Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Race Chrono en galaxy S2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/race-chrono-en-galaxy-s2-17698/)

Jose-Almeria 03-oct-2012 15:57

Race Chrono en galaxy S2
 
Hola buenas !!!!
Alguien tiene instalado este programa en el movil ? funciona ?
haber si me podeis hechar una mano .... entre lo mal que se me dan este tipo de programas y mi pesimo ingles ..... no tengo ni idea de que pasos seguir para ponerlo !!!!

Saludos y gracias .

Mariajo 03-oct-2012 18:50

yo lo tengo... pero ni idea.. me lo pusieron :x:x

villa 03-oct-2012 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 276796)
Hola buenas !!!!
Alguien tiene instalado este programa en el movil ? funciona ?
haber si me podeis hechar una mano .... entre lo mal que se me dan este tipo de programas y mi pesimo ingles ..... no tengo ni idea de que pasos seguir para ponerlo !!!!

Saludos y gracias .

el racecrono es para s.o. simbian y el galaxy lleva android creo

danininja 03-oct-2012 21:08

yo lo tengo y es una pasada!

es cuestion de toquetearlo y veras como es super facil de usar

nick 03-oct-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 276949)
yo lo tengo y es una pasada!

es cuestion de toquetearlo y veras como es super facil de usar

¿Lo tienes con antena externa o con la de el propio movil?

gallego63 03-oct-2012 21:26

yo tambien tengo problemas con el racechrono lo tengo bajado en un galaxy mini y he creado la cuenta pero no se como bajar los circuitos y cuando le doy a bajar me pone descarga incorrecta:cabeza

Jose-Almeria 03-oct-2012 21:42

si instalado esta pero ......... ni idea de como utilizarlo !!!!

qmasda 03-oct-2012 21:55

despues de instalar el programa racecrono, teneis que bajaros los circuitos de este enlace

http://www.racechrono.com/tracks/?lang=en&country=Spain

aqui estan todos los circuitos, es una pasada, funciona muy muy bien y te mide todo, vamos como una telemetria, para que funcione bien es aconsejable poner una antena externa GPS que se comunique por bluetooth con el movil ( creo que @gabirr vende una de 10 hz)

luego ponerlo en marcha y sacar la informacion es superfacil

:birras

danininja 03-oct-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 276950)
¿Lo tienes con antena externa o con la de el propio movil?

lo tengo con antena externa, pero tambien se puede con la antena del telefono aunque no acaba de ir bien del todo

si tienes alguna duda concreta pregunta y te ayudo en lo que pueda

saludos ;)

valencia 03-oct-2012 22:40

Yo lo puse hace un año en un symbian, y un desastre la verdad. A mi compañero el suyo le marcaba que habia hecho una punta de 330 en Cheste jaja. Ibamos sin antenas ni nada por el estilo.

Habrá que probar con el android.

Aparta 03-oct-2012 23:08

Bueno yo hago mi aportacion, instale en un Nokia x6 que tenia antes el Racechrono, y con antena exterior no hay problema, yo compre una en Mediamarkt de 44 canales y creo que me costo algo mas de 20 euros, ahora las hay mucho mas baratas en ebay o sitios asi.
Ahora tengo un Sony Xperia con sistema Android, y me baje hace poco el Racechrono, y va incluso mejor que con el antiguo Nokia, mas sencillo y funciona de maravilla con la antena interna (que hay que decir que es muuuucho mejor que la del nokia).
Para que funcione y puedas bajarte los mapas basta con darte de alta con una cuenta de correo (desde la aplicacion se hace), y a conticuacion ir a la seccion de "Tracks", donde bien se pueden bajar directamente, o bien si le das a "Nearby" la aplicacion detecta el circuito mas cercano y lo carga solo, todo esto con linea de datos activada claro.
Una vez selecciones el circuito puedes darle a la pestaña de Start, y a funcionar, el solo va grabando los datos en todo momento y solo hay que darle a "Resume session" para pararlo y dejarlo todo grabado.
Bueno espero haber ayudado :birras

gallego63 03-oct-2012 23:14

Pues nada espero que al compañero le haya bajado bien por que yo no lo doy conseguido no me deja bajar el circuito yo creo que el racechrono no quiere venir a mi movil joooooooooooo:bang haber si un alma caritativa me puede dar otra opcion o no se

TripleDave 03-oct-2012 23:34

Yo lo tengo en el Nokia X6 y va de lujo... te puedes descargar los circuito, están todos, y te da estadísticas de todo tipo, y lo mejor de todo, puedes bajarte un programa de su web y montar en un vídeo sobreimpresionado lso km/h, las G's, el tiempo por vuelta, la mejor vuelta y alguna cosa más. Totalmente recomendado.

Aquí os dejo una prueba de lo que digo.

:birras:birras:one

Gooselightyear 04-oct-2012 08:10

Yo lo tenía en un Nokia 5800 y funcionaba perfectamente con un GPS bluetooth externo guarrete de 1Hz (con el inteno ni de coña, iba fatal).

Ahora tengo la versión de Android en un Galaxy Pocket y también va perfecto con el mismo GPS externo guarrete de 1Hz, con el GPS interno no va bien tampoco, algo mejor que el del nokia pero no es fiable..

pajaracus 04-oct-2012 08:14

yo lo usaba en un nokia N70 e iba de fabula siempre que se usase un gps externo por blutooth..

han sacado soporte para android?? y para Aple IOS¿?
seria la repanocha.

TripleDave 04-oct-2012 08:56

Ya tienen version Android en el Play Store, la he instalado y bajado algún circuito pero no lo he probado.

nick 04-oct-2012 09:47

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 277010)
lo tengo con antena externa, pero tambien se puede con la antena del telefono aunque no acaba de ir bien del todo

si tienes alguna duda concreta pregunta y te ayudo en lo que pueda

saludos ;)

Lo tengo instalado a falta de probarlo,ya veremos.Gracias...después de usarlo vendrán las dudas.

carlitos 04-oct-2012 10:11

No entiendo como todavía se puede poner en duda este programa ... ES EL MEJOR LAP Por GPS DESDE HACE TRES AÑOS ...

"INDISCUTIBLE" y gratuito!!!!! en todas las plataformas . eso si siempre con antena decente o gps interno que valla bien como en los modernos tlf.

las mejores versiones las de symbian, pues es la plataforma que estaba mas desarrollada.

puedes hacer la telemetria de cualquier recorrido, yo dispongo de telemetrias de muchas carreteras, incluso poner un obd (mejor en el coche) y tener todos los parámetros que registre tu centralita (temperatura, revoluciones, marcha engranada, etc)

la pena es que en androide esta todavia en beta y añadiendo cositas nuevas he implementado las que ya tenia .. el tipo que lo diseña esta construyendo una casa ( no se si la habrá terminado) y nos tiene sin rematar android por lo menos para estar a la altura del symbian, windows mobile o windows pc

https://lh3.googleusercontent.com/-H...902-WA0028.jpg

y el mio siempre perfecto tanto en medida de circuito, velocidades etc .. con antena exterior
https://lh5.googleusercontent.com/-n...0_22-46-17.jpg

danininja 04-oct-2012 11:02

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 277181)
No entiendo como todavía se puede poner en duda este programa ... ES EL MEJOR LAP Por GPS DESDE HACE TRES AÑOS ...

"INDISCUTIBLE" y gratuito!!!!! en todas las plataformas . eso si siempre con antena decente o gps interno que valla bien como en los modernos tlf.

las mejores versiones las de symbian, pues es la plataforma que estaba mas desarrollada.

puedes hacer la telemetria de cualquier recorrido, yo dispongo de telemetrias de muchas carreteras, incluso poner un obd (mejor en el coche) y tener todos los parámetros que registre tu centralita (temperatura, revoluciones, marcha engranada, etc)

la pena es que en androide esta todavia en beta y añadiendo cositas nuevas he implementado las que ya tenia .. el tipo que lo diseña esta construyendo una casa ( no se si la habrá terminado) y nos tiene sin rematar android por lo menos para estar a la altura del symbian, windows mobile o windows pc

https://lh3.googleusercontent.com/-H...902-WA0028.jpg

y el mio siempre perfecto tanto en medida de circuito, velocidades etc .. con antena exterior
https://lh5.googleusercontent.com/-n...0_22-46-17.jpg

no se como te fieas de poner ese telefono en la moto!!! como te caigas se hara cachitos...:S

por cierto de donde tienes graficas? yo tengo de castelloli, montmelo y alcarras, si te interesa alguna pidemela ;)

carlitos 04-oct-2012 12:11

gracias .. pues no te cuento mi periplo con la sd la semana pasada :mad:, perdí todo lo que tenia del circuito portimao para estudiarlo ..pero tengo unos cuantos, kotar, fk1. los arcos, almeria, castelloli, motorland , jerez.... portimao :cabeza .. algunas carreteras de ruta ,,,,, muchas horas ..muchas soy un forofo de este programa..

Gracias .. si voy alguno nuevo ya hablamos ....

carlitos 04-oct-2012 12:15

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 277248)
gracias .. pues no te cuento mi periplo con la sd la semana pasada :mad:, perdí todo lo que tenia del circuito portimao para estudiarlo ..pero tengo unos cuantos, kotar, fk1. los arcos, almeria, castelloli, motorland , jerez.... portimao :cabeza .. algunas carreteras de ruta ,,,,, muchas horas ..muchas soy un forofo de este programa..

Gracias .. si voy alguno nuevo ya hablamos ....


Po cierto mira este video de un amigote jcss666, veras que ni saliendo por orejas se le cae el tlf ...... sobre el minuto 3.20"



txan 04-oct-2012 12:53

Yo tambien tengo el racechrono pero todavia no lo he usado bien, porque me cai en la 2a vuelta de la primera tanda y me rompi la mano...pero en carretera si lo he usado para probar y va muy bien...en un nokia xpress music.

Y una cosilla, siempre se habla de estas cosas pero viendo el vidio de la caida de la cbr, que coño hace un tio bajandose de la moto en plena curva despues de la caida?? Si os fijais en el reflejo de la pantalla del movil se le ve todo tranquilo poniendo la pata cabra y bajandose de la moto....si es que......


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Jose-Almeria 04-oct-2012 12:57

esta noche cuando llegue a casa me pondre a tocar el movil ..... haber si soy capaz de poner por lo menos el circuito de tabernas ¡¡¡¡¡

Pd : seguro que la lio ..... jejeje

Pd 2 : @carlitos no veas como controlas !!!!!!!

Bulón 04-oct-2012 13:04

el racecrono lo hay para iphone??? o solo s android??

Jose-Almeria 04-oct-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Aparta (Post 277035)
Bueno yo hago mi aportacion, instale en un Nokia x6 que tenia antes el Racechrono, y con antena exterior no hay problema, yo compre una en Mediamarkt de 44 canales y creo que me costo algo mas de 20 euros, ahora las hay mucho mas baratas en ebay o sitios asi.
Ahora tengo un Sony Xperia con sistema Android, y me baje hace poco el Racechrono, y va incluso mejor que con el antiguo Nokia, mas sencillo y funciona de maravilla con la antena interna (que hay que decir que es muuuucho mejor que la del nokia).
Para que funcione y puedas bajarte los mapas basta con darte de alta con una cuenta de correo (desde la aplicacion se hace), y a conticuacion ir a la seccion de "Tracks", donde bien se pueden bajar directamente, o bien si le das a "Nearby" la aplicacion detecta el circuito mas cercano y lo carga solo, todo esto con linea de datos activada claro.
Una vez selecciones el circuito puedes darle a la pestaña de Start, y a funcionar, el solo va grabando los datos en todo momento y solo hay que darle a "Resume session" para pararlo y dejarlo todo grabado.
Bueno espero haber ayudado :birras

hola @Aparta .....
haber si me puedes hechar una mano . una vez que le doy a nearby sale una lista de circuitos , pincho en uno y se ve la imagen del circuito ( hasta aqui todo ok ) pero a partir de aki que hay que hacer ???

R6Macael 04-oct-2012 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 277270)
hola @Aparta .....
haber si me puedes hechar una mano . una vez que le doy a nearby sale una lista de circuitos , pincho en uno y se ve la imagen del circuito ( hasta aqui todo ok ) pero a partir de aki que hay que hacer ???

Cuando lo instale yo la ultima vez que rodamos en Tabernas...no me dijiste que eso eran chorradas? Jeje

Aprende a manejarlo, lo pruebas en Tabernas y cuando lo controles me lo explicas, jeje. Yo aun no le sacao punta

Tambien hay uno de pirelli, diablo super bike creo, q va en español, pero tampoco he llegado a probarlo

Jose-Almeria 04-oct-2012 13:57

Cita:

Originalmente publicado por R6Macael (Post 277282)
Cuando lo instale yo la ultima vez que rodamos en Tabernas...no me dijiste que eso eran chorradas? Jeje

Aprende a manejarlo, lo pruebas en Tabernas y cuando lo controles me lo explicas, jeje. Yo aun no le sacao punta

Tambien hay uno de pirelli, diablo super bike creo, q va en español, pero tampoco he llegado a probarlo

jajajajajaja que cabron que eres .....
ya sabes que la informatica y yo no nos llevamos bien ....

Aparta 04-oct-2012 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 277270)
hola @Aparta .....
haber si me puedes hechar una mano . una vez que le doy a nearby sale una lista de circuitos , pincho en uno y se ve la imagen del circuito ( hasta aqui todo ok ) pero a partir de aki que hay que hacer ???

Cuando tengas la lista de circuitos cercanos, sin tocarle a nada, puedes ir a la pantalla de antes y darle a "start", veras que aparece el movil con los cronometros y una barra roja abajo que pone "no track selected", si le das a esa pestaña ya puedes seleccionar el circuito que quieras y empezar a rodar.
Para bajate el circuito directamente al movil y no depender de la lista "nearby", desde esa lista veras una pestaña arriba que pone download o guardar o algo similiar, no me acuerdo bien.
Con eso lo que consigues es no tener que buscar la localizacion siempre, sino que ya lo tendras guardado en tu movil

daytonaF4 04-oct-2012 15:05

¿ Pero alguién lo ha usado con el Galaxy SII "con su GPS interno" y le funciona " bien". ?

Enviado desde mi zapatofono.

Jose-Almeria 04-oct-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Aparta (Post 277307)
Cuando tengas la lista de circuitos cercanos, sin tocarle a nada, puedes ir a la pantalla de antes y darle a "start", veras que aparece el movil con los cronometros y una barra roja abajo que pone "no track selected", si le das a esa pestaña ya puedes seleccionar el circuito que quieras y empezar a rodar.
Para bajate el circuito directamente al movil y no depender de la lista "nearby", desde esa lista veras una pestaña arriba que pone download o guardar o algo similiar, no me acuerdo bien.
Con eso lo que consigues es no tener que buscar la localizacion siempre, sino que ya lo tendras guardado en tu movil

oks muchas gracias

franferrubio 04-oct-2012 15:28

yo lo he utilizado pero con GPS externo y funcionaba perfectamente.

Saludos

daytonaF4 04-oct-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 277316)
yo lo he utilizado pero con GPS externo y funcionaba perfectamente.

Saludos

¿Cómo lo has fijado en la moto ?

Enviado desde mi zapatofono.

carlitos 04-oct-2012 15:37

Os dejo un enlace con todos los circuitos (vale para todas las versiones de racechrono)en una carpeta de :

http://dl.dropbox.com/u/47811186/cos...tos/Tracks.zip

1-descargáis del enlace, y descomprimir
2-es una carpeta llamada Tracks .. con los tracks de cada circuito .. acordaros que en la versión android el circuito se hace .. solo aparecen los track hasta pasada la primera o segunda vuelta. En otras versiones aparece el circuito
3-lleváis esta carpeta a la sd y la soltáis/pegáis dentro de la carpeta RaceChrono
4-abrís el programa y ya ta ... todos los circuitos de España y alguno del extranjero ...


alguien pregunto por este programa para el Iphone ... pues parece ser que el desarrollador no quiere saber nada de iphone ni de nokia .. si leéis su foro alli lo comenta y sus motivos .

en el vídeo que colgué el tlf que aparece es un galasy SII y quiero recordar que tanto de una u otra manera le va de lujo aunque el utiliza por lo general antena .. que nos lo cuente el si ta por aquí ..

Neyeb 04-oct-2012 21:29

Me lo acabo de bajar, y tiene una pinta estupenda, salen todos los circuitos, tengo ganas de probarlo. Jiji

davar 04-oct-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 277309)
¿ Pero alguién lo ha usado con el Galaxy SII "con su GPS interno" y le funciona " bien". ?

Enviado desde mi zapatofono.

Yo lo probe con el galaxy s2 y no va bien. No coge la trazada bien y te dice que vas por fuera del circuito.
Lo suyo es, como han dicho por ahi, usarlo con una antena externa.

daytonaF4 04-oct-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 277534)
Yo lo probe con el galaxy s2 y no va bien. No coge la trazada bien y te dice que vas por fuera del circuito.
Lo suyo es, como han dicho por ahi, usarlo con una antena externa.

Muchas gracias.

Enviado desde mi zapatofono.

dmc200 05-oct-2012 10:18

El programa es la ostia y funciona muy bien.
Unos amigos y yo lo hemos probado en el X6, Galaxy Ace, SII y SIII, todos con la antena interna del móvil.
Lo único que tenéis que ver es donde os coge bien el GPS, ya que a nosotros, si lo llevas en el mono, da datos erróneos. Si x contrario lo metes en el colín va de miedo.
Eso x lo menos es lo que nos funciona a nosotros.

Chao.

Melentinik 05-oct-2012 10:48

Tengas el movil que tengas hay que coger una antena bluetooth para que funcion exacto.

en mi xperia P fubnciona de lujo
en la misma aplicacion tienes todos los circuitos, no necesitas bajartelos de ningun otro sitio (solo hay que tener tarifa de datos que hoy en dia tenemos todos)
es mas, el circuito de los arcos y el de motorland estan trackeados sobre tierra ya que google no esta actualizado despues de terminar los circuitos y aun asi funcionan sin problemas
y estan hasta los circuitos de karting
sencillamente impresionante

DAVID_L 05-oct-2012 11:56

Una preguntita; Sabeis si esta aplicacion esta para IPHONE? Thanks!!

danininja 05-oct-2012 12:11

pues aun no esta para iphone...

solo para android, simian y windows mobile

slaudos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com