![]() |
Cita:
|
Pues CK7 te digo que yo conozco a diablo ya de hace unos años y es el tio mas pesao con la moto del mundo entero, to el dia mimandola y acariciandola jejeje es una muy buena compra y a un precio cojonudo.
|
Pues por que me pilla pelao pelao, pero actulizaba mi montura sin dudarlo y mas conociendo como conozco la moto y al dueño.
|
:babas:babas:babas:babas:babas, perdon que lo voy a manchar todo....
Que cosa más bonita:eek . ¡¡ME CAGO EN LA PUTA CRISIS!!Muy bonita Diablo, suerte con la venta. |
Cita:
|
Gracias por los piropos chicos,la verdad es que me va a dar pena desacerme de ella pero es por evolucionar a algo "preparado para la guerra" jejeje :bang:cama:cama
Ya le estan saliendo unos cuantos novios,pero todavia no hay nada concreto,me da a mi que va a volar pronto. Ck7,te he respondido a tus preguntas un poco mas arriba |
estoy convenciendo a un amigo para que te la compre, a ver si se decide, es un caramelito :god
|
Cita:
Si te entra en el presupuesto y te gusta NO DUDES :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
yo te confirmo lo de feo, tan feo tan feo que no le dieron a la madre el cheque bebe cuando nacio si no que lo multaron, y lo de que la moto esta de puta madre eso te lo garantizo, por que Roberto es un mijitas con la moto y siempre esta encima de ella. |
Cita:
|
mucha suerte y seguro que la vendes pronto y ya nos enseñaras la nueva makina, :birras:birras
|
Cita:
Cita:
Gracias por los comentarios a todos ! |
Que tal Rober, joder pues algo así estaba buscando un compañero de curro.
Le paso tu correo y si le cuadra lo hablais, estaba indeciso en una de calle o de circuito y le estoy apretando un poco, haber si entra alguna vez conmigo al circuito y le pica el gusanillo :birras |
Pues nada Dani,ya sabes como va esto,el primero que suelte las perras se la lleva
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |