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--Salu2 |
gracias por la info Mieres, tu q llevas unos años ya en esto, en Febrero q tal esta Albacete para rodar?
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ya pero he cogido la 600 dos dias y medio...hay q entrenar si o si, de hecho en enero voy para Cartagena y en febrero y marzo espero rodar en Albacete
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--Ja,ja,ja,pues no se porqué,pero me parece que "estarás" el 27 de febrero con EasyRace y el 28 con Racing100 en Albacete,les voy a reservar 4 plazas,y el 6-7 de Marzo en Kotarr. --Salu2 |
ya estoy con el calendario de trabajo medio loco y no me casa nada.pero lo conseguire
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--Salu2 |
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Diosssss se m ha puesto el corazon a 200 pulsaciones, jaja, joder pues creo q va a tocar copiaros el calendario, yo q esperaba q fuese a finales de marzo... |
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--Salu2 |
CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010 CIRCUITO DE ALBACETE
(Provisional a 18 de Diciembre 2.009) 1ª.- 13 y 14 DE MARZO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo) Categorías Provisionales: 125 GP Extreme Supersport Clásicas A-B FI-FII 2ª.- 24 Y 25 DE ABRIL – MOTODES Y CUNA DE CAMPEONES BANCAJA (Motociclismo) Categorías Provisionales: Challenge 80 y Prototipos PreGP 125 y Moriwaki Series 600 y Supersport Extreme y Series Mil 3ª.- 08 Y 09 DE MAYO – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo) Categorías: 125 GP Moto 2 Stock Extreme Copa Kawasaki Ninja 4ª.- 21 Y 22 DE MAYO - CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA (Motociclismo) Categorías : Campeonato del Mundo de Resistencia 8 Horas Campeonato del Mundo de Sidecar Campeonato FIM Internacional de Motos Eléctricas 5ª.- 5 Y 6 DE JUNIO - CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMIONES (Automovilismo) Categorías: Campeonato de Europa de Camiones Campeonato Regional de Automovilismo 6ª.- 12 Y 13 DE JUNIO – COPA ESPAÑA RESISTENCIA AUTOMOVILISMO (Automovilismo) Categorías: Copa de España de Resistencia Mitjet Series Open CM Copa Clio CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010 (Provisional a 18 de Diciembre de 2.009) 7ª.- 02 Y 03 DE JULIO – CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRANDES TURISMOS (Automovilismo) Categorías: Campeonato de España de GT Copa Peugeot Copa Mini Campeonato Regional de Automovilismo 8ª.- 17 Y 18 DE JULIO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo) Categorías Provisionales: 125 GP Extreme Supersport Clásicas A-B FI-FII 9ª.- 03 Y 04 DE SEPTIEMBRE – MAC 90 Y COPA DECCLA (Motociclismo) 10ª.- 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo) Categorías: 125 GP Moto 2 Stock Extreme Copa Kawasaki Ninja 11ª.- 16 Y 17 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO DE MOTOCICLISMO (Motociclismo) Categorías Provisionales: Challenge 80 PreGP 125 Metrakit Series 600 Supersport Stock Extreme Extreme 12ª.- 23 Y 24 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DE EUROPA VELOCIDAD (Motociclismo) Categorías : 125 GP Supersport 600 Superstock 1000 Campeonato de Europa de Motos Eléctricas |
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lastima ke mi Kawita tiene colectores enteros... pq pinta bien y yo creo ke al final sale mas barato esto, ke entrar 5 o 6 veces al circuito por libre (bueno mas barato no, pero ahi ahi) jejeje
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barato??? pero en esta vida ahi algo barato?? yo creo k no...
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--Como eres de Madrid,puedes madrugar el sabado para ahorrarte una noche de hotel,aunque hay gente que usa tiendas de campaña e incluso en el box para dormir,pero vamos a contar con una noche y los gastos de estancia y viaje........................150€ --Inscripcion..............95€ --Gasolina..................25€ --Neumaticos.............330€(1 juego que usarías para cronos y carrera,con él harías el primer crono de la siguiente y así en todas las carreras) --Box........................25€(hay gente que lleva carpas,pero me gusta más esta opción) --TOTAL....................625€ por carrera --Como bien te dice Charly46,las sensaciones al ver al comisario con la bandera roja delante de la parrilla empezar a caminar apartandose(sabes que en cuanto lo haga,semaforo rojo),los motores a 6-7-8.000 vueltas(no escuchas el de tu moto),es algo brutal,el subidón de adrenalina es sencillamente acojonante,se apaga el semaforo y a "sufrir" durante la primera vuelta que es cuando puede haber "problemas",después ya se "coloca" la carrera y toca disfrutar de nuestra pasión. --Salu2 |
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25€ es un box entero o compartido? Cuanto tiempo? |
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--Las carreras del manchego son en 2 días: -Sabado............2 Cronos -Domingo...........Warm-Up tempranito y Carrera --En los boxes entran bien 6-8 motos.Y en todos los circuitos andan aproximados de precio. --Salu2 |
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Mieres, el tema de los entrenamientos del Viernes, se paga por tandas, no? pero m han dicho q son un pelin caras
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--Hablo de Albacete y dando por supuesto que se conozca el circuito,otra cosa es si se trata de un circuito desconocido o hace tiempo que no se rueda en él. --Hay que tener en cuenta que una caída puede dar al traste con la carrera. --Salu2 |
En la pag. web de la Federacion Manchega estas los reglamentos de la nueva Copa Castilla la Mancha.
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Creo qno debemos confundir la copa supersport con la copa promocion
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este año la fed. manchega ha sacado tres competiciones:
copa promocion,copa castilla la mancha y campeonato manchego. la copa supersport la hace el mediterraneo. |
Cierto, pero charly tiene razon, no es lo mismo la copa ssp de castilla la mancha, q la copa promocion, por lo tanto el reglamento no es valido para la promo, yo le he echado un vistazo y es una cosa intermedia entre SSP y la promo
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si el de la promo e iniciacion aun no han sacado el reglamento, toca esperar..
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este ao en el Manchego existe:
copa iniciacion copa promocion copa castilla la mancha campeonato castilla la mancha dentro de los tres ultimos existe ssp y extreme en iniciacion no han clarificado categorias. solo han dicho el reglamento de la copa castilla la mancha los otro reglamentos los estan estudiando. esta es la noticia de la federacion manchega. |
compañeros necesto saber k tmpos s acen mas o menos en promo para apuntarme o no y si sale muy caro
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haber el año pasado en albacete en la promo en 600 estaban rodando en 40 y en 1000 algun 39, este año con los 211 gp racer se supone k sera mas rapida aun... pies presupuesto hechale unos 600 x carrera buscandote la vida..
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A ver si en estos días de vacaciones me centro un poco y hago cuentas... |
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15/03/2009 http://www.circuitoalbacete.es/tiemp...era.15.3.9.pdf 28/06/2009 http://www.circuitoalbacete.es/tiemp...SSP.28.6.9.pdf --Salu2 |
--Aquí teneis lo que se exige en la Promo,practicamente es igual para todas las carreras.Así es como teneis que tener la moto para pasar las verificaciones tecnicas:
2.7.6.3. BRAZO DE SUSPENSIÓN POSTERIOR (BASCULANTE) El brazo de suspensión posterior debe mantenerse igual que el producido por el fabricante para la motocicleta homologada. Un protector de cadena debe fijarse de modo que impida que la pierna/el pie del piloto se meta entre el recorrido de la cadena inferior y la corona posterior de la rueda (“aleta de tiburón”). 2.7.6.10. CARENADO La cúpula puede remplazarse únicamente por un material transparente. El carenado inferior debe estar fabricado para contener, en caso de incidente en el motor, al menos la mitad de la totalidad del aceite y del líquido de refrigeración del motor (mínimo 5 litros). La parte inferior de las aberturas en el carenado debe estar situada al menos a 50mm por encima de la parte interior del carenado. El carenado inferior deberá incluir dos agujero de 25mm, situados en la parte delantera y trasera del mismo. Estos agujeros deben permanecer cerrados mediante un tapón en caso de pista seca y deben abrirse únicamente en caso de lluvia. En la verificación técnica preliminar deberá presentarse la motocicleta con el carenado inferior retirado. El mencionado carenado deberá ser presentado, conjuntamente con la motocicleta, a los comisarios técnicos. 2.7.6.11 DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE El depósito de gasolina debe forrarse completamente de una mousse de elemento de carburante (preferentemente con Explosafe). Los depósitos de gasolina que incluyen tubos aspirantes deben equiparse con válvulas (chapaletas) anti-retorno que finalicen en un recuperador de una capacidad mínima de 250cc, fabricado en material apropiado. El tapón de depósito de gasolina debe/n poseer un sistema de apertura y cierre “de rosca”. 2.7.6.30 CARTERES MOTORES Y TODO CARTER ANEXO (encendido, cárter de embrague) Todos los cárteres que contengan aceite y que puedan entrar en contacto con la pista como consecuencia de una caída tendrán que estar protegidos por un segundo cárter hecho de un material compuesto como el carbono o el kevlar. Los cárteres motor caja de cambio, de encendido, de embrague y del alternador deben protegerse por medios suplementarios, ya sea mediante tapaderas de protección fabricadas en acero inoxidable o en compuesto de carbono/Kevlar®. 2.7.10. Los siguientes elementos DEBEN SER modificados • Las motocicletas deben estar equipadas de un interruptor o botón corta-contacto en estado de funcionamiento situado a un lado u otro del manillar o semi-manillar o brazalete (llevado en la mano) y que puede parar el motor. • El puño de gas debe volver a su punto inicial por sí solo, cuando el conductor no se apoye (no tenga cogido el puño de gas). • Las bombas de gasolina eléctricas deben estar equipadas de un corta circuito que funcionará automáticamente, a partir del momento en que la moto se para y se cae. Este corta-circuitos debe desactivar la bomba de gasolina y el sistema de encendido en el margen de un segundo. La puesta fuera de funcionamiento de la bomba de gasolina y del sistema de encendido puede ser controlada en cualquier momento durante la manifestación siguiendo instrucciones del Comisario Técnico. • Un dispositivo de control de corta-circuito automático debe instalarse, con el fin de que sea controlable durante las verificaciones técnicas. • Todos los tapones de vaciado deben estar precintados con cable de precintar. Los tornillos y bulones del (de los) filtro(s) de aceite(s) externo(s) que forman parte del circuito de lubricación de aceite deben estar provistos de un hilo de seguridad. • Todas las motocicletas de deben estar provistas de un sistema de reciclaje cerrado. Los aspiradores de aceite deben estar conectados y vaciarse en la caja de aire. • Cuando una máquina está provista de tubos de aspiración o de drenaje, estos últimos deben funcionar por las salidas existentes. El sistema de reciclaje cerrado de origen debe mantenerse, ningún escape atmosférico directo está autorizado. • Cuando una máquina está provista de aspiradores de aceite, la salida de estos debe hacerse en un recuperador que debe ser de fácil acceso y que debe vaciarse antes de la salida de la carrera. • La capacidad mínima del recuperador para los aspiradores de la caja de cambios será de 250cc y de 500cc para los aspiradores del motor. |
Puff, no se, este año, yo creo que aun me toca aprender,,,, el caso es que el gusanillo pica,
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joder mieres no me pongas eso de los tiempos k ya me venido arriba jajajaja
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entonces me toca quemarme un poco mas ago 48 n albacete 54 n almeria porque la iniciacion se ace al final ono? XK SUPONGO K AI SRAN ALGO MASLNTOS
:confused: |
Cita:
--No están nada mal tus tiempos y seguro que los bajaras en las carreras. --Salu2 . |
PERO NO S UN POCO DESFASAO 8SEGNDOS? tampoco kiero nacer el ridiculo
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tranquilo ruben, hay mucha gente q rueda en 48, ademas en carrera mejoraras bastante
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Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |
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