Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2010-a-1029/)

Mieres 17-dic-2009 11:01

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 15874)
soy arkaitz mieres, gracias por tu confianza yo estoy seguro de estar delante con unos pocos consejos ,por cierto en albacete ya estoy en 40, nos vemos en kotarrrrr

--Segun un "pajarito" la primera del Manchego será el 20-21 de Marzo casi con toda seguridad,asi que habrá que preparla un poco,ja,ja.
--Salu2

dani90 19-dic-2009 17:10

gracias por la info Mieres, tu q llevas unos años ya en esto, en Febrero q tal esta Albacete para rodar?

charly46 20-dic-2009 11:51

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 16629)
gracias por la info Mieres, tu q llevas unos años ya en esto, en Febrero q tal esta Albacete para rodar?

dani yo que tu ya no entrenaba mas total para que te vas a arriesgar a una caida tonta verdad........

dani90 20-dic-2009 12:16

ya pero he cogido la 600 dos dias y medio...hay q entrenar si o si, de hecho en enero voy para Cartagena y en febrero y marzo espero rodar en Albacete

charly46 20-dic-2009 15:59

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 16669)
ya pero he cogido la 600 dos dias y medio...hay q entrenar si o si, de hecho en enero voy para Cartagena y en febrero y marzo espero rodar en Albacete

yo no creo que vaya ,cuando vas tuuuuuuuuu

Mieres 20-dic-2009 17:01

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 16670)
yo no creo que vaya ,cuando vas tuuuuuuuuu

--PRIMERA CARRERA DEL MANCHEGO 13-14 de MARZO
--Ja,ja,ja,pues no se porqué,pero me parece que "estarás" el 27 de febrero con EasyRace y el 28 con Racing100 en Albacete,les voy a reservar 4 plazas,y el 6-7 de Marzo en Kotarr.
--Salu2

charly46 20-dic-2009 17:42

ya estoy con el calendario de trabajo medio loco y no me casa nada.pero lo conseguire

Mieres 20-dic-2009 17:49

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 16684)
ya estoy con el calendario de trabajo medio loco y no me casa nada.pero lo conseguire

--Pues ahí tienes fechas,ya me dices algo.Si sólo es un día por finde,trataremos de aprovechar más el tiempo:birras
--Salu2

dani90 20-dic-2009 18:05

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16679)
--PRIMERA CARRERA DEL MANCHEGO 13-14 de MARZO
--Ja,ja,ja,pues no se porqué,pero me parece que "estarás" el 27 de febrero con EasyRace y el 28 con Racing100 en Albacete,les voy a reservar 4 plazas,y el 6-7 de Marzo en Kotarr.
--Salu2


Diosssss se m ha puesto el corazon a 200 pulsaciones, jaja, joder pues creo q va a tocar copiaros el calendario, yo q esperaba q fuese a finales de marzo...

jorgifumi 20-dic-2009 18:48

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16679)
--PRIMERA CARRERA DEL MANCHEGO 13-14 de MARZO

Es definitivo??? Como lo sabes? Gracias de cualquier forma por compartir la información que tienes

Mieres 21-dic-2009 08:16

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 16698)
Es definitivo??? Como lo sabes? Gracias de cualquier forma por compartir la información que tienes

--Las carreras en Albacete serán el 13-14 de Marzo y 17-18 de Julio,es definitivo.
--Salu2

Mieres 21-dic-2009 09:08

CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010 CIRCUITO DE ALBACETE
(Provisional a 18 de Diciembre 2.009)
1ª.- 13 y 14 DE MARZO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo)
Categorías Provisionales: 125 GP
Extreme
Supersport
Clásicas A-B FI-FII

2ª.- 24 Y 25 DE ABRIL – MOTODES Y CUNA DE CAMPEONES BANCAJA (Motociclismo)
Categorías Provisionales: Challenge 80 y Prototipos
PreGP 125 y Moriwaki
Series 600 y Supersport
Extreme y Series Mil
3ª.- 08 Y 09 DE MAYO – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo)
Categorías: 125 GP
Moto 2
Stock Extreme
Copa Kawasaki Ninja
4ª.- 21 Y 22 DE MAYO - CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA
(Motociclismo)
Categorías : Campeonato del Mundo de Resistencia 8 Horas
Campeonato del Mundo de Sidecar
Campeonato FIM Internacional de Motos Eléctricas
5ª.- 5 Y 6 DE JUNIO - CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMIONES (Automovilismo)
Categorías: Campeonato de Europa de Camiones
Campeonato Regional de Automovilismo
6ª.- 12 Y 13 DE JUNIO – COPA ESPAÑA RESISTENCIA AUTOMOVILISMO (Automovilismo)
Categorías: Copa de España de Resistencia
Mitjet Series
Open CM
Copa Clio
CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010
(Provisional a 18 de Diciembre de 2.009)
7ª.- 02 Y 03 DE JULIO – CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRANDES TURISMOS
(Automovilismo)
Categorías: Campeonato de España de GT
Copa Peugeot
Copa Mini
Campeonato Regional de Automovilismo
8ª.- 17 Y 18 DE JULIO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo)
Categorías Provisionales: 125 GP
Extreme
Supersport
Clásicas A-B FI-FII

9ª.- 03 Y 04 DE SEPTIEMBRE – MAC 90 Y COPA DECCLA (Motociclismo)
10ª.- 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo)
Categorías: 125 GP
Moto 2
Stock Extreme
Copa Kawasaki Ninja
11ª.- 16 Y 17 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO DE MOTOCICLISMO
(Motociclismo)
Categorías Provisionales: Challenge 80
PreGP 125 Metrakit
Series 600
Supersport
Stock Extreme
Extreme
12ª.- 23 Y 24 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DE EUROPA VELOCIDAD (Motociclismo)
Categorías : 125 GP
Supersport 600
Superstock 1000
Campeonato de Europa de Motos Eléctricas

Fire_ 21-dic-2009 20:01

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16720)
CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010 CIRCUITO DE ALBACETE
(Provisional a 18 de Diciembre 2.009)
1ª.- 13 y 14 DE MARZO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo)
Categorías Provisionales: 125 GP
Extreme
Supersport
Clásicas A-B FI-FII

2ª.- 24 Y 25 DE ABRIL – MOTODES Y CUNA DE CAMPEONES BANCAJA (Motociclismo)
Categorías Provisionales: Challenge 80 y Prototipos
PreGP 125 y Moriwaki
Series 600 y Supersport
Extreme y Series Mil
3ª.- 08 Y 09 DE MAYO – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo)
Categorías: 125 GP
Moto 2
Stock Extreme
Copa Kawasaki Ninja
4ª.- 21 Y 22 DE MAYO - CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA
(Motociclismo)
Categorías : Campeonato del Mundo de Resistencia 8 Horas
Campeonato del Mundo de Sidecar
Campeonato FIM Internacional de Motos Eléctricas
5ª.- 5 Y 6 DE JUNIO - CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMIONES (Automovilismo)
Categorías: Campeonato de Europa de Camiones
Campeonato Regional de Automovilismo
6ª.- 12 Y 13 DE JUNIO – COPA ESPAÑA RESISTENCIA AUTOMOVILISMO (Automovilismo)
Categorías: Copa de España de Resistencia
Mitjet Series
Open CM
Copa Clio
CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010
(Provisional a 18 de Diciembre de 2.009)
7ª.- 02 Y 03 DE JULIO – CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRANDES TURISMOS
(Automovilismo)
Categorías: Campeonato de España de GT
Copa Peugeot
Copa Mini
Campeonato Regional de Automovilismo
8ª.- 17 Y 18 DE JULIO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo)
Categorías Provisionales: 125 GP
Extreme
Supersport
Clásicas A-B FI-FII

9ª.- 03 Y 04 DE SEPTIEMBRE – MAC 90 Y COPA DECCLA (Motociclismo)
10ª.- 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo)
Categorías: 125 GP
Moto 2
Stock Extreme
Copa Kawasaki Ninja
11ª.- 16 Y 17 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO DE MOTOCICLISMO
(Motociclismo)
Categorías Provisionales: Challenge 80
PreGP 125 Metrakit
Series 600
Supersport
Stock Extreme
Extreme
12ª.- 23 Y 24 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DE EUROPA VELOCIDAD (Motociclismo)
Categorías : 125 GP
Supersport 600
Superstock 1000
Campeonato de Europa de Motos Eléctricas

A ese calendario no le falta una fecha? La de Cono-Gp del 6 de Marzo!!!! :D :one

Javi74 21-dic-2009 20:18

lastima ke mi Kawita tiene colectores enteros... pq pinta bien y yo creo ke al final sale mas barato esto, ke entrar 5 o 6 veces al circuito por libre (bueno mas barato no, pero ahi ahi) jejeje

charly46 21-dic-2009 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 16810)
lastima ke mi Kawita tiene colectores enteros... pq pinta bien y yo creo ke al final sale mas barato esto, ke entrar 5 o 6 veces al circuito por libre (bueno mas barato no, pero ahi ahi) jejeje

te aseguro que esto es lo mejor del mundo,conoces a gente alucinante sensaciones increibles un ambiente inmejorable PERO BARATO??????? YO ME DEJO TODO LOS CUARTOS, me daria miedo echar numeros asi que no los hago

javito 21-dic-2009 21:02

barato??? pero en esta vida ahi algo barato?? yo creo k no...

Mieres 22-dic-2009 06:45

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 16810)
lastima ke mi Kawita tiene colectores enteros... pq pinta bien y yo creo ke al final sale mas barato esto, ke entrar 5 o 6 veces al circuito por libre (bueno mas barato no, pero ahi ahi) jejeje

--Para que te hagas una idea aproximada:

--Como eres de Madrid,puedes madrugar el sabado para ahorrarte una noche de hotel,aunque hay gente que usa tiendas de campaña e incluso en el box para dormir,pero vamos a contar con una noche y los gastos de estancia y viaje........................150€
--Inscripcion..............95€
--Gasolina..................25€
--Neumaticos.............330€(1 juego que usarías para cronos y carrera,con él harías el primer crono de la siguiente y así en todas las carreras)
--Box........................25€(hay gente que lleva carpas,pero me gusta más esta opción)
--TOTAL....................625€ por carrera

--Como bien te dice Charly46,las sensaciones al ver al comisario con la bandera roja delante de la parrilla empezar a caminar apartandose(sabes que en cuanto lo haga,semaforo rojo),los motores a 6-7-8.000 vueltas(no escuchas el de tu moto),es algo brutal,el subidón de adrenalina es sencillamente acojonante,se apaga el semaforo y a "sufrir" durante la primera vuelta que es cuando puede haber "problemas",después ya se "coloca" la carrera y toca disfrutar de nuestra pasión.
--Salu2

jorgifumi 22-dic-2009 07:21

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16848)
--Para que te hagas una idea aproximada:

--Como eres de Madrid,puedes madrugar el sabado para ahorrarte una noche de hotel,aunque hay gente que usa tiendas de campaña e incluso en el box para dormir,pero vamos a contar con una noche y los gastos de estancia y viaje........................150€
--Inscripcion..............95€
--Gasolina..................25€
--Neumaticos.............330€(1 juego que usarías para cronos y carrera,con él harías el primer crono de la siguiente y así en todas las carreras)
--Box........................25€(hay gente que lleva carpas,pero me gusta más esta opción)
--TOTAL....................625€ por carrera

--Como bien te dice Charly46,las sensaciones al ver al comisario con la bandera roja delante de la parrilla empezar a caminar apartandose(sabes que en cuanto lo haga,semaforo rojo),los motores a 6-7-8.000 vueltas(no escuchas el de tu moto),es algo brutal,el subidón de adrenalina es sencillamente acojonante,se apaga el semaforo y a "sufrir" durante la primera vuelta que es cuando puede haber "problemas",después ya se "coloca" la carrera y toca disfrutar de nuestra pasión.
--Salu2

Gracias por toda esta información, es de mucha ayuda para los nuevos... yo creo que voy a ir a ahorrar el máximo...
25€ es un box entero o compartido? Cuanto tiempo?

Mieres 22-dic-2009 07:56

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 16852)
25€ es un box entero o compartido? Cuanto tiempo?

--Los boxes de Albacete costaban este año 200€,para viernes,sabado y domingo,el viernes por la tarde para dejar las motos y verificar.
--Las carreras del manchego son en 2 días:
-Sabado............2 Cronos
-Domingo...........Warm-Up tempranito y Carrera
--En los boxes entran bien 6-8 motos.Y en todos los circuitos andan aproximados de precio.
--Salu2

jorgifumi 22-dic-2009 08:43

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16856)
--Los boxes de Albacete costaban este año 200€,para viernes,sabado y domingo,el viernes por la tarde para dejar las motos y verificar.
--Las carreras del manchego son en 2 días:
-Sabado............2 Cronos
-Domingo...........Warm-Up tempranito y Carrera
--En los boxes entran bien 6-8 motos.Y en todos los circuitos andan aproximados de precio.
--Salu2

Vale perfecto, ahora si que me ha quedado claro jeje, mil gracias :god

dani90 22-dic-2009 09:23

Mieres, el tema de los entrenamientos del Viernes, se paga por tandas, no? pero m han dicho q son un pelin caras

charly46 22-dic-2009 09:39

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 16861)
Mieres, el tema de los entrenamientos del Viernes, se paga por tandas, no? pero m han dicho q son un pelin caras

yo he llegado a pagar 40 por tanda,suele estar entre 30 y 40 nsi no recuerdo mal

Mieres 22-dic-2009 13:19

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 16861)
Mieres, el tema de los entrenamientos del Viernes, se paga por tandas, no? pero m han dicho q son un pelin caras

--Soy partidario de tener los deberes hechos antes y sólamente rodar si es necesario probar algo,porque suelen ser muy caras y si no se está muy fuerte fisicamente,pasa factura de cara al domingo.Al haber dos cronos,hay tiempo de hacer las cosas bien.
--Hablo de Albacete y dando por supuesto que se conozca el circuito,otra cosa es si se trata de un circuito desconocido o hace tiempo que no se rueda en él.
--Hay que tener en cuenta que una caída puede dar al traste con la carrera.
--Salu2

FRANCISCO-K7 22-dic-2009 19:41

En la pag. web de la Federacion Manchega estas los reglamentos de la nueva Copa Castilla la Mancha.

charly46 22-dic-2009 20:03

Creo qno debemos confundir la copa supersport con la copa promocion

FRANCISCO-K7 23-dic-2009 06:39

este año la fed. manchega ha sacado tres competiciones:
copa promocion,copa castilla la mancha y campeonato manchego.
la copa supersport la hace el mediterraneo.

dani90 23-dic-2009 11:45

Cierto, pero charly tiene razon, no es lo mismo la copa ssp de castilla la mancha, q la copa promocion, por lo tanto el reglamento no es valido para la promo, yo le he echado un vistazo y es una cosa intermedia entre SSP y la promo

javito 23-dic-2009 12:22

si el de la promo e iniciacion aun no han sacado el reglamento, toca esperar..

FRANCISCO-K7 23-dic-2009 13:51

este ao en el Manchego existe:
copa iniciacion
copa promocion
copa castilla la mancha
campeonato castilla la mancha
dentro de los tres ultimos existe ssp y extreme
en iniciacion no han clarificado categorias.
solo han dicho el reglamento de la copa castilla la mancha
los otro reglamentos los estan estudiando.
esta es la noticia de la federacion manchega.

yebenes 28-dic-2009 18:39

compañeros necesto saber k tmpos s acen mas o menos en promo para apuntarme o no y si sale muy caro

javito 28-dic-2009 20:28

haber el año pasado en albacete en la promo en 600 estaban rodando en 40 y en 1000 algun 39, este año con los 211 gp racer se supone k sera mas rapida aun... pies presupuesto hechale unos 600 x carrera buscandote la vida..

leoncio 29-dic-2009 08:07

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16848)
--Para que te hagas una idea aproximada:

--Como eres de Madrid,puedes madrugar el sabado para ahorrarte una noche de hotel,aunque hay gente que usa tiendas de campaña e incluso en el box para dormir,pero vamos a contar con una noche y los gastos de estancia y viaje........................150€
--Inscripcion..............95€
--Gasolina..................25€
--Neumaticos.............330€(1 juego que usarías para cronos y carrera,con él harías el primer crono de la siguiente y así en todas las carreras)
--Box........................25€(hay gente que lleva carpas,pero me gusta más esta opción)
--TOTAL....................625€ por carrera

--Como bien te dice Charly46,las sensaciones al ver al comisario con la bandera roja delante de la parrilla empezar a caminar apartandose(sabes que en cuanto lo haga,semaforo rojo),los motores a 6-7-8.000 vueltas(no escuchas el de tu moto),es algo brutal,el subidón de adrenalina es sencillamente acojonante,se apaga el semaforo y a "sufrir" durante la primera vuelta que es cuando puede haber "problemas",después ya se "coloca" la carrera y toca disfrutar de nuestra pasión.
--Salu2

Joeer, que tentación.... ¿QUE HAGO? El caso es que quiero cambiar de moto,,,, o con la cbr voy medianamente bien....? y a mediados de marzo, y yo con estos pelos!!!:cabeza:cabeza
A ver si en estos días de vacaciones me centro un poco y hago cuentas...

Mieres 29-dic-2009 10:05

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 17492)
compañeros necesto saber k tmpos s acen mas o menos en promo para apuntarme o no y si sale muy caro

--Aquí tienes los tiempos de las carreras de Albacete:
15/03/2009
http://www.circuitoalbacete.es/tiemp...era.15.3.9.pdf
28/06/2009
http://www.circuitoalbacete.es/tiemp...SSP.28.6.9.pdf

--Salu2

Mieres 29-dic-2009 13:20

--Aquí teneis lo que se exige en la Promo,practicamente es igual para todas las carreras.Así es como teneis que tener la moto para pasar las verificaciones tecnicas:
2.7.6.3. BRAZO DE SUSPENSIÓN POSTERIOR (BASCULANTE)
El brazo de suspensión posterior debe mantenerse igual que el producido por el fabricante
para la motocicleta homologada.
Un protector de cadena debe fijarse de modo que impida que la pierna/el pie del piloto se
meta entre el recorrido de la cadena inferior y la corona posterior de la rueda
(“aleta de
tiburón”)
.


2.7.6.10. CARENADO
La cúpula puede remplazarse únicamente por un material transparente.
El carenado inferior debe estar fabricado para contener, en caso de incidente en el motor, al
menos la mitad de la totalidad del aceite y del líquido de refrigeración del motor (mínimo 5
litros). La parte inferior de las aberturas en el carenado debe estar situada al menos a 50mm
por encima de la parte interior del carenado.
El carenado inferior deberá incluir dos agujero de 25mm, situados en la parte delantera y
trasera del mismo. Estos agujeros deben permanecer cerrados mediante un tapón en caso de
pista seca y deben abrirse únicamente en caso de lluvia.

En la verificación técnica preliminar deberá presentarse la motocicleta con el carenado
inferior retirado.
El mencionado carenado deberá ser presentado, conjuntamente con la
motocicleta, a los comisarios técnicos.

2.7.6.11 DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
El depósito de gasolina debe forrarse completamente de una mousse de elemento de
carburante (preferentemente con Explosafe).

Los depósitos de gasolina que incluyen tubos aspirantes deben equiparse con válvulas
(chapaletas) anti-retorno que finalicen en un recuperador de una capacidad mínima de 250cc,
fabricado en material apropiado.

El tapón de depósito de gasolina debe/n poseer un sistema de apertura y cierre “de rosca”.
2.7.6.30 CARTERES MOTORES Y TODO CARTER ANEXO
(encendido, cárter de embrague)
Todos los cárteres que contengan aceite y que puedan entrar en contacto con la pista como
consecuencia de una caída tendrán que estar protegidos por un segundo cárter hecho de un
material compuesto como el carbono o el kevlar.

Los cárteres motor caja de cambio, de encendido, de embrague y del alternador deben
protegerse por medios suplementarios, ya sea mediante tapaderas de protección fabricadas en
acero inoxidable o en compuesto de carbono/Kevlar®.

2.7.10. Los siguientes elementos DEBEN SER modificados
• Las motocicletas deben estar equipadas de un interruptor o botón corta-contacto en estado
de funcionamiento situado a un lado u otro del manillar o semi-manillar o brazalete (llevado
en la mano) y que puede parar el motor.
• El puño de gas debe volver a su punto inicial por sí solo, cuando el conductor no se
apoye (no tenga cogido el puño de gas).
• Las bombas de gasolina eléctricas deben estar equipadas de un corta circuito que
funcionará automáticamente, a partir del momento en que la moto se para y se cae. Este
corta-circuitos debe desactivar la bomba de gasolina y el sistema de encendido en el margen
de un segundo. La puesta fuera de funcionamiento de la bomba de gasolina y del sistema de
encendido puede ser controlada en cualquier momento durante la manifestación siguiendo
instrucciones del Comisario Técnico.
• Un dispositivo de control de corta-circuito automático debe instalarse, con el fin de que
sea controlable durante las verificaciones técnicas.
• Todos los tapones de vaciado deben estar precintados con cable de precintar. Los tornillos
y bulones del (de los) filtro(s) de aceite(s) externo(s) que forman parte del circuito de
lubricación de aceite deben estar provistos de un hilo de seguridad.
• Todas las motocicletas de deben estar provistas de un sistema de reciclaje cerrado. Los
aspiradores de aceite deben estar conectados y vaciarse en la caja de aire.
• Cuando una máquina está provista de tubos de aspiración o de drenaje, estos últimos deben
funcionar por las salidas existentes. El sistema de reciclaje cerrado de origen debe
mantenerse, ningún escape atmosférico directo está autorizado.
• Cuando una máquina está provista de aspiradores de aceite, la salida de estos debe hacerse
en un recuperador que debe ser de fácil acceso y que debe vaciarse antes de la salida de la
carrera.
• La capacidad mínima del recuperador para los aspiradores de la caja de cambios será de
250cc y de 500cc para los aspiradores del motor.

leoncio 29-dic-2009 13:54

Puff, no se, este año, yo creo que aun me toca aprender,,,, el caso es que el gusanillo pica,

javito 29-dic-2009 17:48

joder mieres no me pongas eso de los tiempos k ya me venido arriba jajajaja

yebenes 01-ene-2010 14:37

entonces me toca quemarme un poco mas ago 48 n albacete 54 n almeria porque la iniciacion se ace al final ono? XK SUPONGO K AI SRAN ALGO MASLNTOS
:confused:

Mieres 01-ene-2010 14:42

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 18175)
entonces me toca quemarme un poco mas ago 48 n albacete 54 n almeria porque la iniciacion se ace al final ono? XK SUPONGO K AI SRAN ALGO MASLNTOS
:confused:

--Tendrás que correr la Copa Promoción,no hay Copa Iniciación
--No están nada mal tus tiempos y seguro que los bajaras en las carreras.
--Salu2 .

yebenes 01-ene-2010 14:46

PERO NO S UN POCO DESFASAO 8SEGNDOS? tampoco kiero nacer el ridiculo

dani90 01-ene-2010 15:30

tranquilo ruben, hay mucha gente q rueda en 48, ademas en carrera mejoraras bastante


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com