![]() |
La Hostia que Hostia!
joer me he quedao flipao!!!
a ver si alguien lo pone directamente el video. |
en plena recta, no se que coño estaba pensando, aunke viendo el video detenidamente el de alante levanta el cuerpo y se frena demasiado pronto en mitad de la recta y el ke se cae que kiere cambiar la direccion para adelantarlo se lo come, o eso me parece a mi
|
Cita:
|
Así es, ademas veis que se le abre el mono por la mitad, para circuito mejor de 1pza.:eek:
|
Eso parece, que afloja el de alante y al querer cambiar de direccion toca la rueda trasera del otro... por lo menos se levanta.... :plas:plas ojala todas serian asi.
|
pues yo creo que cuando iba a pasar al de delante ha pensado que no tenía hueco y por eso ha girado y ha impactado, aunque le hubiera sido mas facil levantar gas o eso creo yo.
|
Creo que coincide que el de delante empieza a frenar pronto con el cambio de fuera a la zona de dentro de la 1ª curva para pasarlo, y se tocan las ruedas y la caida ahi es casi insalvable. Por suerte no parece que fuera mas que una deslizada larguiiiiiisima para el que iba detras.
|
la suerte es que no se lleva al de delante tambien puesto........ la culpa es suya total y absoluta.
|
No te puedes poner en tandas a hacer el afilador por DioS!!!!!!!!! por desgracia no es la primera vez que veo que alguien se lleva puesto a otro por ese motivo... chico llevas moto más que de sobra, abrete y haz lo que tengas que hacer, no cojas y vayas al rebufo de nadie haciendo tandas!! es que manda huevos, y menos mal que la caida ha sido limpia y no se ha llevado a nadie por delante... bueno será compatriota, rodando en Albacete, si es del foro esperemos que esté bien!
|
Yo y alo había visto, la culpa es de los dos, el que adelanta por frenar prontísimo y cerrar la trayectoria y encima luego despues de la caida se para en la recta!!! Y el que se cae por no frenar e intentar cambiar la trayectoria. Por lo menos no fue muy grave la caida.
Por cierto es del 2008 el vídeo, así que no os preocupéis que seguro que está bien el hombre xD |
Otra cosa a apuntarse; nada de adelantar por rebufo, que no sabe uno qué nivel tiene el que está delante-.-
Vaya piñazo .-. - |
Fijaros bien en el video porque no iba uno al rebufo del otro, sino como dice jorgifumi, el que ha adelantado se ha cerrado y frenado muy pronto y el que habia sido adelantado se lo ha comido y al suelo
|
aunque el video no es ninguna maravilla, yo creo que el que adelanta corta demasiado pronto, (se levanta de la moto) y cierra al adelantado.....o eso me parece a mi
|
Pues yo veo clarísimamente al culpable. El que adelanta.
A mi eso me ha pasado hace poco y dan ganas de patear al alguien. Te adelanta en la recta porque la moto corre mas y justo te adelanta se pone por delante de tu trazada y frena. Si adelantas, como mínimo no te pongas justo delante, sigue recto sin cerrar a nadie a no ser que sepas que frenas mas fuerte que el otro. Si no pasan cosas de estas. Yo siempre que paso en recta y sobretodo siendo a final de la misma me quedo en una linea paralela al otro, mas o menos siguiendo la linea por donde le he pasado por si frena mas tarde que yo lo dejo pasar, que no estoy corriendo una carrera ni me juego nada. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |