![]() |
CMV i copa RODI 2012!
Bueno, ia ha salido la reglamentación para estos 2 campeonatos para 2012, alguien de aqui se animara a hacer alguna carrera? io me estoy pensandod e hacer alguna de la copa Rodi para estrenarme ia que en el CMV hay demasiado nivel...
ATENCION: Este año en el CMV pone que se puede correr con el pneumatico que se quiera!!! y en la copa Rodi con los nuevos michelin Power cup, slicks para las 1000 y rallados para las 600... que opinais? :one |
Yo are el CMV en SSP. con Dunlop!
|
Crous las inscripciones etse año para el cmv al no haver la obligaciond e pneumaticos como ira? se tendra que pagar cada prueba no?
|
Cita:
pues si tendremos k pagar inscripcion como se hacia en el 2010 |
El año pasado hice la Rodi y este año espero repetir, si va todo bien…
Sabéis si el tema de la inscripción sigue siendo como el año pasado? Haber quien se anima del foro. :bye |
ostia pues no se, en la pagina de rodi todabia no pone nada... que licencia tienes que sacarte para hacer la copa rodi?
|
Por lo k se la Rodi se kda como estaba solo cambia el mediterraneo
|
y que licencia hay que sacarse y cuanto cuesta la licencia para correr la copa rodi?
|
[quote=Keralillu12;165533]Bueno, ia ha salido la reglamentación para estos 2 campeonatos para 2012, alguien de aqui se animara a hacer alguna carrera? io me estoy pensandod e hacer alguna de la copa Rodi para estrenarme ia que en el CMV hay demasiado nivel...
ATENCION: Este año en el CMV pone que se puede correr con el pneumatico que se quiera!!! y en la copa Rodi con los nuevos michelin Power cup, slicks para las 1000 y rallados para las 600... que opinais? :one[/QU sabeis algo de los nuevos michelin? nos vemos el 7 de abril en castelloli!!!! |
Cita:
|
Cita:
jejejej de eso se trata:x:x |
Esta gente de Rodi a que espera a dar info!!....jejeje,que ansias:hambre
|
haver s'hi es verdad!!! jeje
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Tienes que mirar en la zona de campeonatos 2012 y ahí te salen todas las competiciones que se corren. En cuanto a la licencia, la copa se puede correr tanto con licencia homologada (regional) o con credencial (más económica y con menos coberturas), es parecido a un seguro para tandas. No sé si se verán los PDF, sino busca en la web. |
Cita:
|
Cita:
Gravias Crack:god:god:god:god |
Cita:
|
Cita:
|
A ver si me aclaro...:colleja
Pago 110e de la Catalana y luego 45e por cada inscripcion+el cupon,no?:leche |
ýo hable con rodi y me dijeron que les compras un juego y luego te dan un codigo para inscribirte.la inscripcion son 45e
|
Cita:
Seguro incluido en la incripcion de 45e?....:confused: |
no ,el seguro a parte.
yo no pregunte por el seguro porque supongo que con la licencia nacional me valdria |
Cita:
aaa!!...ya me estaba liando...jajaja He colgado este post en otro foro,a ver.....:birras http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=284570 |
Haver, io e llamado y son el ticket de un juego de neumaticos michelin, 45 euros y la licencia, k puede ser española, catalana o credencial catalana (menos coberturas) los precios salen en la pagina dse la federacion... io pasod e credenciales, me sacare la catalana k tiene coberturas para hacer carreras... la salud es lo primero!
|
Cita:
ok,pero por el tema cobertura sanitaria yo por exemplo pago uno privado que me cubre todo y no tengo que pagar mas por lo que ya tengo por otro lado,no lo ves asi?:confused: |
Como cobertura medica si, pero estos seguros de motociclismo s'hi te quedas de baja te indemnizan por s'hi no puedes trabajar etc... en cambio la credencial nada de nada! para que te hagas una idea en caso de muerte una credencial le paga a tu familia 10.000 euros, en un seguro completo 500.000, y lo mismo por invalidez... son cosas que esperemos no usar pero por la diferencia de precio que hay prefiero ir sobre seguro tio, luego lo de tu seguro medico habria k ver que coberturas yd e que se trata... esque es muy complicado jaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo de 45€ de la inscripción es nuevo, no?
Lo digo porque hace unos días me pase por un RODI y me comentaron que seguía igual que el año pasado, compras un juego de neumáticos y entra la inscripción. Esto se sale un poco del post pero, sabéis si federándote por algún moto club (por ejemplo el del circuit de Alcarràs) hay ventajas, descuentos para las rodadas, box… |
Cita:
|
ademas creo que con las credenciales no entran rehabilitaciones ni nada de nada despues de hacerte daño, viene a ser como el seguro, a la que esta medio curado para casa!
|
Cita:
Federandote en un motoclub te sale algo mas barato, nada mas.:plata |
Para que quede algo mas claro yo interpreto que son;
-45eur de incripcion en cada carrrera. -330eur 1 juego de Miguelines montados (para tener acceso al cupon). -55eur de Seguro por carrera.(esto se puede suplantar con la Licencia Federativa "245eur año" o credencial "110eur año".). Si optais por una de las dos"Credencial o Federativa",os beneficiareis de pagar el seguro cuando vayais acer tandas.;) |
Cita:
para rallados en 190 me dijeron 310 montados |
A mi tambien me hacia correr las 3h en alcarras de la copa rodi, si no es mucho preguntar con que moto tenéis pensado córrer y sobre k tiempos rodais? Luigi ya me imagino k con su rr repsol y sobre el 1,42-43.:birras
Con una licencia de federativa de 110 € me ahorro el seguro de todas las tandas del año??? Pues habra que pensarselo! :plas:plas:plas:one |
weno peña ayer despues de 5 meses pille la moto y me fui a alcarras a provar los nuevos miguelines en slick compues.b a delnte y compuesto c trasero,30 vueltas a 43-44 y adios trasero :parto:parto:parto:parto:parto:parto cuando este al 100x100 es imposible hacer unos cronos y 2 mangas de 10 vueltas. por precio y agarre los nuevos superbike se los pasan x la piedra!!!!!TRENCH SI quereis hacer las de resistncia preparar traseros.....
|
Cita:
Si,ese precio es de los slicks montados..;) Cita:
Yo a la resistencia no creo que vaya pero todo se andara:rolleyes:..y mira que tengo un ritmo de paquetillo de quarenta y treses continuos Cita:
Ahora este año no se si siguen fabricando las mismas o abtran cambiado.Tengo que pasarme por el taller a ver que me cuentan,y por otro lado si tienen cupones de la michelin days:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
y por cierto, 43-44 en alcarras noe s ritmo pakete ee!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15. |