Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CMV i copa RODI 2012! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cmv-i-copa-rodi-2012-a-10775/)

Keralillu12 04-feb-2012 14:03

CMV i copa RODI 2012!
 
Bueno, ia ha salido la reglamentación para estos 2 campeonatos para 2012, alguien de aqui se animara a hacer alguna carrera? io me estoy pensandod e hacer alguna de la copa Rodi para estrenarme ia que en el CMV hay demasiado nivel...

ATENCION: Este año en el CMV pone que se puede correr con el pneumatico que se quiera!!! y en la copa Rodi con los nuevos michelin Power cup, slicks para las 1000 y rallados para las 600... que opinais? :one

mcrous 05-feb-2012 16:32

Yo are el CMV en SSP. con Dunlop!

Keralillu12 05-feb-2012 16:52

Crous las inscripciones etse año para el cmv al no haver la obligaciond e pneumaticos como ira? se tendra que pagar cada prueba no?

mcrous 05-feb-2012 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 165928)
Crous las inscripciones etse año para el cmv al no haver la obligaciond e pneumaticos como ira? se tendra que pagar cada prueba no?


pues si tendremos k pagar inscripcion como se hacia en el 2010

CarK5 06-feb-2012 10:47

El año pasado hice la Rodi y este año espero repetir, si va todo bien…

Sabéis si el tema de la inscripción sigue siendo como el año pasado?

Haber quien se anima del foro. :bye

Keralillu12 06-feb-2012 11:42

ostia pues no se, en la pagina de rodi todabia no pone nada... que licencia tienes que sacarte para hacer la copa rodi?

mcrous 06-feb-2012 12:28

Por lo k se la Rodi se kda como estaba solo cambia el mediterraneo

Keralillu12 06-feb-2012 14:13

y que licencia hay que sacarse y cuanto cuesta la licencia para correr la copa rodi?

luigi 06-feb-2012 14:15

[quote=Keralillu12;165533]Bueno, ia ha salido la reglamentación para estos 2 campeonatos para 2012, alguien de aqui se animara a hacer alguna carrera? io me estoy pensandod e hacer alguna de la copa Rodi para estrenarme ia que en el CMV hay demasiado nivel...

ATENCION: Este año en el CMV pone que se puede correr con el pneumatico que se quiera!!! y en la copa Rodi con los nuevos michelin Power cup, slicks para las 1000 y rallados para las 600... que opinais? :one[/QU
sabeis algo de los nuevos michelin?
nos vemos el 7 de abril en castelloli!!!!

luigi 06-feb-2012 14:16

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 166291)
Por lo k se la Rodi se kda como estaba solo cambia el mediterraneo

sr CROUS si con los michelin volavas con dunlop.......:parto:parto:parto:parto:parto lo puto makina!!!!

mcrous 07-feb-2012 21:39

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 166330)
sr CROUS si con los michelin volavas con dunlop.......:parto:parto:parto:parto:parto lo puto makina!!!!




jejejej de eso se trata:x:x

E:KAWA.C 09-feb-2012 19:36

Esta gente de Rodi a que espera a dar info!!....jejeje,que ansias:hambre

Keralillu12 09-feb-2012 22:08

haver s'hi es verdad!!! jeje

CarK5 10-feb-2012 11:47

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por E:KAWA.C (Post 168064)
Esta gente de Rodi a que espera a dar info!!....jejeje,que ansias:hambre

En la página de Rodi tardaran un poco todavía en dar info. Si miras en la página de la FCM tienes colgados los PDF con los diferentes reglamento.

Tienes que mirar en la zona de campeonatos 2012 y ahí te salen todas las competiciones que se corren.

En cuanto a la licencia, la copa se puede correr tanto con licencia homologada (regional) o con credencial (más económica y con menos coberturas), es parecido a un seguro para tandas.

No sé si se verán los PDF, sino busca en la web.

QkinoZ 14-feb-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 166326)
y que licencia hay que sacarse y cuanto cuesta la licencia para correr la copa rodi?

Segun he leido por ahi para la rodi, es valida una licencia que emite la federacion catalana, de 100€ año

E:KAWA.C 21-feb-2012 22:51

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 168421)
En la página de Rodi tardaran un poco todavía en dar info. Si miras en la página de la FCM tienes colgados los PDF con los diferentes reglamento.

Tienes que mirar en la zona de campeonatos 2012 y ahí te salen todas las competiciones que se corren.

En cuanto a la licencia, la copa se puede correr tanto con licencia homologada (regional) o con credencial (más económica y con menos coberturas), es parecido a un seguro para tandas.

No sé si se verán los PDF, sino busca en la web.


Gravias Crack:god:god:god:god

luigi 21-feb-2012 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 166276)
ostia pues no se, en la pagina de rodi todabia no pone nada... que licencia tienes que sacarte para hacer la copa rodi?

credencial 100 pavos valido para todas las carreras y este año la inscripcion aparte 40 pavos y aparte los neumaticos 120-200 slick 330 montados para todo lo demas paga con visa :parto:parto:parto:parto haber si en marzo sacan tandas en castelloli para el 15 y probamos esos michelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Keralillu12 22-feb-2012 12:00

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 175379)
credencial 100 pavos valido para todas las carreras y este año la inscripcion aparte 40 pavos y aparte los neumaticos 120-200 slick 330 montados para todo lo demas paga con visa :parto:parto:parto:parto haber si en marzo sacan tandas en castelloli para el 15 y probamos esos michelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Creo que debo corregirte, son 110 pavos la credencial y solo sirve para castelloli y alcarras, montmelo tienes que contratar el seguro de ellos como en todas las carreras que se hacen alli, por otra parte paso de credenciales ia que las coberturas no me gustan porque son como las de tandas y son ridiculas... esto son carreras!, prefiero gastar mas y sacarme la catalana... en cuanto a inscripcion creo que si que puedes inscribirte con la compra de pneumaticos eee! por cierto, para las 1000 slicks, pero para las 600 hay que ir con los rallados ee!

E:KAWA.C 02-mar-2012 15:23

A ver si me aclaro...:colleja

Pago 110e de la Catalana y luego 45e por cada inscripcion+el cupon,no?:leche

damian 02-mar-2012 15:39

ýo hable con rodi y me dijeron que les compras un juego y luego te dan un codigo para inscribirte.la inscripcion son 45e

E:KAWA.C 02-mar-2012 15:52

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 181286)
ýo hable con rodi y me dijeron que les compras un juego y luego te dan un codigo para inscribirte.la inscripcion son 45e


Seguro incluido en la incripcion de 45e?....:confused:

damian 02-mar-2012 15:57

no ,el seguro a parte.
yo no pregunte por el seguro porque supongo que con la licencia nacional me valdria

E:KAWA.C 02-mar-2012 16:18

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 181292)
no ,el seguro a parte.
yo no pregunte por el seguro porque supongo que con la licencia nacional me valdria


aaa!!...ya me estaba liando...jajaja

He colgado este post en otro foro,a ver.....:birras

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=284570

Keralillu12 02-mar-2012 19:14

Haver, io e llamado y son el ticket de un juego de neumaticos michelin, 45 euros y la licencia, k puede ser española, catalana o credencial catalana (menos coberturas) los precios salen en la pagina dse la federacion... io pasod e credenciales, me sacare la catalana k tiene coberturas para hacer carreras... la salud es lo primero!

E:KAWA.C 02-mar-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 181356)
Haver, io e llamado y son el ticket de un juego de neumaticos michelin, 45 euros y la licencia, k puede ser española, catalana o credencial catalana (menos coberturas) los precios salen en la pagina dse la federacion... io pasod e credenciales, me sacare la catalana k tiene coberturas para hacer carreras... la salud es lo primero!


ok,pero por el tema cobertura sanitaria yo por exemplo pago uno privado que me cubre todo y no tengo que pagar mas por lo que ya tengo por otro lado,no lo ves asi?:confused:

Keralillu12 03-mar-2012 02:16

Como cobertura medica si, pero estos seguros de motociclismo s'hi te quedas de baja te indemnizan por s'hi no puedes trabajar etc... en cambio la credencial nada de nada! para que te hagas una idea en caso de muerte una credencial le paga a tu familia 10.000 euros, en un seguro completo 500.000, y lo mismo por invalidez... son cosas que esperemos no usar pero por la diferencia de precio que hay prefiero ir sobre seguro tio, luego lo de tu seguro medico habria k ver que coberturas yd e que se trata... esque es muy complicado jaja

damian 03-mar-2012 07:13

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 181481)
Como cobertura medica si, pero estos seguros de motociclismo s'hi te quedas de baja te indemnizan por s'hi no puedes trabajar etc... en cambio la credencial nada de nada! para que te hagas una idea en caso de muerte una credencial le paga a tu familia 10.000 euros, en un seguro completo 500.000, y lo mismo por invalidez... son cosas que esperemos no usar pero por la diferencia de precio que hay prefiero ir sobre seguro tio, luego lo de tu seguro medico habria k ver que coberturas yd e que se trata... esque es muy complicado jaja

cuando hablas de un seguro completo te refieres a la licencia federativa?

E:KAWA.C 03-mar-2012 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 181481)
Como cobertura medica si, pero estos seguros de motociclismo s'hi te quedas de baja te indemnizan por s'hi no puedes trabajar etc... en cambio la credencial nada de nada! para que te hagas una idea en caso de muerte una credencial le paga a tu familia 10.000 euros, en un seguro completo 500.000, y lo mismo por invalidez... son cosas que esperemos no usar pero por la diferencia de precio que hay prefiero ir sobre seguro tio, luego lo de tu seguro medico habria k ver que coberturas yd e que se trata... esque es muy complicado jaja

Si pero es lo que te comento,todos los seguro privados de pago cubren todo + lo economico con generosidad.Y al mismo tiempo se beneficia toda la familia;)

CarK5 03-mar-2012 11:28

Lo de 45€ de la inscripción es nuevo, no?

Lo digo porque hace unos días me pase por un RODI y me comentaron que seguía igual que el año pasado, compras un juego de neumáticos y entra la inscripción.

Esto se sale un poco del post pero, sabéis si federándote por algún moto club (por ejemplo el del circuit de Alcarràs) hay ventajas, descuentos para las rodadas, box…

Keralillu12 03-mar-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 181490)
cuando hablas de un seguro completo te refieres a la licencia federativa?

Si, la catalana o la homologada (española), NO la credencial que viene a ser como los 20 euros que te hacen pagar cuando vas a acer tandas y que las coberturas son minimas...

Keralillu12 03-mar-2012 12:04

ademas creo que con las credenciales no entran rehabilitaciones ni nada de nada despues de hacerte daño, viene a ser como el seguro, a la que esta medio curado para casa!

Keralillu12 03-mar-2012 12:06

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 181553)
Lo de 45€ de la inscripción es nuevo, no?

Lo digo porque hace unos días me pase por un RODI y me comentaron que seguía igual que el año pasado, compras un juego de neumáticos y entra la inscripción.

Esto se sale un poco del post pero, sabéis si federándote por algún moto club (por ejemplo el del circuit de Alcarràs) hay ventajas, descuentos para las rodadas, box…

Si, este año hay que pagar 45 eurso que el año pasado no habia que pagar, ademas de el ticket de neumaticos michelin...

Federandote en un motoclub te sale algo mas barato, nada mas.:plata

E:KAWA.C 03-mar-2012 12:32

Para que quede algo mas claro yo interpreto que son;

-45eur de incripcion en cada carrrera.

-330eur 1 juego de Miguelines montados (para tener acceso al cupon).

-55eur de Seguro por carrera.(esto se puede suplantar con la Licencia Federativa "245eur año" o credencial "110eur año".).

Si optais por una de las dos"Credencial o Federativa",os beneficiareis de pagar el seguro cuando vayais acer tandas.;)

damian 03-mar-2012 13:41

Cita:

Originalmente publicado por E:KAWA.C (Post 181564)
Para que quede algo mas claro yo interpreto que son;

-45eur de incripcion en cada carrrera.

-330eur 1 juego de Miguelines montados (para tener acceso al cupon).

-55eur de Seguro por carrera.(esto se puede suplantar con la Licencia Federativa "245eur año" o credencial "110eur año".).

Si optais por una de las dos"Credencial o Federativa",os beneficiareis de pagar el seguro cuando vayais acer tandas.;)

330e es por que son slicks,no?
para rallados en 190 me dijeron 310 montados

Trenchs 04-mar-2012 01:46

A mi tambien me hacia correr las 3h en alcarras de la copa rodi, si no es mucho preguntar con que moto tenéis pensado córrer y sobre k tiempos rodais? Luigi ya me imagino k con su rr repsol y sobre el 1,42-43.:birras

Con una licencia de federativa de 110 € me ahorro el seguro de todas las tandas del año??? Pues habra que pensarselo!
:plas:plas:plas:one

luigi 04-mar-2012 08:14

weno peña ayer despues de 5 meses pille la moto y me fui a alcarras a provar los nuevos miguelines en slick compues.b a delnte y compuesto c trasero,30 vueltas a 43-44 y adios trasero :parto:parto:parto:parto:parto:parto cuando este al 100x100 es imposible hacer unos cronos y 2 mangas de 10 vueltas. por precio y agarre los nuevos superbike se los pasan x la piedra!!!!!TRENCH SI quereis hacer las de resistncia preparar traseros.....

E:KAWA.C 04-mar-2012 10:08

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 181585)
330e es por que son slicks,no?
para rallados en 190 me dijeron 310 montados


Si,ese precio es de los slicks montados..;)

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 181771)
A mi tambien me hacia correr las 3h en alcarras de la copa rodi, si no es mucho preguntar con que moto tenéis pensado córrer y sobre k tiempos rodais? Luigi ya me imagino k con su rr repsol y sobre el 1,42-43.:birras

Con una licencia de federativa de 110 € me ahorro el seguro de todas las tandas del año??? Pues habra que pensarselo!
:plas:plas:plas:one

Pues si vale la pena la credencial si entras en circuito un minimo de 6 veces.
Yo a la resistencia no creo que vaya pero todo se andara:rolleyes:..y mira que tengo un ritmo de paquetillo de quarenta y treses continuos

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 181805)
weno peña ayer despues de 5 meses pille la moto y me fui a alcarras a provar los nuevos miguelines en slick compues.b a delnte y compuesto c trasero,30 vueltas a 43-44 y adios trasero :parto:parto:parto:parto:parto:parto cuando este al 100x100 es imposible hacer unos cronos y 2 mangas de 10 vueltas. por precio y agarre los nuevos superbike se los pasan x la piedra!!!!!TRENCH SI quereis hacer las de resistncia preparar traseros.....

Coñi es que llevar un c trasero es puro chicle,yo llevo 1270B delante y 1930B detras y aguantan bien unas 70 vueltas en Alcarras a ritmo de paquetillo quarenta y treses.
Ahora este año no se si siguen fabricando las mismas o abtran cambiado.Tengo que pasarme por el taller a ver que me cuentan,y por otro lado si tienen cupones de la michelin days:ovacion:ovacion

luigi 04-mar-2012 13:04

Cita:

Originalmente publicado por E:KAWA.C (Post 181836)
Si,ese precio es de los slicks montados..;)



Pues si vale la pena la credencial si entras en circuito un minimo de 6 veces.
Yo a la resistencia no creo que vaya pero todo se andara:rolleyes:..y mira que tengo un ritmo de paquetillo de quarenta y treses continuos



Coñi es que llevar un c trasero es puro chicle,yo llevo 1270B delante y 1930B detras y aguantan bien unas 70 vueltas en Alcarras a ritmo de paquetillo quarenta y treses.
Ahora este año no se si siguen fabricando las mismas o abtran cambiado.Tengo que pasarme por el taller a ver que me cuentan,y por otro lado si tienen cupones de la michelin days:ovacion:ovacion

el compuesto c es el ,mas duro,no?

Keralillu12 04-mar-2012 13:14

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 181901)
el compuesto c es el ,mas duro,no?

si, los slicks de codigos ia nos e fabrican... compraros una 600 s'hi no quereis pulir tanta los neumaticos jajaja, s'hi la gente dice eso del C ia no me imagino el A lo que debe durar a pleno verano ajjajajaaj

Keralillu12 04-mar-2012 13:21

y por cierto, 43-44 en alcarras noe s ritmo pakete ee!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com