Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Race Chrono en galaxy S2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/race-chrono-en-galaxy-s2-17698/)

Fukan 05-oct-2012 17:49

Yo lo he usado en Alcarras con un Sony Xperia u, con antena interna, y pegado con velcro en el cuadro, y me funciono de lujo, todas las vueltas clavadas. Desde luego con antena externa mucho mejor... pero asi funciona correctamente :plata:

daytonaF4 05-oct-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Fukan (Post 277928)
Yo lo he usado en Alcarras con un Sony Xperia u, con antena interna, y pegado con velcro en el cuadro, y me funciono de lujo, todas las vueltas clavadas. Desde luego con antena externa mucho mejor... pero asi funciona correctamente :plata:

Pues nada, lo voy a probar con el samsumg SII a ver que pasa, gracias.

Jose-Almeria 06-oct-2012 13:37

ayer me dijo un amigo que el Diablo super bike tambien va muy bien ... me lo descargue y va de lujo ( y esta en español ) .....

Kikekao 06-oct-2012 14:17

Yo tengo problemas a la hora de descargar los circuitos desde los enlaces k habeis colocado me da descarga incorrecta en el movil ai alguna otra manera de descargar los circuitos

qmasda 06-oct-2012 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Kikekao (Post 278124)
Yo tengo problemas a la hora de descargar los circuitos desde los enlaces k habeis colocado me da descarga incorrecta en el movil ai alguna otra manera de descargar los circuitos

Ve a www.racechrono.com/tracks

Luego dale a Spain o España de la columna de la derecha y se te deben de abrir un listado con todos los circuitos.

IMPORTANTE dale a versión original (no traducida ) o no te saldrán todos los circuitos.

Pincha en el circuito y te saldrá a la izquierda el mapa del circuito y justo debajo del mapa a la derecha esta el botón DOWNLOAD con eso lo bajas y debes ponerlo en la carpeta de tracks del racechrono

:birras

daytonaF4 06-oct-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 278128)
Ve a www.racechrono.com/tracks

Luego dale a Spain o España de la columna de la derecha y se te deben de abrir un listado con todos los circuitos.

IMPORTANTE dale a versión original (no traducida ) o no te saldrán todos los circuitos.

Pincha en el circuito y te saldrá a la izquierda el mapa del circuito y justo debajo del mapa a la derecha esta el botón DOWNLOAD con eso lo bajas y debes ponerlo en la carpeta de tracks del racechrono

:birras

Hecho , gracias !

Enviado desde mi zapatofono.

Kikekao 06-oct-2012 16:35

Asi le e echo y me pone descarga incorrecta en el movil probare desde el ordenador aber si se descarga y luego la copio en la carpeta de racechono aber si funciona asi

daytonaF4 06-oct-2012 17:05

Ahora solo me falta aprender como se usa. ¿Hay algun manual por ahí? ;)

Enviado desde mi zapatofono.

Kikekao 07-oct-2012 14:56

Bajdos los circuitos desde casa y aora perfecto abra que probarlo en cuanto se pueda gracias a todos por vuestra ayuda

deivit cbr 11-oct-2012 06:56

Hola,yo lo tengo descargado en el Samsung Galaxy Mini,a ver si me aclaro...alguien lo ha usado con la misma antena del movil?le va bien?Gracias

R6Macael 11-oct-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 278114)
ayer me dijo un amigo que el Diablo super bike tambien va muy bien ... me lo descargue y va de lujo ( y esta en español ) .....

Esta sabado prueba los dos programas y ya comentas cual va mejor. Has preparado la camara?

manuks 11-oct-2012 14:27

Para descargar los circuitos en el racechrono lo podeis hacer desde la misma aplicación.

Despues de abrir la aplicación le das a sign in para logarte.
Si ya tenias usuario y password solo tienes que ponelo y hacer login.
Si no tienes usuario hay que darle al boton more y seleccionar create new account, pones el usuario, correo y el password que quieras. Despues validas el registro entrando a tu correo y pulsando el enlace que te mandan.

Despues de registrarse como usuario en la aplicacion hay que pulsar sobre el boton tracks y despues en la pestaña library. Debera aparecer un listado de paises, seleccionas el pais y apareceran sus circuitos. Elije el circuito que quieras y le das al icono de descarga y listo...

Esto mismo lo hice ayer y todo bien. Ahora solo falta probarlo en pista

Birras!

sukuturi 11-oct-2012 16:32

Cita:

Originalmente publicado por manuks (Post 280880)
Para descargar los circuitos en el racechrono lo podeis hacer desde la misma aplicación.

Despues de abrir la aplicación le das a sign in para logarte.
Si ya tenias usuario y password solo tienes que ponelo y hacer login.
Si no tienes usuario hay que darle al boton more y seleccionar create new account, pones el usuario, correo y el password que quieras. Despues validas el registro entrando a tu correo y pulsando el enlace que te mandan.

Despues de registrarse como usuario en la aplicacion hay que pulsar sobre el boton tracks y despues en la pestaña library. Debera aparecer un listado de paises, seleccionas el pais y apareceran sus circuitos. Elije el circuito que quieras y le das al icono de descarga y listo...

Esto mismo lo hice ayer y todo bien. Ahora solo falta probarlo en pista

Birras!

cuando selecionas el circuito q le das a la flecha q hay arriba a la derecha??
Luego para poner a funcionar q es entrar en el programa y darle al start??
Muchas gracias por la info

manuks 11-oct-2012 21:12

Cita:

Originalmente publicado por sukuturi (Post 280958)
cuando selecionas el circuito q le das a la flecha q hay arriba a la derecha??
Luego para poner a funcionar q es entrar en el programa y darle al start??
Muchas gracias por la info

Justamente, luego darle al start e intentara recuperar el circuito de los que te hayas descargado de manera automatica.

Birras!

sukuturi 11-oct-2012 22:22

Ok compi,lo probare este finde en kotar.

Saludos!!!!

Jose-Almeria 13-oct-2012 19:56

Hoy he estado rodando y el race chrono funciona dpm . Marca el mismo tiempo que el lap timer !!!!!
Totalmente recomendable

Luengo 13-oct-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 281764)
Hoy he estado rodando y el race chrono funciona dpm . Marca el mismo tiempo que el lap timer !!!!!
Totalmente recomendable

Que GPS has usado? El del móvil o una externa?

daytonaF4 13-oct-2012 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Luengo (Post 281770)
Que GPS has usado? El del móvil o una externa?

La pregunta del millón :)
Que diga el interno...que diga el interno....

Posting using Tapatalk

qmasda 13-oct-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 281792)

Posting using Tapatalk

la diferencia entre el interno y uno externo es la precisión, el interno suele emitir una señal cada segundo (1 hz) y uno externo de 5 a 10 por segundo ( 5 ó 10 HZ), si no eres muy tiquismiquis ya sabes...

Jose-Almeria 14-oct-2012 01:08

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 281792)

Posting using Tapatalk

El interno del movil !!!!!!!

daytonaF4 14-oct-2012 06:14

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 281798)
la diferencia entre el interno y uno externo es la precisión, el interno suele emitir una señal cada segundo (1 hz) y uno externo de 5 a 10 por segundo ( 5 ó 10 HZ), si no eres muy tiquismiquis ya sabes...

Lógico.

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 281842)
El interno del movil !!!!!!!

:) :) :)

Posting using Tapatalk

Luengo 14-oct-2012 10:33

Pedazo GPS que lleva ese movil!!

sukuturi 14-oct-2012 14:43

Pues yo le use ayer y hay algo q no me va... le di al star y algo me leyo porque me ponia q habia hecho kilometros pero no me ponia tiempos ni nada....fue en kotar y el circuito lo tenia descargado en el movil.Decir q llevaba antena externa.

Asiervip 14-oct-2012 17:16

alguno sabeis como se puede saber la velocidad del gps del movil?
tengo un galaxy s3 y igual estos tienen mejor antena...no?

davar 14-oct-2012 18:38

Cita:

Originalmente publicado por sukuturi (Post 281941)
Pues yo le use ayer y hay algo q no me va... le di al star y algo me leyo porque me ponia q habia hecho kilometros pero no me ponia tiempos ni nada....fue en kotar y el circuito lo tenia descargado en el movil.Decir q llevaba antena externa.

Igual fue por que hacías el circuito al revés(yo también estuve). Yo modifiqué el circuito y cambie el sentido de la marcha del circuito en el programa y sin problema.

sukuturi 15-oct-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 282015)
Igual fue por que hacías el circuito al revés(yo también estuve). Yo modifiqué el circuito y cambie el sentido de la marcha del circuito en el programa y sin problema.

como hago eso??
lo hago con el movil?

davar 15-oct-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por sukuturi (Post 282443)
como hago eso??
lo hago con el movil?

Si, lo haces desde el movil. a ver si me explico.

1º Vas a tracks y seleccionas el circuito de kotarr.
2º Arriba a la izda hay dos iconos, uno la papelera(no tocar) y el de al lado que es para copiar el circuito.
Pulsas el icono y ya tienes una copia hecha. Le cambias el nombre a kotarr inverso o como te de la gana.
3ªTe metes en la copia que hemos hecho. hazle zoom al circuito y veras que tienes una linea que pone start/finish. Pincha sobre ella y te aparece abajo un menu con un lapiz y una papelera. pincha en el lapiz.
Ahora arriba sale otro menu que pone type, move, rotate y width.
Pinchas en rotate y le cambias el sentido de la marcha.
Esto tambien lio tienes que hacer con las lineas de los parciales(las que pone split)

Espero te aclares un poco.

sukuturi 15-oct-2012 15:41

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 282465)
Si, lo haces desde el movil. a ver si me explico.

1º Vas a tracks y seleccionas el circuito de kotarr.
2º Arriba a la izda hay dos iconos, uno la papelera(no tocar) y el de al lado que es para copiar el circuito.
Pulsas el icono y ya tienes una copia hecha. Le cambias el nombre a kotarr inverso o como te de la gana.
3ªTe metes en la copia que hemos hecho. hazle zoom al circuito y veras que tienes una linea que pone start/finish. Pincha sobre ella y te aparece abajo un menu con un lapiz y una papelera. pincha en el lapiz.
Ahora arriba sale otro menu que pone type, move, rotate y width.
Pinchas en rotate y le cambias el sentido de la marcha.
Esto tambien lio tienes que hacer con las lineas de los parciales(las que pone split)

Espero te aclares un poco.

te as explicado perfectamente, ya lo he hecho y por desgracia hasta el año que viene no podre probarlo, otra duda, me comentaron el sabado que podia ser porque no tenia puesta cual es la linea de meta???
hombre con lo que me as comentado tu casi seguro que es por el sentido de giro.

muchas gracias por explicarme un poco el funcionamiento!!!!

kike_000 29-nov-2012 11:03

Buenas.

Yo uso la Holux M-1000 y va genial. La puedes aumentar la fraciencia de adquisión de datos con un progrmama (GPS View) , y lo mejor de todo de segunda mano la puedes encontrar por unos 15-20€.

Un saludo.

kike_000 29-nov-2012 11:19

Buenas.

Yo lo tengo en un Nokia X6, pero supongo que será igual.

Lo primero, al racechrono le tienes que decir que use una antena exterio en vez de la propia del móvil. Y por otro lado tienes que sincronizar mediante bluetooth el móvil y la antena.

Cuando lo vayas a usar enciendes la antena, el bluetooth en el móvil, y al estar sincronizados se buscarán (si no es así en el menú del movil, conectividad supongo, le dices que busque dispositivos). Y ya pones el racechrono y a darle al mango :D

Un saludo.

DAVID_L 04-dic-2013 08:53

Como lo hacéis funcionar en un Galaxy S3?. Ayer me descargé la aplicación, pero..... no se que hay que hacer :colleja
Alguien tiene o sabe que pasos hay que hacer?

Digar 04-dic-2013 09:11

Solo lo use una vez en los arcos. Pero con un galaxy s3 funciona normal. Como dice la web. Sin hacer nada raro.

gprr! bocaa! 18-dic-2013 12:36

diablo super bike!!!

Hola soy nuevo en este foro, i tengo un par de dudas i aver su me podeis ayadar mersi, mira os esplico un amigo mio se descargo la aplicación diablo super bike i la utilizo i le fuee super bien, i io me la eh descargado i bueno pone eso de circuito o calle pos pongo calle sigo i ahi te explica como funciona, bueno sigo i me pone avajo ( advertencia la señal del gps es vaja...) i no me deja seguir nse si es por el movil o el gps io tengo un Samsung galaxy s2 con el sistema del s3 i nose pork no me funciona:( si me podeis aydar me ariais un favor gracias! GASS!

Molina 18-dic-2013 13:35

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 436768)
Como lo hacéis funcionar en un Galaxy S3?. Ayer me descargé la aplicación, pero..... no se que hay que hacer :colleja
Alguien tiene o sabe que pasos hay que hacer?

Supongo que será como en todos. Lo instalas. Luego te bajas el circuito que quieras de la página web. Una vez lo tengas desde un gestor de archivos o desde el pc, buscas la carpeta racechrono y dentro creas una que se llame tracks. Y dentro metes los circuitos que quieras, te recomiendo que les cambies el nombre porque cuando los descargas son un número ejemplo 234.
Bueno luego ya abres el programa y le das a start. Le das a select track y buscas el circuito. Ya te salen os números cómo que esta contando las vueltas. Esperas un poco que te ponga que hay señal gps y a darle leña jijiji.
Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lagartijuancho 18-dic-2013 13:49

Yo lo tengo en varios móviles, entre ellos un Galaxy S 2.
Funciona de cine siempre qué uses antena gps externa buena.

Sí pretendes usarlo con la antena del móvil....olvídate...mejor no lo uses..

Es fundamental usar una antena de alta frecuencia (5 o 10 hz), las de serie de los móviles son una mierda...

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Molina 18-dic-2013 13:57

Yo en el mejor móvil que he visto que funcione y sin antena externa es en uno marca Vodafone que tenia tirado por casa . Si si marca Vodafone no tiene ni marca jajajajja. No da un fallo nunca y cuando he ido a correr con transponder de algún organizador, no ha habido ni una décima de diferencia en todas las Tandas . También se lo he puesto a colegas en móviles más modernos y no funcionar o hacerlo fatal. Es una lotería que te funcione bien sin antena.

DAVID_L 18-dic-2013 16:07

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 440645)
Supongo que será como en todos. Lo instalas. Luego te bajas el circuito que quieras de la página web. Una vez lo tengas desde un gestor de archivos o desde el pc, buscas la carpeta racechrono y dentro creas una que se llame tracks. Y dentro metes los circuitos que quieras, te recomiendo que les cambies el nombre porque cuando los descargas son un número ejemplo 234.
Bueno luego ya abres el programa y le das a start. Le das a select track y buscas el circuito. Ya te salen os números cómo que esta contando las vueltas. Esperas un poco que te ponga que hay señal gps y a darle leña jijiji.
Espero haberte ayudado. Saludos

Gracias máquina! ! Probaré en estos días a ver que tal :birras

marsi 09-jun-2016 15:01

modelo de la antena en racechrono

Cita:

Originalmente publicado por Aparta (Post 277035)
Bueno yo hago mi aportacion, instale en un Nokia x6 que tenia antes el Racechrono, y con antena exterior no hay problema, yo compre una en Mediamarkt de 44 canales y creo que me costo algo mas de 20 euros, ahora las hay mucho mas baratas en ebay o sitios asi.
Ahora tengo un Sony Xperia con sistema Android, y me baje hace poco el Racechrono, y va incluso mejor que con el antiguo Nokia, mas sencillo y funciona de maravilla con la antena interna (que hay que decir que es muuuucho mejor que la del nokia).
Para que funcione y puedas bajarte los mapas basta con darte de alta con una cuenta de correo (desde la aplicacion se hace), y a conticuacion ir a la seccion de "Tracks", donde bien se pueden bajar directamente, o bien si le das a "Nearby" la aplicacion detecta el circuito mas cercano y lo carga solo, todo esto con linea de datos activada claro.
Una vez selecciones el circuito puedes darle a la pestaña de Start, y a funcionar, el solo va grabando los datos en todo momento y solo hay que darle a "Resume session" para pararlo y dejarlo todo grabado.
Bueno espero haber ayudado :birras

Me puedes decir el modelo de la antena?
con la antena tambien tienes que llevar el movil o lo puedes dejar en el box?
Gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.