![]() |
OK
|
yo prefiero las SBK,pero las moto GP tienen mas tiron mediatico,yo creo que la genta vera mas motoGP
|
Cita:
Cita:
Me quedo con los dos!! Y con el CEV también! A ver si la gente se anima y tienen la suficiente audiencia para seguir emitiéndolos más años! |
El SBK VA A SER UN EXITO SEGURO
AHORA FALTA Q PONGAN BUENOS COMENTARISTA Q SEPAN DE Q HABLAN |
lo unico que echare en falta es ke la panigale correra el sbk britanico y no el mundial :cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
ME DA IGUAL MOTOGP, SBK, CEV, BSB... LO QUE SEA PERO QUE EMPIECEN YA LAS CARRERAS roto2roto2
|
Cita:
ojala como tu dices nos podamos hinchar a ver no solo carreras si no......buenas carreras:plas:plas:plas:plas:plas |
Hasta ahora no he podido seguir el mundial de SBKs más que por noticias posteriores a la carrera así que tendré que ver unas cuantas carreras para poder comparar y opinar :)
|
Cita:
|
Cita:
|
YO LAS DEGUÍ POR INTERnET EN EL CANAL LA7.IT TE DAN UN RESUMEN DE UNOS 15 MIN. DE CADA CARRERA Y DE SSP.
Y ESQUE EL COMENTARISTA LO VIVE. |
Cita:
|
hablas italiano?
yo si, y admás de la emoción q le metían conocen a los pilotos, y saben un montón, yo personalmente hecho de menos a Manuel Pecino, que junto con Noyes son los dos mejores pero a años luz. |
Cita:
|
El que es italiano es frazar, le conoces, no?
|
he estado buscando info y energy no creo que de sbk, así que supongo que cómo todos los años Eurosport en directo y la 7 italiana y algún canal más en diferido.
|
SBK AUNQUE GP es gp
|
Cita:
+1 ... Ademas ¿por que vamos a tener que elegir? ... Dos ruedas, gasolina ... pues adelante!!! |
ESTÁ CLaRO, CUANTO MAS MEJOR,
VAMOS A ESTAR EN BOXES VIENDO LA TELE POR EL PC CUANDO NO ESTEMOS EN PISTA :parto |
PARECE QUE YA EMPECAMOS XICOS
26 Febrero ……………….Australia, Phillip Island. SBK y Supersport :x,,,:D |
Por el pc no se que vas aver amiguito...como no sea en diferido; on line sólo por eurosport
|
Pues como ha pasado con todos los deportes en españa, si tenemos un campeon, el deporte tiene tiron, aunque en sbk no ha tenido tanto exito checa, pq no lo han televisado y porque lo que vende es motogp, pero si le dan un poquito de bombo seguro que va a tener exito, por lo que ya habeis dicho, las carreras estan más competidas.
|
Pues vaya tela como no den las sbk por la 1 ó la 2 habrá q seguir viendolas por la 7 italiana un par de dias despues
|
Cita:
|
como era?
mahou o estrella de levante? :birras....:birras |
Sbk mil veces
|
|
LOS DOS !!! SBK. Y MOTO GP :plata:plata
|
previo a las carreras,
se mató un chaval de 17 años del superstock 600 http://www.la7.it/motociclismo/pvideo-stream?id=i515919 |
PARA mi NO HAY COLOR
LAS PELEAS EN SBK SIEMPRE SON ESPECTACULARES |
DESPUES DE VER LA PRIMERA CARRERA DE GP, SIGO PENSANDO Q COMO SBK no HAY OTRA COSA,
TUBIMOS Q ESPERAR A LAS ULTIMAS TRES VUELTAS PARA VER ALGO DE ACCION, Q FUERON CUATRO ADELANTAMIENTOS: PEDROSA A LORENZO, LORENZO A PEDROSA, LORENZO A STONER Y PEDROSA A STONER QUE SI, Q MOLA PERO..... COMO ESPECTACULO SBK. |
VISTO lo VISTO HOY DONDE ESTÉ SBK O EL CEV........................
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |