Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Y Rossi a Yamaha (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/y-rossi-yamaha-16201/)

Petergsxr 10-ago-2012 09:05

Y Rossi a Yamaha
 
Ducati ya ha anunciado que Valentino no continuara con ellos en el 2013.
En breve Yamaha anunciara el regreso del hijo prodigo a casa.

Suko 10-ago-2012 09:09

;) http://www.todocircuito.com/noticias...-de-rossi.html

En teoría, a las 10 hay comunicado de Yamaha...

Rafa 10-ago-2012 09:11

http://www.yamaha-racing.com/Racing/...ss%20Statement

Petergsxr 10-ago-2012 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 255803)

jejeje estaba ahora mismo terminando de leerlo

CRG-11 10-ago-2012 09:25

Una lastima que el binomio Rossi/Ducati no llegasen a buen puerto,aun asi,me alegro por ambas partes,creo que es lo mas sensato.

Espero que Rossi,pueda terminar esta temporada con una buena victoria para DUCATI,aunque sea en agua,o de una carambola,por lo menos para poder decidicarsela al grupo. :birras

WELCOME TO HOME! :one

Suko 10-ago-2012 09:55

el anuncio de yamaha en castellano del güeno http://www.todocircuito.com/noticias...emporadas.html

Spartan 10-ago-2012 10:26

Se veía venir; que no se acostumbra uno a verle pasar sin pena ni gloria y eso que no soy rossista.

Xev18 10-ago-2012 10:45

Que llegue la temporada que viene yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :hambre:hambre

M.A.MOTOSPORT 10-ago-2012 11:09

DIOS... COMO ME MOLA!! :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god

MAM 10-ago-2012 11:30

Pues una lástima...

chuchi 10-ago-2012 12:19

Me encanta!!!Que peleas vamos a ver el año que viene!!!

Chuckycbr 10-ago-2012 12:27

Pues se confirma que posiblemente el mejor piloto de todos los tiempos ( por calidad y volúmen de su carrera ) ha fracasado en Ducati, . . ., y el año que viene vaticino que lo va a tener muy complicado con un Lorenzo que está pilotando la Yamaha de manera espectacular, y que conste que me encanta Rossi y no soy " Lorenzista ", pero la realidad es la realidad.

granaino 10-ago-2012 12:58

yo ya he dejado mi opinion en la noticia de portada, rossi vuelve con las orejas agaxadas, MOJALE LA OREJA LORENZO!!!
espero q marquez tmb le de pal pelo. antes era rossista, hasta q se las dio de q era el mejor hasta con un vespino y mira. no digo mas q....

xomecha 10-ago-2012 14:40

Sea rosista o no.... lo mejor que el proximo año ganamos todos, viva el espectaculo :hambre

Rinho666 10-ago-2012 15:17

Le deseo toda la suerte del mundo... la va a necesitar...yo no estoy tan convencido de e vuelva a ganar carreras... Como decía el compañero, ojalá me equivoque y ganemos todos en espectáculo.
Que queréis que Hos diga me da mas morbo 26+93.
Otra cosa, me parecería injusto q no le den la ducati oficial a barbera, se la ha ganado y merecido...
Saludos!!!

ck7 10-ago-2012 18:08

Y como queda el resto de la temporada tanto para Rossi pero sobre todo para Ducati?? Van a evolucionar la moto?? Se va a dedicar a cosechar 7º, 8º y 9º para no arriesgarse a una caida fea??

Estará pensando ya en el diseño de su nueva Yamaha y que colorines le va a poner ....???

Ya en serio, me gustaria saber donde están ahora aquellos que decian que Rossi seria campeón con cualquier moto, si hasta el mismo se columpió, junto con Burguess, cuando dijo lo de los 80 segundos. Si, si, que en 80 segundos harian una moto campeona.

Y en que estará pensando Stoner ahora .....?? Os lo imaginais, alli pescando en Australia y dandole vueltas a subirse en un Ducati otra vez ..... y darle en los morros a este que tanto desprecio ha mostrado por la maquina italiana ....


:birras:birras:birras

:plata

granaino 10-ago-2012 19:46

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 255969)
y como queda el resto de la temporada tanto para rossi pero sobre todo para ducati?? Van a evolucionar la moto?? Se va a dedicar a cosechar 7º, 8º y 9º para no arriesgarse a una caida fea??

Estará pensando ya en el diseño de su nueva yamaha y que colorines le va a poner ....???

Ya en serio, me gustaria saber donde están ahora aquellos que decian que rossi seria campeón con cualquier moto, si hasta el mismo se columpió, junto con burguess, cuando dijo lo de los 80 segundos. Si, si, que en 80 segundos harian una moto campeona.

Y en que estará pensando stoner ahora .....?? Os lo imaginais, alli pescando en australia y dandole vueltas a subirse en un ducati otra vez ..... Y darle en los morros a este que tanto desprecio ha mostrado por la maquina italiana ....


:birras:birras:birras

:plata

+100000000000000000...............

Nano_57 10-ago-2012 21:22

De todas maneras podemos hacer miles de especulaciones como se hicieron en su día cuando Rossi fichó por Ducati, que iba a ser espectáculo del güeno y demás... y al final na de na.

Nose como estará el año que viene pero espero que haya batalla en pista y no sea una verdulería fuera de ella con peleas absurdas con los pro-lorenzistas contra los pro-rossitas por quien le moja la oreja a quien.

PD: Tonto Stoner por marcharse (y yo soy de Stoner a muerte, pero no entiendo su decisión :mad: )

salu2!!

logan 11-ago-2012 12:14

Pues leyendo el periódico esta manana y leyendo a mela-nieto y compañía que si valentino esto que si lo, otro ya me estoy cansando. Si lorenzo corriera al 100 % . Sin pensar en caídas ni campeonatoa rossi no gana ni de fly y sino al tiempo.ya estoy cansado del patrimonio de la humanidad y todo ese rollo.

gaboco 11-ago-2012 12:36

Ya se que no va a pasar, pero si Stoner volviera el año que viene a ducati y ganara carreras aunque no ganara el mundial, sería lo más grande :hambre:hambre:hambre

Elmaslento 11-ago-2012 12:36

Creo que la temporada que viene va a hacer un mejor papel que esta ,pero no creo que este a la altura de lorenzo , lo mejor de todo que seguro lo vemos en las posiciones de delante otra vez :plata:plata

granaino 11-ago-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 256116)
Ya se que no va a pasar, pero si Stoner volviera el año que viene a ducati y ganara carreras aunque no ganara el mundial, sería lo más grande :hambre:hambre:hambre

como me reiria. stoner se partiria el culo y rossi... a ver si esto lo lee stoner y cambia de idea jajajaja

javi225 11-ago-2012 18:04

Desde mi humilde opinion, para mi es una bajeza no hacer a DUCATI campeona, ni una sola carrera con rossi, es triste que un campeon del mundo, como el, no sea capaz, aunque las malas lenguas dicen que no es culpa de rossi, si no de la marca italiana que no le hace caso (discrepo), pero bueno, respecto al año que viene se va ser mucho mejor si,mas espectaculo, seguro... pero no creais que va a subirse y ya va a estar ganando carreras. Veremos que tal le ira...
Saludos.

JoSSe_ 12-ago-2012 20:03

Nose si me eqivocare...pero bajo mi punto de vista TODOS se estan olvidando de quien es valentino... (cuando digo todos me refiero a prensa y aficionados).si es cierto qe lleva tres añitos chunguis, pero creo qe nadie en motogp entienda mejor una moto qe valentino.
Y eso de que lorenzo le ha meado la oreja a valentino con la misma moto... No estoy de acuerdo...si no recuerdo mal (qe yo tengo mu mala memoria) creo qe han coincidido 3 años de los cuales valentino gano 2 mundiales y lorenzo solo 1 no? Ademas, la gran mayoria de los "mano a mano" que han tenido casi todos los ha ganado rossi.
Es cierto qe soy rosista, pero aunqe reconozco qe lleva unas temporadas muy chungas no creo (y espero) qe ya este acabado, creo qe aun puede dar mucho espectaculo, ganar carreras, y porque no....el decimo titulo mundial antes de jubilarse :)

daytonaF4 12-ago-2012 21:06

Primero Rossi y "dos" ,por no decir,tres escalones detrás,TODOS los demás.
Que poca memoria señor.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nano24 13-ago-2012 08:51

una buena noticia para el mundial. en ducati no se comio nada el gran rossi.al parecer, no era tan facil como el pensaba cuando era piloto de ducati casey estoner.......

kamikaze79 13-ago-2012 09:35

Pues a mi Ducati me da mucha pena, se han desvivido por hacer una moto japonesa por exigencias de Rossi, han invertido lo que no habian invertido en toda su vida y Rossi se lo ha pagado siendo la segunda o tercera Ducati en pista porque él no corre para ser quinto.

Ducati sabe hacer Ducatis no Yamahas y sino te gusta lo mejor es que lo des todo para adaptarte a lo que saben hacer.

A ver el año que viene, espero que este al maximo nivel y de mucha guerra por el bien del espectáculo. Le vamos a echar mucho de menos cuando se jubile de MotoGp.

wtunix 13-ago-2012 10:07

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 256511)
Pues a mi Ducati me da mucha pena, se han desvivido por hacer una moto japonesa por exigencias de Rossi, han invertido lo que no habian invertido en toda su vida y Rossi se lo ha pagado siendo la segunda o tercera Ducati en pista porque él no corre para ser quinto.

Ducati sabe hacer Ducatis no Yamahas y sino te gusta lo mejor es que lo des todo para adaptarte a lo que saben hacer.

A ver el año que viene, espero que este al maximo nivel y de mucha guerra por el bien del espectáculo. Le vamos a echar mucho de menos cuando se jubile de MotoGp.

Eso es falso. Ducati no se hasta que punto ha invertido mas estos años que otros, pero gracias a Marlboro el dinero nunca ha sido un problema.

Y tanto caso no le han echo a Valentino cuando Marlboro y después Audi hablo con el equipo para que le hicieran caso, llegando a amenazar Marlboro con largarse.


saludos,

kamikaze79 13-ago-2012 10:27

Ducati se ha vuelto loca a cambiar su chasis multitubular por uno de aluminio como pedía Rossi. De hecho, como no tenian experiencia en ese tipo de chasis tuvieron que pedirselo a Suter sino recuerdo mal.

Nano_57 13-ago-2012 12:38

Para mi la palabrería acerca de que si Ducati no le daba a Rossi lo que pedía es mentira... osea dejan de lado su visión de moto de competición a favor de un chasis de aluminio echo exclusivamente a petición de él y Ducati no hace nada de lo que él pide??

Rossi (aunque no pueda con él por su comportamiento, no por su pilotaje) es de los grandes, no lo dudo, como lo fueron los Agostini, Nietos, etc, pero por muy bueno que sea un piloto siempre tiene excusas preparadas cuando las cosas no van bien. Algunos exageran muchísimo otros no tanto... Pero ya sea por h o por b el binomio Rossi/Ducati no ha llegado ni legaría nunca a funcionar.

Para mi le ha hecho mas daño que beneficio a Ducati, porque ahora les deja con una jartá de dinero menos y nada ganado, solo decepciones y malos resultados...

Espero que Barberá se siente el año que viene en ese asiento porque el chaval se lo merece.

salu2!!

wtunix 13-ago-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Nano_57 (Post 256573)
Para mi la palabrería acerca de que si Ducati no le daba a Rossi lo que pedía es mentira... osea dejan de lado su visión de moto de competición a favor de un chasis de aluminio echo exclusivamente a petición de él y Ducati no hace nada de lo que él pide??

Rossi (aunque no pueda con él por su comportamiento, no por su pilotaje) es de los grandes, no lo dudo, como lo fueron los Agostini, Nietos, etc, pero por muy bueno que sea un piloto siempre tiene excusas preparadas cuando las cosas no van bien. Algunos exageran muchísimo otros no tanto... Pero ya sea por h o por b el binomio Rossi/Ducati no ha llegado ni legaría nunca a funcionar.

Para mi le ha hecho mas daño que beneficio a Ducati, porque ahora les deja con una jartá de dinero menos y nada ganado, solo decepciones y malos resultados...

Espero que Barberá se siente el año que viene en ese asiento porque el chaval se lo merece.

salu2!!

Nadie dice que Ducati no haya echo caso a Rossi en algunas cosas, pero para nada en todo y como siempre tarde.

Que no es por criticar a Ducati ni a nadie.


saludos,

Nano_57 13-ago-2012 14:10

Rossi dijo claramente que Ducati no le daba lo que él pedía, que iban en otra dirección contraria a la que el les intentaba guiar, pero que como no era ingeniero no podía hacer mucho mas... palabras textuales del Sr. Rossi.

Ahí se pegó la columpiada de su vida. A parte de que en pretemporada, en el primer test de Malasia, entró al box y les dijo a los mecánicos y posteriormente a la prensa que Ducati habían hecho un magnífico trabajo y volvía a sentirse a gusto con la moto... 2 carreras después dijo lo que he puesto arriba... no es por criticar pero eso es no saber ni lo que uno mismo quiere.

salu2!!

wtunix 13-ago-2012 15:04

Vamos a remontarnos mas atrás, cuando Rossi abandonó Honda ya tuvo oferta de Ducati, ni mas ni menos que un talón en blanco, pero Rossi desestimó Ducati porque allí el piloto no era importante, para Ducati ganaba la moto y no el piloto.

7 años mas tarde si va a Ducati, por intentar nuevos retos, nuevos récords, por el romanticismo de piloto italiano y moto italiana.

Va a un equipo donde todos se han estrellado salvo Stoner.

Respecto a sus declaraciones, creo que todos en nuestros puestos de trabajos entramos con buen pie, decimos a los cliente lo que quieren escuchar e incluso algunos se pelotean con compañeros y sobretodo jefes. Mas tarde si las cosas van mal empezamos a criticar.

Rossi en su trabajo igual.


Conclusión, se ha estrellado, tanto a el como a Ducati les ha salido mal la jugada y los afectados los aficionados porque hemos perdido a un piloto espectacular delante y al menos una moto mas de otra marca delante.


saludos,

Nano_57 13-ago-2012 16:30

Pero Ducati no cambió su filosofía jamás en sacrificio de la petición de un PILOTO... es decir, que ahora van y cambian su máquina para adaptarla al piloto y no el piloto a la máquina, por lo cual están cambiando esa mentalidad de que gana la moto y no el piloto... Rossi pidió doble viga de aluminio, más tarde o temprano tuvo su chasis de aluminio. Quien iba a pensar que harían eso cuando ellos siempre han destacado por apostar de manera diferente, y tan mal no les fue, solo que hacen falta mas pilotos como Stoner para llevar sus motos realmente rápido. A parte de eso, Stoner no es el único piloto que consiguió victoria con una Ducati, aunque fueran una de caualidad (Capirossi en Montmeló 2003) y otra una carrera esporádica (Bayliss en Valencia 2006) mas o menos siempre había una Ducati en la puja, y este año él no ha sido asiduamente el primero de la marca.

Sea por lo que sea que esté pasando tiene que ser jodido pasar de estar delante a estar luchando por puestos en el 2º o 3er grupo de carrera...

Ahora que vuelve a casa por navidad (y esto lo digo desde el respeto) espero que se deje de gilipoyeces y de tonterías como la genialidad que se le ocurrió al poner un muro en el box. Es algo que me parece despreciable y de no tener respeto por nada, principalmente por tu equipo y su imagen, y después por la otra persona que está al lado de tu mismo box.

Como último añado, que el año que viene esto va a estar calentito y espero que todos nosotros ganemos en espectáculo, que falta hace, y espero que sea comportándose como es debido.

salu2!!

granaino 13-ago-2012 16:46

aora me pregunto yo, el cambio de chasis tubular al doble viga no les ha ido demasiado bien, ni a rossi ni a otros pilotos, rossi se va este año, aora q hacen para el tema del chasis, vuelven al tubular o siguen apostando por el doble viga??? rossi les ha metido en un lio del q quizas ducati no sepa salir facilmente, rossi les ha dejado peqeño marron a mi entender y como decis unos pocos de millones de euros menos. buen trabajo rossi

Nano_57 13-ago-2012 16:51

Cita:

Originalmente publicado por granaino (Post 256650)
aora me pregunto yo, el cambio de chasis tubular al doble viga no les ha ido demasiado bien, ni a rossi ni a otros pilotos, rossi se va este año, aora q hacen para el tema del chasis, vuelven al tubular o siguen apostando por el doble viga??? rossi les ha metido en un lio del q quizas ducati no sepa salir facilmente, rossi les ha dejado peqeño marron a mi entender y como decis unos pocos de millones de euros menos. buen trabajo rossi

Anteriormente a este doble viga de aluminio tenían un monocasco de fibra de carbono... pero esa misma duda que tú tienes creo que la tenemos todos, no sabemos que dirección tomarán, pero sea la que sea espero que les vaya mejor.

salu2!!

wtunix 13-ago-2012 17:16

Cita:

Originalmente publicado por granaino (Post 256650)
aora me pregunto yo, el cambio de chasis tubular al doble viga no les ha ido demasiado bien, ni a rossi ni a otros pilotos, rossi se va este año, aora q hacen para el tema del chasis, vuelven al tubular o siguen apostando por el doble viga??? rossi les ha metido en un lio del q quizas ducati no sepa salir facilmente, rossi les ha dejado peqeño marron a mi entender y como decis unos pocos de millones de euros menos. buen trabajo rossi

Dale con el dinero. Van a presupuesto por temporada y en gran parte ese dinero lo pone Marlboro, si el año que viene sigue pondrá otra vez encima de la mesa algo mas de 15 millones (creo que va por ahí la cifra).

Y parece que Rossi sea el único culpable, como si Hayden si que fuera en cabeza en cada carrera.

Y Ducati siempre ha pasado así, o no recordamos a Marco Melandri? Campeón del mundo en 250, subcampeón en 125 y MotoGP y se estrello en Ducati.

Stoner tiene algo que le hacía saber llevar la moto, creo que una mezcla de fe y huevos, fijaros por ejemplo en la mitica carrera de Laguna Seca Rossi vs Stoner, abría el gas antes que Valentino y lo hacía a tope mientras Valentino era mas gradual mientras Rossi iva por delante de Stoner. Fe en la electrónica supongo.


saludos,

Nano_57 14-ago-2012 11:36

El dinero ya sabemos que no es un problema, pero ha sido derrochado para nada, bueno sí, para que la cabezonería de un piloto no llegue sino a dejar en la estacada a todo un equipo que le ha puesto material en pista tal y como pedía y que como ve que no consigue hacerlo funcionar se va sin mas.

Es muy feo lo que ha hecho Rossi a Ducati, eso si es culpa de Rossi, pero como parece que es intocable y que no se le puede criticar por lo que hizo años atrás no podremos decir nada malo de él. En motociclismo tristemente para mucha gente un piloto vale por lo que hizo en su última carrera y por eso hay tantos detractores de Rossi y de otros tantos. Que quede claro que yo ni le odio ni nada (mas que nada porque esto a mi ni me va ni me viene, aunque con las conversaciones que estamos teniendo es lo que muchos podéis entender, pero para nada), pero hay que ver las cosas con claridad y cuando un piloto se equivoca, que sus seguidores acérrimos acepten que se va a despotricar de su piloto ríos de tinta.

A parte de eso, no me saltes con los que se han estrellado con Ducati ni la fe ciega en la electrónica, porque Stoner es de los que menos le gusta la electrónica (y tampoco me saques el tema de laguna seca porque lo que Rossi hizo fue ILEGAL, porque adelantar por fuera de la pista esta prohibido por reglamento).

Y ya dudo, ya dudo de las palabras de los rossistas de que sigue siendo el mejor piloto, se llenaban de orgullo cuando llegó a Ducati y ahora que?? Pues desde mi punto de vista si siguiese siendo tan buen piloto habría hecho de la Ducati una moto ganadora, pero sus compañeros de equipo quedaban asiduamente por delante de él, y deja a Ducati para volver a Yamaha, otro punto a pensar tranquilamente, pues se ha tenido que tragar su orgullo el tio mas orgulloso del planeta y volver con la sorejar agachadas. porque ahora no viene en condiciones de poner sus normas, tendrá que ganarse ese estatus en pista otra vez, lo cual puede ser interesante.

El caso es que podemos estar aquí días y días hablando y diciendo cosas del estilo, y no vamos a llegar a ninguna conclusión. Para ti Rossi es el puto amo y lo respeto, pero aceptar cuando la gente os dice las realidades que se ven desde un punto de vista imparcial, y no por el amor ciego que no te deja ver nada malo de este piloto en cuestión.

PD: vaya tochacos tu, habrá gente que pase de leerselos pero weno... :parto :parto

salu2!!

granaino 14-ago-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 256657)
Dale con el dinero. Van a presupuesto por temporada y en gran parte ese dinero lo pone Marlboro, si el año que viene sigue pondrá otra vez encima de la mesa algo mas de 15 millones (creo que va por ahí la cifra).

Y parece que Rossi sea el único culpable, como si Hayden si que fuera en cabeza en cada carrera.

Y Ducati siempre ha pasado así, o no recordamos a Marco Melandri? Campeón del mundo en 250, subcampeón en 125 y MotoGP y se estrello en Ducati.

Stoner tiene algo que le hacía saber llevar la moto, creo que una mezcla de fe y huevos, fijaros por ejemplo en la mitica carrera de Laguna Seca Rossi vs Stoner, abría el gas antes que Valentino y lo hacía a tope mientras Valentino era mas gradual mientras Rossi iva por delante de Stoner. Fe en la electrónica supongo.


saludos,

q yo sepa hayden no se ha puesto a pedir cosas q luego no han servido para nada, lo q le daban a el, rossi ya lo habia probado y usado en carrera, y hayden sin evoluciones, y q decir de barbera, q lleva la moto de 2011 o 2010, y menos en carrera, los entrenos pocos terminó detras de rossi. duela o no rossi le ha dado la estacada a ducati

wtunix 14-ago-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Nano_57 (Post 256922)
El dinero ya sabemos que no es un problema, pero ha sido derrochado para nada, bueno sí, para que la cabezonería de un piloto no llegue sino a dejar en la estacada a todo un equipo que le ha puesto material en pista tal y como pedía y que como ve que no consigue hacerlo funcionar se va sin mas.

Es muy feo lo que ha hecho Rossi a Ducati, eso si es culpa de Rossi, pero como parece que es intocable y que no se le puede criticar por lo que hizo años atrás no podremos decir nada malo de él. En motociclismo tristemente para mucha gente un piloto vale por lo que hizo en su última carrera y por eso hay tantos detractores de Rossi y de otros tantos. Que quede claro que yo ni le odio ni nada (mas que nada porque esto a mi ni me va ni me viene, aunque con las conversaciones que estamos teniendo es lo que muchos podéis entender, pero para nada), pero hay que ver las cosas con claridad y cuando un piloto se equivoca, que sus seguidores acérrimos acepten que se va a despotricar de su piloto ríos de tinta.

A parte de eso, no me saltes con los que se han estrellado con Ducati ni la fe ciega en la electrónica, porque Stoner es de los que menos le gusta la electrónica (y tampoco me saques el tema de laguna seca porque lo que Rossi hizo fue ILEGAL, porque adelantar por fuera de la pista esta prohibido por reglamento).

Y ya dudo, ya dudo de las palabras de los rossistas de que sigue siendo el mejor piloto, se llenaban de orgullo cuando llegó a Ducati y ahora que?? Pues desde mi punto de vista si siguiese siendo tan buen piloto habría hecho de la Ducati una moto ganadora, pero sus compañeros de equipo quedaban asiduamente por delante de él, y deja a Ducati para volver a Yamaha, otro punto a pensar tranquilamente, pues se ha tenido que tragar su orgullo el tio mas orgulloso del planeta y volver con la sorejar agachadas. porque ahora no viene en condiciones de poner sus normas, tendrá que ganarse ese estatus en pista otra vez, lo cual puede ser interesante.

El caso es que podemos estar aquí días y días hablando y diciendo cosas del estilo, y no vamos a llegar a ninguna conclusión. Para ti Rossi es el puto amo y lo respeto, pero aceptar cuando la gente os dice las realidades que se ven desde un punto de vista imparcial, y no por el amor ciego que no te deja ver nada malo de este piloto en cuestión.

PD: vaya tochacos tu, habrá gente que pase de leerselos pero weno... :parto :parto

salu2!!

En muchas cosas estoy de acuerdo pero es que sonamos tremendistas.

Respecto a lo de Stoner que comento es un echo, el en declaraciones dirá que esta en contra de la electrónica, pero en carrera cuando ponen el gráfico de como abren y frenan se ve como Stoner abre a fondo incluso en youtube había un vídeo comparativo que ahora no encuentro de Stoner y Hayden cuando eran compañeros.

Y para mi Rossi ha sido el mejor pero con Ducati se ha estrellado como dije. Soy el primero en reconocerlo, pero no le echo toda la culpa a el, una de sus mayores quejas siempre ha sido que según el no siente el tren delantero, pero cuando ha habido carrera en mojado que no importa tanto la moto ahí ha estado, tristemente para los tifosi ha llovido poco :lol:lol

Y por ultimo insisto, se habla mucho de los cambios, pero si esos cambios llegan mal y tarde... de nada sirven, y eso no lo dice Rossi ni su gente, eso lo ha plasmado la prensa en mas de una ocasión con las quejas de Marlboro primero y Audi después.

Yo parcial intento ser, por eso digo que Rossi y Ducati se han estrellado. Me encanta Rossi (es evidente parece :lol) pero también me encanta Ducati y me jode bastante no tener Ducatis delante las lleve quién las lleve.

Cita:

Originalmente publicado por granaino (Post 256979)
q yo sepa hayden no se ha puesto a pedir cosas q luego no han servido para nada, lo q le daban a el, rossi ya lo habia probado y usado en carrera, y hayden sin evoluciones, y q decir de barbera, q lleva la moto de 2011 o 2010, y menos en carrera, los entrenos pocos terminó detras de rossi. duela o no rossi le ha dado la estacada a ducati

Hayden pide como todos y fue el primero en alegrarse que desestimaran el motor Big Bang (fue la primera petición de Rossi apoyada por Hayden). Hayden ha habido carreras que no llevaba cambios que había pedido Rossi pero al revés también ha pasado, Hayden ha llevado cambios que Rossi no y eso ha sido publicado en la premsa en el pasado.

Y que decir de lo exagerado que eres, que Barbera corre con una 2011 o 2010? Sisi Barbera todavía va con una 800................. Barbera lleva una semi oficial y recibe las evoluciones mas tarde como cualquier no oficial en Honda o Yamaha.

saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com