo... a ver si nos podeis dar mas opiniones, sobre todo alguno que ya los haya probado.... Creo que los van a meter en la copa de Kawa asi que ir bien tienen que ir pero mejor saber opiniones de gente que ya haya rodado con ellos
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Nadie los a probado????
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jejajaj os cuento.
Yo los e probado en unos test con los de michelin y la prueba consistia en ver la diferencia de los ONE a los CUP. Asi que primero rodamos con los ONE y bueno, tienen el proble que el delantero se cerraba. luego montamos los CUP y el problema desaparecio al momento yo te puedo asegurar que es del orden de 1 segundo o 1,5 mas rapido que el ONE. La gran diferencia es el delantero tiene la carcasa mas dura y ya no se cierra, el trasero es algo superior, pero la gran mejora es el del. Yo estoy convencido de que con ellos se puede ir rapido. La presiones en caliente el del. 2.2 y tras. 1.8. Hay tres tipos A(blando), B(medio) y C(duro). Yo utilice los B del y tras. Y el precio es cierto que sera bueno. |
mcrous, el delantero v no lo hacen en este modelo?
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A mi tambien me interesan, en la web de zk ya salen las fechas de los michelin power days y seguro que pillo una pareja para poder rodar....parece que pintan bien entonces...
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Haber si nos dan mas opiniones por aqui pero de momento no pintan nada mal!!!
290€ el juego en 120/180 o 120/190/55 mas portes 310€ con montaje incluido en zaragoza Saludos y mas opiniones de los que hayan tenido la oportunidad de probarlos:birras:birras |
buen precio!! io hare algo de la copa rodi y es obligatorio llevarlos asi que haver k tal... por cierto, tambien han renobado los slicks, se llaman power slick, los codigos michelin ia se han dejado de hacer me parece... a parte de que uno es rallado y el otro slick es que el delantero slick es10 mm de perfil mas bajo que el power cup, molaria provar los 2 haver que diferencias hay... la lastima que en la copa rodi los slicks solo los dejan poner a las 1000, las 600 tienen que ir con los rallados! xD
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Hola: Un par de curiosidades:En qué nivel los situarías, por encima o por debajo de supercorsa sc, gp racer.....?? Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada?? Un saludo.:birras Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada |
Yo voy a comprar ahora una pareja. En principio medio delantero y duro trasero. A ver que resultado me dan el día 3 en jerez
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De puesta apunto no requieren mucha complicacion, digamos k son faciles. Con ellos se puede ir rapido seguro. |
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de los sliks no se nada pk estos no los e probado, solo se k son redondos y negros:parto:parto |
Jajaja joder negros... Cómo avanza la ciencia...
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jajaja k kabron!
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Buenas a todos, abri este post ya que no los habia probado.. ayer tuve la oportunidad de hacer la primera rodada del año en Alcarras con una R1 y la verdad que van de PM, muy muy bien, eso si...7 tandas de 30min y adios al trasero, el lado izdo muerto!!!! Creo que a los que solo nos dedicamos a hacer tandas es demasiado tener que gastar un neumatico por dia. Y eso que yo no soy de los que va muy rapido, para que os hagais una idea mi mejor tiempo ayer en Alcarras fue 1.46.
Saludos!!!:birras:birras |
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Yo voy a poner medio/medio vamos que no van a durar na, no? :(
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Po también es verdad @Keralillu12 jejeje los usare este sábado en jerez sólo 3 tandas (las3 últimas)
Una pregunta... Para los máquinas de neumáticos... En michelín estoy pez... Por favor presiones en frio y en caliente de los cups (en caliente ya andaba x aquí) y de los ONE... GRACIAS! ESTARÉ AL LORO |
delante 1,8-2,0-2,2 detras 1,2-1,5-1,7
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@Keralillu12! Esas presiones ordenamelas un.poco! Que gomas si las one o las cup, delanteras o traseras, calientes o.frias! Gracias, sino no lo.pillo :o
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supongo que estaran ordenadas por
frio ---- 1 hora de calentador ---- y presion de trabajo en pista |
Para que goma @damian?cup u one, esque el sabado monto las2!
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yo ponia presion de pista 2.3 alante y 1.7 atras tienes que tener cuidado de que el delantero no se pase de presion,pero si esta bien no hay problema |
TODOS los michelin sean slicks o one o cup o moto2 o lo que sea de ultima generacion van siempre a la misma presion porque la carcasa es la misma, solo varia la goma, en efecto las presiones que te e puesto es frio, 45 minutos de calentador y pista! :)
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En cuanto a las presiones, en caliente 2.2 delante y 1.8 atras Os dejo como quedo la trasera despues de 1 dia http://subirfoto.es/thumbs/wRV5l.jpg |
:eek::eek::eek::eek::eek:un juego de cubiertas por dia:eek::eek::eek::eek::eek:Para eso hay que tener pasta y creo que la mayoria de este foro no somos millonetis:D Una pregunta los Michelin Power Cup están en compuesto de calle como los Metzeler K-3 o Pirelli Pro.... Lo digo porque durarán más que los compuestos no?
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Haver, primero decir que s'hi kereis buenos pneumaticos de competicion duran eso, todos, no solo los michelin, las gamas ''top'' de cada marca duran eso, y quisiera añadir que es muy importante el tema grip que en alcarras es muy bueno, el tema de s'hi es una 600 o una 1000 y las manos del piloto... io e provado solo una vez unos pneumaticos mas ''tanderos'' de la marca metzler que durna muchisimo y la verdad eske hasta cierto nivel van bien, pero hiendo rapido son inconducibles... esta claro, cada cual que se coja pneumaticos a su nivel...
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Pero esto es el mundo de la velocidad, una ruina en toda regla, asi que es lo que hay jajaja
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Muchísimas gracias a todos! Me has jodido con durabilidad pero cómo bien decis... Si vas en ritmo rápido te ves obligado a ir bien de gomas... Es más caro tentar a la suerte!
A ver si inventan en recauchutado! Jajaja gracias! |
Eso de tantear a la suerte no lo proveis xD te vas al suelo jajaj x experiencia xD
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Ia ves, a mi me paso por aprovechar demasiado un delantero... Lo ideal es un delantero para cada dos trseros...
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Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55. |
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