![]() |
**Lotería del niño Todocircuito.com 45982**
En vista de que el Gordo terminó en 8, vamos a reinvertir todo en la lotería del niño. El que quiera, puede apuntarse, el plazo máximo para ingresar el dinero es este domingo 1 de enero. Cada participación es de 5 euros, y el pago debe hacerse aqui:
PLAZO CERRADO Todo el que se apunte ahora que lo indique también en este post, para llevar la cuenta. El lunes 2 de enero iré a comprar los décimos y os diré entonces el número. Número 45982 http://img515.imageshack.us/img515/6974/imag0232r.jpg LISTA DE MILLONETIS 1. Suko (3 participaciones) - PAGADO 2. Placebo (2 participaciones) - PAGADO 3. Rubenv (2 participaciones) - PAGADO 4. Yayo (3 participaciones) - PAGADO 5. Pollo (2 participaciones) - PAGADO 6. Mariajo (2 participaciones) - PAGADO 7. MAM (2 participaciones) - PAGADO 8. Piltraz (4 participaciones) - PAGADO 9. PepeA (1 participación) - PAGADO 10. Conrrax (2 participaciones) - PAGADO 11. Dimoniet (2 participaciones) - PAGADO 12. RaulRR (2 participaciones) - PAGADO 13. PauR1 (2 participaciones) - PAGADO 14. Chuckycbr (4 participaciones) - PAGADO 15. Roncho (4 participaciones) - PAGADO 16. Koyofumi (5 participaciones) - PAGADO 17. El-Chuky (3 participaciones) - PAGADO 18. DiabolaR (2 participaciones) - PAGADO 19. Chispi (2 participaciones) - PAGADO* 20. Qmasda (4 participaciones) - PAGADO 21. Zone (2 participaciones) - PAGADO 22. Brigada (6 participaciones) - PAGADO 23. Dapol (2 participaciones) - PAGADO 24. David (2 participaciones) - PAGADO 25. Andeu (4 participaciones) -- PAGADO 26. Cocogsxr (2 participaciones) - PAGADO 27. Frazar (2 participaciones) - PAGADO 28. Spaiki (4 participaciones) - PAGADO 29. Franferubio (2 participaciones) - PAGADO 30. Newton (1 participación) - PAGADO 31. CK7 (2 participaciones) - PAGADO 32. Fire_ (2 participaciones) - PAGADO 33. Gabirr (2 participaciones) - PAGADO 34. Pit (2 participaciones) - PAGADO 35. Atilio (8 participaciones) - PAGADO Dinero acumulado: 480 euros (96 participaciones) AÑADIDOS 36. Sueko (3 participaciones) - PAGADO 37. Stilorobert (2 participaciones) - PAGADO 38. Tranky (2 participaciones) - PAGADO 39. Rafa (4 participaciones) - PAGADO 40. Litri (1 participación) - PAGADO Dinero acumulado: 60 euros (12 participaciones) http://sensurrismo.files.wordpress.c...vo-loteria.jpg |
yo me he apuntado. Transferencia hecha.
3 participaciones. A ver si hay suerte :plata |
A VER SI TENEMOS SUERTE! POR LO MENOS PARA UN TANQUE DE GASOFA JAJAJA :parto
|
ya que no quiso el padre a ver si el niño nos salva!!!
|
Como nos vuelva ha tocar lo echado .........roto2
|
Ya estoy apuntado!! 4 participaciones y pagadas.
Venga a ver si nos toca algo!!!! :one |
Si nos vuelve a tocar lo echado lo invertimos en un euromillon de 400 Pavos y pista
|
Tambien se puede invertir en la nacional normal de la semana que hay algunas veces hay muy buenos premios, pero vaya no adelantemos lo que no es , que en realidad lo que sera es que toque el gordo y nos juntemos todos a rodar en algun sitio, y digo tod@s incuso los que estan en recuperacion por que despues habria fiesta .:birras:birras
|
OK GRAN JEFE cuando quieras te mando por priv el numero mi cuenta pa k me hagas el engreso del premio xk esta vez si k toca
|
A ver si nos toca para cubrir las rodadas 2012 :birras
|
Cita:
|
Pagado y que la suerte caiga sobre nosotros
|
Cita:
Un saludo y suerte! |
Me apuntas 2 Suko, el Lunes sin falta te lo pago en la oficina que la banca electrónica está como el tiempo y mil gracias...te debo unahttp://www.armarioveloz.com/caritas/angel.gif
http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |