![]() |
SBK ó Moto GP
Este año vamos a poder ver los dos mundiales de velocidad mas famosos y seguidos por los aficionados, la pregunta es, ahora que por fin los vamos a poder comparar en tiempo real, cuál creeis que tendrá mas éxito?
cual os gusta más? |
lo maximo siempre sera motogp pero siento decir que es mucho mas divertido y entretenido el SBK,
|
Aqui en España seguira ganando MotoGP aunque muchas veces se vean mejores carreras en SBK.
De todas maneras da igual por los q nos gusta esto estamos de suerte, este año tenemos MotoGP, SBK y el CEV nos vamos a hinchar de ver carreras. |
EsTE AÑO SI QUEREMOS VER CARRERAS NOS TOCA RODAR EN SABADO
VAYA FINES DE SEMANA!!! :one |
Cita:
|
¿Se verán tambien sbk en Energy?:confused:
Habrá que ver que pasa este año con las CRT....yo creo que en principio estorbarán...al menos habrá parrilla:mad: Y puestos a elegir, por espectaculo creo que SBK gana:one |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Para mi SBK sin duda alguna.
En uno de mis viajes a Nürburgring lo hice coincidir con el mundial de SBK y sin duda alguna mi mejor viaje. Motos por todas partes (mas que en Montmelo para MotoGP), una fiesta continua desde el viernes en el circuito y alrededores. Y muymuy buen rollo con todo el mundo y mucho respeto. Y el domingo en la pista tienes toda la mañana llena de carreras. saludos, |
YA Q No HABIA DADO MI OPINION
ESTOY CONTIGO, ADEMAS ES UN PUBLICO MUY ENTENDIDO |
roto2 Barriguita cervecera que me voy a hacer este año todo el fin de semana sin parar de ver carreras yupiii
Para mi motogp siempre sera la reina aunque sbk me hace mucho tilin tengo el corason partio:parto |
¿En que cadena se va a emitir SBK?
|
se veran mas las de motogp , y tendran mas exito , pero las mejores carreras son las de sbk , mas posibles ganadores y mas disputadas !!!!!!!!
|
LAS PASARAN POR ENERGY
aL PRINCIPIO LA GENTE SEGUIRA CON LA INERCIA DEL GP, PERO POCO A POCO SBK SUPERARA AL MOTO GP LA GENTE QUIERE VER ESPECTACULO Y NO UNA FILA DE MOTOS DANDO VUELTAS |
A EsTOS DOS HAY Q SUMARLES EL CEV
|
MotoGP tiene mas atractivo para el publico en general, el no motero o no muy motero, y seguira viendose mucho mas que SBK. Las carreras del CEV y de SBK suelen ser mas divertidas, pero eso si, cuando sale una en MotoGP de las muy buenas, del estilo de Laguna Seca 2008 o Montmelo 2009, pues se te olvidan todas las demas carreras que te has tragado y son aburridas. Por suerte Moto2 y Moto3 tb aportan mucha diversion. Creo que lo suyo es ver todas las carreras que se puedan. Los que curramos muchos findes lo tenemos jodio ;-P
|
Cita:
|
Este año promete ser bueno para los aficionados. Moto GP es lo máximo pero me divierte mucho mas Moto 2 o las SBK.
|
viendo como esta MOTO GP en los ultimos años. SBK me gusta mucho mas como carreras reñidas.aunque reconozco q no sigo mucho sbk. soy un forofo del mundial . si no fuese por las categorias de 125 , moto 2 creo q no me interesaria tanto el mundial. a ver con las CRT a ver q pasa en el futuro.
|
Cita:
Me voy a poner morao de motos este año.......................me va a tirar de casa la mujer, jajjajajaajajajaa.............. |
Esta claro que motogp será mas seguido por la gente,pero prefiero sbk mil veces,mucha mas emoción,y son carreras mas de verdad
|
Yo no le voy a hacer ascos a nada :hambre:hambre
|
Cita:
|
PoR LAS MUJERES TRANQUILOS
SOLO TENEIS Q COMPARAROS CON LOS MARIDOS FUTBOLEROS QUE ASQUITO, FUTBOL TODOS LOS DIAS Y NO SE CANSAN.. .:birras |
QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!......................... ..
COMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!......................... ........ QUE LO QUE ESTAIS DICIENDO?????.......SBK en ENERGY....... POR MI LO MEJOR SBK Y SI EXARAN (que no se ) SSP MEJOR TODAVIA...... |
HoMBRE SI DAN EL SBK, DOY POR HECHO Q DAN LAS SSP
ES COMO SI DICEN Q DAN MOTO GP Y DIERAN MOTO 3 Y MOTO 2 |
Cita:
|
CLARO Q EN EL CEV
TE DAN EL 125CC. Y DE LO DEMAS TE HACEN UN RESUMEN CON UN PAR DE HUEVOS. :motito |
Cita:
|
No me jodas!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto
YO CREo Q ALGUNO SE SORPRENDERIA POR LOS SHARES Q ALCANZARIAN LOS CAMPEONATOS TERRITORIALES :jamoto:amoto:amoto:jamoto:amoto:jamoto:jamoto:mot ito |
A hincharse a carreras!! :ovacion :plata
|
POR CIERTO ALGUIEN TIENE LOS CALENDARIOS de SBK Y MOTO GP ?????
|
no se si habra alguna modificacion, este es el de SBK
26 Febrero Australia, Phillip Island. SBK y Supersport 01 Abril Italia, Imola. SBK, Supersport y Superstock 22 Abril Holanda, Assen. SBK, Supersport y Superstock 06 Mayo Italia, Monza. SBK, Supersport y Superstock 13 Mayo GP de Europa Donington. SBK y Supersport 28 Mayo en Lunes USA Miller Motorsport Park. SBK 10 Junio San Marino, Italia Misano. SBK, Supersport y Superstock 01 Julio España, Motorland Aragon. SBK, Supersport y Superstock 22 Julio Republica Checa Brno. SBK, Supersport y Superstock 05 Agosto Gran Bretaña, Silverstone. SBK, Supersport y Superstock 26 Agosto Rusia Moscu Int. Raceway. SBK y Supersport 09 Septiembre Alemania Nürburgring. SBK, Supersport y Superstock 23 Septiembre Portugal Portimao. SBK, Supersport y Superstock 07 Octubre Francia Magny-Cours. SBK, Supersport y Superstock |
y este el de MOTOGP
Fecha, Gran Premio - Circuito 15 Abril, Catar* - Doha/Losail 29 Abril, España (STC) - Jerez de la Frontera 6 Mayo, Portugal (STC) - Estoril 20 Mayo, Francia - Le Mans 3 Junio, Catalunya - Catalunya 17 Junio, Gran Bretaña - Silverstone 30 Junio, Holanda** - Assen 8 Julio, Alemania (STC) - TBC 15 Julio, Italia - Mugello 29 Julio, Estados Unidos*** - Laguna Seca 19 Agosto, Indianápolis - Indianapolis 26 Agosto, Rep. Checa - Brno 16 Septiembre, San Marino & Riviera di Rimini - Misano 30 Septiembre, Aragón - Motorland 14 Octubre, Japón - Motegi 21 Octubre, Malasia - Sepang 28 Octubre, Australia - Phillip Island 11 Noviembre, Valencia - Ricardo Tormo – Valencia |
Nos vamos a pegar una pecha de ver motos muy buena
|
A mi me gusta mas SBK, pero vere todas las que pueda
|
GRaCIAS POR LOS CALENDARIOS
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48. |