Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jerez 10/12 ojala me acordara ... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jerez-10-12-ojala-me-acordara-9501/)

pollo 12-dic-2011 15:40

Jerez 10/12 ojala me acordara ...
 
Pues eso chicos, que la rodada en Jerez fue nefasta para mi.

Por lo que me han dicho cai en la 1º tanda a poco del final en 5º pero no me acuerdo de nada :cabeza:cabeza:cabeza lo ultimo de lo que me acuerdo es de estar hablando con Victor cordoba (que triste por otro lado que ese sea mi ultimo recuerdo :parto:parto:parto) y luego despertarme en el hospital.

Aunque es lo de menos la moto no parece tener mucho, sali por orejas y el golpe me lo he llavado yo.

Una pena no coneceros a todos en persona o no acordarme de conoceros :colleja pero bueno en cuanto nos ponemos el casco sabemos a lo que nos exponemos.

En el hospital me trataron de lujo y los organizadores se han puesto en contacto conmigo para ver como estaba, la unica pena es que no tengo ni una foto ni video de alli...

Desde aqui agradecer a los amigo que bajaron conmigo y a los que seguro les corte el rollo, el apoyo que me han dado tanto a mi como a mi señora.


Ahora a recuperarse, reparar los daños y esperar a rodar de nuevo y ojala no tenga que escribir unas linias como estas nunca mas.

PD. Despues de todo lo visto el que diga que el HJC no es seguro no sabe lo que dice, yo si hoy estoy aqui es gracias al RPH-10

Zanshin 12-dic-2011 15:58

Joder Pollo lo siento! yo estoy pasando por lo mismo, caí el 5 de octubre y aún estoy con las secuelas. Yo también perdí el conocimiento y de la caída no tengo ni zorra idea de como fue, sólo tengo algunos comentarios que me dieron el personal de pista.
Espero que haya mejoría en breve y que vuelvas a disfrutar.

qmasda 12-dic-2011 16:13

Muchos animos¡¡¡¡¡ es una lástima leer estas cosas, pero desgraciadamente son cosas habituales,... lo bueno es que se quede en un susto y ya.

GabiRR 12-dic-2011 16:19

:lecheYa nos extrañó bastante el que no aparecieras por allí, joder tío que mala pata, espero que te recuperes pronto y si piensas en bajar mas adelante ya sabes que nos tienes por aquí para lo que necesites.:bye

sueko 12-dic-2011 17:06

Me alegro de que no fuera grave.
Da gusto ver gente que se toma las cosas asi y le quita hierro al asunto. Yo probablemente estaría con una depresion del 15 y sin ganas de ver o hablar de motos en un tiempo.
Animo!!

:ovacion:ovacion

pollo 12-dic-2011 17:28

Yo lo único que tengo es ganas de volver a dar gasssss

BRUJA 12-dic-2011 17:34

joder tio que mala suerte,espero te recuperes del todo pronto y volvamos a vernos:bye

Dapol 12-dic-2011 17:35

jue pollo tio me lo ha dicho gabirr antes por whassap y me he quedao frio tio, a mi me extraño de no verte por alli pero bueno como no te conocia pues......... en fin tio espero que estes bien y que pronto te veamos de nuevo en la pista. un abrazo maquina.

tinoko 12-dic-2011 17:35

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 142671)
Yo lo único que tengo es ganas de volver a dar gasssss

eso es bueno, que nada te quite las ganas de dar gaaaasssss.me alegro que todo se quedara en un susto.:birras:birras

rodrifumi 12-dic-2011 17:48

y yo que pense que me estabas vacilando!! lo mejor de todo es que estas bien,,,,bien jodido pero sano, la cbr un poco de chapa y pintura y listo. esta semana a ver si nos vemos un abrazooo!!

MAM 12-dic-2011 17:59

joder piloto... bueno estás bien mantienes el sentido del humor eso quiere decir, que todo va por buen sitio... anda un arbazo y recupérate!:colleja

brigada 12-dic-2011 18:12

Hola Pollo ,me dijo Sergio que estabas bien, y que parece que todo se ha quedado ahi me alegro un monton,ahora recuperate,y sigue con ese animo:plas:birras

RAUL RR 12-dic-2011 18:37

Joder si que lo siento Pollo, esas caídas son las peores,"te lo digo por experiencia" hace ya 2 años largos de mi caída ( y sin entrar a los circuitos que es lo peor) :mad: 2 operaciones y el día 21 me operan otra vez :mad:
Bueno Pollo muchos ánimos y que te recuperes


PD:Mi "drama" es el consuelo para estas situaciones :D

Bambino41 12-dic-2011 19:19

Aúpa ese pollo!!! Cagando leches reparamos esa burra y preparamos otra rodada por ahí para resarcirnos de la mala suerte del puente...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com