Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comprar Kawa Zx10R 2017 o no (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comprar-kawa-zx10r-2017-o-no-58754/)

Alfonsito 16-oct-2017 20:47

Comprar Kawa Zx10R 2017 o no
 
Buenas a todos. Después de 10 años sin deportiva he vuelto al lío jejejeje. Tengo una Yamaha R6 2003 y anteriormente tuve una Honda Fireblade 954 RR 2004. Y ahora me surge la duda si comprarme una Kawa ZX10R 2017. La utilizaría para curveo, rutas por todo tipo de carretera y algunas veces en circuito (lo que me permita la pasta, que no es mucha jajaja).
Tengo 46 años y pienso que es ahora o nunca. ¿Que haríais vosotros?

urte 16-oct-2017 21:20

Difícil decisión, son grandes desembolsos, pero a la vez es lo que dices, ahora o nunca. Yo en tu lugar, pero esto es muy personal, me cogía una 2015 y la diferencia la usaba para días de circuito, porque creo que es donde se disfrutan estás motos. Pero repito que es muy personal

juliogsx 16-oct-2017 21:21

Te digo mi lema
Arrepiéntete en la vida de cosas que has hecho
No de cosas que no hayas hecho
Por lo tanto si tienes la
Pasta cómpratela
✌️✊️

Ayrton 16-oct-2017 22:20

Coincido con juliogsx: si te la puedes permitir, adelante. Es un salto tan grande con respecto a la R6, que la vas a disfrutar como un enano durante mucho tiempo.

Sólo se vive una vez.

Alfonsito 16-oct-2017 22:54

No me sobra el dinero pero me lo puedo permitir. Espero más consejos. Muchas gracias.

Sucucho 16-oct-2017 23:13

Caprichito de los caros que digo yo...

Si te lo puedes permitir y es lo que quieres ¿¿Porque no la reservaste ya?? jajjajaja

Bromas a parte... Yo miraría antes si realmente es lo que quieres, no me parece descabellada la idea de urte. A mi me gusta valorar otras opciones antes de decidirme por una aunque si es cierto que en la compra de motos lo he decidido siempre de la noche a la mañana, decidirlo y al dia siguiente ir a por la moto!!! :ojazos

Edito: ¿Has visto lo de la edición limitada? No se como será lo de poder acceder a una de esas pero ya puestos... Recuerdo que la edición limitada suzuki Rizzla la vendieron por el mismo precio y llevaba escapes yoshimura y unas cuantas cosas más y además doy fe de que no era dificil conseguirla aunque se vendieron 200 o quizá menos, conozco dos casos que se la compraron de casualidad, iban a por la normal y les ofrecieron esa, para flipar...

Alfonsito 16-oct-2017 23:55

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 668524)
Caprichito de los caros que digo yo...

Si te lo puedes permitir y es lo que quieres ¿¿Porque no la reservaste ya?? jajjajaja

Bromas a parte... Yo miraría antes si realmente es lo que quieres, no me parece descabellada la idea de urte. A mi me gusta valorar otras opciones antes de decidirme por una aunque si es cierto que en la compra de motos lo he decidido siempre de la noche a la mañana, decidirlo y al dia siguiente ir a por la moto!!! :ojazos

Edito: ¿Has visto lo de la edición limitada? No se como será lo de poder acceder a una de esas pero ya puestos... Recuerdo que la edición limitada suzuki Rizzla la vendieron por el mismo precio y llevaba escapes yoshimura y unas cuantas cosas más y además doy fe de que no era dificil conseguirla aunque se vendieron 200 o quizá menos, conozco dos casos que se la compraron de casualidad, iban a por la normal y les ofrecieron esa, para flipar...

Hoy he ido hoy al servicio oficial en Málaga y bueno... No me gusta que me engañen o que me digan las cosas a medias.
Su precio: 19.605 € menos 600 € de cheque regalo.
En la página de Kawa: 19.099 €.
Si me decido a comprarla barajaré otros sitios donde comprarla. ¿Alguna sugerencia?
No he visto la edición limitada. ¿Cual es?

Sucucho 17-oct-2017 02:37

Cuando hablaba de la edición limitada me refería a la 2018 que leí la noticia hace unos días... La 2018 cambia poco de la 2017 pero la edición limitada teeela


https://www.todocircuito.com/noticia...-potencia.html


Respecto a lo de sugerencias de concesionario no te puedo ayudar pero si estas realmente decidido y solo quieres comparar precio podría buscar un hueco y pasar por el de guadalajara y pedir presupuesto.

Según la noticia el precio de la 2017 es 21.650 euros. A eso supongo que le aplican algun descuento y queda en lo que tu dices

Dapol 17-oct-2017 04:49

Cita:

Originalmente publicado por Alfonsito (Post 668528)
Hoy he ido hoy al servicio oficial en Málaga y bueno... No me gusta que me engañen o que me digan las cosas a medias.

Su precio: 19.605 € menos 600 € de cheque regalo.

En la página de Kawa: 19.099 €.

Si me decido a comprarla barajaré otros sitios donde comprarla. ¿Alguna sugerencia?

No he visto la edición limitada. ¿Cual es?



Acércate a córdoba, yo me la compre en box77 a luis un trato genial, y a lo de las dudas, yo te digo que como dice el compi, mejor arrepentirse de lo que has hecho, que de lo que no, siempre te queda la posibilidad de venderla luego y listo, es una gran moto y merece la pena, yo la tengo solo para circuito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zemihazah 17-oct-2017 07:08

Cita:

Originalmente publicado por Alfonsito (Post 668528)
Hoy he ido hoy al servicio oficial en Málaga y bueno... No me gusta que me engañen o que me digan las cosas a medias.
Su precio: 19.605 € menos 600 € de cheque regalo.
En la página de Kawa: 19.099 €.
Si me decido a comprarla barajaré otros sitios donde comprarla. ¿Alguna sugerencia?
No he visto la edición limitada. ¿Cual es?

Manda un WhatsApp al número q aparece en http://motorbest83.com/contact.html Creo q la 2017 la tienen en unos 18000€ a estrenar. La 2016 me l pillé yo nueva de trinca en unos 1500€ menos. Con garantía oficial Kawa.

Alfonsito 17-oct-2017 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 668529)
Cuando hablaba de la edición limitada me refería a la 2018 que leí la noticia hace unos días... La 2018 cambia poco de la 2017 pero la edición limitada teeela


https://www.todocircuito.com/noticia...-potencia.html


Respecto a lo de sugerencias de concesionario no te puedo ayudar pero si estas realmente decidido y solo quieres comparar precio podría buscar un hueco y pasar por el de guadalajara y pedir presupuesto.

Según la noticia el precio de la 2017 es 21.650 euros. A eso supongo que le aplican algun descuento y queda en lo que tu dices

Uufff ese precio ya se me va de las manos, voy justo para 18.000 €... Además me gusta más la verde y negra 2017 que la nueva del 2018 con esos toques de amarillo.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Alfonsito 17-oct-2017 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Zemihazah (Post 668537)
Manda un WhatsApp al número q aparece en http://motorbest83.com/contact.html Creo q la 2017 la tienen en unos 18000€ a estrenar. La 2016 me l pillé yo nueva de trinca en unos 1500€ menos. Con garantía oficial Kawa.

17.480 € uuuffff me estoy calentando pero bien jajajajaja. No ayudáis mucho, ninguno me habeis quitado las ganas.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Alfonsito 17-oct-2017 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Zemihazah (Post 668537)
Manda un WhatsApp al número q aparece en http://motorbest83.com/contact.html Creo q la 2017 la tienen en unos 18000€ a estrenar. La 2016 me l pillé yo nueva de trinca en unos 1500€ menos. Con garantía oficial Kawa.

Tienes un privado.

Alfonsito 18-oct-2017 23:53

Ala, reservada. En dos semanas en casita. Ya pondré fotos. Muchas gracias a todos por los comentarios. Os debo unas :birrasss :vss:vss:vss

Zemihazah 18-oct-2017 23:55

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonsito 21-nov-2017 23:31

Al final no ha salido la cosa bien, ha cambiado la ley sobre las importaciones paralelas y ya no trae cuenta, y me ha pillado en pleno proceso. Así que después de mucho esperar me quedo sin Kawa. Tanto me he enfriado que esperaré para ver que hago, mientras a dar gas con la R6.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Sanglier 22-nov-2017 14:34

Cita:

Originalmente publicado por juliogsx (Post 668511)
Te digo mi lema
Arrepiéntete en la vida de cosas que has hecho
No de cosas que no hayas hecho
Por lo tanto si tienes la
Pasta cómpratela
✌️✊️





Amen!!! :like

alpa 25-nov-2017 00:16

Cita:

Originalmente publicado por Alfonsito (Post 670762)
Al final no ha salido la cosa bien, ha cambiado la ley sobre las importaciones paralelas y ya no trae cuenta, y me ha pillado en pleno proceso. Así que después de mucho esperar me quedo sin Kawa. Tanto me he enfriado que esperaré para ver que hago, mientras a dar gas con la R6.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Hola Alfonso, puedes comentar en que consiste ese cambio de la ley, yo queria ir a por una paralela ya que como no la voy a matricular uso solo circuito entiendo que no voy a tener garantia por lo que para eso la mas barata sin duda.

No entiendo en que puede afectar siendo las importadas modelos europeos.

Zemihazah 25-nov-2017 07:10

Lo poco que me dijo a mi, es que lo q te ahorrabas del Iva Alemán, ahora tienes q pagar el de allí y el de aquí. Osea q el ahorro con una de aquí se te queda en unos 400 o así solamente

Alfonsito 25-nov-2017 22:35

Según me ha comentado el importador que me ha traído la mía, hacienda le ha dicho que tiene que pagar el iva aleman (19%) y el español (21%), cosa ilógica. Así no trae cuenta importar una moto nueva. Otra cosa es que sea de segunda mano, tiene que tener 6.000 km o 6 meses.

Alfonsito 26-nov-2017 20:07

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 671029)
Hola, yo la compré en motos Barragan y es el mejor precio de todo España, en algunos sitios había hasta 1800€ de diferencia, que se dice pronto. Mira bien y que no te engañen. Sin duda es una moto que deberías comprarte y disfrutarla. Saludos[emoji4]

Con las motos de importación paralela ya estoy escarmentado. Muchas gracias

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com