![]() |
bueno, la ventaja de q tengamos q reinvertir la pasta es q ha dado la oportunidad a algunos a apuntarse al club de:
LOS MOTORISTAS FORRAOS. jajajajjajajaa |
Ya nos contaras que numero eliges esta vez @Suko. Por cierto, lo vas a volver a invertir todo en un numero o pillaras varios? ;-P
|
Cita:
Vaya que si...ya te lo diré el día después del sorteo, jajaja! Suko podrias actualizar la lista, yo te hice ingreso el asbado pero al ser online puede que tarde más en reflejarse en tu cuenta? Así los que nos hemos apuntado nuevos salimos de dudas... Gracias Boss:god |
No me acuerdo si puse algo o no en el hilo anterior de la de Navidad, pero me parece bien reinvertir en la del niño.
:birras |
Lista actualizada, luego pongo el número que llevo dos días de locos y no he podido acercar a la admn. de lotería aún
|
Ya tenemos número para el Niño:
45982 SUERTE A TODOS!!! |
|
Cita:
ale como dios manda mi año de nacimiento jejejeje esta tocaaaaaaaaaaaa fijooooooooooooooooooo, voy a ir a echar gasoil al coche pa ir a por la kawa el luneeeeeeeeessss hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee suerteeeee a todos, |
Booonito numero...
Desearme suerte....... ;) y por consiguiente la tendreis vosotros tb... :parto:parto:parto:parto... ENGAAAAA Q ESTA SI Q SI Q SIIII....:one |
Cita:
A ver si hay suerte !!!! |
Cita:
|
Vamos que de esta tocaaaa!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08. |