![]() |
Gsxr 600 K5 por 2800€ en Madrid
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Gsxr 600 K5 por 2800€Provincia MadridMarca SuzukiModelo Gsxr 600Año 2005Kilómetros 6000Preparación de la moto
2800 eurosTeléfono 695.05.32.54Email z1000diablo@hotmail.comDescripción de la moto Vendo mi niña porque me surge la oportunidad de un cambio de cilindrada. |
pero que vas a pillar joio:colleja
|
Suerte con la venta Roberto.
|
muy guapa suerte DIABLO
|
Hola:
No venderas el carenado suelto. Gracias Saludos |
ala buena moto baratita señores oigan oigan moto de las 3 BBB........
|
Suerte con la venta :birras
|
joder macho, macabas de dejar to loco.
Ya te llamaré a ver que tienes enmelonao en to lo alto cabronasssso!!!!! Señores, el piloto es un paquete, pero doy fe que la moto está mas mimada que los pelos de su calva......... jejejejeje, y ademas, con las suspensiones con los muelles recien cambiados y dos rodadas hechas con ellos!!!! suerte con la venta |
mucha suerte con la venta diablo.
|
Mucha suerte tiu, aunque dudo que la necesites, a ese precio una moto asi se va a vender en nada. Encima es bonita esteticamente ;-P
|
Gracias chavales,aver si es verdad,la vendo pronto y os puedo presentar la nueva makina
|
No tendria que haber visto este anuncio, no tendria que haber visto este anuncio ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
:birras |
Eyyy, Diablo, dime, esta de baja?? Tienes las cosas de serie?? Papeles y esas cosas??
Cuentame .... que me estoy llevando un calentón .... pero tampoco quiero hacerme ilusiones, la cosa no la llevo muy bien, economicamente. Y me parece un precio cojonudo. :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58. |