![]() |
Cita:
|
jajajajaj muchgos sueñan en bajar de 45 en alcarras!! hahah
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El año pasado no fuiste tu el que se llevo el podium:confused::confused::confused::confused: |
Cita:
|
Cita:
|
Joder pues vaya nivelazo, io bajar de 43 me cuesta horrores... eso si, veo que todos vais con 1000, io voy con 600 eee!
|
hola a todos.
Si alguien esta interesado en correr la Rodi, tanto con moto propia como alquilar una moto, que no dude en preguntarnos a nosotros en info@todosarodar.es |
hola y que informacion nos podeis dar:birras
|
interesante!
|
Buenas
Para la gente que quiera participar con su propia moto pero le falte la infraestructura, la proporcionamos, y además para el que quiera participar y no disponga de moto, proporcionamos nuestras motos para la categoría "Legend", varias CBRs 600 desde el 92 hasta el 99. En breve estaremos directamente accesibles desde la propia web de Rodi. En nuestra página http://www.todosarodar.es/Copa_Rodi.html tenéis la información, y por supuesto podéis preguntar lo que queráis. Saludos. |
Cita:
Donde ves que la federación te paga eso??? Creo que te equivocas. Solo creo eh. Por lo que yo pude ver en su día son una mierda tanto la autonómica, como la nacional, como la credencial. En caso de muerte te cubre 7500 euros con la nacional. La credencial 3000. En tema de cobertura sanitaria sí que cubre algo mas la nacional/catalana, pero sigue siendo de pena. Eso es hasta lo que pude ver yo el año pasado. Y volviendo a leerme las coberturas tampoco veo nada cambiado. O eso, o yo no entiendo el contrato. :birras Creo que al federación debería poner clarito que entra y que no entra con cada una. |
Ostia pos nos e, al llamar me explikaron ams o menos eso tio...
|
Cita:
y amen....:colleja |
Cita:
|
Cita:
Les pregunte la semana pasada y su contestacion fue "esta todo en la web,no podemos estar contandolo todo por telefono".:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Vaia tela...
|
llego tarde !!!!!!
yo también haré el Mediterráneo, no se si llegaré a todas las carreras,pero a Castelloli seguro !!!!!!!! Nos vemos ! :birras :birras Suerte a todos. |
Cita:
|
Cita:
Buenooo como se apunten cuatro gatos como el año pasado me voy con vosotros !!!!:x |
Cita:
|
Cita:
una leche !!! paso de ir al MACHEGO que ultimamente van rapido..............me voy a la RODI :D:D |
Cita:
K pena de campeonato... el año pasado con las 1000 y las 600 havian carreras k no eramos ni 20. |
[quote=mcrous;191698]pilotillo yo tambien me voy a la rodi almenos alli hay parrillas jjajajajajajajaj
K pena de campeonato... el año pasado con las 1000 y las 600 havian carreras k no eramos ni 20.[/QUO vosotros quedaros donde estais que los transponders de la rodi no marcan vuestros tiempos:parto:parto:parto:parto:parto:parto.mucha suerte en el mediteraneo:birras:birras:birras:birras |
Cita:
pues si....lo tenia mal entendido.Va de blando a duro...A,B y C...y Los delanteros A y B.:birras |
Alguien ira a entrenar el dia 6 a castelloli???
|
Cita:
|
No lo abriran? io paso tio, que se me va el dienro volandoo! xD aunque seria lo suyo...
|
Yo alomejor xD
|
Los boxes los abren los días de tandas que no hay carreras, el día 6 si quieres box toca pasar por caja…
Los equipos aprovechan el viernes y montan toda la “paradita” en los boxes por la mañana. Yo soy muy muy muy privado y me llevo mi carpa del Leroy Merlin que me costó 40 pavos. :x |
Pues a carpas todos jajaja
|
Eiiiiiiiiiiiiiii
Nos vemos este fin de semana en castelloli !!!!!!!!!!!!!:D Yo ire el viernes con una barquita !!!!! Suerte a todos |
jajaja ia ves tio, io me pasare haver s'hi hay suerte y no llueve...
|
Suerte a todas y llevaros flotadores:leche,ya me pasare a veros con zodiac:mad:
|
Después de consultar 4 webs diferentes parece que el tiempo da una tregua el fin de…
De por aquí quien corre la Rodi en 600? Suerte a todos! :birras |
vamos que el sabado no llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeee .....:plata:plata:plata:plata:plata
|
Io iva a correr todo el campeonato pero me limitare a acer una carrera o 2 ia veremos... todo dependera de los pocos euros de los que dispongo... eso si, s'hi alguine me quiere patrocinar entonces hacemos lo k sea jajajaj (mas vale tomarselo con humor...xD) el viernes por eso si que ire a entrenar, haver que nivel tienen...
|
Me pillo flotadores xD
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42. |