Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/debate-dunlop-kr-pirelli-sbk-200sc-bridgestone-v02-50520/)

brigada 15-abr-2016 06:57

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Hola a todos
Se me ha ocurrido abrir este debate,debido a que en los circuitos parece que el santa santorum para los riders españoles es el dunlop KR
Todo el mundo quiere KR ,obviando a los otros dos que para la gente parece que no existen
Curiosamente al contrario de lo que prefieren los guiris,cuya monta generalizada son precisamente los otros dos pirelli y v02 y los kr casi no los montan
Obviando el tema de los precios,porque preferis uno u otro?
Como detalle decir que no es una cuestion de tiempos pues la mayoria de la gente que los monta somos aficionados del monton y con cualquiera se puede ir rapidisimo con ,el v02 el gran desconocido he comprobado tiempos como 1,38 en Almeria y 1,37 en Cartagena
Ya he tirado la piedra:llorandoderisa
:birrasss

derrape 15-abr-2016 07:14

Yo he montado Pirelli SBK, SC, y Dunlop KR. Sinceramente voy igual de rápido en mi nivel de aficionado, montando la mayoría de veces los Pirelli. La diferencia que yo noto a parte de tener que llevar muy bien las suspensiones y geometría, es el neumático delantero KR que da una sencacion de agarre bestial y encima dura bastante mas que Pirelli. Respecto al trasero digamos que empieza a deslizar muy suave y sobre todo muy predecible. Lo bueno de Pirelli que no tienes que tener las suspensiones tan bien ajustadas , y el neumático trasero en 200/60 tiene un agarre y deslizamiento muy bueno.

albertmercury 15-abr-2016 08:58

Pues a mi me gusta el KR, por el neumático delantero. Me da una confianza brutal. Supongo que a mi nivel amateur me irían todos bien pero ya me he acostumbrado a este, los tengo a buen precio y no tengo motivos para cambiar.

Otro punto que me gusta son su carcasa atipica de dunlop y como quedan las geometrías de la moto. La tengo mas picuda y entro mejor en curva, a demás, tengo el agarre del delantero y es el combo perfecto...

brigada 18-abr-2016 19:48

buenoooo que pocas oipniones y votos :llorandoderisa:llorandoderisa
Esto le interesa poco a la gente :birrasss

CarK5 18-abr-2016 22:30

Yo solo te puedo hablar de Pirelli. Las otras dos no las he probado.

La verdad es que encantado (venía de michelin). Son fáciles de poner apunto y no toco apenas reglajes de un circuito a otro. Monto siempre SC1 delante y detrás, da igual la si hace frío o calor, siempre agarran.

Tiene 20/30 vueltas buenas y las primeras 10 son muy buenas.
La pega que le veo es esa, pasadas estas vueltas pega un bajón claro de rendimiento. Pero son muy nobles y avisan cuando empiezan a derrapar.

Los Dunlop los tengo descartados (de momento) por precio y porque tienen varios compuestos que según el tiempo que haga no van bien. Prefiero ir con un neumático menos crítico con la temperatura.

Los Bridgestone me han hablado muy bien de ellos, quizás cuando acabe la temporada los pruebe ya que salen más baratos que los Pirelli y dicen que de rendimiento van a la par.

maquinatotal76 19-abr-2016 19:21

bueno pues yo los bridgestone no los e montado nunca pero en carretera nunca me gustaron y apenas gaste un juego y para circuito ni me lo planteo sinceramente.
los kr pues asi de claro son la polla si me permitis la expresion el delantero me parece ke da muchisima confianza y agarre por otra parte los traseros van muy bien pero lo ke dicen los compis si no tienes muy bien puesta las suspensiones los rompes en 10v los compuestos medios y blandos agarran una barvaridad y los compuestos mas duros con calor deslizan mucho y no me gustan. es verdad ke ablo de los kr ya mas antiguos ya no monto de los ultimos.
y los pirelli pues a mi los traseros me gustan mucho lo ke a dicho el compi cark5 el sc2 ke se supone ke es el mas duro agarra muy bien para mi van mejor ke los compuestos duros de kr por ejemplo lo ke antiguamente era un 38 y muy mal tienes ke tener las suspensiones para ke rompa deslizan muy noble y avisan muy bien y cuando buelven a coger despues de una derrapada lo hacen con suavidad no como los michelin ke te suelan pegar una sacudida de aupa. por otra parte los delanteros no megustan porke no noto el tren delantero como a mi me gusta ke eso no kiere decir ke sean malos agarra bien van muy bien pero a mi no me dan la confiaza suficiente, es a nivel personal abra gente ke le encante los delanteros de pirelli eso a gusto personal supomgo.
asi ke hay lo dejo yo monto kr delante y pirelli detras y a mi esa convinacion me va perfecta. un saludo para todos.:like:like

luislopez 19-abr-2016 22:43

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 616651)
Hola a todos
Se me ha ocurrido abrir este debate,debido a que en los circuitos parece que el santa santorum para los riders españoles es el dunlop KR
Todo el mundo quiere KR ,obviando a los otros dos que para la gente parece que no existen
Curiosamente al contrario de lo que prefieren los guiris,cuya monta generalizada son precisamente los otros dos pirelli y v02 y los kr casi no los montan
Obviando el tema de los precios,porque preferis uno u otro?
Como detalle decir que no es una cuestion de tiempos pues la mayoria de la gente que los monta somos aficionados del monton y con cualquiera se puede ir rapidisimo con ,el v02 el gran desconocido he comprobado tiempos como 1,38 en Almeria y 1,37 en Cartagena
Ya he tirado la piedra:llorandoderisa
:birrasss

Buenas brigada,
Leyendo este post que has iniciado me gustaría preguntarte que tal van los Bridgestone v01, he probado el trasero Bridgestone r10 y me gusta bastante. Van mejor los V01 que los r10? Son para una r6r, me recomiendas montar mejor los v02 ( no sé si medida 200 va ser mucho).
Espero tus recomendaciones. Mi ritmo ahora mismo está en torno 1'58 en jerez.
Saludos

jhonnykawa 19-abr-2016 23:08

brigada no es que no interese es que muchisima gente no saben que con los Bridgestone V 02 quedaron 3 en el campeonato de españa en albacete y rodando en el mismo segundo que el primero y desde entonces estaba pensando como nadie lo ponía ni era noticia es un foro como este que tanto se habla de circuito

brigada 19-abr-2016 23:22

Cita:

Originalmente publicado por luislopez (Post 617307)
Buenas brigada,
Leyendo este post que has iniciado me gustaría preguntarte que tal van los Bridgestone v01, he probado el trasero Bridgestone r10 y me gusta bastante. Van mejor los V01 que los r10? Son para una r6r, me recomiendas montar mejor los v02 ( no sé si medida 200 va ser mucho).
Espero tus recomendaciones. Mi ritmo ahora mismo está en torno 1'58 en jerez.
Saludos

Hola bueno ya sabes que esto de los neumaticos tiene mucho que ver con el feeling personal y despues no se puede hablar de un neumatico sin haberlo probado como se debe ajustando geometrias deasarrollos etc
un v01 es mas grande que un r10 y un v02 mas grande que un v01
la tendencia es a mayor ritmo mayor neumatico,sino fijate en el mundial de ssp van con 180/60 que es practicamente un 200/55 para que te hagas una idea
mi recomendacion sin entrar en demasiados detalles es que pruebes con el V02:birrasss

brigada 19-abr-2016 23:44

Cita:

Originalmente publicado por jhonnykawa (Post 617313)
brigada no es que no interese es que muchisima gente no saben que con los Bridgestone V 02 quedaron 3 en el campeonato de españa en albacete y rodando en el mismo segundo que el primero y desde entonces estaba pensando como nadie lo ponía ni era noticia es un foro como este que tanto se habla de circuito

Correcto Jhony:happy ,el problema de esto es que se tira mucho del vox populi,sin entrar en recopilar mas informacion y datos
Yo he visto hacer en Almeria con el V02 con r6r y mv augusta 675 1,37 y 38 y otros tiempos similares altos con otras motos
Me parece que no son tiempos de broma para unos neumaticos que no monta la gente porque el amigo de turno le dice que monte KR
Con esto no quiero decir que los kr no sean buenos o mejores o los pirelli tan buenos como los kr
Pero a mi se me da el caso muchiiiiiiiisimo que gente con tiempos normalitos y mas bien bajos ,solo quieren kr si o si porque se lo dice pepito o sutanito cuando con un gp racer irian mas que sobrados y no quieren oir hablar del pirelli ni de v02
A mi me sobra con cualquiera de los tres:llorandoderisa
El tema es saber que sensaciones tiene la gente y porque prefieren mas unos que otros
:birrasss

Olivier_TFE 20-abr-2016 09:37

Rodo con KR desde 2011 con Aprilia RSV4 Factory y ahora con Yamaha R1 "2015".

Todo depende del nivel y feeling de cada uno.


En Mayo 2015, monte Bridgestone V02: no están mal pero se gastan mas rápidamente que los KR, sobre todo el delantero! En Albacete me caí por culpa del V02 delantero (asfalto nuevo 2015, muchas caidas) que se gastó en una sola mañana (!) y el día siguiente, rodé en la misma pista con KR sin desgaste especial.

En los KR, hay compuestos para todos los gustos y según quieres agarre de loco o mas duración...

Un trasero KR que me gustó muchísimo es el 4886 (2014), nombrado MS4 en 2015. El MS5 es el mas duro (ex ...38) para asfalto inferio a 30 grados.

Con KR compuestos MS4 delante y detrás, tengo unas cubiertas increíbles que dan mucha confianza y duran mas que los V02. Al final, los KR son para mi mas baratos que los V02!

Voy siempre con calentadores. Rodo en 1'49 en Almeria; en 2'06 en Motorland... o sea que no soy un "pro" pero voy bien...

Hago aprox. 4000 km de pista cada año en Península y Canarias.

luislopez 20-abr-2016 11:29

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 617316)
Hola bueno ya sabes que esto de los neumaticos tiene mucho que ver con el feeling personal y despues no se puede hablar de un neumatico sin haberlo probado como se debe ajustando geometrias deasarrollos etc
un v01 es mas grande que un r10 y un v02 mas grande que un v01
la tendencia es a mayor ritmo mayor neumatico,sino fijate en el mundial de ssp van con 180/60 que es practicamente un 200/55 para que te hagas una idea
mi recomendacion sin entrar en demasiados detalles es que pruebes con el V02:birrasss

Muchas gracias Brigada, seguiré tus recomendaciones.

Y en cuanto al tema del post creo que siempre queremos llevar lo que llevan los que ruedan en 1,38 en almería por que así creemos que llegaremos a rodar en esos tiempos, sin darnos cuenta que los neumáticos que necesitamos para nuestro ritmo 10 o 15 segundos mas lento serían otros mucho más baratos.
Yo he probado dunlop d 211gp racer, continental race slick y bridgestone r10 y cada una me han dado sensaciones diferentes, pero también sé que los reglajes que llevaba para cada uno de estos neumáticos a lo mejor no era el correcto, temperatura de pista pudo variar de un día a otro, etc etc. Pero al final, los tiempos han sido muy similares 1,52- 1,51 en almería.

Saludos.

Olivier_TFE 20-abr-2016 13:58

Cita:

Originalmente publicado por luislopez (Post 617376)
Muchas gracias Brigada, seguiré tus recomendaciones.

Y en cuanto al tema del post creo que siempre queremos llevar lo que llevan los que ruedan en 1,38 en almería por que así creemos que llegaremos a rodar en esos tiempos, sin darnos cuenta que los neumáticos que necesitamos para nuestro ritmo 10 o 15 segundos mas lento serían otros mucho más baratos.

(...)

Antes de decir si una cubierta es "barata" o no, hay que ver cuantos km o vueltas resiste. Para mi un KR bien elegido no es tan caro, porque dura mas no solamente antes del final si no también antes de bajar de prestaciones.

Por no hablar de la cubierta que provoca o salva una caída...

luislopez 20-abr-2016 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Olivier_TFE (Post 617403)
Antes de decir si una cubierta es "barata" o no, hay que ver cuantos km o vueltas resiste. Para mi un KR bien elegido no es tan caro, porque dura mas no solamente antes del final si no también antes de bajar de prestaciones.

Por no hablar de la cubierta que provoca o salva una caída...

Estoy de acuerdo contigo, yo a los neumáticos que he nombrado (270 euros juego aprox) les hago unas 90 vueltas al trasero , el delantero lo quito a las 200 vueltas por seguridad (porque no las veo excesivo desgaste) Sería cuestión de ver cuantas haces tu con los kr y precio del juego. Lo mismo me convences y me paso a los kr!!
Un saludo

Olivier_TFE 20-abr-2016 15:14

Voy a mirar mis kilometros en KR con precisión... que el cuaderno, lo tengo en mi garaje...y pondré aquí mis datos...

Rey29 20-abr-2016 15:21

¿Podríamos meter los D212 en la pugna?

Se que no son slics, pero me interesa mucho leer opiniones comparativas. Para mi supone un esfuerzo económico bastante gordo, porque en la R6R me venian a durar los SBK unas 3 rodadas y media y en la R1 voy a trasero por rodada (200 y pico pavos) y el delantero casi 3.

En mi caso, he usado siempre los Superbike, SC1 delante y SC2 detrás. Estaba contentísimo, la verdad. Pero la R1 '15 que tengo ahora se comió el trasero en una rodada (Portimao) y dos tandas (Almería) y me vi obligado a montar los D212 en el circuito (no tenían Pirelli) y, la verdad, creo que incluso un poquitin mejor, muy muy poco, pero el delantero me da algo más de confianza (aún más, que con el Pirelli no me quejaba de ello).

En Portimao rodé en 1.57 con los SBK y en Almería en 1.46 (era mi primera vez allí) con los D212, es decir, no son tiempos de poner en aprietos a unos SBK, pero creo que ya pueden notarse cosillas y pequeñas diferencias.

Los V02 los ha montado un amigo que se ha estudiado un montón el tema gomas y yo sabía que serían buenas gomas, pero me sorprendió cuando vi el tercer puesto de Albacete y mejoró aún más mi visión sobre esas gomas. Tienen una pintaza.

EnricBCN 20-abr-2016 20:32

Se supone que cada vez que se 'prueba' un neumático se adaptan geometrías y suspensiones no??

Porque si cada uno va diciendo que este me dura más o me agarra menos o son mas agiles o etc,etc,etc... pero no ponemos las motos en consonancia... en fin...

derrape 20-abr-2016 21:19

La gran mayoría de aficionados no tocan la geometría de la moto, tocan hidráulicos y precarga de muelle, excepto los rápidos que entienden bastante más. Lo digo porque lo suelo ver en las rodadas, cambian de marca y tocan algún hidráulico y para de contar.

Rey29 21-abr-2016 00:42

Cita:

Originalmente publicado por EnricBCN (Post 617470)
Se supone que cada vez que se 'prueba' un neumático se adaptan geometrías y suspensiones no??

Porque si cada uno va diciendo que este me dura más o me agarra menos o son mas agiles o etc,etc,etc... pero no ponemos las motos en consonancia... en fin...

Las geometrías habrá que modificarlas a posteriori si hay algun comportamiento no deseado, ¿no? Estilo los movimientos de dirección típicos de Michelín.

¿O cada vez que pones neumáticos te pones a calcular sus alturas para modificar las geometrías correspondientes? Y en ese caso supongo que tendrás en cuenta que la dureza de carcasa de unas y otras también es diferente...

Vamos, a mi desde luego no se me ocurre tocar geometrías si no surge algún problema. Y si a iguales condiciones una goma agarra más, o es más ágil... será porque agarra más o es mas ágil :grrr

EnricBCN 21-abr-2016 05:59

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 617498)
Las geometrías habrá que modificarlas a posteriori si hay algun comportamiento no deseado, ¿no? Estilo los movimientos de dirección típicos de Michelín.

¿O cada vez que pones neumáticos te pones a calcular sus alturas para modificar las geometrías correspondientes? Y en ese caso supongo que tendrás en cuenta que la dureza de carcasa de unas y otras también es diferente...

Vamos, a mi desde luego no se me ocurre tocar geometrías si no surge algún problema. Y si a iguales condiciones una goma agarra más, o es más ágil... será porque agarra más o es mas ágil :grrr

En mi caso no tengo una circuitera asi que cuando ruedo tampoco voy hilar tan fino, ni tengo medios para modificar geometrias facilmente. Pero si, busco informacion de los neumaticos que me interesan para saber que le estoy haciendo a las geometrias y entender/predecir minimamente como cambiara su comportamiento. Las durezas de carcasa influyen mas en como modificar la precarga e hidraulicos (y en las sensaciones, que eso ya es personal de cada piloto) para que el compuesto trabaje correctamente. En definitiva, para hacerlo bien si, hay que tocar geometrias al cambiar neumaticos para dejar la moto igual que estaba y asi poder evaluar que parte de 'culpa' tienen estos en los cambios de comportamiento que haya, desgaste, agarre, etc (lo de que trabajen a una presion/temperatura correcta lo daremos por hecho... XD)

Rey29 21-abr-2016 20:59

Cita:

Originalmente publicado por EnricBCN (Post 617502)
En mi caso no tengo una circuitera asi que cuando ruedo tampoco voy hilar tan fino, ni tengo medios para modificar geometrias facilmente. Pero si, busco informacion de los neumaticos que me interesan para saber que le estoy haciendo a las geometrias y entender/predecir minimamente como cambiara su comportamiento. Las durezas de carcasa influyen mas en como modificar la precarga e hidraulicos (y en las sensaciones, que eso ya es personal de cada piloto) para que el compuesto trabaje correctamente. En definitiva, para hacerlo bien si, hay que tocar geometrias al cambiar neumaticos para dejar la moto igual que estaba y asi poder evaluar que parte de 'culpa' tienen estos en los cambios de comportamiento que haya, desgaste, agarre, etc (lo de que trabajen a una presion/temperatura correcta lo daremos por hecho... XD)

Precisamente para los que no tenemos circuiteras puras (yo hago muchos km de carretera y ruedo con carenados de serie y faros), es una ventaja que sólo cambiando neumáticos consigamos mayor agilidad, más agarre, o llámalo X. Por eso en parte elegimos un neumático por lo ágil o no que es. Porque gracias a llevar esa goma, se nos han modificado las geometrías a nuestro gusto... sin tocarlas.

Yo al menos, prefiero conseguir agilidad cambiando de gomas, que modificando geometrías... porque ni entiendo ni tengo (creo) las herramientas para ello.

Si rodase en tiempos de competición y quisiera competir, igual me planteaba tu opción, la de modificar geometrías para cada neumático. Pero no siendo asi...

SEHEAL 21-abr-2016 23:51

Y los nuevos metzeler RR slick k1/k2??

Yo me he pasado de pirelli sbk Sc1/2 a metzeler race slick 190/60. Lo estrenare en alcarras a ver que sensaciones dan. Son más baratos alrededor 300€ cuando los pirelli son casi 400€.
Espero que mantenga mismas sensaciones.

Que razón lleváis con me ha dicho fulanito que monte este si o si. Jajaja.
Yo solo me dicen que monte Kr cuando voy con una 600cc y a ritmo normal 1'50" 52" alcarras...
Quizás un "simple" D211 sería más que suficiente.

Por cierto un 180/60 sería más que suficiente o es poco neumático?

Jimmy 22-abr-2016 06:38

Cita:

Originalmente publicado por SEHEAL (Post 617645)
Por cierto un 180/60 sería más que suficiente o es poco neumático?

Si tienes oportunidad de ver uno en directo saldrás de dudas rápido. Es un pedazo gomón.

Rey29 22-abr-2016 14:02

El 180/60 lo llevé yo en la R6R con los Supercorsa y Superbike y eso es acojonante. Que gomón!!

duca83 22-abr-2016 14:12

Y que diferencias hay de un pirelli sc a un metzeler race slick? Yo he llevado el sc 180/60 y es una pasada, he leído algunas veces que metzeler es la misma goma que pirelli pero me parece raro que sea exactamente lo mismo pero por 100€ menos.

SEHEAL 23-abr-2016 00:47

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 617703)
Y que diferencias hay de un pirelli sc a un metzeler race slick? Yo he llevado el sc 180/60 y es una pasada, he leído algunas veces que metzeler es la misma goma que pirelli pero me parece raro que sea exactamente lo mismo pero por 100€ menos.

Yo estoy igual. Creo que es que pirelli ha comprado metzeler. Pero nose.
Yo me he arriesgado con metzeler. lo malo que para encontrar esas medidas 180/60 usados complicado solo encuentro en buen estado 200/60....

brigada 23-abr-2016 07:03

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 617703)
Y que diferencias hay de un pirelli sc a un metzeler race slick? Yo he llevado el sc 180/60 y es una pasada, he leído algunas veces que metzeler es la misma goma que pirelli pero me parece raro que sea exactamente lo mismo pero por 100€ menos.

Ninguna diferencia a igualdad de medidas y compuestos
El problema es que en 180/60 tanto el slick en Pirelli Sbk como el slick metzeler racetech rr apenas se ven y no se si se dejaran de fabricar porque estan los mismos en supercorsa SC que son los del mundial como en racetech rr k homologados entonces no hay demanda de los slick
el precio son politicas de empresa Metzeler pertenece a Pirelli:birrasss

duca83 23-abr-2016 09:19

Ok bueno es saberlo, yo montaba el 180/60 en la 600 pero ahora ya con la mil necesito el 200

Olivier_TFE 23-abr-2016 19:18

Acabo de calcular las distancias hechas con mis Dunlop KR 106 / 108 en pista:

- Delantero: 6 días de pista en Gran Canaria = 1.598 km.
Tiene los avisadores laterales casi invisibles, por lo cual lo voy a cambiar por seguridad aunque vaya muy bien en pista.


- Trasero 195 de ancho, compuesto "4886" (2014): 1.014 km !
(4 días de pista en Gran Canaria) (con pista de 4 km, representa 253 vueltas!)

Está bien gastado sobre todo del lado izquierdo, ya que el trazado "pequeño" de GC tiene pocas curvas de derecha. Menos mal que rodé un tercio en el trazado grande.

El compuesto "4886" corresponde al compuesto "4" en la gamme KR 2016 y 2016.


Lo que me gusta en esas gomas "4" (o 4886), es que son muy estables, tantos en una tanda larga (calor) que cuando tienen kilómetros... Y no hacen "extraños" nunca.

Eso con mi Yamaha R1 "2015" reprogramada/preparada, o sea, a pesar de una potencia de aprox. 210cv al cigüeñal.
Por supuesto, uso siempre calentadores (80 grados - IRC).



Los Bridgestone V02 no tienen tanta resistencia, creo.

SANTI38RACE 23-abr-2016 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Olivier_TFE (Post 617808)
Acabo de calcular las distancias hechas con mis Dunlop KR 106 / 108 en pista:

- Delantero: 6 días de pista en Gran Canaria = 1.598 km.
Tiene los avisadores laterales casi invisibles, por lo cual lo voy a cambiar por seguridad aunque vaya muy bien en pista.


- Trasero 195 de ancho, compuesto "4886" (2014): 1.014 km !
(4 días de pista en Gran Canaria) (con pista de 4 km, representa 253 vueltas!)

Está bien gastado sobre todo del lado izquierdo, ya que el trazado "pequeño" de GC tiene pocas curvas de derecha. Menos mal que rodé un tercio en el trazado grande.

El compuesto "4886" corresponde al compuesto "4" en la gamme KR 2016 y 2016.


Lo que me gusta en esas gomas "4" (o 4886), es que son muy estables, tantos en una tanda larga (calor) que cuando tienen kilómetros... Y no hacen "extraños" nunca.

Eso con mi Yamaha R1 "2015" reprogramada/preparada, o sea, a pesar de una potencia de aprox. 210cv al cigüeñal.
Por supuesto, uso siempre calentadores (80 grados - IRC).



Los Bridgestone V02 no tienen tanta resistencia, creo.

Pues yo tengo unos en venta x si te interesan jejeje[emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Olivier_TFE 24-abr-2016 08:23

Unos KR en venta?

Compuestos?
Nuevos 0 km?
Fecha fabr.?

SANTI38RACE 24-abr-2016 11:42

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Olivier_TFE (Post 617838)
Unos KR en venta?

Compuestos?
Nuevos 0 km?
Fecha fabr.?

Archivo adjunto 25512 Te he enviado un privado y te paso fotos ,saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

gabrimadur 25-abr-2016 12:16

La duracion de cualquier goma esta claro que va a depender del ritmo que tengas. Mismas gomas en el mismo modelo de moto y con pilotos distintos te encuentras con una duracion muy diferente y mas con una 1000cc.
Yo ahora estoy montando los Bridgestone V02 en una Kawa ZX10r y estoy encantado. Aunque no tengan tanta fama el rendimiento esta al nivel de cualquier otra de las top, dependera mas de los gustos personales. Y el precio mucho mas economico que tambien es importante.

luillir1 02-may-2016 05:12

UP:like

Me interesa el tema.

Con mi nivel paquetero, solo he probado gomas normalitas,

Dunlop D211 gp racer en compuesto M, y D212 gp pro, la verdad que muy contento.

Y Supercorsa sp v2. La supercorsa derrapaba pero de manera suave, ya se que este es un compuesto mas de calle o para carreras de resistencia pero ... la ignorancia en el tema roto2


Mi moto es una R6R. Y solo llevo dos años rodando en circuito, para mi nivel me llegan pero espero que cuando mejore poder elegir uno de estos tres que comentáis. Comentar que este año he ido en semana santa a PORTIMAO por primera vez y con los dunlop 211, rodé a un ritmo de 2:10 constante y sin ningún susto serio.

Si es verdad que por aquí por el foro habla mucho la gente de los kr.

Asoli 02-may-2016 20:35

Casi siempre monto kr de segunda mano y ruedo con total confianza en ritmos medios.
El sábado probé los v02 en el circuito de Albacete, bueno en realidad el trasero por que delante llevaba un kr 106 302 que le quedaba para un día....
Amaneció lloviendo y para la segunda tanda estaba la pista seca al 90%, hice de vuelta rápida 1'47 y me llevé un buen susto por un patinazo de atrás.
Al llegar al box llevaba 2.0 kg de presión ,bajé a 1'9 y continúe todo el día sin ningún problema, pero con el recuerdo del susto de la primera tanda.
@brigada las brigestone tienen goma bajo los testigos?? Así quedaron

http://s32.postimg.org/rvhm62bx1/IMG...502_191721.jpg
Decir que las cuadré bastante y en los picos del centro que coinciden con los testigos centrales se me desgarró un pelin la goma

http://s32.postimg.org/qitj8h5ud/IMG...502_192426.jpg

brigada 02-may-2016 23:00

[quote=Asoli;618978]Casi siempre monto kr de segunda mano y ruedo con total confianza en ritmos medios.
El sábado probé los v02 en el circuito de Albacete, bueno en realidad el trasero por que delante llevaba un kr 106 302 que le quedaba para un día....
Amaneció lloviendo y para la segunda tanda estaba la pista seca al 90%, hice de vuelta rápida 1'47 y me llevé un buen susto por un patinazo de atrás.
Al llegar al box llevaba 2.0 kg de presión ,bajé a 1'9 y continúe todo el día sin ningún problema, pero con el recuerdo del susto de la primera tanda.
@brigada las brigestone tienen goma bajo los testigos?? Así quedaron

los v02 tienen muchisima goma bajo los testigos como los kr los fabricantes ponen el testigo que ellos creen o les interesa,hasta donde usarlos es cosa de cada uno:happy
Para mi llevabas algo mas de presion yo los dejo a 1,7 en caliente de pista:birrasss

CBR66 03-may-2016 19:44

Que os parecen los Continental Contirace slick ? Alguien que conozca esa goma? Veo que nadie habla de ellas y he visto una oferta cojonuda por el juego que no se si comprar... Gracias de antemano

brigada 03-may-2016 20:00

Cita:

Originalmente publicado por CBR66 (Post 619125)
Que os parecen los Continental Contirace slick ? Alguien que conozca esa goma? Veo que nadie habla de ellas y he visto una oferta cojonuda por el juego que no se si comprar... Gracias de antemano


Son primos hermanos de Pirelli y Metzeler van muy bien,la tecnologia de deformacion variable de la carcasa es la misma anterior de pirelli y metzeler
no son ni mucho menos neumaticos de 2ª fila
si consigues buen precio no hay mas problema

CBR66 03-may-2016 20:17

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 619130)
Son primos hermanos de Pirelli y Metzeler van muy bien,la tecnologia de deformacion variable de la carcasa es la misma anterior de pirelli y metzeler
no son ni mucho menos neumaticos de 2ª fila
si consigues buen precio no hay mas problema

No sabes que alegria me das! Jeje... He visto un juego por 214€ cuando pirelli o metzeler estan mas cerca de los 300... Muchas gracias Brigada!

jr3 03-may-2016 23:14

Buenas,yo tengo un juego sin estrenar en compuesto medio y medida 180/60.
Las presiones serian las mismas q Pirelli?
Muchas gracias de antemano por la respuesta y por lo q enseñais ! !!!👏👏👏


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com