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Hola compañeros, rode con las one a medio uso qué me permitieron ir en 56 (estaba estrenando moto y aún ni la tengo ajustada) pero la dirección se cerraba bastante hay qué andar con ojo.
Después monte las cup y GENIAL. automáticamente baje al 54 y muy muy bien. Las montare muchas veces más. Un saludo! @keralillu, tome tus presiones al pie de la letra. Gracias! |
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Un saludo:birras |
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De duración aun no.se pq he hecho sobre 15 vueltas
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Podrias poner unas fotos detalladas y grandes para ver con 15 vueltas como estan no? :)
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Ainsss es que tengo mis dos ordenados muertos x el mismo virus y no puedo! Pq con el mvl complicado. Puedo subirlas al tuenti o al facebook y.avisaros :)
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Vb delante y b detrás en 190
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Pues si te cargaste un duro trasero en Alcarrás en un día... en Alcañiz pánico!!! iba a coger medio atrás pero casi que me plante el duro... la hostia!
alguno más puede hablar de duración? |
Estoy siguiendo este post porque los siguientes neumáticos que ponga serán estos haber que tal van, si alguien puede poner duración y tiempos en algún otro circuito para tener una referencia lo agradecería, gracias..
http://img828.imageshack.us/img828/814/199dt.jpg http://img221.imageshack.us/img221/811/18033oup.jpg |
Io el dia 6 ire con un colega a castelloli a entrenar, io montare los nuevos slicks y el los nuevos cup, cuando vuelva os hago una cronica de los 2 tipos...
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p.d. yo hasta el 21 de abril en alcañiz no creo que los pruebe, en vb+c también en 190 en una 1000, ya os contaré.:one |
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Hay quien monta un juego en cada crono y otro para la carrera y quien hace el campeonato con el mismo juego ;) |
Yo estuve este finde en Albacete, los mismos michelin de 'siempre' ya van por 70 vueltas, y rode en 40 durante las ultimas vueltas del neumatico, eso si ya habia que tener cuidado al dar gas porque empezaba a deslizar
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Haver io hasta ahora solo he usado 2010 dunlop, 2011 michelin y ahora 2012 michelin, todo lo que te pueda decir del 2010 y 2011 ia no sirve de nada porque lo han cambiado todo... sobre 2012 que es el año en el que estamos y que seguramente te interese pues tenemos los power cup (perfiles como los slicks que havia hasta ahora de michelin) 120/180-190-200 y los power slick con un perfil casi tan agresivo como los de moto2 y en 120/190-200, todo esto en varios compuestos, io para ENTRENAR slick en 200 y duro por un tema puramente economico que dure mas, los rayados se sobrecalientan y duran menos, para carreras como hare la rodi ia veremos que pongo, en 600 tienen que ser power cup... asi que ia veremos que montare cuando lo que menos me importe sea el desgaste! jajajajaa
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Acabo de ver el reportaje de presentacion de los power cup, y los de motos.net dicen que las presiones son las que dije io 2.1 y 1.5-1.7 EN FRIO!! no lo entiendo, creo que se habran equivocado... creo que eso son presiones de pista en caliente, s'hi alguien sabe algo que lo digo, gracias!
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Yo.hice caso a tus indicaciones y perfe! con más presión yo creo.que se pondrían romper!
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me las apunto, gracias.:birras |
S'hi que se inchan poco no? pensadba que se inchaban mas....
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Entre las michelín power cup y las metzeler interac k-3 ¿Hay mucha diferencia?
Lo digo porque la metzeler a la michelin power one le metía 1,5 segundos y si dicen que con la power cup ha ganado respecto a la power one ese 1,5 segundos, pues lo único que ha hecho es ponerse a la altura de la metzeler!!!! http://img828.imageshack.us/img828/814/199dt.jpg http://img221.imageshack.us/img221/811/18033oup.jpg |
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El tema de diferencias de tiempos entre gomas es muy relativo , hay muchos factores al medio pero que con unas Metzler K3 se rodaba 1.5seg mas lento que con las power one en las mismas condiciones me parece algo complicado ;) |
Con las metzeler k-3 ( mas de calle que circuito) se va mas rápido que con las power one (mas de calle que circuito), en la comparativa de motociclismo quedó primero Metzeler k-3,
segundo Pirelli supercorsa pro, tercero Dunlop 211 gp racer, cuarto michelin power one, quinto.....:rolleyes: etc... Por cierto alguien que suela montar Metzeler o Pirelli y que haya montado recientemente michelín power cup que nos comente sus sensaciones y vemos claramente diferencias respecto a estos neumáticos. http://img828.imageshack.us/img828/814/199dt.jpg http://img221.imageshack.us/img221/811/18033oup.jpg |
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Nadie ha montado estas gomas, para ver la diferencia |
Yo algunas comparativas de las revistas no les hago mucho caso…
Los Pirelli no los he probado pero los Power Cup he quemado unos cuantos juegos y no hay manera de poner a punto el trasero. Con 25-30 vueltas esta reventado. El delantero es bastante bueno, da seguridad y le puedes sacar bastantes vueltas, pero el trasero da igual el compuesto que montes, a las 10-15 vueltas empieza a derrapar y no hay manera de salir rápido de las curvas. Si vas a montar un juego para probarlos píllate el trasero en compuesto C que en teoría es el duro, te durara algo mas pero ya te digo que son blanditos. |
El trasero de michelin es complicado, hay q entenderlo...Yo he llegado a sacarle 100 vueltas rodando las ultimas vueltas en 40 (Albacete).
En las ultimas carreras cuando hemos querido ir rapido nos ha resultado imposible, el neumatico no tracciona y aunque des gas antes que los demas ves como ellos salen disparados. Ahora estamos revisando el amortiguador trasero que creemos que esta roto, asi que lo hemos mandado a revisar. Hemos estado hablando con la gente de Joe Darcey para que nos pasen sus geometrias, el problema es que ellos iban con Dunlop, pero bueno la diferencia de alturas entre Dunlop y Michelin las tenemos claras, a ver si conseguimos dar con la tecla, porque es exagerada la perdida de traccion al salir de las curvas. Con el delantero no tenemos ningun problema, aguanta muchas vueltas y a un ritmo muy bueno sin sustos. |
Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
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Eso es por tu eres un canijo peso pluma jajaja a ver que sensaciones me da a mi esa goma tengo entendido que al ser carcasa blanda tiene que ir mas blando de muelle y Mas sueltos de hidraulicos excepto el de extencion si no no hay nada de grip o peso a la ryeda.... |
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http://michelin-power.com/fr/gamme
mirad k e encontrado... k os parece? para mi esta bastante completo pero faltan las presiones en caliente! |
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CAFERES que es quien me prepara las suspensiones de mi moto me comento que el sistema de bieletas de mi moto es un poco particular y trabaja con muelles mas blandos que otras motos. No digo que estas gomas sean malas, pero cuesta mucho ponerlas apunto. |
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Yo sigo manteniendo mi opinion, he corrido con Dunlop, Pirelli y Michelin y de esos tres la carcasa mas dura con diferencia es del Dunlop. |
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