Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jerez 10/12 ojala me acordara ... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jerez-10-12-ojala-me-acordara-9501/)

pollo 13-dic-2011 14:52

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 143206)
También tienes el video que grabé yo...

A ver si quedamos y nos pasamos la foto antes de la comida y asi voy recordando algo mas que va a parecer que me he quedado pa alla

Perdi42 13-dic-2011 14:54

Juego no había leído nada por aqui, bueno me alegro de que estés bien y sigas con la moral tan alta, espero que por lo menos pudierais hacer una barbacoa-plancha de esas que hacéis los Burgaleses.....😁😁
Bueno ahora toca arreglar a la niña y preparara para el 2012!!?,👍👍👍

CONRRAX 14-dic-2011 14:44

bUENO TIO YA SABES QUE ME TIENES AQUI PARA PONER LA BURRA EN MARCHA PARA DARLE GASSSSSSSS!!!!...ESO EN UN PAR DE DIAS TE LA PONGO EN MARCHA.....AHORA A RECUPERANSE:birras

pollo 14-dic-2011 15:25

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 143665)
bUENO TIO YA SABES QUE ME TIENES AQUI PARA PONER LA BURRA EN MARCHA PARA DARLE GASSSSSSSS!!!!...ESO EN UN PAR DE DIAS TE LA PONGO EN MARCHA.....AHORA A RECUPERANSE:birras

A la tarde voy a por ella, ya la veras el finde a ver que te parece pero yo creo que no tiene nada que no se solucione con unas estriberas retrasadas :parto:parto

CONRRAX 15-dic-2011 01:00

Bueno ,por lo menos se que estas bien y con ganas de empezar la nueva temporada....llevabas la camara grabando?????.......fijo que no la tienes y anda por la pucelana de Jerez....

pollo 15-dic-2011 09:21

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 144028)
pucelana

Eso es una chica de valladolid :parto:parto:parto no, la camara no la puse por estaba el dia feo y primera tanda pense que no le daria mucha tralla, luego comprobe que no :cabeza si es que soy un quemador y cuando voy caliente mas

CONRRAX 15-dic-2011 10:36

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 144117)
Eso es una chica de valladolid :parto:parto:parto no, la camara no la puse por estaba el dia feo y primera tanda pense que no le daria mucha tralla, luego comprobe que no :cabeza si es que soy un quemador y cuando voy caliente mas

:parto:parto:parto:parto....joder yo a la graba o cantitos esos lo llamo asi y no se porque la verdad

pollo 15-dic-2011 10:42

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 144143)
:parto:parto:parto:parto....joder yo a la graba o cantitos esos lo llamo asi y no se porque la verdad

Pues por que te has colao, yo creo que es puzolana :parto:parto:parto que habras tenido tu con alguna de valladolid de joven

CONRRAX 15-dic-2011 11:07

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 144144)
Pues por que te has colao, yo creo que es puzolana :parto:parto:parto que habras tenido tu con alguna de valladolid de joven

Alguna pucelana si ha habido:parto:parto:parto:parto....hey!! que estoy echo un chaval

Bueno puzolana...aceptamos barco:parto:parto:parto

Bambino41 15-dic-2011 14:37

¡Que peligro teneís!!!!

Portu 15-dic-2011 14:45

Por lo menos te acuerdas de la clave del foro... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Es broma, nada si te lo tomas asi, vas bien, yo ya llevo dos salidas de orejas y de momento solo dolores, toquemos madera... el año que viene GASSS!!!!!!!

:birras

PD: Como bien dices lo de Victor es pa preocuparse.... :colleja

anita_nagu 18-dic-2011 14:02

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 142671)
Yo lo único que tengo es ganas de volver a dar gasssss

Eres un quemador. A ver si para la próxima tu vuelves con tus recuerdos intactos y yo con mis deslizaderas estrenadas.:plata

Rogi 20-dic-2011 18:36

Mucho animo Pollo, con ese espiritu pronto estaras dando gas de nuevo!!!:plata:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.