Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Gsxr 600 K5 por 2800€ en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/gsxr-600-k5-2800-en-madrid-9104/)

Diablo 25-nov-2011 00:59

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 136263)
Eyyy, Diablo, dime, esta de baja?? Tienes las cosas de serie?? Papeles y esas cosas??

Cuentame .... que me estoy llevando un calentón .... pero tampoco quiero hacerme ilusiones, la cosa no la llevo muy bien, economicamente. Y me parece un precio cojonudo.

:birras

La moto no esta dada ni de baja ni de alta,el anterior dueño la compro directa de fabrica y a la segunda rodada le puso los carenados de circuito,tengo los papeles con las tres hojitas por si quisieras matricularla y todavia tengo los carenados originales...bueno he vendido alguna cosa que otra pero todo lo que tenga original te lo doy

Dapol 25-nov-2011 01:36

Pues CK7 te digo que yo conozco a diablo ya de hace unos años y es el tio mas pesao con la moto del mundo entero, to el dia mimandola y acariciandola jejeje es una muy buena compra y a un precio cojonudo.

ErPaquito 25-nov-2011 07:21

Pues por que me pilla pelao pelao, pero actulizaba mi montura sin dudarlo y mas conociendo como conozco la moto y al dueño.

mikikawa 25-nov-2011 08:15

:babas:babas:babas:babas:babas, perdon que lo voy a manchar todo....
Que cosa más bonita:eek . ¡¡ME CAGO EN LA PUTA CRISIS!!Muy bonita Diablo, suerte con la venta.

Fire_ 25-nov-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por mikikawa (Post 136324)
:babas:babas:babas:babas:babas, perdon que lo voy a manchar todo....
Que cosa más bonita:eek . ¡¡ME CAGO EN LA PUTA CRISIS!!Muy bonita Diablo, suerte con la venta.

Porque se que tu acabaras con una Kawa, sino te insistia que te la pillaras como fuera ;-P

Diablo 25-nov-2011 16:33

Gracias por los piropos chicos,la verdad es que me va a dar pena desacerme de ella pero es por evolucionar a algo "preparado para la guerra" jejeje :bang:cama:cama

Ya le estan saliendo unos cuantos novios,pero todavia no hay nada concreto,me da a mi que va a volar pronto.
Ck7,te he respondido a tus preguntas un poco mas arriba

dimoniet 25-nov-2011 18:34

estoy convenciendo a un amigo para que te la compre, a ver si se decide, es un caramelito :god

qmasda 25-nov-2011 18:54

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 136263)
Eyyy, Diablo, dime, esta de baja?? Tienes las cosas de serie?? Papeles y esas cosas??

Cuentame .... que me estoy llevando un calentón .... pero tampoco quiero hacerme ilusiones, la cosa no la llevo muy bien, economicamente. Y me parece un precio cojonudo.

:birras

CK7, como creo que te fias de mi te confirmo que la moto tiene una pinta de PM, me paso varias veces hace dos semanas en el Jarama, la moto esta impecable, y el dueño es un tio muy feo, pero muy majo....
Si te entra en el presupuesto y te gusta NO DUDES
:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Dapol 25-nov-2011 19:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 136524)
CK7, como creo que te fias de mi te confirmo que la moto tiene una pinta de PM, me paso varias veces hace dos semanas en el Jarama, la moto esta impecable, y el dueño es un tio muy feo, pero muy majo....

yo te confirmo lo de feo, tan feo tan feo que no le dieron a la madre el cheque bebe cuando nacio si no que lo multaron, y lo de que la moto esta de puta madre eso te lo garantizo, por que Roberto es un mijitas con la moto y siempre esta encima de ella.

Fire_ 26-nov-2011 01:15

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 136537)
yo te confirmo lo de feo, tan feo tan feo que no le dieron a la madre el cheque bebe cuando nacio si no que lo multaron, y lo de que la moto esta de puta madre eso te lo garantizo, por que Roberto es un mijitas con la moto y siempre esta encima de ella.

Juas juas juas juas juas juas, que cabroncetes hay por el foro, jajajajajaja :parto :parto :parto :parto ;-P

markos 26-nov-2011 02:28

mucha suerte y seguro que la vendes pronto y ya nos enseñaras la nueva makina, :birras:birras

Diablo 26-nov-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 136524)
el dueño es un tio muy feo, pero muy majo....

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 136537)
yo te confirmo lo de feo, tan feo tan feo que no le dieron a la madre el cheque bebe cuando nacio si no que lo multaron.

Que cabrones sois,ni que vosotros fueseis para mister universo no te jode :parto
Gracias por los comentarios a todos !

danielsam 26-nov-2011 15:41

Que tal Rober, joder pues algo así estaba buscando un compañero de curro.
Le paso tu correo y si le cuadra lo hablais, estaba indeciso en una de calle o de circuito y le estoy apretando un poco, haber si entra alguna vez conmigo al circuito y le pica el gusanillo :birras

Diablo 27-nov-2011 02:06

Pues nada Dani,ya sabes como va esto,el primero que suelte las perras se la lleva

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.