![]() |
Promo 2010
Bueno, aqui uno que si todo va bien y el dinero lo permite, espera correrla ;)
A ver quien se anima :ovacion |
Cita:
|
Cita:
Cada vez más gente prueba el castellano-manchego, sobre todo después de la desaparición del RACE. Saludos. |
kake a mi me molaria correrla pero no creo que pueda por motivos economicos por lo menos hasta que no abra la tienda y se me estabilice la economia pero sabiendo que tu vas voy a mirar aver si puedo....aunke...me da que nu con mi escape ya no me dejan ajjaajjaja...
|
Yo me animo a ir para echar un mano.
:birras |
Cita:
Yo llevo el escape de serie (ya lo viste) y teniendo en cuenta las "chuches" que hay por ahi, de rendimiento, creo que el escape seguirá sin ser una prioridad para esta moto, que suena de cojones con el de serie, y tiene una estética inigualable. Económicamente, te confirmo que no sale tan caro como el MAC entero (que ademas son menos carreras). Claro que si tienes decidido correr el MAC y ademas el Manchego, entonces la cosa se dispara.... Cita:
|
ostias desde granada hacer el manchego como que.....
pero molaria. ademas si hiciera la promo con kitarle los colectores...total no llevo nada mas... ijijij |
Cita:
|
Pues Kake, me veras por alli que yo voy a hacerlo entero tambien.
Tengo que hablar contigo..........te llamo este finde. Soy tito. |
Pues espero que si todo va bien nos podamos ver en la promo Kake!!!
Estoy a espensas de pillar una R1 porque la kawa se me ha quedao pequeña, asi que ya te iré contando por aqui!!!! V´sssssssss |
jo tio que no tengo el escape de origen.....
que mamones estais echos al final kerre hacer la promo.... |
Cita:
Cita:
|
en la promo por lo menos hasta este año, se puede cambiar la cola de escape, no así los colectores.
supongo que el año que viene será igual. por alli nos veremos :birras |
Nada Kake, si sabes de alguna R1 que esté bien, de 6500€ aprox que tenga muy buen paso por curva dimelo!!! jajajajajjaaj
|
bueno otro mas q correra aunk solo sean un par de carreras y si el presupuesto va bien intentare hcer todas ayi nos veremos en series 600
|
Cita:
Pero si entra algo te lo digo :birras |
Bueno, ya que hemos abierto el post y es posible que seamos varios, aunque un equipo no podemos hacer por presupuesto (de momento, todo se andará), si podriamos hacer un "equipillo".
Yo el patrocinio que puedo ofrecer es light: -Precio de coste en todos los productos a los pilotos del equipo, tanto consumibles como no consumibles. Abellan si se anima, supongo que lo mismo. Y Todocircuito si se anima, pues nos ofrecerá escaparate para el equipo, unas pegatinas, y mucho cariño :D:D:D:D:D Bueno, si quereis lo hablamos ;) El tema de pintarnos las fibras todas iguales, misma decoración y monos iguales, creo que podemos dejarlo para proximas temporadas :one |
sabes que si has corrido el race NO PUEDES CORRER LA PROMO verdad
|
Cita:
|
Pues nada, no puedo correr la promo....ni por el RACE ni por la MAC, que tambien cuenta.
Por lo visto, por poder puedo correrla pero todos los años lo hace alguno y le descalifican. Asi que habrá que buscarse otra carrera :bye |
es una pena kake yo soy junior primer año tambien y segun he oido habra una categoria k sera promo iniciacion k son los k es su primer año frderados osease yo jejje si ya es segundo y tercer año es copa promocion a secas..
|
La MAC90 capullo, asi luego hacemos una barbacoa todos juntitos.
JAJA |
Cita:
Las carreras del manchego, salen por menos de 100 € cada una. Con lo que cuesta una carrera de la MAC, me hago el manchego al completo. Con lo que cuesta la MAC entera, me hago el manchego y 10 dias de entrenos mínimo :D |
Cita:
|
Cita:
no había leído esto, :cabeza, lo siento. No se el ambiente que habrá en otras competiciones, pero en la promo del manchego hay muy rollo entre todos :birras |
Bueno, se oyen algunos rumores de que el año que viene se está estudiando la posibilidad de que vuelva a haber RACE :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Todavia son rumores....pero que vienen de gente de dentro. Si hay RACE ya se que carrera me voy a hacer completita sin dudarlo :plas:plas:plas:plas:plas |
Yo a falta de cerrar un par de patrocinadores, hare la promo, espero en dos semanas tener todo cerrado
|
dani hoy kiero ablar con el del aceite y las pastillas de freno pa patrocinarte el tema estaria bien que me pasaras un dossier o algo makina.
saludossssssssssssssssssssssss |
eso esta hecho tio, ahora msimo te envio el dossier, un saludo y gracias crack!
|
Hola gentes hoy es mi primer día por aquí y estoy buscando que campeonato correr para el año que viene, tengo una CBR 1000RR del 2004, solo tiene latiguillos metálicos el resto totalmente de serie. Lo que busco es iniciarme en competición y gastar lo menos posible, vivo en madrid y no tengo remolque, tengo una Chrysler Voyaguer de mi padre pero no se si me entra la moto dentro...
Somos dos amigos y en principio habíamos pensado la MAC pero por vuestros comentarios y lo que he visto del reglamento creo que se nos va a ir de presupuesto... Por lo que veo este campeonato me vendría más o menos bien por desplazamientos y porque el precio parece el más ajustado de todos es así? Me lo recomendáis o debería empezar por otra parte? Toda ayuda será bien recibida, gracias a todos y V'ss |
Yo te lo recomiendo 100% ademas si te animas podemos compartir gastos, yo tambien soy de Madrid y tengo pensado hacer el campeonato entero, en mi furgo tengo sitio para otra Honda, asi q no hay problema, un saludo!
|
Cita:
Muchas gracias por tu ofrecimiento!! |
tres motos m cojen, pero no cojerian los neumaticos, herramientas, material d box...
|
--Coincidiendo con la rodada de Cartagena he conocido a un chico de Bilbao que correrá la Copa Promoción en el 2010 y me he propuesto intentar ayudarle a estar en el podium de la categoría Ssp,aprovecharémos las rodadas en Kotarr para mejorar su técnica en conducción deportiva.Creo que con a nada que consigamos ayudarle a mejorar sus tiempos estará muy cerca de la cabeza:
--1,42 en Albacete --1,45 en Cartagena --2,12 en Alcañiz --Acompañando a este piloto en Copa-Ssp tendremos a Junior en Copa-Extreme y a 3 pilotos en la Copa Iniciación. --Salu2 |
soy arkaitz mieres, gracias por tu confianza yo estoy seguro de estar delante con unos pocos consejos ,por cierto en albacete ya estoy en 40, nos vemos en kotarrrrr
|
Cita:
--Salu2 |
Dani el mono que te dije para correr el año que viene lo puedes ver ya en la seccion de compraventa y en la de mecanica en cuanto tenga lo del patrocinio te avisare y aver si me pongo y te cierro el resto de cosillas que necesitabas.
Ale saludos makina |
Promo
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Que envidia me dais. Aprovechad ahora que en cuanto me toque la loteria no tendreis nada que hacer jajaja:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |